:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Kristenstewartt Maryse Bonnet Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

2 participantes

Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 12:10 am

Estaba de vuelta a casa, ¿Casa? Si, si, casa. Aunque ya ni siquiera le podia llamar asi pues solo era un lugar al que iba a dormir y en el que despertaba cada mañana. Pasaba la mayoria de mis días en la calle, en el cementerio, en cualquier parte diferente a casa. Solo para evitar la incomodidad de ver a mi padre y que me preguntara como estuvo mi día. !Oh si, asquerosamente horrible! Solo como siempre papá. No, yo nunca podria decirle eso.

Desvie la mirada y me arropé más con la chaqueta de cuero que habia sacado de mi mochila, la de la escuela que todavia llevaba a cuestas.-Buen día para llevar una falda.-Mire de reojo la falda plisasa que habia elegido para mi conjunto de hoy. Era corta y hacia frio, siempre calor en la tarde frío en la mañana. ¿Comó fue que no anticipé eso?

Mire alrededor, las calles vacias y de alguna forma tenebrosas. Obscuras, aterradoras, misteriosas. Sinceramente no me apetecia estar aqui, ahora.-Solo una manzana más.-Me dije a mi misma y empecé a caminar un tanto más rápido.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 12:16 am

Me abrace a mi misma, ¿Porque rayos tenia que ver visiones? A si, soy hija de una bruja, tambien soy vampiro y nada mas que mi abuelo habia conducido casi que todas las guerras del mundo.

A lo lejos divise a la chica de mi vision, vaya trabajillo sucio alcanzarla y no asustarle al mismo tiempo.
Fastidiada de cuanto empezaba a tardar esto corri hasta estar a un par de pasos de ella.

-Hey- llame para que se detuviese.

Como siempre, mi cabello suelto caia escondido por la tunica y la capucha que no dejaba ver mi rostro, aunque me obligue a que la pequeña palabra emitida fuese dulce y amable, tan contraria a mi.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 12:21 am

Estaba obscuro, relativamente obscuro, solamente los faros iluminaban mi camino pero al menos veía algo. Y en ese momento fue cuando...empecé a escuchar pasos tras de mi.-!Oh, demonios!.-Me dije a mi misma, ¿Ladrones? Porbablemente ¿Que más podria caminar tan rápido para alcanzarme.

Caminé aun más rápido pero lista para atacar a quien quiera que me tratara de hacer daño, bien, era una chica pequeña y sin mucha fuerza pero aun asi podia defenderme. Oí la voz de una chica llamandome, parecia estar hablandome a mi y cuando me voltee no pude evitar dar un saltito del susto y que mi respiracion se detuviera por unos segundos.

Luego la mire bien y me di cuenta de que no trataba de hacerme daño pero era tan.. ¿Extraña? Traia una capa que le cubria todo el cuerpo, hasta la cara, y no me dejaba verla adecuadamente.-¿Quien eres?.-Le pregunte con mi voz algo amenazadora y me aleje de ella, solo por si intentaba hacer algo.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 12:29 am

Bufe sarcasticamente. Lo que me ganaba por ayudar a los humanos, aunque me consideraba vengativa y decidi divertirme un poco, como cosa rara.

-Destiny- conteste, no habia razon en mentirle con mi nombre- Puedes respirar normal, no podria hacer mucho si te da un ataque o algo parecido.

Me encogi de hombros y saque mis manos de entre la tunica, sin moverme un solo centimetro, dovertida, quizas ella fuera mas interesante que la mayoria de los humanos por aqui. Mi voz mientras empezaba a sonar regular, cosa que me hacia respirar mas como lo que era, realmente una humana muerta y me dabatrabajo hacerlo.
Con un distraido astibo de sus pensamientos supe que tenia miedo y solte una risotada inconciente.

-Solo quiero ayudar, ¿Como te llamas?- pregunte
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 12:58 am

Mi respiración se volvió regular con los segundos, causa de la pequeña carrera de aquí a allá pero ahora me había detenido y veía a esa chica en la capa. Todo acerca de ella me decia r-a-r-o. Que ironia, yo misma era la reina de lo raro y andaba criticando a los demás, bueno no era una critica sino solo un pensamiento. Tampoco es como si yo fuera muy normal, gracias a mi maquillaje pálido la gente me podia considerar extraña o tal vez alguna criatura de la noche.

