:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Perdida (Libre) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Perdida (Libre) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Perdida (Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Perdida (Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Perdida (Libre) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Perdida (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Perdida (Libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Perdida (Libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Perdida (Libre) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Perdida (Libre) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Perdida (Libre) Kristenstewartt Maryse Bonnet Perdida (Libre) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Perdida (Libre) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Perdida (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Perdida (Libre)

Mensaje por Selenne Di Rossi Lun Feb 01, 2010 1:19 am

Aquello era enorme, y a pesar de que me lo había recorrido mil y una veces, aún me costaba demasiado volver a recordar la vuelta a... ¿A dónde? Tampoco era que tubiese ningún sitio dónde ir... pero estaba segura de que cualquier lugar era mejor que aquel callejón... el cual no me llevaba a ninguna parte. Llevaba caminando horas, sin encontrar la salida de aquella especie de laberinto. Por suerte mi colgante no desaparecía... me había estado fijando cada dos por tres en él para no poder perderlo de nuevo. Cansada, me senté en el suelo, mirándo a diestro y siniestro. En aquellos edificios no tenía que vivir gente muy adinerada, dado el completo desastre que estaban echos. De pronto escuché pasos y miré hacia el sitio del cual provenían, sin moverme, sin hacer ningún ruido...
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 1:35 am

Caminando medio cansado ya, No encuentro ni una sola pista. no tube avances,
ya paso un dia entero y no hay señales de Brian de lejos veo a una muchacha , parecia perdida, no hay duda ella me podria dar alguna pista, si se perdio debe ser porque algo busca, me hacerco a ella. y con una sonrisa en el rostro le digo: Hola, ¿como te llamas?
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Selenne Di Rossi Lun Feb 01, 2010 1:52 am

De pronto escuché una voz, la cual parecía hablarme. Alcé la mirada... se trataba de un chico... no mucho mayor que yo. Me levanté del suelo, sin apartar mi mirada de él. Era raro que se encontrase a aquellas horas por allí. Me preguntó como me llamaba y suspiré, si quería salir no tenía más remedio que confiar. -Soy Selenne... Selenne Di Rossi-. Me presenté estirando una mano en su dirección a modo de saludo. -¿Tú eres?-.
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 2:56 pm

Genas, Asi mne dicen, no tengo apellido y ese apodo me lo dieron en el orfanato, epsero no te moleste, tome su mano y la salude, un gusto conocerte, luego le pregunte, ¿ que hace una chica tan bella a estas horas de la noche sola por estas calles ? podria ocurrirte algo, veo que estas perdida asi que no te culpo, la obseve fijamente y con una cara sonriente le dije. Estoy buscando a mi mejor amigo ¿no has visto a nadie extraño por aqui ultimamente? le pregunte, (como estaba perdida no espere que me dijera nada especial. pero con intenar no perdia nada).. no somos de aqui y ayer por la noche estabamos acampando fuera del pueblo. y cuando desperte el no estaba. habia desaparecido. asi que me dispuse a buscarlo, luego le dije, este lugar es muy oscuro y peligroso, ¿que te parece si vamos al centro mientras conversamos? espere su respuesta atentamente
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Selenne Di Rossi Lun Feb 01, 2010 4:13 pm

Se presentó él también y tomó mi mano. Después de eso preguntó que qué hacía una chica así, a aquellas horas en aquellas calles. No lo sabía ni yo, por lo tanto encogí mis hombros, mirándole fijamente. -Me perdí... pero esque está todo tan oscuro que no pude evitarlo-. Comenté mientras suspiraba. Era un poco torpe para aquellas cosas, por eso casi siempre acababa metida en lios.
Poco después preguntó si había visto alguien extraño por allí, por lo visto su mejor amigo se había "perdido". Me reí sarcásticamente y negué con la cabeza, volviendo a encogerme de hombros. -Este sitio está plagado de gente extraña... creo que tu amigo pasaría desapercibido muy fácilmente, creeme-. Comenté escuchando después lo que había pasado el día anterior. -Seguro lo encuentras, no desesperes, aquí es muy fácil perderse... seguro se ha perdido y no sabe encontrarse-. Comenté asintiendo a su propuesta de salir de allí, a la vez que comenzaba a caminar junto a él. Tendría que guiarme, dado que yo no sabía donde quedaba la salida de aquellos callejones oscuros.
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 4:46 pm

otra vez. no encontre respuestas concretas sobre lo que pasaba en ese pueblo,

Gente rara, si supongo que eso existe en todos lados, en fin creo que tendre que seguir buscandolo, por cierto, ¿sabes algo sobre vampiros en este pueblo?
mientras caminabamos, la guie, por donde yo habia venido, primero a la izquierda, luego 4 cuadras derecho, doblamos a la izquierda nuevamente, 2 cuadras mas a la derecha y llegamos al centro.
esperaba su respuesta,
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Selenne Di Rossi Lun Feb 01, 2010 7:01 pm

Escuché su pregunta y no supe sinceramente que responder. Si, sabía acerca de ellos, pero tampoco sabía porque me preguntaba aquello y podría ponerles en peligro si hablaba... pero mentir no se me daba bien del todo. Alcé las dos cejas y asentí con la cabeza. -Si, se sobre ellos... ¿Por qué razón preguntas?-. Pregunté yo seguidamente, dado que si él buscaba algo malo en ellos, no hablaría mucho más sobre el tema, dado que yo estaba enamorada de uno de ellos, aunque me costase admitirlo.
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Genas Lun Feb 01, 2010 7:48 pm

sospecho que algun vampiro se llevo a mi mejor amigo, ademas antes de eso. habian matado a mis padres cuando yo tenia 6 años, asi que estoy buscando a mi amigo para. poder irme de este pueblo, en caso de que le halla pasado algo, me vengare, de esos vampiros, mientras pensaba, creo que no podria simplemente hecharle la culpa a los vampiros, quiza algo mas halla pasado, pero por el momento tengo que estar seguro de mis sospechas, mire a la chica y le pregunte, ¿me darias algun tipo de informacion?
Genas
Genas

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30

http://www.myspace.com/genas2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida (Libre) Empty Re: Perdida (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.