:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
En busca alimento...supongo [Evra] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man En busca alimento...supongo [Evra] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont En busca alimento...supongo [Evra] Kristenstewartt Maryse Bonnet En busca alimento...supongo [Evra] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
En busca alimento...supongo [Evra] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

En busca alimento...supongo [Evra]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Lun Feb 08, 2010 11:52 pm

Estaba sedienta y queria ir a cazar. Habia tenido una visión de como una partida de caza rondaba por el bosque y era el mejor sitio para alimentarse. Podia comer hasta hartarme y no llamaria la atención del resto de humanos.
Corri a toda velocidad por el bosque rastreando en olor de los humanos. Cuando estaba a la mitad del bosque me llego el olor dulzón que emitian los humanos. Cambie de dirección hacia el oeste. Habia minimo de cinco humanos allí, ninguno de ellos superaba los 25 años. Corri a toda la velocidad que me permitian mis piernas y mi condición vampanesa, que era bastante. Llegue con rapidez hasta el lugar de donde provenia en olor. No me habia equivocado, aunque mi visión no habia sido nada exacta, porque solo me mostraba varios cadaveres destrozados. Un grupo de cinco muchachos rubios, parecian hermanos. El más pequeño tenia el aspecto de tener 17 años y el mayor 24 como mucho.
Me encarame a una rama preparada para saltar sobre ellos y atacar cuando un olor extraño se pego a mi nariz con insitencia. Un olor aún mas dulce que el de los humanos pero no era el tipico olor que te invitava a saltar sobre el. Era un tipo de olor...que nunca antes me habia cruzado. Era como oler una manzana con caramelo junto a un puesto de chocolates.
El olor me nublo la mente por completo y me hizo pasar la sed. Me olvide de los humanos y me baje del arbol a toda velocidad. Rastree el nuevo olor por el bosque, caminando lentamente mientras buscaba al propietario de aquel olor.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Mar Feb 09, 2010 10:42 pm

*Aburrido de la monotonía del circo, habia decidido salir a correr un rato, para despejarse. Y dicho y echo. De manera que ahora iba corriendo por el bosque a toda velocidad, mientras escuchaba musica en su mp3, ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Mar Feb 09, 2010 10:54 pm

La fuerza del aroma se hizo mas fuerte detras mio. Eche a correr a todo velocidad hacia alli. Era una buena rastreadora pero aquel aroma se alejaba demasido deprisa. Por fin consegui ponerme en la direccion correcta. Tenia el olor delante de mi solo tenia que seguirlo.
Estaba ansiosa por encontrar a la criatura que emitia aquel olor. Segundos despues pude visualizar a un muchacho corpulento de pelo corto y oscuro que corria a mas velocidad que un humano. Llevaba enganchados a las orejas unos auriculares.
Corri aún mas rápido atajando por entre los arboles hasta que consegui poner por delante suyo. Lo observe mientras corria a la par que el, pero oculta entre los arboles.
Solte un gruñido bajo. Aquel muchacho no estaba nada mal. Incluso mi muerto corazon se aceleraba al verle.
Ademas estaba su olor, un perfecto olor. Aunque extrañamente no sentia ganas de saltar sobre su cuello para beberme su sangre...aunque si tenia ganas de saltar sobre su cuello...quizás...¿para algo mas? " Y cuando pensaba que no podia estar mas loca...lo consigo" pense para mi misma aun gruñendome a mi misma.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Miér Feb 10, 2010 5:40 pm

*Iba concentrado en la musica, marcando el paso al mismo tiempo que sonaba la bateria, eso le ayuda a no perder ritmo, pero de pronto algo le hizo desconcentrarse y pararse de golpe. había un olor extraño en el ambiente. No olía mal, pero tampoo era de su agrado y, sin embargo, se le hacía conocido... Un poco mosqueado, se quita los cascos, escuchando atentamente* Hola?...
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Miér Feb 10, 2010 6:38 pm

