:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Tratando de escapar del mundo-Evra Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Tratando de escapar del mundo-Evra IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Tratando de escapar del mundo-Evra Kristenstewartt Maryse Bonnet Tratando de escapar del mundo-Evra Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Tratando de escapar del mundo-Evra TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Tratando de escapar del mundo-Evra

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 1:34 am

Estaba lloviendo y no habia casi nadie en la plaza, yo estaba palida, y mis labios estaba amoratados por el frio, mi cabello que hoy estaba negro azul, se pegaba a mi cara, y mis ojos reflejaban tristeza, me sentia como el dia, me subi a un albol y me sente en una de sus ramas, recordaba a mis padres, me sentia en sierto modo culpadre con su muerte, unas lagrimas cayeron por mis ojos, los cerre, como si eso me ayudara a escapar de el mundo, tenia ganas de gritar, de desahogarme, pero nienguna palabra salia, y eso me frustro, solo llore en sielencio, levante mi vista cuando segun yo escuche mi nombre.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 1:53 am

*Ya no sabía donde más buscar. Había estado preguntando por Allen en el campamento, pero nadie la había visto, nadie sabía nada de ella... y él estaba preocupado. Donde estaría con el agua que estaba cayendo? Suspiro con alivio cuando la vio subida en aquel árbol de la plaza, aunque su alivio cambio cuando vió el estado en el que se encontraba. Se acercó rapidamente adonde estaba, llamandola desde abajo* Allen, vamos baja! Tenemos que volve, estas empapada.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 2:01 am

Mire hacia abajo, era Evra, suspire, no queria ire, no aun, pase rapidamente mis manos por mis ojos para secar mis lagrimas, baje de un salto del arbol, trate de sonreirle a Evra, pero no pude, mire su ropa mojada, y todo por mi culpa-tu igual-susurre suavemente, con Evar podia hablar aunque fueran pocas palabras, el era mi amigo, casi como si hermano, tome su mano para que nos fueramos, lo mire y con la mirada le pregunte *por que tenemos que irnos?, me gusta la lluvia* esperaba que me entendiera, ya que no andaba con mi cuaderno y no se me apetecia hablar en voz alta.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 2:10 am

*Sonrie y niega con la cabeza* No es nada. Esto se seca enseguida *Andando con ella cogida de la mano. Ante su muda pregunta, sonrie* Pero tu te has visto? Estas empapada *La mira detenidamente hasta que se fija en sus labios amoratados* Y estas muerta de frio! *Rodeandole los hombros con su brazo, arrimandola a el para darle calor. De todas formas, nunca era capaz de negarle nada* Pero, si no quieres volver todavía, podemos quedarnos por aquí un rato mas. Eso si, donde no nos mojemos.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 2:19 am

Le sonrei sinceramente, y correspondi su abrazo, mi cabello se volvio castaño oscuro, demostrando que estaba a gusto y susurre un leve-gracias- una sonrisa jugetona se escapo de entre mis labios, me escape entre sus brazos, y mas alegre le dije-atrapame-mis voz salio cantarinamente, y me large a corre, hacia un lugar donde los arboles estaban tan juntos, que sus ramas hacian como techo *al menos no nos mojaremos mas* pense, a medida que corria mi cuerpo cambiaba, y se hacia un poco mas pequeño, como el de una niña de 12, asi me era mas facil esconderme detras de un arbol.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 2:28 am

El que? Oye! *Se rie al verla alejarse. Hacía tiempo que no la escuchaba hablar de forma tan alegre de manera que se siente incapaz de ser el causante de que aquello cambiase. Asique, dandole unos segundos de ventaja, echa a correr detrás de ella. Gracias a su condicion de licantropo era más rápido y con los sentidos mas agudizados que el resto de chicos de manera que no le fue dificil detectarla, aunque disimulo dando vueltas alrededor de los arboles, acercandose adonde ella estaba* Allen... no te habrás vuelto a ir, eh?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 2:55 am

Me rei suavemente, y con voz infantil cante-nunca me encontraras-me agache y tape mi cara, mientras me reia, sabia que me encontraria pero esa era la idea, ahora mi cuerpo parecia el de una niña de 8 o 9 años, estaba feliz, y mi cabello de color rojo bailaba con las pequeñas brisas que recorrian el bosque, escuche su voz y le dije-no estoy aqui-aun tenia mi cara tapada, pero con mis dedos abiertos para poder ver *jaja lo voy a asustar* pense.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 3:06 am

