:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Divirtiéndome (LIBRE) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Divirtiéndome (LIBRE) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Divirtiéndome (LIBRE) Kristenstewartt Maryse Bonnet Divirtiéndome (LIBRE) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Divirtiéndome (LIBRE) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Divirtiéndome (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Dom Ene 24, 2010 4:53 am

No es que me lo estuviera pasando realmente bien, pero al menos me conseguía algunas propinas mientras bailaba por entre los hombres del lugar. Muchos sábado iba a la taberna, donde muchos viejos verdes, pervertidos y desesperados me comían la mirada. Yo lo tenía todo controlado, sólo bailaba con movimientos sensuales y libertinos, pero mantenía las manos de esos hombres alejadas de mi cuerpo. Y si alguno se pasaba de la raya, era muy fácil, esperaba a que saliera de la taberna y lo mataba. Cogí el billete que me ofreció uno de ellos, que por su estado parecía estar borracho. Guardé el dinero recibido dentro del escote y me senté en la barra, jadeando, un poco cansada. -Un wisky bien fuerte.- Le pedí al camarero, sonriendo pícaramente, para conseguir que me lo dejase gratis, como casi siempre hacía. Me abaniqué con la mano y miré hacia la puerta del bar, alguien acababa de entrar.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Dom Ene 24, 2010 1:36 pm

Venia de cazar,nunca me gustaba decir la palabra matar,preferia ser mas sutil. Todavia tenia el sabor de la sangre de aquella humana en mi garganta,y preferí ir a una taberna para tomar algo. Cuando entre me encontre con Maryse,la ultima persona que creia encontrarme alli,era la primera,le sonrei desde mi posicion con una tipica sonrisa de ganador,que sabia que le molestaria mucho,y fui hasta la barra,sentandome unos metros lejos de donde estaba ella
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Dom Ene 24, 2010 5:47 pm

Me quedé en blanco en aquel momento. Se trababa de James ¿por qué me tenía que encontrar a ese estúpido por todos lados? Giré la cabeza para disimular, aunque sabía que ya se había dado cuenta de mi presencia. Lo miraba de reojo, pendiente de sus movimientos, esperando ver qué hacía. El camarero me entregó el Wisky. -Gracias, ahora que la taberna se llenó DE ESCORIA me viene mejor que nunca.- Alcé la voz para que Jason pudiese oirme, pues estaba prácticamente segura de que se había dado por aludido. Me levanté con el vaso en la mano y me acequé hacia Jason; me encantaba fastidiarlo. -¿Y tú Jamesito ¿No crees que hay... gente... Lo miré de arriba a abajo. -... que debería tener prohibido la entrada a los lugares públicos, porque con su presencia echa a perder el hermoso entorno?- Bebí el contenido del vaso, sin dejar ni una sola gota. Me quemaba la garganta.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Dom Ene 24, 2010 11:44 pm

Sonreí negando con la cabeza cuando escuche su primer comentario,era lógico que se refería a mi, intentaba picarme, y algunas veces lo conseguía. Se acercó a mí, y me dí la vuelta para quedar sentado de cara a ella - No sé, dimelo tú, quizás con tus movimientos no consigues excitar a todo el mundo - contesté con una sonrisa mientras me apoyaba en la barra
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 2:05 am

Aquella maliciosa sonrisa que había tenido marcada en el rostro desde que James entró a la taberna, desapareció instantaneamente. Apreté los dientes y sonreí irónica ¿cómo se atrevía aquel vampirucho marca-abdominales, decir algo así? ¿Acaso insinuaba que no provocaba deseo a los hombres? Alcé una ceja y me apoyé en la barra, cruzando mis brazos. -Resulta vampirito, que a mi me gusta excitar a HOMBRES de verdad. Pero claro... no todos dais la talla.- Reí maliciosamente y volví a pedir otro Wisky.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Lun Ene 25, 2010 2:14 am

Chasqueé la lengua observandola, tenia que admitir que Maryse era guapa, y muy atractiva, quizás si no tuviera tan mal genio... .- ¿Como vas a seducir a hombres de verdad si no seduces a los normales? .- volvía a preguntar con una sonrisa - Claro está que me remito a tus comentarios .- sonreí,bebiendo un poco de mi vaso.
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 2:31 am

