:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Refrescandome (Steve) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Refrescandome (Steve) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Refrescandome (Steve) Kristenstewartt Maryse Bonnet Refrescandome (Steve) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Refrescandome (Steve) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Refrescandome (Steve)

2 participantes

Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 4:54 am

Como ya era mi costumbre, despues de cada funcion en el circo, me fui a lago, sali del campamento, agilmente, para que no me vieran, la luna pronto seria llena, suspire, recordando a Evra, sabia que sufria mucho, cuando llegue, me saque mis zapatos, y me recoste en la hierba , las estrellan brillaban como nuca, suspire, tenia ganas de cantar asi que suavemente mi voz salio entonando una melodia un poco triste y tragica:
-How can you see into my eyes like open doors
leading you down into my core
where I’ve become so numb
without a soul my spirit sleeping somewhere cold
until you find it there and lead it back home-


A medida que cantaba, me fui parando y camine hacia el lago, metiendome, al tocarla me dio un escalofrio ya que estaba helada, siendo bañada por la luz de la luna, vi una sombra a la orilla y me asuste, deteniendo mi canto, me mordi el labio inferior
-quien..quien esta hay?-dije suavmente, tratando de que la voz no me temblara.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Mar Ene 26, 2010 5:16 am

Dentro de mis andanzas por todo ese lugar, me di cuenta de que sería poco probable encontrarme algo que me hiciera tener un poco de miedo, nada, la verdad es que era un inmortal, si una criatura fantástica desde cualquier ángulo en el que fuese visto, mi sueño al final y después de todo se había cumplido, así es… Olvide a mi familia y me importo muy poco lo que pasara después, nunca imaginé que las cosas no serían tan mágicas como el cine y la literatura se han encargado se hacerles creer a los humanos.

Por esa sed que castiga la garganta de todo vampiro casi asesinaba a la mujer de la que en forma humana amaba y después de mi “muerte” creo seguir amando, ese duro despertar fue algo amargo desde cierto punto de vista pero por otra parte disfrutaría de cada uno de mis segundos siendo esto… Vampanese.

Con las manos en los bolsillos del pantalón llegue hasta el lago Myrh, en donde me pare a la orilla para ver como es que las estrellas se reflejan en el agua estática de dicho lago, unas pequeñas ráfagas de viento podían distorsionarlas hasta hacerlas borrosas y sin chiste alguno, vaya con que fascinación tan ambigua me vine a topar. Dentro de la penumbra de aquel sitio sombrío una melodiosa voz llego hasta mi oído, llenándolo con notas bastante tristes pero pese a lo místico que se escuchaba esa voz no me vi en la necesidad de acercarme hasta su encuentro, mas sin embargo, la voz ceso en cuanto aquella joven se dio cuenta de que alguien la observaba desde un punto en especifico, rodee los ojos por causar aquella sensación en la doncella y con una sonrisa a la mitad de los labios me detuve a responder.

- Mi nombre es Steve – Me fui acercando con paso cauteloso, después de todo ¿Qué niña normal se adentra hasta este sitio completamente sola? – ¿Y tu eres…? – Pregunte con una vacilación en el tono de mi voz, entrecerré los ojos pero nunca deje de sonreír.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 5:28 am

Camine lentamente hasta la oriila del lago, con mis ropas empapadas, no podia distinguir muy bien a la sombra, pero una voz muy varonil me llego a mis oidos, sonrei, senti la vacilacion en su voz, tome aire y conteste suavemente.

-Un gusto Steve, soy Allen- me fua hacercando cada vez mas, se oia solo mis pasos avanzando por el agua, me mordi el labio, mis ojos brillaban con curiosidad, queria verlo mejor ya que con la oscuridad de la noche no podia notarlo muy bien, y como si la luna pudiera escuchar mis pensamientos, alumbro a Steve, mi corazon y mi respiracion se pararon por un mometo, tenia una bellesa inigualable, y de un momento a otro me senti pequeña, senti como la sangre se me subia a las mejillas, las sentia arder, el no podia ser un chico normal, sali totalmente del agua, mientras una pequeña birsa jugaba con mis cabellos, yo no pude apartar mi vista de el, era como si estuviera hipnotizada.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Mar Ene 26, 2010 5:43 am

Esa inocente criatura, salió del agua completamente empapada, el atavío de esta se apegaba a su cuerpo delineando cada una de sus curvas femeninas, era deleitable, la verdad es que desde este ángulo la belleza de esa mujer era fascinante, aun no dejaba atrás la idea de que podría tratarse de alguien o algo mas de lo que mi simple vista veía en ella, poco a poco se fue acercando a mi, y un destello de la luna me reflejo en el rostro, la luna vaya… que si se veía hermosa con estos ojos vampiricos que acentuaban aun mejor las cosas simples de la vida.

