:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Paseando [steve ] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Paseando [steve ] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Paseando [steve ] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Paseando [steve ] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Paseando [steve ] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Paseando [steve ] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Paseando [steve ] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Paseando [steve ] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Paseando [steve ] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Paseando [steve ] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Paseando [steve ] Kristenstewartt Maryse Bonnet Paseando [steve ] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Paseando [steve ] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Paseando [steve ]

2 participantes

Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Paseando [steve ]

Mensaje por Hannah Woodsen Mar Ene 26, 2010 10:00 pm

paseaba e el bosque ya que no tenbia mucho que hacer y ya me estaban artando algunos lugares visitarlos siempre asi que decidi ir a un claro que quedaba en lo alto de una montaña ya que tenia una vista hermosa en realidad todo se veia bastante bello estaba hay mientras tarareaba una cancion que me gustaba demaciado
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Steve Leonard Mar Ene 26, 2010 11:40 pm

Al parecer mi destino era estar vagabundeando por el bosque, la vegetación mezclaba los olores de los animales con su fauna y en algunas ocasiones la sangre animal se respiraba, estaba conciente o quizá inconciente mientras vagaba por aquellos aledaños senderos nocturnos, los taludes eran infinitamente ¿Hermosos? Bueno de alguna forma extravagante y sin pensar mucho en ello tal vez.

Las facultades mentales que me seguían esta vez eran mejor que las anteriores, ya había cenado y el festín que me lleve a la boca fue de lo mas agradable posible, era una inocente mujercita de quizá unos 18 años de edad y su sangre era muy dulce, deliciosa, sin duda alguna un delirio muy habitual en los vampaneses, fue una lástima que tuviese que morir era realmente bella.

Me detuve en seco estando dentro de una montaña al escuchar tarareos, una voz hermosa, una mujer cantaba y si es que mi atrofiada mente no me jugaba alguna de las suyas “¡Por todo el infierno las ninfas se escaparon!” Pensé para mis adentros con un tono burlón pero a la vez extrañado. Arribe al lugar de donde provenía dicha voz y para mi sorpresa se trataba de una vampiresa, que al decir verdad estaba hermosa.

- Que linda voz. – Musite con esa gran sonrisa en mis labios, tenía que ser gentil y adorador, no siempre soy el malo de la historia o ¿Si?
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Hannah Woodsen Mar Ene 26, 2010 11:56 pm

el lugar se veia hermoso ademas con toda esa vegetacion y las flores que eran hermosas y se veian tan delicadas parecia un verdadero cuento tarareaba una y otra vez la cancion ya que me encantaba y se me habia quedado pegada en mi mente me quede pensando un tiempo hay recostada en el pasto de el claro mientras iba en mis pensamientos hsta que escuche a un chico al cual me hablaba-Gracias-dije algo avergonzada ante el comentario del chico
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Steve Leonard Miér Ene 27, 2010 12:13 am

- Pero no te avergüences… Mi nombre es Steve. – La seducción en mi voz era tan natural que no tenía por que fingirla, pero algo dentro de mi me decía que no tenía por que estar charlando con esta dama, pero no le hice caso y me plasme junto a ella, con esa sonrisa en mis labios tan característica.

Extendí mi mano para estrecharla con la suya ya que un poco de diplomacia no le hace mal a nadie o ¿si? En este caso no importaba, y espere a que ella me diera su nombre para proseguir con el interrogatorio o lo que sea que se me ocurra a partir de…
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Hannah Woodsen Miér Ene 27, 2010 6:45 am

igual gracias-sonrei-pero me daba un poco de verguenza igual-dije algo divertida-yo soy hannah mejor hann un gusto-sonrei y luego me mordi el labo el chico tenia una hermosa voz bastante seductora y a la vez como cantada tenia una linda tonalidad ademas que era muy guapo y se veia que era bastante simpatico o po lo menos eso esperaba ya que al parecer hasta ahora me cai demaciado bien y me atraia un poco, luego lo quede mirando mientras jugaba con un mechon de mi pelo ondulado
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Steve Leonard Jue Ene 28, 2010 5:09 am

Simplemente encantadora. Así era despedida la fragancia del cuerpo de esta vampiresa de nombre Hanna, mis sentidos no eran los mejores del mundo y tampoco era un vampanes nato, pero en una cosa no me equivocaba y era en la sensatez con la que esta mujer me hablaba, en mis alocados sueños jamás hubiese imaginado que alguien como ella, me refiero a su estirpe, me hablara de una forma tan común como lo esta haciendo justo en ese instante. Me quede petrificado y un poco abrumado por la situación pero me incorpore lo suficientemente rápido con una sacudida de cabeza.

