:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Kristenstewartt Maryse Bonnet Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

2 participantes

Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Mar Ene 26, 2010 11:52 pm

Era un sabado y por suerte ese dia no teniamos clase en el instituto pues no tenia muchas ganas de ir.Estaba feliz, por un parte, pues ahora sabia que Darren estaba vivo, bueno no vivo vivo, pues ahora era un vampiro, pero algo era algo.Como todo el mundo le daba por muerto ya no podriamos quedar como antes asi que yo iria a verle al circo ese ambulante.Por otra parte, me sentia muy confundida.. Me llevé inconscientemente la mano, con suavidad, a mi cuello en el cual todavia estaban las dos marcas de unos colmillos de vampiro.Ver cada dia estas marcas al mirarme al espejo del baño me hacia pensar en Steve y en la otra noche en la cual habia descubierto, de una forma no muyagradable, que él tambien era un vampiro.¡Geniaaal(sarcasmo) Ahora mis dos amigos al cual uno creia muerto y al otro desaparecido resulta que son vampiros, y yo que seré? bruja? Por que ahora ya me podia creer cualquier cosa que pasase.
Suspiré mientras me tumbaba en la cama, mirando al techo.Tenia que hacer algo para olvidarme de todo este jaleo..En eso que entró por un hueco de la puerta de mi habitacion Bipa, mi perrita la cual era una Yorkshire pequeña, muy mona.La cogí y la subí a mi cama.Vi como buscaba uno de mis peluches, el cual era un osito de felpa y no vaciló al acostarse en él, ante esto me reí levemente. Me incorporé levemente y cogí el Mp4 de la mesita de noche, me puse los cascos, enchufé el aparato y me puse a escuchar musica.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Miér Ene 27, 2010 12:05 am

Una ambigua sensación de culpa, no se si era lo correcto o no pero que mas daba, no tenía nada mejor que hacer dentro de mi nueva Non Vita, era un vampanes descarriado y recién convertido, y pese a todas las ventajes de tener esta segunda oportunidad había algo en mi alocada cabeza que no me dejaba respirar un instante, esa miserable imagen de una mordida, la primera que di al despertar.

Mis caninos se clavaban en el cuello de Rebeca mientras yo disfrutaba de la sangre, el pasar de su dulce joya entre mi garganta, el encanto habitual y esa gran satisfacción por continuar con la bebida hasta cellar en un beso vampirico su vida… Sacudí la cabeza hasta incorporarme de nuevo y la sorpresa fue mayor al darme cuenta de que mis pasos que guiaron hasta la casa de Rebeca, era una estupidez estar cerca de ella si la amaba, podría matarla pero estaba seguro de que estaría en el instituto por lo que me adentre en la casa hasta llegar a su habitación y mis cálculos no fueron los correctos pues estaba allí, escuchando música y tal hermosa como siempre.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Miér Ene 27, 2010 12:13 am

Estiré mis brazos hacia arriba, y de paso acaricié a Bipa suavemente.Me encantaba su pelaje, era tan suave y sedoso.. Seguramente se habria quedado dormida o estaria mordiendo el peluche. Mi padre estaba trabajando y mi madre habia salido a comprar asi que estaba sola en casa, sin contar que mi hermano menor se habia ido de campamento claro.No llevaba la musica muy alta, pues era algo que no me gustaba mucho, pues si la tenia muy alta podrian llamarme al mobil o al fijo y ni enterarme.En eso que me pareció oir a alguien por casa."Mamá" Pensé y justo cuando noté que abrian la puerta me incorporé un poco, quitandome los cascos.

