:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Kristenstewartt Maryse Bonnet Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Tratando de escapar del mundo-Evra

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Mar Ene 26, 2010 12:05 am

*Niega con la cabeza, cuando le ofece la chaqueta* No la necesito. Olvidas mi sangre de lobo? Vamos, pontela. No quiero que te resfries. *Viendo el campamento enfrente de ellos* Ya hemos llegado. proxima parada, la cocina!!
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 12:09 am

Rode mis ojos pero luego le sonrei y le la puse-Ok-susurre, vi el campamento en frente nuestro, entramos tratando de no hacer ruido para que no nos retaran, o nos preguntaran-Cocinaa preparate!!-me rei y puse una pose se superman, sonriendole a Evra.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Mar Ene 26, 2010 9:52 pm

*Al verla en plan superman no puede evitarlo, se acerca a ella y la coge como un saco de patatas, corriendo hacia la cocina* Ahora si que puedes hacer que vuelas *Bromea*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Jue Ene 28, 2010 3:51 am

Grite, cuando me tomo como una saco de papas
-nooo bajame!!!-me movia para todos lados, haciando tambalear a Evra, despues para ya que no queria que nos cayeramos.
Suspire resignada y luego aporte la cuota de humor-ahora se como se siente una saco de Patatas-me rei, y le desordene el cabello con una mano.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Jue Ene 28, 2010 11:22 pm

E, e, e, e,.... El pelo no se toca eh?? No querras sufrir una caida desde poco menos de dos metros de altura, no?? *bromea, divertido. bajandola al llegar a las puertas de las cocinas* Mira a ver si hay alguien, anda. Que a mi me tienen fichado xd
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Sáb Ene 30, 2010 5:51 am

-huy ok..ok...tendrias que ponerle un cartel asi como No tocar el pelo-me rei y cuando me bajo le saque la lengua-ok mirare- camine despacio y abri la puerta, al parecer no habia nadie, sali de la cocina, mire a Evra, y dije-no hay moros en la costa- le sonrei.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Sáb Ene 30, 2010 1:28 pm

*Espera, impaciente, dando golpecitos en el suelo con el pie, a que vuelva a salir. Cuando le da la buena noticia, se frota las manos en gesto maligno* Perfecto!

*Entra a la cocina y se va directo a la despensa a por el chocolate. Una vez dentro, le habla desde ahi* Quieres algo mas, aparte del chocolate? Palomitas, tal vez?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Mar Feb 09, 2010 4:58 am

*mmm...palomitas!!* mira a Evra y sus ojos se iluminan
-si palomitas!!- sonrie feliz y comienza a bailar al rededor de la cocina.
-Palomitas....palomitas!!!-canta infantilmente, luego choca con un estante, ya que al al bailar se maero.
-haauuu...-se agarra el brazo, y mira, a Evra, preocupada.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Mar Feb 09, 2010 10:40 pm

*Sonrie para sí, mientras cogía las palomitas, antes de preguntar, ya sabía cual iba a ser la respuesta de Allen, pero había preferido asegurarse. Al escuchar el golpe, deja las cosas encima de la mesa, acercandose a ella* Allen! Estas bien? *Cogiendola del brazo con suavidad para mirarlo* Te has echo daño?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Jue Feb 11, 2010 10:51 pm

me tomo el brazo suavemente, y le sonrei con dulzura
-no, estoy bien, fue el golspe que me dolio-mire la puerta de la cocina preocupada y si nos habia escuchado alguien.
Mi que Evra tenia las palom itas en la mesa, y sonrei, era extraño, el como nos conectavamos a veces.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Jue Feb 11, 2010 11:44 pm

Seguro? *La mira un par de segundos, asegurandose de que le decía la verdad. Cuando se convence de que es así, asiente, recoge las cosas y coge un par de latas de refresco de la nevera* Será mejor que nos larguemos, no creo que tarden en volver..
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Lun Feb 15, 2010 6:54 am

Asenti y le sonrei, vi que llevaba unos refrescos, pero su trozo de carne no, no mire interrogante.
-llevaras tu pequeño refrigerio??- le sonrei, sabia que me entenderia, tome las palomitas, y el chocolate, lo mire nuevamente, y mire la puerta.
Al parecer habia alguien cerca ya que veia una sombra pero no estaba segura.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Miér Feb 17, 2010 10:39 pm

*Sonrie y niega con la cabeza, acercandose a la puerta y exhando un vistazo fuera* No. Cantara demasiado si me llevo un trozo de la comida de mañana. Pero no pasa nada, podre aguantar con esto, no te preocupes.

*Cuando se asegura de que no hay nadie, le hace una señal* Vamos, corre. *Esperando a que saliese ella primero*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Sáb Feb 20, 2010 6:31 am

Asentu suevemente, pero igualmente lo mire un poco preocupada, suspire y le sonrei, duando me dijo que podia salir, lo hice, rapidamente para que no nos descubrieran, me aleje lo mas rapido de la cosina y ya a una distancia considerable, pare a mirar a Evra.
-vamos a tu remolque o al mio?-le sonrei, en mis manos tenia las palomitas.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Sáb Feb 20, 2010 5:40 pm

*La sigue de cerca hasta que se para. Se encoge de hombros* Donde quieras. Vamos al mio, si quieres, que tengo alli las peliculas *Encaminandose hacia su caravana, sin bajar la guardia, por si alguien les veia*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Sáb Feb 20, 2010 5:44 pm

Lo mire y asenti, con una sonrisa, camine hacia la caravana de Evra, atenta a cualquier cosa.
-Ev..me siento como en una pelicula de mision imposible- una sonrisa traviesa aparecio en mi rostro, y comense a tararear una cancion-tan tan tantantan tan tan tan tiririn tiririn tiri tan tan tantan tan...- y me rei suevemente.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Lun Mar 01, 2010 12:37 am

*Se rie con ganas, negando con la cabeza* De verdad. No sabes lo que se pierde la gente que nunca te escucha hablar. Cuando quieres, eres de lo mas graciosa *LLegan a la puerta de la caravana y la abre, dejandola pasar* Adelante.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Mar Mar 02, 2010 1:28 am

Solo atine a sonreirle, y mis mejillas se colorearon-gracias -susurre, cuando me dejo pasar, deje las cosas en una mesita, y me puse a mirar a mi alrrededor, me llamo la atencion unas fotos que tenia, sonrei, en una aparecia de pequeño- hay que tierno!!-dije, feliz, nunca habia visto esa foto antes, me acerque a Evra, con una sonrisa en mis labios, y úse la foto al lado de su cara.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Mar Mar 02, 2010 11:18 pm

*Entro detras de ella, dejando las cosas encima de la mesa y fue a encender la tele. Cuando dio la vuelta la vio con la foto de pequeño y, cuando la puso al lado de su cara, se rio con ganas, poniendo una mueca, sacando la lengua, como hacia en la foto* Soy igualito, eh? xD
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra - Página 2 Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.