:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Caminata por el bosque (libre) - Página 2 IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Kristenstewartt Maryse Bonnet Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Caminata por el bosque (libre) - Página 2 TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Caminata por el bosque (libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 2:19 am

-Magia- conteste simplemete.

Quizas ella no sabia tanto de Mr. Tiny como a alguien le gustaria y preferi guardarme eso de "Si bueno, soy vampanez, vampira y ah si, bruja". Pense en que podia hacer, Allen me caia muy bien pero no queria enrredarla, menos diciendole de donde habia venido a salir mi genealogia.

-Veamos, una puede hacer algo loco o decirlo, y la otra tiene que hacer algo aun mas loco,- dije pestañeando un poco, poco acostumbrada a la luz- Se acaba cuando la otra no pueda superlarla, empezemos con algo facil... "Una vez tuve que... beber leche de una loba"- no nera gran cosa, pero le costaria superarlo.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 26, 2010 3:30 am

Antes del instituto había cazado, y cuando estaba con la humana gótica, Nicola, quien por cierto me había caído demasiado bien, me habían dado muchas ganas de volver a cazar, o por lo menos correr un poco, eso siempre me distraía y siempre necesitaba un tiempo a solas, con mis queridísimas plantitas y animalitos que podían convertirse en mi aperitivo. No sabía muy bien pero tampoco tan mal, me daba igual. Tenían sangre y eso era lo que importaba, sangre, sangre y más sangre. Y ya me estaba dando hambre, por aquí cerca debía de haber uno que otro oso.

Olfateé un poco. Agh, espero no encontrarme con un endemoniado perro sucio, pensé mientras arrugaba la nariz, odiaba el olor a perro, a licántropo. Puse mala cara mientras pensaba en cuanto odiaba a los licántropos quizás podrían ser celos de que ellos no tenían que estar matando gente a cada rato, ellos, simplemente, las salvaban de nosotros. Quizás era eso, celos. Quizás no, quizás si los odiaba de verdad, los odiaba porque nos quitaban nuestra presa, porque la protegían. Esta bien, sabía que algunas presas humanas eran simpáticas, pero otras no, otras merecían morir.

Hoy definitivamente había conocido a una chica que no me la iba a succionar, sonreí. No, ella podría ser mi amiga, ella me guardaría el secreto y yo guardaría todos los suyos, a menos que viniese un lector de mentes. No me gustaban esos, adivinando tus secretos, entrando en tu cabeza... Agh, como uno lo hiciera... Cielos, no sabría cual podría ser mi reacción, pero una buena no sería. Sí yo le daba permiso, bien, pero sí no, que no lo hiciera porque me podría enojar.

Desde la cima del árbol de donde me encontraba visualicé un oso grande. Relamí mis labios, uhmm... La comida perfecta, y no había nadie cerca, perfecto, sumamente perfecto. Me moví hacia adelante, apunto de saltar encima de él, cuando oí pasos, pude captar su aroma también, y uno que no había olido nunca... ¿Que demonios era ese olor?, inspiré profundamente, quería saber de qué animal o de qué provenía ese olor... Era un olor, dulce, amargo a la vez, apetitoso y no apetitoso, todo a la vez. Bueno, sí era él único en su especie lo dejaría vivir, sólo una probadita... Y ya.

Salté en frente de ellas, eran dos, y eran chicas. quedé de cuchillas, observándolas, una era Híbrido, muy pocos de ésos habían. ¿Y la otra?, ¿Que demonios eres tú...?, me preguntaba mirándola inexpresiva, podía actuar muy bien, eso hacían años de práctica.

-Perdón -me disculpé pues las había visto demasiado tiempo, sin parpadear- Soy Charlotte... ¿Y ustedes? -pregunté con una sonrisa, aunque no podía ocultar que tenía muchas ganas de preguntarle qué era a la chica, la de la izquierda, la que olía peculiarmente extraño.
_
OFF: perdón por tardar tando Razz
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 3:41 am

Magia-susurre asombrada, era posoble, pero aun tenia sierta curiosidad, suspire.
Me encanto la descripcion del juego, parecia interesante, solo esperaba ser lo vastante anormal, como para poder ganar, cuando me disponia a decirle a Evanna, un recuerdo que vino a mi mente lo suficientemente anormal, escuche una voz, era una chica que se presentaba, me suste ya que habia saltado frente a nosotras, por un momento deje de respirar, y mi cabello se volvio mas oscuro, por el susto que habia sufrido.