Se rió, ¿Por qué demonios se estaba riendo? Yo no veia nada gracioso en estar sola y abandonada a mitad de la calle con una chica que llevaba una capa que no se usaba desde la edad medieval.-Soy Nicole.-Le dije con la voz un tanto temblorosa por el frío.

-¿Ayudarme a que? Solo iba a casa ¿Sabes? No creo que me pierda en el camino ni tampoco creo ser lo suficientemente tonta para dejar que algun coche me pisotee en el camino.-La verdad, ninguna de esas cosas se me hacia tan terrible como estar en mitad de la calle con alguien desconocido. Aunque la verdad estaba en peligro biológico de congelarme, estaba haciendo cada vez mas frío.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 1:29 am

Negue con la cabeza para mi misma, por la tunica que era extremadamente delgada llevaba una camiseta gruesa, aunque con mi sangre, nunca sentiria frio o calor decidi hacer un acto "noble".
Me baje la capucha y de mi bolsillo, saque unos lentes sol y me los puse antes de que pudiese verme.

Teniendo los ojos color Cyan no podria ayudarle, estando muerta de la risa ante su impresion, y a pesar de que con los lentes podria ver un reflejillo azul, lo ignore. Desabroche el cordon de mi tunica, el que iba por el cuello y el otro que amarraba por dentro a nivel de la cintura. Antes de que la tunica llegara al suelo la cogi y se la tendi, mientras yo quedaba con una falda mas o menos larga y una camisa ambas azules brillantes y mi largo cabello me arropo.

-Pontela- dije dando un paso hacia ella- Sabes creo que intimidaras a aquellos tipos de alli- segui mientras que con la mano derecha señale a unas figuras que estaban escondidas y querian atacarle.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 1:57 am

Me tendio su tunica amablemente y yo dudé en tomarla. ¿Que acaso ella no tenia frío también? Pero no me negue puesto que me estaba congelando en extramo. Pronto terminaria como un bubo de hielo si alguien no hacia algo.-Gracias-Le dije a duras penas pues yo no era de las que agradecian, esos gestos en mi se veían toscos y molestos. Tenia puesto esos lentes pero aun veia un pequeño resplandor de sus ojos, eran..¿Azules? o algo asi.

Me arrope con la sueva tela de su tunica que me reconforto delicadamente y me dió el calor que necesitaba. Poco a poco el frío se acababa y el calon tomaba paso por todo mi cuerpo. Se sentía mucho mejor.

Segui la mirada de sus manos y vi a los tipos mirandome, realmente como si fueran a atacarme, como si esperaran el momento perfecto para salir de las sombras y aprovecharse del momento. !Maldita sea, menos mal que la chica se detuvo conmigo! Sino ya seria niña muerta o peor.-Oww, bueno, creo que eso es un gracias doble.-Le dije ahora algo mas enserio y con la convicción real que se merecia un agradecimiento.

¿Te importa si...?-Señale la calle con mi dedo sacandolo fuera de la tunica. Sería bueno si ella me acompañaba a casa, tal vez así no terminaría mueriendo en el camino.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 2:05 am

Negue con la cabeza. Odiaba no llevar mi habitual capucha pero era lindo senir la brisa de vez en cuando.

-Esta bien.- conteste sencillamente encogida de hombros. Antes de hecha a andar me volvi hacia los hombres bajando levemente mis lentes dandoles una mirada de advertencia al enseñarles mis ojos azul- rojo.

De la chica irradiaba esa cosa de "chica diferente", aunque para lo que yo habia visto me pardcia completamente normal.

-Bien, ¿De donde venias?- pregunte curiosa al volver a ella.

Como siempre llevaba unas botas largas pero no altas que combinaban con mi llamativa ropa azul. Mientras vagamente tome la mitad del cabello y empece a hacerme una trenza, mirandole fijamente desde mis lentes.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 7:07 am

La chica acepto a acompañarme, lo que en verdad me venia muy bien considerando la hora y el momento en el que estabamos, ella ahuyendo a los chicos que se escondian en las sombras ¿Con qué? No lo sabia pero lo había hecho. !Genial!

-Vengo del cementerio-Dije como si fuera algo normal, para mi lo era, y no era nada nuevo pues lo llevaba haciendo desde hace unos meses a acá. Iba, visitaba a mi madre y le contaba algunas cosas, a veces le leía poemas o entradas de mi diario. Era lindo de una forma muy entraña.