Aaaah. Ya, claro. Seguro que no estás aquí *Apoyado en el mismo arbol en el que ella estaba, pero por la parte de atras* O sea que si yo rodeo el arbol... *Mientras habla, lo va haciendo* No te vere detras de el, verdad? *Asomandose por uno de los laterales y se queda descolocado al ver a una niña pequeña donde el esperaba ver a una adolescente agachada* Pero que coño..? Allen! Lo flipo contigo! *SIn esconder una amplia sonrisa*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 3:15 am

Podia sentir sus pasos rodeando el arbol, me rei por lo bajo, un pequeño plan se ideaba en mi mente, cuando me vio, casi me da un ataque de risa, pero mordi mi labio inferior para no hacerlo, lo mire lo mas seria que pude y le dije-mm......yo..yo no me llamo Allen-le sonrei divertida y un pequeño rubor aparecio en mis mejillas,y ya no pude aguantar mas, me rei como hacia mucho que no lo hacia, mientras empese a cambiar a la chica con apariencia de 15, y le sonrei aunque todabia tenia mi cabello rojo, lo abrace y lo mire directamente a los ojos*gracias por hacerme olvidar, por estar aqui*pense y le sonrei.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 1:36 pm

*Al decirle que no se llamaba Allen, se queda mirandola extrañado. No podia ser verdad... no? Pero al verla reir se le despejan las dudas Claro que era Allen. Le corresponde al abrazo, apoyando la mejilla en la cabeza de ella* Te voy a decir un secreto... por un momento, me lo he creido
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 10:44 pm

Se sonrei y lo abrace mas fuerte-Evra,como te lo pudiste haber creido-susurre, me mordi el labio inferior, y mi pelo cambia a castaño claro, me refugie en su pecho, como una pequeña niña que tiene miedo, levante mi vista, buscando sus ojos, con los mios, que tenian una pregunta muda *ya es hora de volver?* me sentia bien estando aqui, me despejaba, podia escuchar la lluvia y cerre mis ojos disfrutando del momento, sentia que de un momento a otro podria romper a llorar nuevamente, mi cabello, se oscurecia, hasta llegar nuevamente a ese tono negro azul, suspire.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 11:44 pm

*Se encoge de hombros* No sé. Será la falta de costumbre. hacía tiempo que tu y yo no jugabamos así *Sonrie*

*Al ver la manera en que le mira, no le queda ninguna duda de lo que quiere preguntar y asiente con la cabeza* Lo siento, pero si. Debemos volver. Va a ser la hora de cenar. Se preguntaran donde estamos. *Acariciandole el pelo* Pero depués puedes venir a mi caravana. Podemos ver una peli o jugar a algo. Te apetece?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 12:05 am

Correspondi su sonria, pero me duro poco, al escuchar su respuesta,hice un pequeño puchero , pero despues tome su mano para que nos fueramos, sabia que teniamos que irnos, ya que los memas se preocuparian, senti sus caricias en mi pelo, y le di una pequeña sonrisa
-ok, una peli-dije con un poco mas de animo, lo mire divertida y le dije-y Chocolate-mis ojos brillaron, amaba el chocolate, y lo mejor, para mi era ver una pelicula, con un rico chocolate, me rei y comence a caminar hacia el circo.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 12:17 am

*Sonrie y asiente* De acuerdo, peli y chocolate. Aunque yo preferiría un buen chuletón de cordero, sin hacer ni nada... *Se calla de golpe. Que tuviese esos pensamientos solo podía significar una cosa, la luna llena estaba cerca. Y su etapa de lobo tambien. pone una mueca de disgusto, pero disimula y la mira, sonriente* Supongo que podemos hacer un pequeño robo en la cocina
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 12:25 am

Lo mire como diciendo *ok y un chuleton* le sonrei y le saque la lengua, sabia que la lna estaba cerca y que a Evra no le gustaba mucho, aprete su mano, y le sonrei para que supiera que contaba conmigo, lo mire un poco enojada ya que eso de asalta la cocina no me parecia una buena idea, pero luego suspire y le dije-ok....-lo mire y sonrei agregando-pobre cocina- y me rei un poco, estornude, y me di cuanta que nuestra ropas estaban humedas por la lluvia *genial, nos resfriaremos* pense he hice otro puechero.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 12:31 am

*Apreta su mano cuando le agarra. Allen era una de las pocas personas que sabía como se sentía los dias anteriores y durante su tranformacion con la luna llena. Era la cosa mas dolorosa y vergonzosa que jamás le había pasado. Pero muy útil, cuando se trataba de enzarzarse con tios como Miles Fellon, sonrie con malicia recordando su encuentro de hacía un rato. Sacude la cabeza para volver al tema que estaban al oirla estornudar. Da un pequeño gruñido y se aparta un pooc para quitarse la chaqueta y ponersela a ella* No se si servirá de mucho, ya que está mojada, pero algo es algo *acercandola a si, rodeandola cn su brazo, andando de nuevo*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 1:11 am

