:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man A robar comida? No...a buscarla...[Libre] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Kristenstewartt Maryse Bonnet A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
A robar comida? No...a buscarla...[Libre] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

2 participantes

Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 3:51 pm

De acuerdo…tenía hambre, yo qué diablos le iba a hacer, si seguía en esta línea no podría continuar siendo vegetariana, no estaba yo para exigencias, suspire a las puertas de un hotel, si algo había aprendido en mi vida callejera era que en los hoteles se tiraba mucha comida en buen estado, y pensar que creía que no iba a tener nunca que volver a recurrir a esto…Maula, estaba sentada a mi lado, ronroneaba débilmente, claro, ella era una cazadora de ratas impresionante…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 6:30 pm

Hacía media hora que había despertado. Si la chica que se encargaba de atender las necesidades de los huéspedes tardaba más tiempo en llegar, se las vería conmigo. Acababa de pedir un trozo de pastel para desayunar, debía reconocer que no podía resistirme al chocolate. Me levanté de la cama de un salto y abrí la puerta de la habitación para ver si venía alguien. Observé a una chica morena acompañada de un gato despeinado. La joven me parecía conocida, como si la hubiese visto antes. -¿Buscas algo?- Le pregunté examinándola de arriba de abajo.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 6:37 pm

Una chica que podía rondar perfectamente mi edad abrió la puerta de una de las habitaciones y se me quedo mirando, no tardo en preguntar si buscaba algo, mi habitual arrogancia abría respondido rápido, pero mi respuesta fue interrumpirá por el ruido de mis tripas…”mierda…” pensé mirando a la chica, no estaba en situación de responder como habitualmente, mas que nada, porque podían sacarme a patadas de allí.

-Em…No…pero gracias- dije intentando mirar en otra dirección.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 6:41 pm

La chica se comportó de forma extraña, pensé que quizás le pasaba algo pero que no pensaba decírmelo, al fin y al cabo nos acabábamos de ver por primera vez. -Ah... ya veo.- Me agaché para admirar al gato. Tenía unos bonitos y grandes ojos, sonreí. -Ven gatito.- Lo llamé alargando la mano. Yo adoraba a los gatos, era seres elegantes y majestuosos. Me puse de pie nuevamente para mirar a la chica. -No te recomiendo este hotel. Es una porquería.- Expliqué con desprecio, mientras a los lejos, por el pasillo se acercaba una mujer de uniforme, cargando una bandeja que contenía mi desayuno.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 6:46 pm

Maula captó la atención de la chica, que se agachó, los pensamientos de mi compañera dudaron un momento observándola, pero no tardaron en contentarse con intentar conseguir unas cuantas caricias de la desconocida por lo que se acercó a esta ronroneante.

-No pensaba quedarme..peor gracias por la información- dije cuando vi acercarse una empleada con una bandeja.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 6:50 pm

Era extraña, rara... su comportamiento no era normal. Coloqué las manos sobre la mi cintura y la observé. -Creo que te he visto en alguna ocasión, pero no tengo ni idea de donde.- Era cierto, su cara me resultaba conocida. Quizás nos habíamos cruzado en alguna ocasión, al fin y al cabo el mundo era un pañuelo. -Soy Maryse.- Me presenté con total orgullo.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 6:54 pm

Sus palabras hicieron que volviera a mirarla, analizando su rostro, si yo le sonaba era probable que ella me sonara a mi y que el hambre me hubiese nublado la conciencia, sus rasgos em eran conocidos por alguna extraña razón, que raro…

-Encantada, yo soy Niala…y tampoco sé dónde puedo haberte conocido, llegue hace poco…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 6:58 pm

Le quité a la mujer la bandeja de las manos. -Es usted una inepta. Si yo fuera su jefa le echaría a la calle como a un perro.- Mis ojos se volvieron rojos y la criada saliño despavorida corriendo. -Bah, se me quitaron las ganas de esto. Me iré rapidamente de este hotelucho.- Le tendí la bandeja a la morena. -¿Quieres? A mi ya se me ha quitado el apetito, aunque si no quieres, podría quedárselo tu gato.- Encogí los hombros, esperando a que respondiera. -Encantada Niala.-
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 7:03 pm