-Oye mamá...-Empecé pero mi voz se apagó al ver que no se trataba de mi madre.. Sino de Steve. ¿Que estaria haciendo él aqui? Abrí los ojos ligeramente pero no me moví de donde estaba.¿Para que huir? Si me alcanzaria aunque fuese andando, ademas, todavia eramos amigos no debia irme asi como una cobarde, cosa que no era.No podia evitar recordar lo del otro dia, en como me habia mordido..No es que me diera miedo ni nada de eso, solo que me desconcertaba un poco que no me hubiera dicho nada.. y encima que lo hubiera hecho asi de repente.Me lo quedé observando en silencio..Sin saber que decir.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Miér Ene 27, 2010 12:39 am

Maldito sea aquel deja vu que se me vino en el instante en que la vi, un dolor punzante recorrió cada una de las extremidades de mi insólito cuerpo, estaba congelado, no había movimiento alguno en mi ser ni mucho menos en mi cabeza, pues esa imagen reflejaba todo lo que mis temores representaban, el verla a ella sufrir. Evidentemente si una reverenda equivocación el pasar por su casa y mas aun con el peligro que implico cerca de los humanos.

- No.. nn… No tengas miedo. – Logré articular después de un largo instante en el que los dos nos quedamos observando mutuamente lo que hasta hace varios días se trataba de nuestro amigo. Quise asegurarme de que me encontraba bien antes de poder acercarme mas a ella, pero no me arriesgue por lo tanto me quede en el umbral de la puerta sin moverme.

- solo venía a recordar… pero creo que me equivoque… -
Me gire lentamente, esforzándome por combatir contra mis demonios internos, arroje un suspiro antes de desvanecer la mirada de su rostro.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Miér Ene 27, 2010 3:50 pm

Escuché como decia que no tubiera miedo.Eso era bueno, o eso creia, pues me daba a entender que no me haria daño.. Aunque igualmente yo no le tenia miedo, si Darren no habia cambiado nada al convertirse en vampiro, Steve tampoco lo habria hecho.Me senté en el borde de la cama, y le miré.

-No te tengo miedo..-Murmuré, convencida de ello.Al escuchar como decia que se habia equivocado y al ver que se giraba dispuesto a irse me alarmé un poco pues no queria que se fuese.. Queria explicaciones.Me levanté casi corriendo y fuí hacia él y le cogí del brazo, suavemente.

-No te vayas, Steve...-Dije en un leve susurro, apartando mi mirada hacia el suelo.-Me da igual si te equivocastes.. tambien me da igual que tengas que irte a otro lugar.. pero como amiga tuya creo que me merezco al menos una explicacion...-Le dije, todavia sin soltarse, como si tubiera miedo de que se fuera.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Jue Ene 28, 2010 5:18 am

Escuche de sus hermosos labios que no me tenía miedo ¿Después de lo que le hice, ella aun me consideraba su amigo? Eso si fue algo sorprendente, arroje un tenue suspiro al escucharla para después sentir su mano sosteniéndome, impidiéndome el que me fuera ¿Para qué me quería ella allí? Sacudí la cabeza y mi cuerpo se tenso en el contacto de pieles, cerré los ojos por la inercia de mi cuerpo y casi inmediatamente cedí ante mis instintos, quería estar con ella, abrazarla, respirar su aroma, sentir su piel, tomar su rostro entre mis manos y besarla pero al hacer eso tal vez no correría con la misma suerte que la vez anterior.



- ¿quieres una explicación? – Pregunté en cuanto ella dejo de hablar, me gire desganadamente hasta verle el rostro, y la postura del mío tomo una inescrutable. - ¿Explicación de que? – Le dije en un murmuro mirándola fijamente a los ojos, era una pregunta estúpida pero necesaria pues había tantas cosas que escrudiñar para ella.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Jue Ene 28, 2010 9:54 pm

Ante mi agarre se paró y no pude evitar sentirme como una niña pequeña e incluso algo timida.Asentí ante su primera pregunta.Claro que queria una explicacion, de por que se habia largado asi como asi sin decirme nada, ni llamarme siquiera para decirme que estaba bien, o que le pasaba.. Habia estado muy preocupada, y seguramente su mobil estaria llenisimo de llamadas y mensajes de buzon mias.Tambien queria una explicacion del por que él tambien era un vampiro y por que me habia mordido asi tan de repente.. Darren se contuvo y no me mordió por propia voluntad, por que no queria hacerme daño, pero ¿por que él si que me habia mordido a mi?