Era mas que un hecho, la agudización de los sentidos era como cualdo a spider-man lo muerde la araña y se le conceden los super poderes, mas que en mi caso yo no sería un héroe, el lugar al cual pertenecía era considerado el villano de la historia ¿Qué hay de malo en alimentarse? La forma en la que pensaban los vampiros era, en mi opinión, absurda pues los humanos también matan para comer ¿Por qué nosotros no? El hecho de que los cadáveres aparecieran sin sangre y con los incisivos en el cuello se soluciona calcinando el cuerpo o desapareciéndolo, era tan simple la forma en la que pensaba que pareciera fui predestinado a ser un vampanese desde el día en que nací y si no ¿Por qué razón fui convertido? No creía en la conspiración de los astros para que mi deseo se hiciera realidad.

- El gusto es mío Allen, pero dime… ¿Qué haces por aquí tan solita? – Di un par de paso hasta ella para estar así a escasos centímetros de distancia.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 5:58 am

Sentia como su mirada estaba posada en mi, y con cada segundo que pasaba mis mejillas ardian un poco mas, suspire, cuando dio un paso hacia mi, quedando a unos cuantos centimetros, mi respiracion se volvio rapida, y mi cuerpo se tenso, mi mente me decia que me alejara, pero mi cuerpo no reccionaba.
Sentia su aliento, y su respiracion, moje mis labios, y acomode un mehcon de mi cabello que me molestaba detras de mi oreja-solo...paseaba-le conteste entrecortadamente, y casi en un susurro, sentia que en cualquier momento mis piernas se convertirian en gelatina y mi corazon se me saldria del pecho.
Mis ojos se encontraron con los suyos, y le sonrei nerviosamente, cuando mi mente pudo controlar mi cuerpo, di un paso atras, mordiendo mi labio inferior, con fuerza, que en cualquier momento me aria una herida, lo mire con curiosidad y le pregunte
-y tu Steve que hacer por aqui?- tenia la necesidad de mirar sus ojos.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Mar Ene 26, 2010 6:35 am

Sentí como su respiración se aceleraba cada que pasaban los segundos entre nosotros, siempre era lo mismo. Observe detenidamente sus movimientos hasta el punto en el que dio un paso hacia atrás y esa obsesión por morder su labio me recordaba algo aunque no estaba seguro de exactamente que sería, levante la mirada hacía el firmamento pues aparentemente mis ojos influían en ella como era de esperarse que lo hicieran, sin embargo, no estaba allí para cazar, y tampoco tenía ganas de arrancarle la vida a alguien por esa noche, por extraño que parezca así era, así que me limite a mirar el cielo mientras sopesaba la respuesta a su pregunta.

- ¿Yo? ¿Una débil escapada de la realidad te parece bien? – Le pregunte, con esa voz aterciopelada, varonil y a la vez tan gutural como solo nosotros la poseemos. – Pero vamos acércate, no muerdo. – Sonreí para mis adentros por lo irónico de mi comentario, cruce los dedos por detrás de la espalda por si acaso pasa algo de lo que por naturaleza soy una presa fácil. – Y deja de morderte ese labio niña, que te lo arrancaras… - Ahora mi voz se formulo un tanto bromista.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 6:45 am

Asenti levente y me encoji de hombros, lo mire y en ves de hacerle caso, me sente a su lado,jugue con el pasto arrancandolo, suspire, y enarque una ceja-no me gusta que me digan niña, tengo nombre, ademas no lo soy- me recoste en el pasto y crre mis ojos, dejando que mi cuerpo creciera con la apariencia de una chica de 18 o 19 años.
Habia algo en el cuerpo y en la voz de Steve, que me atraia, pero trate de resistirme, aun recostada en el pasto y con los ojos cerrados le pregunte
- tu no eres normal? verdad...-mas que una pregunta era una afirmacion, me mordi el labio nuevamente, aun sabiando que me habia dicho que no lo haga, y unas pequeñas gotitas de sanfre salieron, ya que lo tenia delicado, me pase la lengua tratando de quitar los rastros, abri mis ojos, para admirar la luna.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Mar Ene 26, 2010 7:03 am

Para cuando me di cuenta Allen ya estaba sentada justo a mi lado, arrancando el pasto con sus manos y, pese a que me dijo que no era una niña y su cuerpo cambió repentinamente resaltando aun mas su delicada y femenina silueta, el comportamiento que tenía era el de una niña, era extraño pero ¿Quién demonios soy para juzgar algo así? Después de todo también era un chico raro de entre tantos que habitaban este mundo.

