:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
En lo de siempre {Libre} Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man En lo de siempre {Libre} IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont En lo de siempre {Libre} Kristenstewartt Maryse Bonnet En lo de siempre {Libre} Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
En lo de siempre {Libre} TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

En lo de siempre {Libre}

2 participantes

Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Dom Ene 24, 2010 8:15 pm

Como siempre me subi la tunica para arreglar todo por el campamento del Cirque.
No era aun de noche, pero quizas con un poco de suerte nadie me veria o preguntaria algo y menos los divertidos humanos que venian a diario, no me senti con sed o hambre y los revividos que me acompañaban me habian hecho cazar toda la tarde con ellos, por lo que no fastidiarian mucho.
Uno de ellos me indico que alguien se acarba y no tarde en escuchar pasos lejanos.

Hice caso omiso y mire a ambos lados, vigilando que no hubiera nadie, mas el par de revividos que llevaban ropa limpia a los camerinos, me baje la capucha para respirar el aire puro. Muy pocas veces lo hacia, pero hoy habia un especial calor y me obligue a hacerme una trenza en el cabello antes de volver a cubrirme, aunque el aire se sentia tan bien que lo la deje baja, confiada en que nadie aun habia salido de sus tiendas.

Cuando ya tenia mis manos llenas de lo que debia llevabar a la carpa, escuche los pasis haciendose mas cerca y maldije por lo bajo de que no pudiese vovler a subir mi capucha.
Me quede quieta y segui caminando haciendo caso omiso de las pisadas mucho mas cerca, a unos cuantos metros, hasta que una vision me interrumpio y tuve que quedarme alli mientras lo veia
ignorando a quien estuviese conmigo.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 12:10 am

*Volvia de dar una vuelta, con las manos metidas en los bolsillos, silbando tranquilamente, pensando en lo que haría a continuación. La opción que mas fuerza hacía era la de darse una ducha y depsues comer algo, estaba hambriento. Quizas pudiese robar algo de carne de la cocina. Con un poco de suerte todavía no la habrían cocinado. Hace una mueca ante ese pensamiento. Eso solo podía significar una cosa, la luna llena estaba cerca.*

*Mientras iba de camino a los baños, ve a Evanna a lo lejos. Esa chica era rara, pero, contra todo pronostico, le caia bien. No es que diese mucha conversación, pero tampoco era una tía aburrida. Lo que mas le llamó la atención fue verla sin la capucha asique, movido por la curiosidad se acerca hacia donde ella está. Hasta que llega un momento en que está a unos pocos metro, enfrente de ella, mirandola con curiosidad*

*De pronto se fija en lo que llevaba en los brazos y se acerca a ella* Ei, espera, deja que te ayude.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 12:20 am

Las cosas se me cayeron automaticamente y solte una maldicion por lo bajo. Nada mas y nada menos que el chico lobo estab conmigo. No quize voltearme, pero cuando me agache para recoger las cosas, la treza se movio hasta mi hombro descubriendo mi largo cabello rubio.

-Gracias- murmure.

La vision no habia sido nada importate, de hecho como de costumbre habia tenido que ver con el, debia ayudarle a quien sabe que cosa, dado que no habia visto mucho.

-¿Eras Evra no?- inquiri distraida volteando mi cabeza para no verle dado que traba de evitar que mas cosas se ensuciaran con la tierra y no podia subirme aun la capucha.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 12:39 am

*Al ver que se le caen las cosas, se apresura a acercarse adonde estaba ella y se agacha a su lado, para ayudarla a recoger*. Asiente ante su pregunta* Si, Evra. Tu Evanna, no? Encantado.

*Al ver que gira la cara, entiende que no quiere que la vea de manera que se levanta, con las cosas que había recogido en los brazos*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 12:49 am

Senti mis mejillas calentarse con la poca humanidad que tenia, auqnue siempre me veia especialemente debil y palida y hoy no era la exepcion.

En un abrir y cerrar de ojos deje las cosas que habia agarrado dentro de los camerinos, con aquella velocidad que no me gustaba usar, luego, olvidando que mi capucha estaba baja me volvi hacia el para tomar las cosas y vi desde mis brillante ojos color cyan rojizo los suyos, tan tranquilos y normales.

Tomando las cosas me volvi para seguir con mi tarea, aunque la vision me amenazo de nuevo.