-De todo.. de todo lo que a y está pasando..-Hice una leve pausa y le solté suavemente volviendo a dejar mi brazo suelto.-¿Por que no me llamastes? Te dejé miles de llamadas perdidas.. y ni hablar de los mensajes en el contestador...-Empecé, apartando la mirada hacia una estanteria llena de libros.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Jue Ene 28, 2010 11:37 pm

Una incógnita tras otra, tantas cosas que necesitaba saber y a mismo tiempo tenía que recapacitarlas, Rebeca era un mar de preguntas y yo un infinito abismo de no saber exactamente como responderlas, ni siquiera estaba conciente del por que o como fue que llegue hasta ese lugar.

Sacudí la cabeza todo era tan confuso, los torrentes de pensamientos vacíos se enmarañaban en mi cabeza impidiéndome el razonamiento concreto que se supone tendría que tener. Su mano soltó mi brazo y la mirada se le perdió varias veces, seguro que al igual que yo era un quilombo por dentro.

Me aventure a tomar su barbilla con mi mano derecha, para sujetarla y ver así sus hermosos ojos, sonreí por una inercia especifica en mi rostro y después fui yo quien se negó a verla fijamente a la cara.

- Se me perdió el móvil... Y no eh estado en casa... Lo siento- Musite sin darle una respuesta practica, eso no era lo que ella esperaba pero contestaba la pregunta que me hizo, y las que prácticamente se quedaron en su mente sin articular, pues esas precisamente eran las mismas que no sabía como responderle.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Jue Ene 28, 2010 11:45 pm

Noté como me tomaba de la barbilla y hacer que mi mirada volviera a él.Me sonjoré un poco cuando sus ojos quedaron fijos en los mios.¿Por que me sonrojaba? Yo queria a Darren.. Steve era uno de mis mejores amigos, nunca le habia visto como algo más.. Pero desde la otra noche en que me habia mordido no habia podido dejar de darle vueltas al tema..Escuché su respuesta, y fruncí levemente los labios.Darren tambien habia perdido el suyo, ¿que pasaba? ¿Que los vampiros no tienen mobil? ¿Era alguna norma o algo asi?
Suspiré levemente.La que tendria que disculparse era yo por haberle dicho todo lo que le dije el dia del "funeral" de Darren.. Habia sido muy dura con él.

-Perdoname tu a mi.. no tendria que haberte dicho que solo decias estupideces.. y. que Darren estaba muerto y no te imaginaras cosas...-Hice una leve pausa, tragando saliva.-Ahora se que tenias razon.. el otro dia vi a Darren y.. hablé con él.-Le informé sin apartar mi mirada de la suya.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Vie Ene 29, 2010 2:24 am

Por un momento me desconcentre ante su reacción, las verdad es que todo esto era tan nuevo para mi como para ella, ni siquiera tenía idea de cómo actuar, como ser o que pasos seguir, estaba hecho trizas tanto por dentro como por fuera.



Su dulce voz me recordaba algo que no podía encontrar en mi memoria, después de escuchar en silencio sus palabras un poco atontado, fruncí el ceño y me puse a pensar un poco, lo que fuera que se me viniera a la cabeza ayudaría en esta situación, desgraciadamente no hubo imagen alguna, y mucho menos soluciones, estaba devastado.



- ¿Pero de que estas hablando? – Pregunté elevando la voz una octava, regrese la mirada a ella y me quede naufragando en su alma.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Vie Ene 29, 2010 2:29 am

Su reaccion, para ser sincera, me sorprendió y a la vez me alarmó un poco.Hice un gesto de "sshh" y le aparté un poco de la puerta para asomarme en ella y mirar por el pasillo a ambos lados.No, no habia nadie.. Mi madre a veces llegaba a casa y lo hacia tan silenciosa, o es que yo estaba sorda, que ni me percataba de ello.Por suerte todavi no habia llegado de las compras.Volví a meterme en la habitacion y cerré la puerta, metiendo a Steve dentro.