Cuando el muchacho se paro de golpe me asusto un poco. ¿Me habia visto? Me oculte tras un arbol observando como el muchacho se quitaba los auriculares. "¿Que estas haciendo tonta?" pense para mi misma. Me estaba ocultando, "Soy un vampanes, como me va a asustar un muchachito de nada." Me reprendi en mi fuero interno. Salte de detras del arbol y me plante delante del atractivo muchaho. Ahora podia ver con claridad la cara del muchacho... Me meti en su cabeza tratando de averiguar algo sobre él, el porque de su espectacular aroma. Su cabeza estaba organizada de una manera diferente a todas las criaturas que conocia. Pude ver su nombre "Evra Von"... pero ver el resto era algo dificil... Le dirigi una sonrisa amable. -Hola...- le dije ladeando la cabeza muy curiosa. Enrosque un mechon de mi pelo entorno a mis dedos. Me fije que su mirada estaba algo molesta. -Perdona si te he molestado. Pero no pude evitar seguirte.- Le dije paseando mi mirada por su figura. Estaba algo embobada por la presencia del joven y por su aroma. Movi la cabeza para despejarme. -Me llamo Lilith...¿Y tu nombre es...?
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Miér Feb 10, 2010 7:49 pm

*Cuando una presencia salió de entre los arboles y se planto delante suya, dio un paso hacía atrás, inconscientemente, en actitud defensiva, pero se calmo al ver a una chica poco mas grande que el, aparentemente. Aunque no puede evitar una mueca al notar que el olor extraño provenía de ella. Cuando le confiesa que le ha seguido, da un pequeño gruído y se cruza de brzos, mirandola* Y eso porque? No me conoces.. *La mira un par de segundos, evaluandola... finalmente accede a presentarse, pero manteniendo las distancias* Yo soy Evra... y sigo esperando una respuesta...
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Miér Feb 10, 2010 9:54 pm

Solte un gruñido bajo. "Que mal educado" pense, aunque me habia cruzado con mucha gente en todos mis años de vida mas male educada que el. "Es normal que desconfie de ti. Hueles a vampanes...a peligro" Sonrei ampliamente mostrando mis colmillos sin tratar de parecer amenazante. Debia responder a su pregunta...pero ¿Como? Decidi que la verdad seria lo mejor. -Tu olor llamo mi atención. Queria saber de donde provenia.- Inspire el aire que rodeaba haciendo que el aroma del muchacho se pegase a lo mas hondo de mi nariz. Cerre los ojos durante un segundo disfrutando del dulce aroma que me nublaba los sentidos. Al abrirlos me acerque un paso hacia el chico que tenia delante alzando mi mano derecha con la intención de que el tendiera la suya para poder estrecharsela. -Empecemos de nuevo. Soy Lilith, un placer.- Le mire curiosa, no entendia porque su mente era tan complicada de leer y eso me hacia querer saber cosas sobre el.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Miér Feb 10, 2010 11:27 pm

*Arquea una ceja, sin fiarse de esa mujer, tenía algo que no le hacía ni pizca de gracia* Mi olor? Pues no se.. una colonia normal, de mercadillo. no es que este forrado de oro, sabes? Pero si quieres puedo decirte el nombre... *LLendose por las ramas. Tenía claro a que olor se refería, ya que el tambien podía percibir el de ella.... lo único que le faltaba adivinar era, a que bando pertenecía?*

*Mira su mano con desconfianza pero, finalmente, termina dando un par de pasos en su dirección y estrechandosela, sin despegar la mirada de los ojos de ella* Un "placer" *Dice, intentando que no sonase demasiado forzado*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Miér Feb 10, 2010 11:35 pm