-Bien... ¿Que necesitas?- pregunte algo resignada, habiendo visto que queria algo y yo podia ayudarle.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 1:01 am

*La pregunta le pilla por sorpresa y le mira, extrañado* Quien yo?? No, nada. Yo, simplemente te he visto muy cargada y queria ayudarte. Lo he hecho por compañerismo, no para sacar nada de provecho, lo juro.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 1:19 am

Cuando las cosas ya estuvieron en mis manos, clave mis ojos color Cyan de nuevo en los de el, viendole como cosa que no hacia en años a la cara, a alguien.

-Venga, se que no es por mi,- segui enarcando una ceja- Necesitas algo venga, lo e visto.

Empezaba a frustarme no poder leer la mente de ningun chico, asi que resignada levante la vista al cielo, rogando a los dioses algo de paciencia con estos poderes.

-¿Que no sabes que tengo visiones?- inquiri un segundo mas tarde- se que necesitas algo, lo que sea, puedo ayudarte...
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Lun Ene 25, 2010 9:43 pm

*La mira con curiosidad, asi que ese era su gran poder... siempre se había preguntado que hacía esa chica entre ellos. Todos rumoreaban, pero nadie sabia a ciencia cierta que era lo que hacia. Y el acababa de descubrirlo, se sentia orgulloso de si mismo. Ante la insistencia de la chica, termina cediendo* No creo que puedas ayudarme. A no ser que conozcas alguna forma de evitar que dentro de tres noches me convierta en lobo... la conoces? *Pregunta, un poco esperanzado, aunque sin hacerse demasiadas ilusiones*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 12:52 am

Dejando las cosas aun lado sin tener ya mucho que hacer enarque una ceja al oirle.

-Oye no puedo hacer milagros- conteste sarcastica.
Lo pense un par de veces y volvi mi capucha hacia arriba de nuevo, empezaba a senitrme un poco extraña ademas de que habia dejado caer mi codigo de "no dejar que me vean". Masajee mis sienes mientras iba de aca para alla pensandolo. Mr. Tiny tenia sus propias teorias sobre ellos, aunque preferia no meterse y mas bien ocuparse en destruir a los humanos.

-Quizas pueda...- dije encogida de hombros deteniendome. Mi habilidad mas poderosa consistia en meterse en el alma de otra persona y eso quizas me ayudaria a descubrir unas cuantas cosas, pero de ninguna manera haria eso.- Olvidalo, no quiero que pases por semenjante cosa, y menos yo quiero pasar por ella, igual quiero saber... ¿Que se siente...?
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Mar Ene 26, 2010 9:39 pm

*Suspira. No sabia para que se hacia ilusiones. Estaba claro que no iba a poder ayudarle. AL escuchar el "Quizas pueda" levanta la cabeza, esperanzado, pero pone una mueca al escuchar su negativa. La mira extrañado ante su pregunta* Que.. que se siente?? Dolor. Mucho dolor *Responde simple y sinceramente* A mi si que no me gustaria pasar por eso
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Miér Ene 27, 2010 1:54 am

Negue para mi misma, tenia que haber otra cosa en lo que pusiese ayudarle... ¿Pero en que? Realmente podria intentar preguntarle a Mr. Tiny, alguna respues de mi madre, pero ellos no harian nada bueno por genes incurables.

-Lo mas que puedo hacer es disminuir el dolor un poco... O podria intentarlo- dije distraida de nuevo llevando las ultimas cosas de alla para alla.

Quizas si daba un vistazo dentro de su alma, pasaria lo de la ultima vez, yo sabria mucho, el tambien, pero al menos yo me llevaria parte del dolor conmigo y asi quizas sufriria menos.

-Sabes que? No me hagas caso estoy loca, quitarte dolor no ayudaria para nada- puntualice- Por no mencionar que seria realmente feo. Se vale que me pidas un favor mas sencillo- dije con una media sonrisa.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Miér Ene 27, 2010 11:23 am

*Le mira con cierta desconfianza, arqueando una ceja. de verdad acababa de decir que podria ahorrarle el dolor? Le estaba tomando el pelo? Eso no podia ser cierto... o si? De todas formas rapidamente retiro su oferta. Suspira y niega con la cabeza* No. Creo que no necesito nada mas. En lo demas puedo apañarmelas yo solo, tranquila. Y tu? necesitas que yo haga algo por ti?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Miér Ene 27, 2010 11:21 pm

Me senti un tanto mal, si era posible para alguien como yo que consideraba tener una nube negra encima, por haberle dicho que si y luego que no. De veras no tenia la menor intencion de si quiera pensar usar mi poder, y menos con un licantropo, mas ayudarle me hubiese gustado.