Nunca podía estar callado y dar su brazo a torcer, él siempre replicaba y respondía de inmediato a mis comentarios mal intencionados; pero no pararía, seguiría atormentándolo con mis cosas. -Tú siempre huyendo de mis comentarios. A eso le llamo ser un... Me acerqué un poco más a él, hasta llegar a su oreja y acercar mis labios para susurrar. ... cobarde. Concluí la frase, separándome nuevamente de él y arrimando un taburete para sentarme. Me seguiría divitiendo. -¿Sabes? A veces me pregunto por qué siempre terminas cruzándote en mi camino. Te encuentro en todos lados y no es precisamente algo agradable.- Le guiñé un ojo para reafirmar mis palabras.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Lun Ene 25, 2010 2:44 am

Ella seguia intentando superarme, pero nunca lo conseguiría porque no iba a dejarla ganar, siquiera la dejaria acercarse un poco a la meta .- ¿Yo cobarde? .- negué con la cabeza intentando pensar en algo mas que en su calido aliento al susurrar en mi oido, pero pase de contestarla, suspiré cuando ví como acercaba un taburete para sentarse cerca mia .- ¿Por qué no te vas a intentar seducir algun hombre "de verdad"? .- dije con una sonrisa, intentando pasar de ella - Me harias un gran favor, quizás tu te cruzas en el mio ...
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 2:52 am

Nadie en el mundo conseguía sacarme de mis casillas como lo hacía James. Asentí con la cabeza ante su pregunta. Estaba claro que él también se divertía de lo lindo a mi costa. -Lo haría encantada. Pero da la casualidad de que me encuentro muy a gusto en este bar, y aquí no hay ningún hombre de verdad, así que tendré que esperar a otra ocasión para pasar un buen rato.- Reí y miré a mi alrededor. Me quedé observando a un hombre alto y grandullón que no me quitaba los ojos de encima, y que sólo sabía decirme palabras vulgares y poco caballerosas. Aquel personaje asqueroso sería mi próxima víctima aquella noche. Le enseñaría cómo tratar a una dama como yo. -Pero si tanto te molesta mi compañía puedes largarte, al fin y al cabo yo estaba aquí primero.-
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Lun Ene 25, 2010 2:57 am

Observé hacia donde se dirigia su mirada, y apostando a aquella mirada que tenia en ese momento sería el siguiente en su lista de alimentos, reí - Creia que tenias mejor gusto preciosa .- susurré junto a su oido, rozando mis labios con su oido al intento - ¿Y perderme la oportunidad de estar contigo? .- pregunté ironicamente volviendo a mi posicion - Claro que no, prefiero quedarme aqui, me gusta el coñac de este antro, ademas puedo vivir teniendote a mi lado, aprendí hace mucho a contestar a tus intentos de ofenderme .- dije riendome, luego bebí el coñac de un trago, dejando el vaso limpio
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 3:10 am

Levanté una ceja. -No sé de que me hablas. Lo único que quiero es alimentarme y qué mejor forma de hacerlo que quitándole la vida a un baboso hombre que espera la primera oportunidad para darte una palmadita en el trasero?- Puse una mueca de asco. Aquel hombre no se iría de rositas así porque si. Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo cuando sus labios rozaron mi oreja. Intenté serenarme, aquello no había sido más que un pequeño desliz, un escalofrío insignificante que no había provocado nada en mi. O al menos eso debía yo de creer. -Me... me alegro de que vayas aprendiendo a responder, si sigues así quizás algún día puedas llegarme siquiera a los talones.- Reí. -Por cierto Jamesín, ¿cómo es que no está por aquí tu rubia de bote?.- Estaba claro que me refería a Hannah. Según varias fuentes de información decían que pasaban mucho rato juntos, y aunque nunca habían visto nada raro, yo no me confiaba demasiado.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Lun Ene 25, 2010 3:16 am

Iba a contestar a su primer comentario cuando no paso desapercibido su pregunta sobre Hann .- Te agradecería que la dejaras en paz .- dije levantando la mano al camarero en señal de que me trajera otra copa. Volví a mirarla - No conseguirás nada conmigo si sigues metiendote con ella .- dije riendome, para picarla. Apoyé mi brazo en la barra mientras la observaba - No lo puedo creer, ¿Maryse Bonnet está celosa? .- dije haciendome el sorprendido, la verdad es que me lo pasaba bien picandola, me divertia ...
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 3:23 am