- El gusto es mío Hann… - Sonreí de lado y me aproxime mas a su lado. - ¿Se puede saber como alguien como tú me trata con decencia? – Pregunté sin mas preámbulo, estaba deseoso por sacar de mi mente ese misterio que se instauro apenas su trato para conmigo fue como el de un vampiro y no un vampanes.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Hannah Woodsen Vie Ene 29, 2010 1:02 am

me quede mirandolo un buen rato el chico era bastante guapo y se veia muy simpatico me parecia algo divertido aunque estaba algo timida por lo sucedidio ya que el ha sido unas de las pocas que me ha escuchado-con decencia?-dije algo confundida-bueno debe ser porque no me gusta llevarme mal con nadie o por que parecias simpatico aunque tu forma de alimentarte no me gusta tengo que respetarla ya que no me queda ninguna opcion ¿no lo crees?-tome una pausa-acaso te molesta que te hable asi?-dije divertida -o prefieres que te trate mal
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Steve Leonard Vie Ene 29, 2010 3:21 am

De a poco fui arqueando las cejas mientras Hann me daba la respuesta, tenía demasiadas cosas que aprender y el trato para con mis iguales o eso pensaba, era una de ellas. Moví la cabeza de un lado a otro negando las cosas y después me puse algo incomodo, pero fue parcialmente pasajero y entonces sonreí.

- No es que me moleste, si no que es… - Fruncí el ceño y torcí los labios en una mueca pensante. – Es extraño… - Me encogí de hombros, me percate de algo. – ¿Entonces ya no parezco simpático? – Pregunte con un tono de voz diferente, era una voz juguetona.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Hannah Woodsen Vie Ene 29, 2010 3:56 am

sonrei-al parecer no hablas mucho con los vampiros-dije encogiendome de hombros-claro que me pareces simpatico-dije divertida mientras jugaba con mi pelo-eres de por aca?-pregunte ya que no lo habia visto nunca luego me quede pensando en que si tenia algo de razon el era bastante simpatico y me caia
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Steve Leonard Vie Ene 29, 2010 4:04 am

- Si, tienes razón… - Le dije en respecto a lo de los vampiros, no tenía mucho contacto con ellos y a decir verdad ella era la única después de todo ese tiempo. Sonreí con cierta inocencia en mis labios, me avergoncé un poco ante su comentario la verdad es que probablemente me haya sonrojado en haber sido alguna otra ocasión pero esta vez dudo que se pudiera.

- No soy de por aquí y gracias… tú eres une excelente chica. – Regrese el cumplido y no solo por compromiso, realmente me agradaba su compañía y estaba disfrutando del momento.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Hannah Woodsen Sáb Ene 30, 2010 5:47 am

en algun momento te acostumbraras en compartir con ellos como yo ya lo he echo con los vampineses bueno solo con algunos-dije .-igual gracias por el alago-dije sonriente el chico parecia bastante simpatico ademas hasta el momento lo era y se veia buena persona no por que algunos vampineses y otros vampiros no se llevaran bien yo me tendria que llevar mal con ellos era ilogico la gente tiene que caer mal por que tienen diferncias o por las formas de ser diferente pero no por lo que son.
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Steve Leonard Mar Feb 02, 2010 4:49 am

Una vampiresa realmente extraña, si eso era lo que ella representaba para mi, y esta por demás cuando actúo de la misma forma en que ella lo hace. En la mayoría de los caso no suelo ser benevolente con nadie pero lo que ahora me pasaba era sumamente raro, me case de darle vueltas al asunto en la cabeza y simplemente acepte por primera vez estar con un vampiro sin tener que combatir amargamente.

- Supongo que podría acostumbrarme, el problema es que realmente quiera. – Dije agachándome a tomar una piedra y arrojarla solo diversión lejos de allí.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Hannah Woodsen Mar Feb 09, 2010 11:08 pm

aamm ok me parece bien ojala te acostumbres-sonrei-y entonces tu quieres o no?-dije alsando una ceja-o prefires que seamos enemigos mortales?-pregunte algo bromeando mientras miraba la piedra que el habia alzado hace ya unos cuantos minutos se veia simpatico pero a la vez me intrigaba demaciado.
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Steve Leonard Vie Feb 19, 2010 4:37 am

Me quede en total sielencio al escuchar su pregunta, ¿amigo de un vampiro? Eso era completamente irracional pero tambien me era una reverenda estupidez tener que estar luchando con seres que son exactamente iguales a ti, el tratado firmado varios siglos atras era algo ambiguo.

- La verdad no se... - Dije sacudiendo la cabeza fervientemente. - Supongo que puedo soportarte... - Arroje con una delicada sonrisa escapada de mis labios sin querer aparentemente, mi cuerpo me jugaba bromas como esta todo el tiempo
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando [steve ] Empty Re: Paseando [steve ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.