:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Practicando (libre) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Practicando (libre) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Practicando (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Practicando (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Practicando (libre) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Practicando (libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Practicando (libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Practicando (libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Practicando (libre) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Practicando (libre) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Practicando (libre) Kristenstewartt Maryse Bonnet Practicando (libre) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Practicando (libre) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Practicando (libre)

2 participantes

Ir abajo

Practicando (libre) Empty Practicando (libre)

Mensaje por Imelda Lenox Miér Ene 27, 2010 10:46 pm

Fui al lago porque me parecia un lugar muy lindo y calmado ya que no habia nadie alli.
Contemple unos minutos la quietud el agua y el canto de los pajaros pero como era de esperar me aburri rapidamente.
Me saque los zapatos y camine un poco por el agua.Mire alrededor para ver si alguien se encontraba cerca pero no logre visualizar ni a un alma.
Era hora de poner mi don en practica: Desde donde estaba empeze a levitar un poco de agua y hacer formas en el aire con ella.
Imelda Lenox
Imelda Lenox
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Ghislaine Roux Werner Jue Ene 28, 2010 10:22 pm

Vagaba por estos lugares desde hace tiempo y si había encontrado un lugar que verdaderamente me gustase, ese era el lago, por lo que me dirigí a él.
El día estaba bastante tranquilo aunque había refrescado, terminabamos las últimas horas de la tarde y pronto anochecería pero sencillamente ese detalle no me importaba para nada, me gustaba la noche, era tranquila y oscura...

Una vez en el lago, me tomé mi tiempo caminando hasta él.
Cuando llegué a la orilla lo primero que pasó por mi cabeza era tocar el agua cristelina que se encontraba delante de mí, por lo que me agaché ligeramente para rozar el agua con las yemas de mis dedos, hasta que finalmente la acaricié con la mano entera y completamente sumergida, creando ondas que se iban dando una forma cada vez mayor, hasta desaparecer como si nunca hubiesen existido.

Cerré los ojos, y respiré profundamente el olor humedo y limpio del agua, mientras una ráfaga de aire acariciaba mi rostro, y alborotaba mi pelo a su antojo, mientras me sumergía una oleada de relajación y paz. Me gustaba estar sola y más en compañía de la naturaleza.

Trás varios minutos abrí con lentitud los ojos, y observé mi reflejo en el agua.
Mi rostro era practicamente perfecto, unos ojos grandes y azules, pestañas largas, piel completamente blanca y aspecto de figura de porcelana, sin contar con frágil y pelo rojo, como llamas de fuego...y en realidad lo odiaba, me hacía parecer indefensa, débil, inútil...
Ghislaine Roux Werner
Ghislaine Roux Werner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Imelda Lenox Jue Ene 28, 2010 11:05 pm

Empece a caminar ,aun haciendo esas formas con el agua.
Todo estaba resultando muy bien,ya que habia avanzado mucho con mis poderes.
Levante la vista y vi a una chica humana,me desespere y rapidamente trate de que no me vea pero no lo logre y me cai al agua con ropa.
-Maldita sea
Susurre.
Este dia parecia pintar malo.
Imelda Lenox
Imelda Lenox
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Ghislaine Roux Werner Jue Ene 28, 2010 11:49 pm

Estaba tan absorta en mis pensamientos mientras miraba el agua cristalina y limpia que no detecté una presencia no muy lejos de mi. Escuché un ruido, como si algo o alguien se hubiese caído al lago o hubiesen tirado algo, el caso es que era un sonido parecido a cuando salpicas, y eso fue lo que me hizo girar levemente para calmar mi curiosidad y poder ver de que se trataba.

Del agua emergio una cabeza, que parecía pertenercer a una chica que iba por el lugar. Había que ser torpe para caerse al lago de esa manera...aunque por el contrario podría haberse tirado ella por gusto, quizás le apetecía darse un baño, pero...bañarse con tanta ropa no era lo que se dice muy, no sé, normal. Cogería una neumonía cuando saliese del agua, no, aquello debía tratarse de un accidente.

Me levanté lentamente y gesto tranquilo, y me acerqué a la orilla más próxima a ella. Dudé si ayudar o no, pues la verdad no me interesaba lo más mínimo lo que quisiese hacer pero...no sé, hoy debía de sentirme más amable de lo habitual, cosa rara en mí.

-¿Tan buena está el agua? Veo que te has tirado con ganas! - dije hablando bastante alto, lo suficiente para que lo oyese, con mi pícaro tono de voz con acento francés.
Ghislaine Roux Werner
Ghislaine Roux Werner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Imelda Lenox Jue Ene 28, 2010 11:57 pm

Fulmine a la chica que me hablaba y me levante con cuidado para no caer otra vez.
-No me tire...me cai
Dije algo apenada de mi torpeza.
Trate de salir pero como no podia me saque el tapado y lo agarre en brazos.
Cuando logre salir deje la prenda en el suelo y mire al lago algo nostalgica,me habia gustado mucho lo que habia echo.
-¿Cual es tu nombre?
Le dije mas amigable.
Imelda Lenox
Imelda Lenox
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Ghislaine Roux Werner Vie Ene 29, 2010 12:34 am

La gente era realmente extraña, pero contra eso no se podía hacer nada de nada.
En fin, que se le iba a hacer.
Puse los ojos en blanco cuando dijo que se había caído, ¿es que acaso no era obvio? Me había dado cuenta perfectamente.

-Ghislaine...- ¿acaso importaba mi nombre? - ¿cuál es el tuyo? - aquí igualdad de condiciones, no me gusta revelar muchos datos sobre mi, por lo que no dije los apellidos.

No me gustaba eso de presentarse así sin conocer de nada de nada, se te puede acercar cualquiera, aunque pensandolo bien, me lo había ganado apulso al acercarme al ver que se había caído al agua. Me contradecía yo solo ente mi manera de pensar y me hechos...
Ghislaine Roux Werner
Ghislaine Roux Werner

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando (libre) Empty Re: Practicando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.