Volví a mi posición seria cuando me respondió aquello. Parecía que realmente le importaba aquella chica tonta, estúpida y "dulce" que yo tanto despreciaba. -Vaya... fíjate como saca sus dientes el vampirito cuando le hablan de su inocente y tierna amiga.- Mi tono sarcástico me divertía. A continuación comencé a reir como si estuviese loca. -¡Bravo! Un aplauso al mejor chiste de la historia.- Coloqué mi mano derecha sobre su barbilla y la levanté para que me mirara. -Parece ser que lo que te falta de valor, fuerza, inteligencia y hombría, te sobra de ingenuo, iluso e ignorante. Aún no existe el hombre que consiga poner celosa a Maryse Bonnet.- Empujé su rostro hacia un lado, apartando la mano. Era irritante, pero no se saldría con la suya.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Lun Ene 25, 2010 10:16 am

Antes de que apartara completamente la mano, la agarré y la atraje hacia mi, pegando su cuerpo al mio, y sonreí - Quizás te equivocas hablando de Hannah, no me hagas enfadarme Maryse, no me gustaría tener que hacerlo contigo .- dije mirandola, y luego la aprisioné contra la barra y mi cuerpo - ¿De verdad que no existe?, ¿O es que tu intentas que no exista ningun hombre que realmente te guste? - pregunté en un susurro, cerca de sus labios
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 11:48 am

Sentía su olor, su aliento y su cuerpo. Para mi fastidio aquella situación no me incomodaba, sino todo lo contrario, me gustaba. Levanté un poco la cabeza para poder clavar mis claros ojos en los suyos. -Me gustaría mucho verte enfadado, a ver si así dejas de parecerme tan poco peligroso e imponente.- Me burlé un poco. -Sinceramente no me preocupa, no creo que tu furia sea de carácter muy fuerte.- Sabía que Jason era un chico fuerte, al que muchos temían, pero yo no podía dar mi brazo a torcer, y menos en aquella situación amenazante. Enarqué ambas cejas y miré hacia abajo para ver su cuerpo aprisionado con el mío. Sin dudas yo era masoquista, ahora me gustaba aún más que antes. Se podía decir que era incluso excitante. -Digamos James que yo busco a un hombre especial, un hombre que esté loco por mi y... que no tiemble cuando le susurro algo al oído.- Sonreí con diversión, aunque era imperceptible, pues no me había apartado de él ni un milímetro.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Lun Ene 25, 2010 9:06 pm

Apoye ambas manos a sus lados para que no pudiera salir, aunque me apostaría mi inmortalidad que ella no iba hacerlo en aquel momento, la sonreí mientras la miraba con atención, odiaba sentir esa atraccion por ella, no se merecía nada de ningun hombre, y en cambio conseguía ganarselos a todos .- ¿Parece poco peligroso e imponente? .- repetí haciendome el sorprendido - Seguro que si me lo dices tú, sera verdad, ensayare en mi casa mi gruñido .- reí junto a su boca, mientras la miraba con una pizca de lujuria en mis ojos - El logico que tiemblen, presienten problemas, eres una vibora Maryse, admitelo, eres muy mala .- dije chasqueando la lengua
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 10:39 pm

Reí rapidamente y apoyé los codos sobre la barra, que chocaba contra mi espalda. Seguiría allí sin moverme, intentaría seducir a James para que comprobase de lo que era capaz. -Ajá, pues si crees que te hace falta ensayar, deberías hacerlo. La verdad es que sería bastante... ¿cómo decirlo? excitante escuchar tu gruñido.- Solté una efímera carcajada y coloqué los brazos por encima de sus hombros, rodeando su cuello. Acerqué mis labios a los suyos. -¿De verdad tiemblan por eso, James?- Entrecerré mis ojos y esbocé una sonrisa satisfecha. -Y qué me dices de los que tiemblan cuando una mujer hermosa, sexy y sensual acerca sus labios y roza los suyos?-
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Lun Ene 25, 2010 11:13 pm

- Bueno supongo que me gusta la excitacion .- aseguré observando cada uno de sus movimientos. Maryse no hacia nada que no tuviera ya pensado, era astuta, aunque me costase reconocerlo, y su cuerpo le hacia justicia. Miré de reojo sus brazos posarse sobre mis hombros, rodeando mi cuello, sonreí - Tiemblan por eso, eres un mal bicho querida, te ayudas de tu cuerpo perfecto .- dije, no me importaba admitir que ella tenia un buen cuerpo, baje mis manos hasta su cintura, y la pegué más a mi - Pues no se, nunca me gustaron esoso hombres, prefiero los que tiemblan al ser besados por una mujer hermosa, sexy y sensual -
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Lun Ene 25, 2010 11:20 pm