Hasta yo podia ver que estaba nervioso. Me rei ante su ocurrencia de decirme que su olor era de un perfume. -Pues es una buena colonia- decidi seguirle el rollo. Por supuesto, aunque me costaba acceder a sus recuerdos, sus pensamientos eran muy claros. ¿Bando? ¿Es que debia pertenecer a un bando? Frunci el entrecejo algo confusa. Supuse que se referia a la lucha entre vampiros y vampaneses. Estreche su mano por fin. Su mano era tan calida... Desee que no la retirase asique yo no solte mi mano de la suya. Me estaba comportando como una estupida humana hormonada. ¿Bueno que importaba? Note que su "un placer" fue algo forzoso. Desconfiaba de mi. Alomejor mi olor le advertia que era peligrosa, pero yo no queria ser peligrosa para él. Al menos no en el aspecto que el pensava. Sonrei en mi fuero interno y pasee mis ojos por su figura de nuevo. La curiosidad por él me corroia por dentro. -Pensaba que era la única que venia por aqui...- Le sonrei sin separar mis labios para no mostrar de nuevo mis colmillos. Me senti idiota pero no me importo.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Jue Feb 11, 2010 9:14 pm

*Pone una media sonrisa ante su afirmación, al ver que le seuía el rollo, al final le iba a caer hasta bien! Se queda extrañado ante su reacción de no soltarle la mano, pero no iba a ser el quien lo hiciese, de manera que así se quedan, agarrados de las manos... una escena un poco tonta para cualquiera que les viese desde fuera pero bueno. Se encoge de hombros ante su comentario* Me gusta venir a correr por aqui... lo raro es que no hayamos coincidido nunca antes, suelo hacerlo muy a menudo *Fijandose por primera vez con atención en la pelirroja. No era su tipo de chica, pero tenía cierto aire... peligroso que la hacía bastante atractiva*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Jue Feb 11, 2010 10:26 pm

Sonrei con satisfacción comprobando que el tampoco retiraba su mano. A mi tambien me extrañaba no habermelo cruzado antes porque yo solia venir a menudo a cazar y nunca antes habia sentido su olor. -Pues si que es raro...- dije en voz baja. No podia dejar de mirar a Evra...era definitivamente bastante atractivo y su aroma tambien lo era. -Por cierto.....- ¿Cual era la pregunta mas común entre humanos? -¿Cuantos años tienes?- ¡Maldita sea! ¿pero porque estupida razón me comportaba como una humana? El contacto con su calida mano me nublaba la mente...
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Jue Feb 11, 2010 11:43 pm

*Sonrie con cierta picardía y retira su mano, cruzandose de brazos en gesto de chulería, haciendose el interesante* Cuantos me echas?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Jue Feb 11, 2010 11:52 pm

Me rei un poco al verle hacerse el chulo. Si me concentraba podria sondear su mente hasta encontrar su edad. Me meti en su cabeza facilmente, me desconcertaba verlo todo borroso pero me esforce por aguantar. Rebusque con rapidez y rabia hasta que di con la fecha de su nacimiento. Suspire de satisfacción. 17 años. Decidi echarle un par de años para hacer crecer su ego -Apostaria a que tienes 20 años. ¿Me equivoco?- Sonrei amablemente y apoye mis manos en mi cadera esperando su respuesta.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Vie Feb 12, 2010 5:50 pm

Cuanto apenas... pelirroja. *Sin abandonar su pose chulesca*Solo te has ido... un par de años. o puede que tres. Pero bah, te lo dejo pasar *con una sonrisilla* Y tu? Cuantos años tienes? *Echandole un vistazo de arriba a abajo, no sabia cuanto, pero estaba claro que era mayor que el*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Vie Feb 12, 2010 5:58 pm

Me rei divertida ante su reaccion. Sonrei mientras me mordia el labio. -Bueno unpar de años no son importates- Su pregunta iba a ser dificil de respoder. ¿Que podia decirle? Podia decirle que tenia 20 años, porque eran los que aparentaba. Tambien podia decirle que tenia 200 años. Me rei sola antes esa idea. -Yo si que tengo 20 años...-"tecnicamente" pense. Enrosque y desenrosque un mechon de mi pelo entre mis dedos. Definitivamente parecia estupida en aquel momento. Me sentia extrañamente bien junto a aquel muchacho y mi sed habia desaparecido por completo. ¿Que mas podia decir? No tenia ni idea de como entablar conversación...
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Vie Feb 12, 2010 6:49 pm

