:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Hora Libre Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Hora Libre Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Hora Libre Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Hora Libre Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Hora Libre Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Hora Libre Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Hora Libre Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Hora Libre Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Hora Libre Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Hora Libre IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Hora Libre Kristenstewartt Maryse Bonnet Hora Libre Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Hora Libre TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Hora Libre

2 participantes

Ir abajo

Hora Libre Empty Hora Libre

Mensaje por Jemma Brown Vie Ene 29, 2010 1:15 am

Era una mañana tranquila, los primeros dias en el instituto tenian la regularidad de ser monotonos e insustanciales; por tanto, no esperaba nada emocionante en esa ocacion; pero preferia por sobre todas las cosas estar en la escuela que quedarme en casa con mi prima... Las primeras 4 horas de clase se habian pasado rapido, el almuerzo siguio sin ninguna novedad; por mi parte, aun me mantenia en la cafeteria, con mi almuerzo frente a mi, en realidad no tenia mucha hambre.
Tenia tiempo de sobra en aquel instante, no tenia clase la siguiente hora, pues la Sra. Knight habia enfermado durante las primeras horas de clase y se habia marchado repentinamente; sorbí con pesadez mi refresco, me aburria estar en un lugar donde no conocia a mucha gente, aunque me gustaba hacer nuevos amigos, la mayoria de los presentes en ese momento en la cafeteria creian esos rumores acerca de que yo era un "Freak" y en teoria lo era....pero por fuera no parecia muy diferente a ninguno de ellos y por dentro mucho menos.
No deje que esos pensamientos me consumieran, asi que preferi mantenerme ocupada contando las baldosas del techo, con la ingenua esperanza de que algo sucediera
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 9:34 pm

*Entra a la cafeteria, con la esperanza de encontrar alli a sus amigos. Le habían mandado un mensaje diciendole que no tenian profesora y que se iban a dar una vuelta pero el, liado como siempre con cosas del circo, no habia podido llegar a tiempo. Y, ingenuo de el, se le habia ocurrido pensar que quiza se les habría ocurrido esperarle... como si no los conociese!! Frustrado, se acerca a la barra, pide un refresco y mira a su alrededor. Todas las mesas estaban llenas, se notaba cuando había ausencia de profesores -.-''... Se fija en una en la que solo había una chica. Se acerca a ella y se pone enfrente de la chica, apoyando una mano en el respaldo de la silla vacia* Te importa si te hago compañia? Esuqe esta todo lleno...
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Jemma Brown Sáb Ene 30, 2010 1:26 am

Me encontraba tan absorta en mis pensamientos, sin inmutarme sobre quien entraba o quien salia, pues iba a resultar infructuoso ,dado el hecho de que no conocia a mucha gente alli. Casi ni note cuando alguien se habia acercado a mi mesa

-claro que no, adelante- conteste de inmediato

Al fin noté que era un chico, no nos habiamos visto antes, pues de otro modo lo habria recordado; mire a mi al rededor y corrobore que era cierto que la cafeteria estaba algo repleta.

-Soy Jemma, por cierto-me presente despues de un rato de silencio
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Evra Von Sáb Ene 30, 2010 1:27 pm

*Se sienta enfrente de la chica, que tenia un aire algo distante. Despues deun rato de silencio, se decidio ha hablar. La mira y sonrie* Yo soy Evra, encantado.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Jemma Brown Dom Ene 31, 2010 1:38 am

-es un nombre interesante-contesté al oirlo -soy nueva por cierto, recien me mude- añadi , `puesto que no tenia otras cosas que decir; ademas de que no estaba muy familiarizada con socializar con la gente y menos aun con los chicos; era bastante neofita para mantener una conversacion. -llevas mucho aqui?-pregunte a continuacion, esperando que él resultara mejor hablando que yo
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Evra Von Miér Feb 03, 2010 5:24 pm

Interesante?? *Se rie* Creo que eres la primera persona que dice eso. Los demas suelen calificarlo de feo... pero bueno, que mas da? *Se encoge de hombros* Solo es un nombre..

*Le da un trago a la bebida, escuchando su pregunta. Se lo piensa un poco* Aqui?? Pues... *Suspira* LLevo mas tiempo del que pueod recordar.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Jemma Brown Jue Feb 04, 2010 1:53 am

-es lindo el instituto, nunca antes habia ido a una escuela, me educaron en casa-comente despues de un instante de subita reflexion -por ello no soy muy...sociable-explique para que no creyera que era una pesada sin amigos o una retrasada social..solo era diferente
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Evra Von Lun Feb 08, 2010 8:56 pm

*La mira con interes cuando dice lo que estudiar en casa, había escuchado que había gente que lo hacía, pero nunca había conocido a nadie. Sonrie, divertido ante su aclaración y asiente* Suele pasar. A mi tambien me pasa, a veces. Yo nunca he ido al colegio *Confiesa, dandole un trago a su bebida*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Jemma Brown Dom Feb 14, 2010 11:16 pm

-que edad tienes Evra Von?-pregunte despues de un instante. No parecia mucho mayor que yo, pero despues de todo, habia aprendido que las apariciencias no siempre decian la verdad -por cierto, me gusta como suena tu nombre..."Evra Von".... debes estar orgulloso de un nombre bonito, yo detesto el mio...suena tan...feo-comente despues de un rato
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Evra Von Miér Feb 17, 2010 10:33 pm

Tú cuantos crees que tengo? *Recostandose contra el respaldo de la silla, mirnadola con una sonrisilla*

*Al oir lo de su nombre se encoge de hombros* Sin más. Eso sí, cuando empiezan a llamarme Eva, ya pierde parte de su gracia, pero no se. No es algo que me haya importado mucho nunca... al fin y al cabo solo es un complemento.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Jemma Brown Vie Feb 26, 2010 3:07 am

-mmm...-dude un instante -16 o 17, no mas-dije muy segura, Evra me agradaba, a simple vista se veia un buen chico; y para mi surte, ahora que conversaba con el, descubrí que era cierto.
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Evra Von Lun Mar 01, 2010 12:35 am

Perfecto, rubia! Muy bien! Has dado en el blanco. Te mereces un premio! *Sonrie* tengo 17 =) Y, a decir verdad, creo que eres la primera persona que acierta a la primera.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre Empty Re: Hora Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.