Me acuclillé para estar mas cerca de ella, no me hubiese gustado tener que observarla desde arriba, aunque eso representaba claramente mi superioridad. Sus ojos cerrados la hacían ver cual doncella en pleno sueño, ignorando que puedo ser su mayor pesadilla y por ende quien le quite esa inocencia que a kilómetros desprendía su efluvio.

- ¿Normal? Defíneme normal y te lo are saber… - Al ver y oler s sangre proveniente de esos labios, cerré las manos en puños, la sangre de Allen no olía para nada igual que la de los humanos, era un olor adictivo, tanto que me costo mantenerme firme y sin flagelar. Estuve a punto de robarle un beso para probar de esa sangre tan extrañamente peculiar pero me puse de pie en un sordo movimiento y di tres pasos hacia atrás.

- Te lo dije… Estas sangrando… - La voz se vio forzada y con un tono de molestia.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 8:40 pm

Aun estando con los ojos cerrados pude sentirlo, el se sento, mi mentre maquinaba una serie de ideas, pensando en darle una respuesta.

Se parecia mucho, a un vampiro, claro eso yo lo sabia por que tenia amigos asi, pero su aura, era mas llamativa y atrayente en todo sentido, sus ojos , su cuerpo su voz, hacia que en sierto modo, queisera estar mas cerca de el, sentia como el dolor, la ira y la tristeza me llenaban por entero, senti el sabor metalico en mi boca, la herida no paraba de sangrar, me percate de que Steve ya no estaba a mi lado, abri mis ojos, y los clave en el, mostrando todo lo que sentia.

Ingore su ultimo comentario, me pare con delicadeza, y camine hacia el, acortando muestra distacia, sabia que ponia en pligro mi vida, no paparte la vista de sus ojos y le able suavemente
-En vez de decir lo que yo creo normal, te dire lo que creo que eres-me acerque mas a el, y mordi nuevamente mi labio sangrante-Eres un Vampines...-susurre, mis ojos mostraron dolor, ira, pero a la vez una sirta angustia y Atraccion?

Una parte de mi queria odialo ya que era de la misma especie que mato a mis padres, pero nos sabia que hacer, y ahora arriesgaba mi vida, por que mi otra parte aclamaba por tenerlo cerca.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Mar Ene 26, 2010 11:54 pm

La aludida chica, se quedo callada, y mi frágil sentido de la sed estaba quemando mi garganta a un punto en que me gustaría abalanzarme sobre ella y drenar hasta la ultima gota de sangre y claro al hacer esto, llevarme conmigo su vida. Era una idea de lo mas natural para mi y por el mismo demonio que estuve a punto de hacerlo pero esa imagen en mi cabeza me hizo recapacitar nuevamente, si, era el rostro de terror que poseía Rebeca cuando la mordí por el mismo instinto de sed y hambre.

La chica se puso de pie, lo pude notar pese a que le estaba dando la espalda, me gire para verla mucho mejor, se acerco hasta mi dando una respuesta que me dejo boquiabierto, esta mujercita o mejor dicho esta mujer, por que su figura era la de toda una dama, me sorprendió en cuento sus labios escupieron la palabra Vampanes, era una verdadera sorpresa, pero al parecer por lo que vi en su cuerpo, era completamente lógico que supiese de la existencia de nostros.

- Estas tentando tu propio destino. – Musite con una sonrisa en los labios, me estaba resistiendo al olor de la sangre y a ese recuerdo tan delirante cuando pasa por mi garganta llenando cada rincón de mi cuerpo.