-¿Y tú?.-Le pregunte muy curiosa, no parecia de la ciudad y no era como si la hubiera visto antes. Era...diferente. Obscura y misteriosa como los secretos que ocultaba la noche.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 12:59 am

Me senti como una perfecta loca cuando acabe de hacerme la trenza, aunque mas bien yo lucia normal sin la tunica. La escuche atentamente los humanos algunas veces tan...¿Interesantes? Si, eso, y los de mi edad lo eran aun mas. Pronto me encontre deseando poder ir al colegio aunque negue con la cabeza para mi misma.

Cuando menciono el cementerio solte otra risilla por lo bajo, muchas veces iban a hablar con las tumbas cosa que encontraba un tanto rara, quiero decir mis padres, al menos dos de ellos, habian muerto y los habian enviado a quien- sabe- donde, y lo habia superado mucho mejor que teniendolos cerca.

Me di cuenta de que no le habia contestado pensando de a mas y me pregunte si debia contarle de Cirque.

-Eres una de esas... ¿Como le dicen? ¿Punks?- argumente,- Vengo de El Cir... Del bosque- decidi dejar fuera donde me estaba quedando.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Mar Ene 26, 2010 1:12 am

La chica ahora, sin la tunica, se veía normal (Excepto por los lentes). Ella se rió cuando yo dije lo de el cementerio, en verdad era el lugar de donde venia y no veía lo gracioso. Mis tardes en ese lugar eran tranquilas, podía hablar con… ¿Nadie? Pero al mismo tiempo era bueno no escuchar a nadie respondiéndote cuando le contabas tus cosas a una lapida. Te daba de alguna forma una confianza diferente.

-¿Punks?-Pregunte extrañada-No, no, nada de eso.-Me encogí de hombros.-Tal vez algo parecido.-En verdad la mayoría de los chicos nos llamaban góticos, por que creíamos en las cosas obscuras como los vampiros, licántropos, la pelea del bien contra el mal.

-¿Del bosque?-Pregunte curiosa, sonaba como un lugar tranquilo pero no uno al que quisieras ir sino estabas esperando a que un oso saliera tras tuyo y te comiera pedacito por pedacito.-¿Qué hacías allá?-Seguíamos nuestra caminata, algo lenta pero segura y ahora no hacia tanto frío.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 1:26 am

-Buscar comida para...- me habia sumido tanto en mis cosas que conteste sin pensar.

El frio viento, que no tenia influencia en mi temperatura corporal, asoto con fuerza la caye y alce la mirada hacia el cielo y vi el resplandor plateado por las calles. Hoy era una noche linda pero deebia centrarme mas.

-Es un lindo lugar pero no deberias ir alli. -Aconseje.

Busque mas dentro de mi las conversaciones que habia oido de los chicos que iban al cirque. Cual era la palabra... ¿Emos? No, eso era ridiculo, Si Punks no era... Y entonces me acorde.

-Te consideras una gotica no?- pregunte desviando mi mirada de nuevo hacia la calle.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Mar Ene 26, 2010 2:35 am

¿Buscar comida para que? Estaba a punto de preguntar, pero hasta yo, una chica tan metida en las cosas extrañas, no lo quería saber. Tal vez cazaba a sus propios animales y los cocinaba, el pensamiento hizo que un escalofrió recorriera mi espalda.

-No, ni loca iría a allá, no sola al menos.-Le dije firme, sabia que en esos bosques habían cosas malas. Animales rabiosos y quien sabe si aun mas cosas, cosas que nadie podría descifrar. Nadie tan débil y vulnerable como yo.

Puse las manos en el aire.-Hasta que lo descifraste.-Sonreí.-Si, eso soy y estoy orgullosa de ello.-Le guiñe el ojo. El maquillaje profundo y la ropa lo decía todo. La actitud también, generalmente éramos muy agresivos con los demás, no solíamos contar las cosas. Claro que no podías generalizar a toda una multitud, todos teníamos nuestras diferencias.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 2:42 am

Quize contestarle, decirle "Revividos", "buscaba comida para los revividos", siempre amaba retar a los humanos que se consideraban diferentes pero decidi mejor no hacerlo. En vez de eso me concentre en jugar con mis manos y no meterme en su cabeza.