-¿Quieres no gritar, tonto?!-Exclamé frunciendo levemente el ceño.Más valia prevenir que curar, como decia el dicho.-Digo lo que oyes, ¿o tengo que hacerte un croquis?-Vale, estaba siendo un poco irritante por que siempre que estaba nerviosa me comportaba de esta manera, era como una mania o algo asi.Más de una vez me habia peleado con alguien por esa parte de mi caracter.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Vie Ene 29, 2010 3:15 am

Me introduje en la habitación con ademanes de enfado, pero tenía razón debía mantener mi boca cerrada, después de todo estaba en ese lugar de contrabando. Relaje las facciones de mi rostro e inhalé la mayor cantidad de aire posible, lo mantuve dentro de mis pulmones por un momento y después lo saque en pausas.

- Esta bien, esta bien… ahora tranquilízate tú ¿no? – Le dije con la voz mas relajada y el semblante de mi cuerpo pacifico, me senté en la orilla de la cama y lleve ambas manos a la cabeza, acaricie y jale parte de mi cabello. – Esto es… - bufe por debajo y después me quede sin movimiento alguno.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Vie Ene 29, 2010 10:30 am

Me apoyé contra la puerta, con mis manos entrelazadas por detras de mi y observé a Steve el cual se encontraba ahora sentado en la orilla de mi cama.Respiré hondo un par de veces y conté mentalmente hasta diez; eso en ocasiones me tranquilizaba pero en esta funcionó muy poco.

-Vale..-Murmuré y le miré.-¿Pasa algo..?-Pregunté algo preocupada y vacilante.Vale si, pasaban muchas cosas en estos momentos, pero lo que yo queria saber era si mis palabras habian ocasionado algo o no..
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Sáb Ene 30, 2010 5:29 am

Mire por el rabillo del ojo a Rebeca.

- si, si pasa algo… - Musite un poco desorientado, intentaba no verme tan confundido pero era imposible, esas palabras estaban chocando en mi interior malinterpretando una infinidad de emociones que jamás había tenido el placer o en este caso el disgusto de conocerlas, respire profundamente y después baje la mirada al suelo, coloque en mis rodillas las manos y juguetee con mis dedos entrelazándolos los unos con los otros.

- Estoy verdaderamente confundido… Perdona si no respondo como esperabas pero es que… - Gruñí por debajo y me enfade conmigo mismo, crispé las manos en un par de puños y golpee mis piernas con furia. – No sé lo que me pasa… -
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Sáb Ene 30, 2010 5:36 am

Al oir su respuesta me mordí el labio inferior.Le conocia y sabia que le pasaba algo, otra cosa era que quisiera contarmela o no.Me separé de la puerta y caminé unos pocos pasos.Vi como crispaba las manos en un par de puños y las golpeaba sobre sus rodillas con cierta furia, mientras gruñia por debajo.Cualquiera, ante aquello y sabiendo lo que era, se hubiera ido o apartado pero yo hice todo lo contrario, caminé más hacia él y luego me agaché para quedar a su altura, pues estaba sentado en mi cama, y busqué su mirada con la mia.

-¿Confundido? ¿Con que?-Le pregunté con curiosidad y con ganas de poder ayudarle si estaba en mis manos.-Tranquilo.. Steve.. -Murmuré, intentando tranquilizarle.-Una cosa.. ¿Cuando te.. transformaron?-Le pregunté en un hilo de voz y algo vacilante, tal vez Steve no queria hablar de ello y.. lo entenderia.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Sáb Ene 30, 2010 5:51 am

Levante la mirada en un intento por mirarla sin temor a hacerle daño, analice su desplazamiento y vi como es que se posaba frente a mi ¿Cómo poder responderle algo que ni siquiera yo se?

En su intento por tranquilizarme solo me hizo sentir aun mas esa terrible frustración que latía con mas intensidad dentro de mi cuerpo, no tenía la exactitud en mi memoria, no estaba conciente de nada o eso creía.

