:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
En el puerto [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
En el puerto [Libre] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
En el puerto [Libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
En el puerto [Libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
En el puerto [Libre] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
En el puerto [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
En el puerto [Libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
En el puerto [Libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
En el puerto [Libre] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man En el puerto [Libre] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont En el puerto [Libre] Kristenstewartt Maryse Bonnet En el puerto [Libre] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
En el puerto [Libre] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

En el puerto [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 3:36 pm

Amanecìa y yo estaba observando el puerto, miraba como salia el sol. allì donde el cielo y el mar se juntaban, pensando en que ya ah pasado 1 dia y yo todavia no habia encontrado a Brian, me sentè en la punta del puente, con los pies apuntando al agua y luego recoste mi espalda, me quede mirando al cielo y esperando que caiga un milagro, una ayuda, una pista algo, que me ayude a encontrar a mi querido amigo, estaba todo en silencio y solo podia escuchar las olas que llegaban y las aves en el cielo cantando, hasta que de pronto senti unos pasos que movian las maderas del puente entonces, me levante y gire la cabeza para ver quien era.
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 3:45 pm

Paseba por el puerto sin sumbo alguno con mis singulares chanclas de madera las cuales hacian bastante ruido en la madera, junto a mis pies quemados y vi aun chico sentado mirando al mar, parecia precupado supongo habria perdido alguien importante asi que me atrevi a preguntar...

Alguien perdido?
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 3:55 pm

miro, era un muchacho, no mucho mas grande que yo, se acerco y me pregunto si habia perdido a alguien, me quede sorpendido, lo que estaba deseando con tanto anhelo sucedio, Si le respondi. Perdi a mi mejor amigo hace 1 dia, Estabamos acampando en las afueras del pueblo y al amanecer desaparecio, no lo pude encontrar en ninguna parte.y es la unica persona allegada que me queda, nesecito encontrarlo, temo que le haya pasado lo mismo que a mis padres, ellos desaparecieron y luego de algunos dias volvieron convertidos en vampiros, estube en un orfanato desde entonces y alli fue donde conoci a Brian, es como mi hermano. y desaparecio quiero pensar que solo se perdio porque si no es asi, habre perdido otro ser querido, luego de contarle esto, procedi a preguntarle,,¿ tu quien eres?
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 4:15 pm

Me llamo aludom, bueno la gente no suele desaparecer por que si

Dije y me sente a su lado, yo nunca tube un amigo tan especial como para consideralo mi amigo, ya que la magia es siempre solitaria y todos tenian por un bicho raro, pero siempre me quedaba la familia yo tambien la habia perdido...

Dime por que no intentas buscarlo mediante cuchicheos o magia segun dice es eficaz
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 4:21 pm

Solitario, y tomado como un bicho raro., escuche su relato y senti pena, era amigable y parecia confiable, no entiendo porque la gente no lo querria como amigo,
luego le respondi, es que yo no hago magia, y no se como buscarlo ya, se termina el tiempo, y se agotan las opciones, qiza nesecite ayuda, para la busqueda,. lo mire atentamente a los ojos y sonrei, pero no voy a darme por vencido, yo se que lo voy a encontrar
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 4:28 pm

Ajam y dime que piensas de la magia -preguntandole-

Queria saber su opinion hacerca de la magia tal vez podria ayudarlo, estoy algo oxidado en lo que es buscar agente, pero bueno siempre podria recurrir a su vision, lo unico que necesitaria seria alguna pertenencia del otro chico, si no encuntro nada lo mas seguro el chico este muerto o aya cambiado de ser...
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 4:35 pm

La magia me parece increible, desde niño me gusto la magia pero luego de lo que paso con mis padres olvide todo mi pasado y nunca mas volvi a escuchar hablar de magia Pensando: Auque si pudiera hacer magia, estaria haciendola todo el tiempo, creo que todavia existe un niño interior en mi que le interesan este tipo de cosas.,Luego le dije
¿Pero donde puedo encontrar a alguien que pueda hacer magia? nadie viene directamente de la nada y te dice, hola yo hago magia le respondi.
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 4:40 pm

Hombre quizas puedas tener suerte si sabes buscar -sonrrio moviendo una moneda entre las manos la cual se prende y pasa entre mis manos y luego desaparece-

Le hice un truco de arder la moneda y desaparecerla, normalmente habria quemado mi mano pero ni fue asi, la verdad era alguien con suerte ya que habia dado con la respuesta ideona...
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 4:51 pm

hizo un truco increible, me quede sorpendido, prendio fuego una moneda y la desaparecio, simplemente con sus manos, fue increible,
Aludom, ayudame a encontrar a Brian por favor, nesecito tu ayuda para saber su ubicacion ya habia amanecido y el sol habia salido por completo, creo que es hora de empezar la busqueda,
Bueno ¿que dices? ¿me ayudarias a buscar a mi amigo? tengo ciertas sospechas que los vampiros se lo llevaron pero tengo que serciorarme de que sea asi espere su respuesta atentamente
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 5:12 pm

Claro, solo necesito algo cercano sullo muy afectuoso a mas cercano sea mejor lo buscare -lo miro impaciente-

Veremos aver si lo localiza, la verdad no tenia nada mejor que hacer y seria divertido...
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 5:30 pm

Tengo su collar, nunca lo dejaba siempre lo llevaba con èl, dijo que es el unico recuerdo que le queda de su pasado, y de su famillia, lo tiene desde que llego al orfanato, y ayer lo encontre en el suelo tirado por eso me parecio muy extraño,
le di el collar y espere atentamente a ver que sucedia,
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 5:38 pm

Coji el collar y al tocarlo note la presencia de un mal, conforme lance el hechizo mis ojos se volvieron blancos y vi atraves de su collar su pasado su vida en especial que paso, vi un cadaber con la yugular desgarrada y multiud de cortes parecia estar sin sangre, sus ultima memoria que pude recordar fue la brutal asesesinamiento de los vampiros, luego termine el conjuro y le di el collar negando con la cabeza...