-Una Gotica que no va a los bosques tenebrosos...- pense en voz alta, quizas podia reirme solo un poco..- Pense que queriais encontrar un vampiro, o uno de esos perros pulgosos...

Recorde a los licantropos y hice una mueca, los odiaba completamente, no habia cosas peores que tales creaturas, y en el caso ella ya creia que estaba loca y jamas pensaria que le estaba contando cosas reales, cosas que ella veia en sus mejores sueños y yo cada vez que abria los ojos.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Mar Ene 26, 2010 5:23 am

Me reí de lo que dijo.-Seria lindo encontrarme con uno.-Mis ojos resplandecieron ante el solo pensamiento, seria tan maravilloso ver esas criaturas eran tan misteriosas, tan diferentes y sabias. Los licántropos en si no eran de mi agrado, nunca lo habían sido, pero los vampiros. Los vampiros eran mi vida por decirlo así. Sabia más o menos todo acerca de ellos, había buscado en Internet, en libros y hasta había hecho uno que otro ritual para invocarlos pero nada de eso sirvió.

-Los quiero conocer, no me malinterpretes, en serio lo deseo.-Mas que nada en el mundo, pensé. Ellos eran algo así como mi misión de vida.-Pero quiero seguir viva.-Yo sabia lo suficiente de los vampiros como para saber que eran peligrosos y que no tenían piedad con los humanos.-Así que prefiero seguir respirando por ahora, tal vez algún día me atreva a ir.

Eso si, odio a las brujas-Le confesé.-Siempre he tenido este, yo-no-se-que, que me ha hecho odiarlas.-Bufe y mire alrededor a la noche, sin fijar mi vista en un punto fijo.-Ellas tienen todo, pueden hacer de todo.-En parte era envidia lo que sentía, por que ellas eran.. ¿Qué? ¿Poderosas? Oh si, lo eran.

-Pero no te dejes llevar por mi, yo creo en todas esas cosas extrañas y me estoy volviendo medio loca.-Es era la razón por la cual muchos no me entendía, por que pensaban que estaba loca o que lo que hacia estaba mal. ¡Tonterías!
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Miér Ene 27, 2010 1:11 am

Bufe ofendida. ¡Mi madre era una bruja! ¡Yo misma lo era! Claro esta, yo habia sido hija tambien de un par de vampiros pero eso se dejaba a un lado por ahora.

-Deberias sentir mas respeto- Conteste con la vista fija en la calle- Una de ellas evito que murieras de frio hoy.

Cruce mi brazos, aunque mi expresion como siempre era dulce, podria jurar que detras de mis lentes el rojo le estaba ganando por mucho al Cyan, y mas aun mi sed iban en aumento, aun ya hubiese comido.

-No puedes conocerles ni verles si quieres seguir siendo humana- argumente. Decisi omiitr haber escuchado sus comentarios y mas aun sus pensamientos.- Con los Licantropos es diferente, puedes hasta tener uno para ti misma, ¿Pero los vampiros? Vaya si esos chicos tienen problemas hasta con su sombra.

Habia olvidado cualquier codigo de No- le- digas - a - la - humana, despues de todo entre ella y yo, la chica vestida de azul brillante y lentes de sol en plena noche, yo era las que tenia de darmelas de loca.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Miér Ene 27, 2010 8:13 am

Sus palabras, lo que dijo, lo que eso significo para mi.-Espera un segundo.-Le dije tratando de recapacitar, me pare en mitad de la calle. Ya ni siquiera estaba preocupada por que alguien saliera de las sombras. Les patearia el trasero si fuera asi.

-Estas diciendo que eres una bruja?-La sorpresa inundo en todo mi tono de voz. No habia miedo, era raro, no tenia miedo de las brujas. Probablemente deberia estar temblando, echarme a correr como una persona normal pero no, yo era diferente.-Wow-Dije simplemente abriendo mucho los ojos. Nunca pense conocer a una bruja.

Lo que dijo de los vampiros, tampoco era como si me dejara sorprendida, era de alguna forma un alivio.-Entonces no me estoy volviendo loca, en verdad existen.-Dije mas para mi misma.-Genial.-Murmure con una sonrisa en los labios.-Aunque..entiendo, no creo querer que uno de ellos me mate.-A menos de que me convierta, tal vez.