Observé sus movimientos sin decir nada, una muestra más de lo cruel e impaciente que podía ser la humanidad, la empleada huyó como si la hubiese amenazado el diablo, vaya a mi no me parecía tan mala…a lo mejor un poco impetuosa, pero no para huir por una bronca, me tendió la bandeja, el olor a comida hizo que mi estomago volviese a sonar. Acepté la bandeja.

-Em…si, gracias, a mi si que me apetece…-dije con hambre- igualmente- bueno, al menos me había empezado a salir bien la cosa y no había decidido tirar la comida.-igualmente.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 10:50 pm

Parecía hambrienta, como si no hubiera comido en meses. Se seguía comiendo de aquella forma al pobre gato no le quedaría nada. -Dices que acabas de llegar. ¿Te refieres a la ciudad? ¿Nunca antes habías visitado esta zona?- Sentía curiosidad, nada más. Era extraño que fuera gente de visita al lugar, pues aquel pueblo no era muy transitado, y menos aún divertido.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 10:54 pm

Me estaba sentando bien la comida, le ofrecí un poco a Maula, que lo cogió, remoliéndose los bigotes, la chica pregunto y yo me mostré más simpática, al fin y al cabo, me había dado comida.
-Si llegue hace un par de días en barco.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Maryse Bonnet Mar Ene 26, 2010 6:32 pm

La escuché. La chica debía de tener algo importante qué hacer en la ciudad, pues nadie vendría a esta zona en su sano juicio. Quizás tenía familia por allí, esa era otra muy probable alternativa. -Y... por qué has decidido venir a un sitio como este?- Pregunté curiosa. No me importaba sonar indiscreta o metiche.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Mar Ene 26, 2010 6:40 pm

Las preguntas empezaban a ir mas allá de lo que el agradecimiento, por haber saciado mi apetito podía contestar.

-En realidad, no decidí venir…pro propia voluntad- Me ahorre los detalles de mi pequeña infiltración como polizón de barco.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Maryse Bonnet Mar Ene 26, 2010 7:48 pm

Estaba claro que la joven no pensaba dar muchos detalles, asi que desistí de seguir preguntándole cosas a la desconocida y guardé silencio. Seguía pensando que la morena era bastante misteriosa y extraña. -Ah... entiendo.- Mentí deliberadamente. -Me gustan los gatos negros. ¿Cómo se llama?- Le pregunté.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Mar Ene 26, 2010 8:50 pm

Pasó a una pregunta más comuna y fácil de responder, sonreí.
-Maula-dijé con un pequeño acento francés, mas por nada porque era parte de su nombre.

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Maryse Bonnet Miér Ene 27, 2010 1:01 am

Sonreí forzosamente, pues incluso cuando lo hacía sin ironía me costaba. -Bonito.- Dije sin más. -Yo tuve un gato parecido hace un par de años, la verdad es que le tenía aprecio, era mi único amigo.- Me encogí de hombros. -Pero un buen día, desapareció sin más.-
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Niala Lefreve Miér Ene 27, 2010 4:04 pm

Sonrió, escuché su pequeño relato sin detalles, era propio de los gatos darse al libre albedrio, si no fuera por la conexión que tenia con Maula, probablemente ella también se habría ido hacia tiempo y no la habría vuelto a encontrar, pero Maula entendía a la perfección esa conexión que había entre ambas y sabia sacarle partido. “al fin y al cao no todos los humanos te entienden no?”

-Lo entiendo…ella suele desaparecer…-pero siempre volvían a encontrarse al cabo de los días o simplemente cuando alguna de las dos necesitaba ayuda.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A robar comida? No...a buscarla...[Libre] Empty Re: A robar comida? No...a buscarla...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.