-Hola-hable suavemente, mirandola con curiosidad-soy Allen-le sonrei- y ella es Evanna
Me mosdi el labio, no estaba acostubrada a hablar, claro con Evanna era diferente por que en sierto modo nos pareciasmos, pero con Charlotte, no sabia, suspire, un brilo de curiosidad aparecio en mis ojos nuevamente.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 3:47 am

Me puse automaticamente rigida, sin sonrisas o algo parecido, rapidamente antes de que pudiese verme me tape el rostro de nuevo con la tunica. Una vampira, vaya cosa, me llevaba bien con ellos, pero se creia en saltar asi, como si fueramos su comida y simplemente podria saltar asi.

Di un paso adelante, en el caso Allen seria la menos protegida por aqui y ella no podia matarme de ninguna manera. Utilice parte de mi poder para meterme en su mente, escondida haciendole saber que habia algo alli, pero que no podia verlo.

Descubri cosas interesantes como que por ejemplo Allen se antojaba apetitosa, sonrei para mi misma luego, los Freak eran terriblemente malos para morderlo, y vaya si conocia de la experiencia.
Quize matar a Allen cuando dijo mi nombre, pero lo ignore.

-Un placer...- murmure clavando desde mi capucha mis ojos Cyan en los suyos.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 27, 2010 1:19 am

Allen... Dijo que se llamaba, y también me dijo el nombre de la otra chica, Evanna. Esta última, sentí como clavaba su mirada en mis ojos, los cuales eran verdes oscuros, raros, y un poquito sedientos, siempre lo demostraban mis ojos. Allen estaba un poco nerviosa, mientras Evanna, ella estaba más pendiente de mí que de cual quier otra cosa, dio un paso adelante y yo dudé, entrecerrando mis ojos. ¡Mi cabeza! ¿Ella estaba metida? ¿Qué? Bueno, nada me lo aseguraba, pero sabía que algo estaba allí, que algo latía dentro de mi cabeza, sentí enojo, arrugué mi frente y dí un paso hacia ella, para poder verle la cara mejor, sus ojos eran de un color, como decirlo, eran unos azules celestes, muy atrapantes- ¿Qué... Haces? -pregunté, amenazante, sin dejar de mirarla, debatía en mi cabeza qué rayos podría ser, de que raza, me refiero. Tenía algo de Vampiro sí... Pero no era Vampiro, no completamente.

-Sea lo que sea, para ya, salte de allí, ese no es tu lugar -dije negando con la cabeza, dos veces, exactamente- No me provoques, no ahora -dije con voz desafiante. Era verdad y me chocaba muchísimo que se metieran en mi cabeza, ¿Qué rayos quería encontrar en mi cabeza?. Ojalá yo también pudiera meterme en la suya, y demostrarle lo irritable que era que se metieran en tu cabeza y leerte todo lo que allí había, se suponía que las cabezas eran para tu pensar, a solas. No con alguien más oyendo, se suponía que si pensabas, si completabas frases dentro de tu cabeza, era porque no querías decirlas en voz alta ¿O no? realmente odiaba que se metieran dentro. A demás, no les iba a hacer daño a ninguna, no si no me daban motivo para hacerlo. Yo no era así, es más, yo no era como los demás Vampiros, yo mataba a la gente que se lo merecía, más no a la que me placía, eso me convertía en una vampiro buena, ¿O no?.

Los únicos vampiros malos eran los Vampinenses, ¿Por qué no se metía en la cabeza de ellos? ¿O acaso no podía? bueno, si podía meterse en la cabeza de un vampiro, no veía motivo alguno por el cual no poder hacer lo mismo con un Vampinense.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Jue Ene 28, 2010 4:03 am

Senti la mirada de Evanna sobre mi, sabia que no le habia gustado nada, que dijera su nombre*lo siento* baje mi mirada arrepentida.

Derrepente la recien llegada se altero, un escalofrio recorrio mi cuerpo, estaba nerviosa, miraba como sis se tratada de u partido de tenis, posando mis ojos como cada 5 segundos en cada una de ellas.

Mire asustada a Evanna, que le habia hecho a Charlotte, di un pasos hacia atras, y me mordi el labio inferior nerviosa, sentia la tensioon en el ambiente, recorde alguno de los poderes de Eva, supuse que seria el de escuchar sus pensamientos.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Jue Ene 28, 2010 4:55 am

Respire profundamente y negue con la cabeza. Realmente no estaba alli dentro, solo parecia que lo estaba, a veces respetaba la privacidad de las personas.

