:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man En el Lago ¿Sola?  (Hannah) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Kristenstewartt Maryse Bonnet En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
En el Lago ¿Sola?  (Hannah) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

En el Lago ¿Sola? (Hannah)

2 participantes

Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 2:47 am

Era de noche, ya habia terminada la funcion en el circo, y queria salir a caminar, fui hacia el lago, que era iluminado solo por las estrellas y la luna, sonrei, me sente en el pasto, y me saque las chalitas que llevaba, me pare, y comence a hacer la rueda, me reia y divertia, mis mejillas estaban sonrojadas, me dio calor, y decidi meter mis pies al agua, estaba helada, pero me gustaba la sensacion, una pequeña brisa, jugeteo con mis cabellos, negros, escuche unos pasos, mire hacia atras pero no vi a nadie, comence a tararear una cancion, y cerre mis ojos, cuando senti a alguin mas cerca de mi, abri mis ojos pero segui taraeando, me abrace, y juge con el agua, quedando totalmente mojada, luego de unos minutos, me tendi en el pasto, y cerre mis ojos casi quedandome dormida.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Hannah Woodsen Lun Ene 25, 2010 3:00 am

iba caminando mientras escuchaba las canciones de mi ipod una y otra vez nunca me aburrian eestas ademas no tenia mucho que hacer asi que mientras caminaba miraba el lugar ya que no sabia que hacer y sin darme cuenta habia llegado al lago me quede mirandolo por un buen rato y observaba todo de este luego de esto preferi sentarme para seguir mirando...sin darme cuenta veo que no estaba sola.
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 3:10 am

Abri mis ojos y me los refregue, para quitarme un poco el sueño, me pregunte que hora seria, me sente y mire a mi alrrededor, vi una sombra a unos pasos de mi, *quien sera*, no sabia si hacercarme, pero la curiosidad, me gano, tome mis chalitas, y las lleve en mi mano, camindo hacoa la misteriosa sombra, era una chica, le sonrei y en un susurro dije- Hola- era nuevo que hablara y mas con una persona desconocida, pero era mayor mi curiosidad.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Hannah Woodsen Lun Ene 25, 2010 3:23 am

vi como la chica se acercaba asi que sonrei -hola-dije mientras me paraba del piso -soy hannah mas bien hann y tu eres?-pregunte sonriente al parecer la chica era del circo o por lo menos eso creia aunque nunca la habia visto bueno en realidad ahora he visto demaciadas personas que tampoco nunca habia visto y eso era algo un poco bueno bastante emocionante.
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 6:27 am

Era una chica y muy simpatica vi como se paraba del suelo-soy Allen- le sonrei, seria interesante onocer a alguin mas asi que hoice un pequeño esfuerzo de hablar una poco mas- un gusto conocerte hann- la mire con curiosidad, me pregunte de donde seria ya que no era del circo,-me pudes decir..al, o alle, o como quieras-me rei suavemente.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Hannah Woodsen Lun Ene 25, 2010 10:13 pm

ok te dire alle o al -sonrei-eres de por aca?-pregunte ya que no la habia visto nunca antes aunque la chica se veia que era simpatica y me estaba cayendo demaciado bien era muy simpatica conmigo por lo menos hasta el momento
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 10:30 pm

Le sonrei- Soy del circo-respondi con voz suave, la mire con curiosidad, Hann era una hica muy amigable y agradable, esperaba que llegaramos a ser amigas- y tu, eres de aqui?- le pregunte sonriente, estaba de humor, ademas que como era Hann conmigo aun sin conocerme me ponia feliz.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Hannah Woodsen Mar Ene 26, 2010 6:23 am

si yo soy de por aca-sonrei-sabia que te habia visto en algun otro lado-dije sonriente-pues yo anda de un lugar a otro siempre cambio el lugar en donde vivo-dije encogiendome de hombros
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 6:28 am

Le sonrei feliz, mis ojos mostraron curiosidad-wou y en que paises has vivido?-me gustaba viajar, con el circo conocia varia partes, sobretodo me gustaban las diferentes culturas que tenian las personas, me sente en el suelo, ya que esa promtia ser una conversacion intereante.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Hannah Woodsen Mar Ene 26, 2010 9:48 pm

estube un tiempo en londres despues paris despues a america del sur y partes de estados unidos y luego termine aqui-dije sonriente y luego me encogi de hombros-necesitaba algo mas tranquilo-dije mientras miraba el paisaje -aunque al darme cuenta este lugar no es muy tranquilo-dije divertida
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Allen Jue Ene 28, 2010 3:56 am

La mire sorprendida, habia viajado mucho, le sonrei-son unos paises hermosos- recorde londres mi ciudad, a veces añoraba, esos tiempos, suspire, para luego reirme-jaja si este lugar no es, digamos uno de los mas tranquilos-le sonrei y con curiosidad le pregunte-has ido al circo?-quisas hay me habia visto.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Hannah Woodsen Vie Ene 29, 2010 12:54 am

si he ido algunas veces-sonrei-en realidad iba bastante -dije mientras jugaba con el pelo-es que evra me invitaba y nunca le podia decir que no entonces pasaba mucho tiempo alla-sonrei nuevamente-si el lugar es algo tranquilo
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Allen Sáb Ene 30, 2010 6:05 am

Le sonrei, pero me sorprendio, conocia a Evra
-wou, conoces a mi mejor amigo-le sonrei y me rei un poco- si te entiendo a Evra, no le puedes decir que no- recordaba las veces que me pedia hacer algo, y ponias su carita especial.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Hannah Woodsen Dom Ene 31, 2010 5:52 am

tu mejor amigo?-pregunte talvez en algun momento evra abria comentado sobre ella pero no la recordaba mucho-sii conosco a evra hace ya bastante tiempo-dije encogiendome de hombros-claro que no se le puede decir que no poni una cara bastante especial-dije sonriente.
Hannah Woodsen
Hannah Woodsen
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Allen Mar Feb 09, 2010 5:35 am

asenti suavemente, con una gran sonrisa en el rostro
-jaja si es verdad, a sus caritas no se le puede decir que no-me rei suavemente y mire a Hannah.
-espero que podamos ser amigas-dije sincera, me caia realmente bien, y sentia que podia confiar en ella.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

En el Lago ¿Sola?  (Hannah) Empty Re: En el Lago ¿Sola? (Hannah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.