Al parecer el chico no era tan tímido y cortado como a mi me parecía, y eso me gustaba. Se podía decir que incluso comenzaba a entrar en calor. El tenerlo tan cerca me preocupaba, me hacía sentir segura, en las nubes... Borré esos ridículos pensamiento y me centré en sus palabras. -Vamos Jason, no seas malito.- Deposité el dedo índice sobre sus labios. -No soy tan mala cuando me tratan como me merezco.- Sonreí y hablé de nuevo. -Y si esos hombres que tiemblan cuando dicha mujer hermosa, sexy y sensual lo besa. ¿Cómo crees tú que reaccionarían si a esa mujer la detestan?- Entrecerré mis ojos a la espera de su rrespuesta.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Mar Ene 26, 2010 3:33 pm

Cuando puso su dedo indice sobre mis labios, agarré su mano, separandola de mi boca, mientras sonreía, pensando en su pregunta .- Yo no soy malo, tú en cambio ... si que eres mala Maryse, lo eres cuando te tratan bien o te tratan mal .- la piqué, me sentía bien teniendola entre mis brazos, pero eso no podia ser, la odiaba y esa estupida atraccion debia desaparecer .- Pues supongo que reaccionarían bien, un beso no se le niega a nadie .- murmuré muy cerca de ella, sintiendo su calido aroma entrar en mis fosas nasales.
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Mar Ene 26, 2010 5:58 pm

Decidí seguir con todo aquello, y aunque no era normal nuestra conversación repleta de coqueteos, yo me sentía estupendamente. -Quizás tengas razón, pero bueno... así soy.- Sonreí. Agarró mi mano con fuerza para separarla de sus labios. ¿Acaso le ponía nervioso? Me divertía pensar eso. Presté atención a lo último que dijo, pues había estado esperando una respuesta así. -Si... estoy de acuerdo, creo que el hombre se dejaría besar, aunque después se arrepintiese. Veamos que harías tú- Acerqué mi rostro al suyo y sonreí pícaramente. Arrimé mis labios a los suyos y pasé mi lengua por ellos con toda la sensualidad, entreabrí un poco la boca para besarlo pero me aparté en el último momento. -Mmm bueno, pensándolo mejor, no.- Me eché hacia atrás, apoyando de nuevo los codos sobre la barra y sonreí maliciosamente. Me encantaba fastidiarlo y hacerle sufrir.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Jue Ene 28, 2010 12:01 am

La miré con atención viendo como se acercaba cada vez a mi rostro, esperando aquel ansiado beso, lamió mis labios y suspiré, para ver luego como se separaba, gruñí .- Pretendes calentarme, ¿verdad? .- pregunté alzando una ceja, mientras ponia una tipica sonrisa de las mias, para hacerle ver que no me habia importado.
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Jue Ene 28, 2010 12:33 am

Reí estrepitosamente. Muchos de los presentes tenían la vista fija en nosotros, incluso juraría que el hombre sentado a nuestra derecha, estaba prestando atención a cada una de las palabras pronunciadas. -Mmm puede.- Reconocí sin problemas, volviendo a abrazarlo por el cuello. -¿Acaso lo consigo señor Hamilton?- Pregunté divertida, relamiendo mi labio inferior.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Jason Hamilton Jue Ene 28, 2010 2:07 am

Cada uno de mis sentidos estaba centrado en ella, en aquella morena que tenia entre mis brazos, pensando que hacer para poder demostrarle y devolverle cada una de sus cartas, pero para que mentir, me atraía, y quizas sentiría algo parecido por ella de no ser por su carácter, pero habia algo más que sentía hacia ella ...- No sé, ¿tú que cres Maryse? .- pregunté haciendo un poco de presion a su cuerpo, juntandome todo lo posible a ella.
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Maryse Bonnet Jue Ene 28, 2010 2:11 am

Sonreí abiertamente cuando dijo aquello. Su cuerpo se aprisionó aún más con el mío, lo que me indicó que Jason seguiría con aquel juego de coqueteo y flirteo. -Pues me parece que si.- Asentí con la cabeza despacio y me acerqué más a él. -Y para que veas lo injusto que eres conmigo cuando me dices mala y víbora, te demostraré que no soy así y que me gusta ayudar y complacer a los demás.- Le guiné un ojo y acaparé su boca con la mía.
Maryse Bonnet
Maryse Bonnet
†Vampanes†Admin
†Vampanes†Admin

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndome (LIBRE) Empty Re: Divirtiéndome (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.