Si, ya.. claro. y yo me chupo el dedo. *Se recuesta contra un arbol, sin partar su mirada de ella* Puede que aparentes 20 años, pelirroja, pero mi pregunta ha sido cuantos TIENES.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Vie Feb 12, 2010 6:55 pm

Sonrei mostrando los colmillos. Muy intuitivo pequeño...-me rei amablemente. -¿Asique quieras saber cuantos años tengo realmente?-pregunte retóricamente. Es tu decisión.- Me mordi el labio inferior con uno de mis colmillos suavemente.-Tengo varios cientos mas...200 años exactos.-Espere su reacción. Aunque por su postura supuse que estaria acostumbrado a tratar con criaturas como yo.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Vie Feb 12, 2010 11:59 pm

*Asiente, complacido. De manera que no se había equivocado, era un vampiro...* Vaya. Pues.. no deberias estar en algún sitio mas acorde para gente de tu edad?? Tipo... no sé... una residencia?? O.. tal vez... una tumba? *Con una sonrisilla sarcastica*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Sáb Feb 13, 2010 12:25 am

Me rei antes su pensamiento. Yo no era un vampiro pero no le desmenti su corazonada. Sonrei y salte de modo que apareci de golpe tras el. Aspire su olor que volvio a nublar mis sentidos. -Y tu ... ¿No deberias estar ya en la cama pequeño?-dije poniendome delante de el a toda velocidad a escaso centimetros de el con una mueca burlona. Señale el cielo que estaba muy oscuro porque el dia iva llegando a su fin.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Miér Feb 17, 2010 10:35 pm

*Se sobresalta al tenerla detras y se aleja un par de pasos, girandose para tenerla de cara, no le hacía ninguna gracia darle la espalda. Todavía no se fiaba de ella* Quien, yo? Que va! Aun es pronto, ni siquiera han cantado los Lunnies!
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Miér Feb 17, 2010 10:42 pm

Me gustaba el humor de Evra. Me rei ante su comentario y comenza a girar con lentitud a su alrededor. No te fias de mi ¿Verdad mi pequeño niño?- Le dije sonriendo. -Tranquilo, no te are daño si no me lo pides.- Aspire su aroma que volvio a nublarme de nuevo. Aquello me ponia un poco de los nervios pero no me importaba. -¿Quieres que te haga daño Evra Von?- dije susurrandole al oido.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Lun Mar 01, 2010 12:39 am

*Va girando a la vez que ella lo hace, sin ninguna intención de darle la espalda. No se fiaba lo mas mínimo de ella. Al escuchar su última pregunta le salió un gruñido como respuesta, antes de que pudiese hablar. y, cuando lo hizo, fue con cierto tono aspero y muy chulesco* Me gustaria verte intentandolo... *Ciertamente, la luna llena estaba muy cerca, demasiado. El mismo se sentía fuerte, valiente, feroz... preparado para luchar si fuera necesario*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Lun Mar 01, 2010 12:50 am

Gruñi cuando me respondio de manera tan chula. Ahora si que pude ver perfectamente todo lo que habia en su cabeza. "Licantropo." Alce la vista a toda velocidad hacia el cielo. La luna estava por salir, por eso estaba tan confiado. Gruñi de nuevo, su olor era el de un licantropo. ¿Como no me habia dado cuenta?
- Mucho cuidado chucho pulgoso.- Dije mirandole fijamente a los ojos. No me habia fijado, pero estaba muy pegada a el...
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Lun Mar 01, 2010 12:19 pm

No te tengo el menor miedo *Responde, bajando la voz. La tenía demasiado cerca como para que no le oyese aunque hubiese estado susurrando*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Lun Mar 01, 2010 3:21 pm

Chasquee mis dientes muy cerca de su cuello. No me agradaban los licantropos pero aquel tenia algo que , definitivamente, me atraia. -Deberias...Evra.- Dije sonriendo.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.