-No estoy haciendo nada.- Conteste subiendo mis manos en señal de paz, aunque mis largas uñas relucieron.-Es solo que me pone mal pensar en una vampira tan cerca.

¿Que rayos pasaba conmigo? Me sentia como amanazada, pero nunca jamas instintiva y tambien algo hostil quizas, no era para nada divertido sentirse asi, era presagio de que los vampanezes me caian mejor que algunos cuantos vampiros, y ello implicaria estar de lado de Mr. Tiny y no del de mi madre.
Aun debatiendome baje mis manos y respire profudamente de nuevo, manteniendome a raya de sus pensamientos pero estando alli.

-Tranquila Allen- dije mas calmada- Son las malas costumbres.

Y vaya si me encontre rezando porque fuera ello, algo por mis padres, despues de todo ellos habian sido generales mientras que yo siempre habia negado ello. Suspire para seguir tranqulizando y me retire un tanto de su mente, entre intranquila y calmada.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 29, 2010 6:11 am

Allen bajó su cabeza, yo me preguntaba por qué, ni que hubiera visto a un fantasma, aunque bueno, yo me parecía a uno, pálida. Bueno, Evanna también era pálida. Esta última dijo que no estaba haciendo nada, ¿Nada? a mi me parecía algo. Sus uñas, eran largas, no me gustaban las uñas largas, por eso diariamente me las cortaba.

-Así que te pongo mal... ¿Eh? -pregunté, alejándome un poco y dejándo mi "mal humor" de un lado- Tranquila -mi voz sonó más calmada y relajada. Suspiré- No les haré daño, sólo que por acá cerca hay un oso, planeaba comer un poco... Estoy sedienta -confesé, quedando entre Evanna y Allen, ni muy cerca de Allen, ni muy cerca de Evanna.

Me alejé un poco de Allen, olía muy... Bien- Allen, linda, ¿Me haces un favor? -pedí, en susurros- Aléjate un poco, estás tan... Hueles muy bien, demasiado -confesé, alejándome yo también de ella y acercándome a Evanna- ¿Y tú que eres? -pregunté, eso no sonó muy bien- Me refiero a qué raza, sé que no eres humana, eres vampiro pero... -no hallaba como explicarme- Quiero decir, eres vampiro si, de eso no hay duda, pero no eres igual a mí... Tienes algo, más -mis ojos la miraban fijamente a los suyos, interesada, curiosa, deseosa de saber- Y tú... -dije girándome hacia Allen, pero sin irme hasta donde ella- Tu también tienes un olor muy peculiar, algo más que una simple humana -confesé.

Todo esto parecía irreal, nunca había estado en el mismo lugar que dos seres diferentes a mi, diferentes en el sentido de, ser otra cosa más que humanos, ser algo que se supone que no debe de existir.

Las veía dudosas, sobre todo Evanna, era muy desconfiada, me preocupaba un poquito, ¿Pensaría ella que yo estaba mintiendo? no, ella podía meterse en mi mente ¿no? ella podía ver lo que estaba pensando justo ahora... Diablos, era verdad, le había dicho que no, y ella había dicho que no hacia nada, poco a poco sentía como se alejaba, pero estando allí, estando sin estar. O sea, estaba allí, pero no veía mis pensamientos, los respetaba y eso me gustaba.

-Gracias -dije- Por respetar mis pensamientos, digo -me expliqué- Es que no me gusta que se anden metiendo en mi cabeza... Y menos cuando no soy mala, en serio, ni siquiera planeo hacerte algo a ti, Allen -tragué saliva- Porque aunque huelas muy bien, puedo resistirme -sonreí.

__
OFF: perdón la tardanza ._.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Mar Feb 09, 2010 5:25 am

Un escalofrio recorrio mi cuerpo, vi como se elejaba un poco de mi, mi sangre....sabia que mi sangre era mas llamativa para los vamp, suspire, eso me habia traido algunos problemitas, una sonrisa a parecio en mi rostro, mire a Charlotte y le dije suavemente
-no te preocupes...estoy acostumbrada...por lo de mi sangre-suspire, Charlotte a pesar de todo, me inspiraba camfianza.
- y eso es por que soy un fenomeno- me mordi suavemente el labio inferior.
me preguntaba si ella sabria acerca de los fenomenos, sonrei levemente, y la mire, se veia pensativa, luego mire a Evanna, ella se veia preocupada, me sente en el suelo y las mire, me sentia cansada.

Off: chicas perdonen lo poco u.u
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) - Página 2 Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.