- Soy un Vampanes por lo tanto deberías estar huyendo despavorida antes de que te mate. – Ladee la cabeza y sonreí con la mitad de los labios, le estaba avisando que pronto atacaría y que era mejor que huyera de mi, una libre cacería por este rincón desolado haría que me mantuviese en forma.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Jue Ene 28, 2010 4:14 am

Lo mire fijamente, con mi cuerpo tenso, trate de darle una pequeña sonrisa y suavemente le dije
-lo se...-me quede en silencio un par de minutos tratando de ordenar mis ideas y emociones- pero como sabes si este es el destino que quiero- me mordi el labio, sabia que era un poco masoquista, pero queria saber que se sentia, que la vida se te escapara de entre las manos, al ser pordida por un Vampines, como lo que le habia pasado a mis padres, enarque una ceja y le dije
-si me estas diciendo que corra, no lo hare- le sonrei, aunque tenia mis ojos vidriosos- ademas....se que igual me cazarias- no coreria como un conejo asustado, me di cuanta que mis palabras, sonaban a una invitacion, practicamente le estaba diciendo *anda tomame y acaba con esto de una vez*, mis ojos buscaron los suyos.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Jue Ene 28, 2010 5:29 am

Bajé la mirada y sacudí la cabeza de un lado a otro al escuchar la respuesta de Allen, una risita se escapo de mi garganta acompañada por el mohín que estaba realizando, era una reverenda tontería quedarse allí sin tratar de huir para salvar su vida. Una criatura verdaderamente sorprendente, estaba retando a su propio destino, estaba jugando con mis sentidos, con esas emociones dentro de mi que colisionaban las unas contra las otras, haciéndome presa fácil de los mas bajos instintos.



- ¿Así que no correrás? – Pregunte acercándome a ella en una milésima de segundo. – ¿Te das cuenta de que esto es una invitación para acceder a la sangre que corre por tus delicadas venas? – En un movimiento sordo e igual de rápido que el primero me instauré a las espaldas de esta, me acerque peligrosamente a su oído para susurrarle. – No es divertido si no me temes… - Deje que un suspiro corriera por su cuello, para que pudiese apreciar el aliento vampirico de un vampanes, sonreí socarronamente y me separe de ella en un instante.



Busqué con la mirada un lugar apropiado para recostar mi cuerpo.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Jue Ene 28, 2010 5:46 am

En un parpadeo lo tenia en frente,negue con mi cabeza y le sonrei casi burlonamente.

-Si me doy cuenta-le sonrei- pero al parecer tu no quieres...tienes..miedo?-le sonrei y me mordi mi labio, sabiando que jugar con el era como jugar con fuego, y si juegas con fuego te quemas, jedee cuando lo senti susurrar en mi oido, y las ganas de girarme y besarlo aumentaron.
Cerre mis ojos cuando suspiro en mi cuello y en un susurro dije-no es divertido si no te arriesgas- y tal como se me acerco se alejo, lo vi buscar con la mirada algo.

Supire y me adelante tomandole una mano, nuestras temperaturas eran totalmente distintas, que me produjo un cosquilleo, le sonrei me pare en puntitas, y le susurre en su oido con el habia hecho conmigo-entonces...?-me aleje de el, pero no lo suficiente y lo mire.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Jue Ene 28, 2010 5:56 am

No encontré el lugar apropiado en donde tirar mi cuerpo por un instante y Allen era mucho más insistente que anteriormente, la verdad es que era un dulce insistido para llegar hasta su cuello y drenar su encantadora sangre.



Entrecerré los ojos al tenerla frente a mí y para cuando su voz susurro aquella pregunta, mis facultades mentales estaban hechas añicos por lo tanto, la tome antes de que se alejara bastante de mí, abrí la boca, hice que una de sus muñecas se colocara enfrente de mi hambrienta boca y después sonreí.



- ¿Miedo? – Pregunté con tono sarcástico. – En mí jamás veras el miedo niña… - Le dije con un tono petulante en mi voz para rápidamente dirigirme hasta su muñeca y morderla descaradamente succionando la sangre que esta despedía de la herida provocada por los incisivos. Con la mano libre le tome el cuello y cerré poco a poco su garganta, en verdad estaba disfrutando de ese momento.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Jue Ene 28, 2010 6:12 am

Esta bien tenia que admitirlo tenia miedo, mi corazon latio mas rapido que nunca,lo mire, sabia que me morderia, pero nunca le diria que tenia miedo, cuando tomo mis muñecas suspire.

Me mordi el labio, pero no hice nada para soltarme, jemi, de dolor cuando me mordio, sentia como mi sangre era succionada, jemi nuevamente, cuando su mano se poso en mi garganta y me apreto, me mordi el labio muy fuerte pra no gritar, era una sentacion muy extraña, sentia como mi cuerpo perdia fuerzas, mis mejillas estaban palidas, y mi respiracion entracortada, de mi labio salia sangre, trate de apartar la mano de mi garganta pero no podia, mis ojos perdian su brillo.