No busques mas y aque no lo encontraras lo poco que queda de el fue devorado por los gusanos
-dije debolbiendoselo

desafortunadamente no pude haberiguar el lugar donde fue...
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 5:52 pm

No busques mas ya que no lo encontraras lo poco que queda de el fue devorado por los gusanos... tras escuchar eso, me desespere,.. ¿Significa que esta muerto ? ¿pudiste ver como murio? ¿sabes donde fue? dime algo mas por favor Llorando , sin consuelo, habia perdido a lo unico que me quedaba, con quienes habia compartido mi infancia y mi adolecensia, quien sabia mis secretos, y me habia confiado los suyos, mi ultimo amigo, habia muerto, habiamos venido a buscar respuestas sobre el asesinato de Alan, y luego murio Brian tambien, es mi culpa, yo le insisti en buscarlo, habia formado su famillia, y yo la destrui, recibi la peor noticia de todas, comence a gritar, diciendo que me iba a vengar, Nadie muere asi de repente, juro que encontrare al culpable y lo asesinare ! aprieto fuerte el collar, y me lo coloco en el cuello, es lo unico que me queda de el, esto, no lo voy a perder le dije mientras apretaba los dientes y se me caian las lagrimas, voy a llegar al fondo de esto, y lo voy resolver este problema, o morirè en el intento mire a Aludom y le agradeci por su ayuda, al fin pude tener un avance desde que llegue
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 6:08 pm

Su muerte, fue brutalmente asesinado por vampiros pero no tengo ningun dato mas, siento de no ser mas de alluda -mirandole lleno de ira tal ve como yo cuando mataron a mi madre-

Solo que yo me vengue utilice esta misma tenica para encontrar a quien lo hicieron y ir matandolos lentamente, esto me recordo un poco lo que me paso a mi y mire al chico...

Dime tienes alguna habilidad por que si no solo irias a la muerte contra los vampiros
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 6:18 pm

soy fuerte e inteligente, ya tengo un plan , pere nesecito tu ayuda, y tambien saber donde se encuentran, entiendo si no tienes ganas de ir conmigo. es muy riesgoso, pero de todas formas, no dejaria que te ocurra nada le dije al muchacho, miranodolo a los ojos se que los vampiros se queman con el agua vendita y con una cruz., y que el ajo les adormece los sentidos, si los encontrara, podria utilizar to magia para mantener iluminado donde esten, y yo entraria a pelear,. ¿que dices? es muy riesgoso, pero, nesecito tu respuesta lo mire a los ojos y espere que me diga algo
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 6:22 pm

Mira, somos dos humanos contra muchos seres sobrenaturales no creo que podamos, ademas mi magia son de fuego y tierra -dije -

La verdad era una lucura por otra parte podria ser divertido asi que por que no...

Te acompañare puede ser divertido
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 6:26 pm

Muchas Gracias le dije, ¿tu puedes rodearme de fuego sin que me queme?
digamos que este rodeado de fuego para que me proteja sin que me dañe, porque si es asi entonces los vampiros no me dañarian y yo los podria asesinar

pense que era una locura, pero me queria vengar y ya no habia marcha atras, Brian estaba muerto y yo ya estaba solo, no tenia nada que perder,
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 6:47 pm

Nop, solo yo puedo hacer eso, pero podria hacer arder a los vampiros -sonrrio

La verdad se ponia mas interesante, podria sacar probecho a esa situcion
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 6:51 pm

eso no nos serviria los vampiros no mueren con eso, tiene que ser clavandole la estaca o quemandolos con agua venidta¿pero podrias enterrar a todos juntos muy profundo bajo la tierra? le pregunte
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 6:54 pm

Podria, seria una gran concentracion y muchos objetos magicos que me alludasen los cuales no tengo, podria hacelro uno a uno pero seria demasiado lento y cansado
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 7:01 pm

¿y si buscamos algun otro brujo o bruja? seria mas facil que lo hagan juntos
le pregunte,
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Lun Feb 01, 2010 7:07 pm

Claro supongo que sera mejor aunque dudo que lo hagan gratis -sonrrio-
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 8:05 pm

Esta bien ! ire a buscar a alguien que quiera ayudarme, quedate por aqui, que regresare en un rato, si quieres nos podemos dividir, pero recuerda que tenemos que volver aqui antes que de las 11:00 Pm esa es la hora fijada, me irè a buscar algun brujo o bruja nos vemos luego Aludom, Salude a Aludom y me fui de ahi en busca de alguien mas que se una ami para ayudarme, creo que esto sera dificl. pero si tenemos suerte todo esto va a terminar algun dia
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Aludom Mar Feb 02, 2010 12:09 am

Me despido y fuy por el otro lado
Aludom
Aludom

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 34
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

En el puerto [Libre] Empty Re: En el puerto [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.