-No, realmente deberia ser al reves, algo cambio- dije mortificada, odiaba cuando mis visiones eran falsas, o no pasaban de momento.

Por primera vez en mucho tiempo me sentia rara, hacia tanto que no hablaba con nadie, desde que habia venido al Cirque, y justo cuando lo hacia era sobre dolores de cambio de especie, lindo.

-Puedo preguntar porque rayos me hablaste? Quiero decir dentro de un Circo yo soy mas que un Freak- pregunte en voz baja, no trataba de sonar hostil o algo parecido solo que si no era sobre guerras mis conversacione spodian ser frias y vacias.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Jue Ene 28, 2010 11:25 pm

*Suspira y sacude levemente la caebza, sacando de ella todo pensamiento negativo o que tuviese que ver con la transformacion. ya tendria tiempo de amargarse cuando llegase el momento, no habia necesidad de hacerlo ahora.*

*Se encoge de hombros* Y? Dentro de un circo, todos somos raros. no por eso tienes que aislarte del mundo. Ademas... no se. Me caes bien. Hablas poco, dices lo esencial y siempre tienes un halo de misterio a tu alrededor que no se porque pero me atrae. Te ha molestado que me acercara ha hablar contigo? *pregunta. Ahora que lo recordaba, siempre que la había visto estaba sola y casi nunca hablaba co nadie*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Sáb Ene 30, 2010 6:17 am

Enarque una ceja mientras le escuchaba, ¿Bromeaba no? O quizas fuese porque no sabia que yo era... Si, claro quizas no le habian dicho de donde habia venido a salir yo para tener motivos de vivir debajo de una roca.

-No me a molestado- me apresure a contestar- Es solo que es raro, veras muchas de las personitas no pueden hablar y las que lo hacen me han acostumbrado a decir "lo escencial", es todo.

Agradecir por primera vez lo de ser vampira no te permite sonrojarte, despues de todo mi voz habia sonado hostil ante el comentario y por mucho que odiaba a los licantropos no negaba que Evra me estaba cayendo bien.

-Y es la capa lo que da el misterio- añadi dandome la vuelta con un saltillo y moviendola detras de mi.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Sáb Ene 30, 2010 1:33 pm

Pues conmigo eso se ha acabado. Supongo que ya lo habras notado, pero me encanta hablar. *Se encoge de hombros* Supongo que es normal, no? Es lo unico medianamente normal que se puede hacer por aqui *Sonrie*

Enserio? *La mira con curiosiodad y asiente. Ciertamente, podia ser aquello lo que la hacia tan misteriosa... per después de lo que habia visto hoy, tenia clara una cosa* Pues a mi me gustas mas cuando no la llevas puesta.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evanna Destiny Mar Feb 02, 2010 4:20 am

Volvi a encogerme de hombros, la verdad era que Evra siempre habia lucido tan reservado como yo, quizas menos pero jugabamos en el mismo equipo en reservados. Me detuve por un segundo en seco, dandome golpes mentalmente no queriendo prestarle atencion.

-Si claro, una rubia mas, ojos cegadores, hermoso- me describi en forma sarcastica.

La verdad segun Mr. Tiny yo era una joya o algo parecido, dado la menuda capacidad de influir en todo aquel con quien me cruzaba. Yo por mi parte no lo consideraba asi, yo era una mas del monton que necesitaba lentes de contacto humanos.

-Si os gusta hablar tanto venga, deleitame con tus palabras- dije en broma pero con el rostro serio- A mi ya se me han acabado y odio hablar.

Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Evra Von Miér Feb 17, 2010 10:42 pm

*Niega con la cabeza sin esconder una sonrisilla* Oh, vamos! Que poco amor propio, no? "una rubia mas con ojos cegadores?" Una rubia mas con unos ojos preciosos y un cara muy bonita, sería una mejor descripcion, no crees? *Acercandose a ella, alzandole la barbilla para mirarla de cerca*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En lo de siempre {Libre} Empty Re: En lo de siempre {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.