Mire a Steve , trataba de hablarle, movia mi boca pero no me salian las palabras.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Jue Ene 28, 2010 6:26 am

Ese precioso y reconfortante elixir que estaba bebiendo, me era de lo mas delicioso… Con cada trago de la sangre un jadeo repentino se escapaba de mi garganta, la verdad es que era algo nuevo, algo que no había tenido la oportunidad de probar y quemaba mi piel mientras al mismo tiempo la refrescaba.



Una sensación extraña pero encantadora.



Abrí los ojos y pude ver el rostro de mi victima quien poco a poco se le era succionada la vida, con un esfuerzo mayor al de mi voluntad me desprendí de ella con la boca ensangrentada y los ojos tan sumergidos en el deseo de mas sangre… la mire fijamente a los ojos para darle el golpe de gracia y encajar en su cuello mis colmillos y entonces…
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Jue Ene 28, 2010 6:45 am

Nuestros ojos se encontraron, y luego clavo sus colmillos, jemi me dolor, y grite, mis manos inconcientemente rodearon su cuello, para firmarme, ya que mis piernas no me sostenian por mas tiempo,necesitaba aire,mi corazon comenzo a palpitar mas lento, mis ojos se cerraban, lo unico que tenia en mi mente era que antes de morir queria probar eso labios,que ahora me quitaban la vida, con las pocas fuerzas que me quedaban, me separe de el,con mis ojos nublados, lo mire y le di un beso, sintiendo el sabor metalico de mi propia sangre, demi suavemente, me aferre a el y cerre mis ojos entregandome por colpleto.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Jue Ene 28, 2010 11:26 pm

Un incontrolable y despiadado deseo crecía en mi interior, asemejándose mas y mas a una bestia, a un demonio que emerge desde las profundidades del mismo infierno. La dulce y encantadora sangre celestial que Allen poseía me volvió adicto, deseaba consumir hasta la última gota que pudiese propiciarme, para al finar alimentarme con su alma.

Era un precio bastante caro el que su pequeña estimulación había tomado pero justo en el instante en que sus fuerzas comenzaron flagelar, se separo de mí para darme un beso, algo irrumpió mi cena y el atrevimiento con el que estaba drenándole la vida a esta inocente criatura. La ternura de ese beso bajo en contraste de un deseo ambiguo fue descomunal y demasiado para mi cuerpo por lo cual simplemente la solté y al tiempo en que estuvo por caer al suelo sujete su inerte cuerpo entre mis brazos, la coloqué despacio y con mucho cuidado sobre el respaldo de un árbol y después me agazape en una de las ramas del mismo, no sé ni por que lo hice pero extrañamente la estaba cuidado para que despertara y largarme lo mas pronto posible antes de lastimarla nuevamente.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Sáb Ene 30, 2010 5:46 am

Senti como las fuerzas me faltaban y pronto vi todo negro, podia sentir el ritmo de mi corazon, que era muy bajo, queria abrie mis ojos, pero eran como rocas,
no sabia cuanto tiempo mi cuerpo no me respondi ueria gritar, pedir ayuda, para no estar en esa ocuridad y soledad.
lentamente, senti como mis musculos se relajaban, abri lentamente mis ojos, y pude ver el cielo oscuro, me sentia desorientada, pero pronto las imagenes golpearon mi mente, como si me hubieran dado una descarga electrica, me pare, tambaleante, ya que se sentia mareada, por la falta de sangre, en mi cuerpo, con la mirda busque a Steve, lo vi en una rama, con la voz entrecortada y susurrante le dije
-acercate por favor- mis ojos se clavaron en los de el suplicantes- no me dejes.....- tenia miedo, de que me dejara, era como si el tuviera una parte importante de mi, me acerque con pasos lentos, queriendo poder abrazarlo, sin importarme lo que hace unos minutos u horas habia pasado.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Sáb Ene 30, 2010 6:01 am

Dentro de mis pensamientos solo quería que estuviese bien, me comporte como un imbécil y me deje llevar por la maldita sed, el instinto me gano y eso no estaba bien, poco después me salí de mis pensamientos cuando vi que Allen se incorporaba con pasos torpes pese a que la sangre le faltaba en el sistema. Susurro unas palabras que prácticamente pude escuchar sin importar la flageleza de las mismas.