- ¡Con todo esto! – Exclamé. – Yo no pedí esto, o tal vez si… Ya no estoy seguro. – Musite con cierta tristeza en mi voz, pero me incorpore rápidamente, era injusto hacerme la victima cuando disfrutaba de cada momento de mi nueva vida. - ¿Cuándo? Poco después de lo de ¿Darren? – Dije algo confundido, la respuesta que le di no estaba tan segura en mi cabeza como se escuchaba por fuera.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Sáb Ene 30, 2010 6:00 am

Oí una especie de ronroneo-ladrido y miré hacia el peluche de osito, donde dormia Bipa pero al parecer se habia despertado y nos miraba con los ojitos entreabiertos.Miré a Steve nuevamente cuando habló.Me sobresalté un poco cuando se incorporó pero casi al segundo me levanté yo tambien.Lo que dijo no me quedó muy claro, pues segun tenia entendido, que me lo habia dicho Darren, Steve queria ser vampiro desde hacia tiempo.. No entendia el por que ahora estaba tan inseguro de lo que era.

-Pero.. ¿tu no querias ser vampiro?-Pregunté, alzando una ceja.Escuché su respuesta y con un suspiro, esta vez fui yo la que se sentó al borde de la cama.-Ahh.. ya veo.. entonces fué más o menos cuando desaparecistes.-Comenté, algo pensativa.-Tienes..¿tienes pensado ir a ver a Darren? Yo voy a ir mañana, si quieres puedes venir.-Le ofrecí, con una calida sonrisa.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Mar Feb 02, 2010 4:56 am

Una sonrisa sádica se dibujo en mi rostro al escuchar de su entendimiento hacía mi pequeña adicción por los vampiros, levante la mirada hacia ella, me curve un poco de hombros y trate de que mi voz no sonara tan fuerte, pero era imposible pues estaba reaccionando tal y como debe hacerlo un vampanes.

- Si, esto quería… - Sonreí maliciosamente, coloqué las manos frente a mi rostro y las mire por un segundo. – Pero Darren no estaba en el plan y ahora… - Me quedé callado y pude escuchar lo de su visita para con él, no quería que ella estuviese en ese encuentro que de alguna manera ya estaba predestinado. – Yo no iré… - Respondí con voz fría y amarga.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Rebecca Belmont Mar Feb 02, 2010 3:42 pm

Vi como sonreia de una manera algo maliciosa, sabia que siempre le habian encantado los vampiros, hasta cuando eramos niños se disfrazaba de vampiro en halloween.. Yo preferia el tipico traje de bruja, tampoco era que me calentara mucho el coco en buscar algo "espectacular" como lo hacian las demas.

-Pero.. Darren me dijo que él lo hizo para salvarte del coma que tenias.. nos pegastes un buen susto,¿sabes? y si, ya se que no fué tu culpa, que fué la araña esa de Darren que te picó..-Dije con tono algo preocupado y suspiré recordando aquellos momentos.No solo me sorprendí por sus palabras, sino por la frialdad que implicaba en ellas.. Alcé la mirada rapidamente y le miré sin podermelo creer.

-¿Por que no? Es tu mejor amigo.. seguro que querrá saber de ti..-Comenté y me levanté de la cama y sonreí algo divertida acercandome a él.-Y si no.. ¡te llevaré yo!-Bromeé, cogiendole del brazo suavemente, con ademan de hacerlo pero iba de broma por supuesto, aunque si que me gustaria que fuese.. Y no entendia el por que de que no queria ir a ver a Darren.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Vie Feb 19, 2010 4:28 am

Me quede en silencio los proximos segundos, la verdad es que no me iba a complicar la existencia tratando de responder todas las preguntas que tenia para mi. Pero algo que tal vez si era necesario decirle era el por que de mi decision al no ir a buscarlo, al menos no por ahora.

- No estoy preparado para verlo ¿de acuerdo? - Pregunte friamente al igual que las veces anteriores, pero ella insistio al grado de jalarme del brazo, le dedique una mirada de pocos amigos y adverti en ella que me soltara.

- No puedo dejar que te veas involucrada, asi que no molestes... - Musite seriamente e hice un esfuerzo minimo por zafarme de su atadura tan debil. El silencio recorrio la habitacion mientras los segundos pasaban.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve) Empty Re: Intentando No Pensar, Si es que Puedo (Steve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.