Vi su cara, cuando sonreio con malicia lo mire *en que estas pensando malulo* me rei suavemente, ando se aparto lo mire interrogante, y se saco la chaqueta, para luego ponermela, le sonrei pero hiba a protestar, ya que ahora el se refriaria, suspire y le dije-gracias-con un pequeño sonrojo en mis mejillas, me rodeo con su brazo, yo me apoye en el y seguimos caminando, me mordi el labio nerviosa, tome aire, y pare de caminar mire a Evra decidida, me pare en puntitas y le di un beso, timido y suave, luego me aparte, mire el suelo me mordi el labio inferior y segui caminando, mas sonrojada que antes.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 9:54 pm

*Se queda parado, sin saber que hacer ni que decir durante un par de seudnos. Cuando reacciona, echa a andar detras de ella, acelerenado el paso para llegar a su altura. Sabía que no era muy dada ha hablar, pero ahora mismo el necesitaba una contestacion* Y eso? A que ha venido, Allen?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 10:00 pm

Levate mi vista, que era un mar de emociones, suspire y lo mire a los ojos-yo...-realmente no sabia que decirle, queria darle un beso, y no me arrepentia de ello, pero tampoco queria que Evra, se enojara conmigo *no lo se...* gritaba por dentro, no era un impulso, pero es que tenia tantas cosas, queno sabia expresarme-solo..olvidalo..-susurre una parte de mi queria besarlo nuevamente, pero la otra me decia que era mejor dejar las cosas asi, me modi el labio inferior tan fuerte, que me llego a sangrar.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 11:19 pm

*Asiente, resignado. Le habria gustado recibir alguna respuesta mas coherente pero decide desistir. No quería ponerla nerviosa. Iba a seguir andando, como si nada hubiese pasado, todavia sorprendido por su reacción, cuando se percata del hilillo de sangre que salia de su labio, por donde se estaba mordiendo* Eii, para. te estas haciendo sangre.. *Alzandole la cara para mirarla*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 11:29 pm

Cuando levanto mi cara, para que lo mirara, deje de morerme el labio, y pase mi lengua por la herida, sabia que Evra, no me diria nada mas, le di una pequeña sonrisa, y le mire *no te preocupes* pense, tenia miedo de que, ya nada fuera como antes-Evra....sigue en pie, lo de la pelicula-pregunte timidamente, mi cabello se volvio azul oscuro, no queria perderlo.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 11:46 pm

*La mira, extrañado por su pregunta* Como?? Si, si.. claro que si! No voy a cambiar los planes. Que clase de colega te piensas que soy?? *SOnriendo, amigablemente. No queria que se sintiese mal o que pensase quelas cosas habían cambiado entre ellos. bastante le habia costado en su dia hacercarse lo suficiente a ella como para que le cogiese confianza*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 11:51 pm

Me ve extrañado, y sonrei aliviada con su respuesta- gracias-susurre, me acomode mejor la chaqueta de Evra, ya que me estaba dando mas frio, y comenze a caminar hacia el Circo, esperanzada de comer Cholorate -que peli veremos?- le pregunte sonreinte * tengo ganas de ver una de terror* sonrei recordando la ultima pelicula de terror que vi, la grite casi toda, me rei.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 11:56 pm

*Se encoge de hombros, volviendo a andar a su lado* No se. la que te apetezca. *Lo bueno de ver peliculsa con ella es que le gustaban las comedias romantica tan poco como a el. Allen era una tia guay. Lo suyo eran las pelis de miedo o de las que te partias de risa* Creo que tengo por ahi la de Saw, la bruja de Blair, los extraños... o, en el caso de que no te apetezca una de miedo, tambien tengo algunas de risa.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 12:01 am

Le sonrei -saw-dije divertida *esa quiero ver* pense, mire entre burlona y preocupada a Evra-tendras que ponerte tapones para los oidos-le sonrei, esta noche seria de puros gritos y sustos, me rei, y recorde que tendriamos que asaltar la cocina -antes tenemos que ir a la cocina-le recorde, la lluvia seguia, sonrei alegre, me saque la chaqueta y se la pase a Evan *no quiero que te enfremes* lo mire.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Tratando de escapar del mundo-Evra Empty Re: Tratando de escapar del mundo-Evra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.