Pense muy poco, aspire y me acerque a ella en un movimiento sordo, estaba enloqueciendo, le había tomado un afecto especial a Allen y después de su suplica no me pude alejar de ella.

- No me iré, aquí estoy… - La tomé entre mis brazos pues juraría que estaba a punto de caerse, y si no pues prevenía accidente, acaricie su cabello y apreté su cuerpo junto al mío.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Sáb Ene 30, 2010 6:22 am

Sus brazos me rodearon, y me apoye en su pecho, mi respirar era lento, cerre mis ojos, mi ropa tenia algunas manchas de sangre, o eso creia, ya que las sentia en algunas partes mojada, pero podia ser el agua del lago, aspire lentamente el aroma de Steve y en un susurro le dije
-gracias, por no irte- levante mi vista, el me acariciaba el cabello, nuestor ojos se conectaron, y le di una debil sonrisa, el me apreto contra el, y yo pase mis braozs por su cintura, aferrandome, no queriendo que escape, como un sueño, me pare en puntitas, y bese su mejilla, muy cerca de su boca, y luego volvi a mi posicion, acurrucada en su pecho.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Mar Feb 02, 2010 5:00 am

Estaba realmente confundido por mis mas remotas reacciones, esto era indignante. Un fenómeno, si, si ella era un fenómeno, pero… ¿Entonces por que carajo sentía esto? Mi mundo estaba aniquilado por emociones extrañas y ajenas a mi o quizá no tanto.

Mis ojos se posaron en los de ella un par de segundos y después de improvisto me beso casi en los labios, me hubiese sonrojado pero después de lo que pasó era imposible hacerlo.

- Esto es extraño. – Susurre en un hilo de voz, pues aun no concebía el por que de ese movimiento de mi parte.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Mar Feb 09, 2010 5:12 am

Me sentia extraña, y no sabia como reaccionaria Steve, suspire, y mordi mi labio,lo mire y luego mire el suelo.
Cuando senti su voz, nuestros ojos se enontraron y le di una timida sonrisa.
-si puede que sea extraño.....-me acerque a el, y un escalofrio recorrio mi cuerpo, abrazandolo nuevamente.
-pero me gusta....-susurre, sabia que no era normal, pero el ejercia en mi una atraccion, que no era normal, y lo sabia, ya que conocia a mas vampineses y vampirops y no era lo mismo, mis ojos se aguaron-....y a la vez me da un poco de miedo- lo estaba admitiendo, sentia miedo, miedo no por lo que el era sino por que me fuera a dejar, en mi labio se formo un puchero.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Steve Leonard Vie Feb 19, 2010 4:33 am

Escuche sus palabras remotamente lejanas, mi cabeza quieria encontrar la razon por la cual mi cuerpo estaba actuando tan deliberardamente pese a mis esfuerzos por salir corriendo de alli antes de cometer alguna locura.

Pero su mirada, el tierno abrazo y ese encantador puchero tubieron reacciones dentro de mi cuerpo que solo habia experimentado con una persona... Rebeca.

Habia algo en esta fenomeno que me estaba dejando extasiado al golpe, no entendia muy bien pero era atractiva y me gustaba, admitio el miedo que le producia mi presencia y eso era logico ¿quien no temeria de lo que soy ahora?

Acaricie su cabellera con un movimiento delicado.

- Es escalofriante y adoro la sensacion que me produces.... - Musite y coloque un pequeño beso en su cabellera, mientras la sujetabe fuertemente entre mis brazos, no queria que desapareciera.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Allen Sáb Feb 20, 2010 6:45 am

Sus manos recorrian mi cabello, poduciendo pequeños escalofrios, que recorrian mi espalda, lo mire cuando escuhe su voz, pude sentir como la sangre subia a mis mejillas y aumento mas con el beso en mis cabellos, me acurruque contra el, abrasandolo por la cintura y en un susurro le dije
-no sabes todas las sensaciones que produces en mi cuerpo- lo mire nuevamente, mordiendome el labio inferior, justo en ese momento podia sentir como un cosquilleo nacia dentro de mi, tome aire profundamente, deje mi labio y lo junte con los suyos, ahora estaba en todos mis sentidos, y realmente queria hacerlo, aunque el pudiera alejarme.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome (Steve) Empty Re: Refrescandome (Steve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.