-Siento lo que dije sobre las brujas.-Dije con pesar y un poco de fastidio-No es que las odie, solo estoy un poco acomplejada.-Me saque un mechon de la cara y la mire, a los ojos, o en conclusion a los lentes que resplandecian.-No es personal.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Miér Ene 27, 2010 10:20 pm

Negue con la cabeza sin quitar mi viste de la calle, aunque me detuve. Quiza no debia haber dicho nada, pero que mas daba, era su sueño que alguien le afirmara que los vampiros existian, mas yo no podia decir que era una bruja y tampoco ponerme a explicarle.

Ni me inmute por su disculpa, aunque asenti haciendole saber que lo sabia. No poaia sonreier ni hacer ningun gesto, solo cantar para mi misma mentalmente callando sus pensamientos.

-No soy una bruja.- dije al fin- Las brujas por si solas no hacen nada. Soy una hibrida.

Haciendo resonar mis saltillos por la cera mientras andaba, volvi a retomar el curso, esperaba no me preguntase algo estupido y menos hiciera comentario para negarme, mas bien rogue porque ella pensara diferente y me preguntara exactamente que tanto sabia yo, no es que le fuera a contestar claro esta pero al menos no me enojaria mas de lo que ya estaba.

Mi piel se erizo cuando los tipos habian decido volver, esta vez por mi y no por la chica, quien estaba cubierta por la capucha. Volvi a negar y me detuve para hacerla ir mas a prisa, sin ganas de pelear de nuevo.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Vie Ene 29, 2010 4:58 am

-¿Hibrida?-Pregunte con curiosidad, nunca había pensado en eso, una mezcla entre dos razas. ¿Entre cuales? Una bruja y un… ¿Enano? No, no, en realidad no sabía lo que pensaba. No se me ocurría nadie.-¿Entre que y que?-Le pregunte curiosa. La verdad, la emoción brillaba en mis ojos sin todavía poder creérmelo por completo. Estaba teniendo mi primer contacto con lo sobrenatural. Mi primer contacto con… Seres de la oscuridad, como los llamaban miles de libros que yo había leído.

Era una tonta, debería estar corriendo por que ella bien podía ser una vampira, podría beber mi sangre y matarme ya que en realidad no le agradaba. ¡Un vampiro! ¿Y si era uno? Y yo la había conocido. Eso era grandioso. Baje de la nube cuando el frío me tomo de nuevo. También podía matarme, en ese caso, si tendría que correr. No era como si no fuera lo suficientemente fuerte.

Los tipos volvieron, ahora iban tras nosotros y al parecer, no venían en caza de la chica gótica. Esta vez iban tras la chica de verdad. Sonreí de lado.-Toma-Le tendí la capa unos segundos, sintiendo el frío de mi noche directamente sobre mi piel.

Corri hasta los chicos y me cruce de brazos, mi expresión era inescrutable. No tenia miedo, los conocía, tenían esposas y alguno de ellos dos creía yo que tenia un hijo.-Hey Matt vi a tu hijo el otro día, un chico maravilloso no como su padre-Lo mire de arriba abajo-Me gustaría darte un regalo de parte de “Vete al demonio”-Coloque mi mano en un puño, ¿Qué podía hacer una simple chica? Le lancé un golpe en la nariz, era el sitio mas adecuado si quería salir corriendo despues. Su compañero lo auxilio y grito algún insulto pero ya no parecían interesados en atacarnos por que Matt estaba sangrando. !Bien! Ese era el caso, distraerlos para poder irnos.

Volví corriendo hasta donde estaba la chica y me encogí de hombros. Tome la capa de nuevo, en verdad tenia frío.-Lo siento, eso fue maleducado pero se lo merecían.-Mire hacia atras-Es mejor que nos vayamos.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Vie Ene 29, 2010 6:30 am

Me quede callada. No iba a constestarle menos sabiendo lo que pensaba. Una risa resono por la calle cuando su mente menciono "Enano" y luego vampiro, casi estaba en lo cierto aunque habia un error en su calculo. Yo no era hija de dos personas, era hija de tres.

Me detuve en seco cuando la vision de uno de los tipos que nos perseguian me asoto, Nicole no tardaria en meterse en problemas. Anticipando su movimiento, silenciosa, me volvi para tomar la capucha y oirle a amnezarles. Admiraba la determinacion de la chica, pero vaya si se estaba metiendo en problemas y lo peor a penas si habia empezado.

Cuando volvio a mi lado y tomo la capucha de nuevo, su mano, la cual tenia unas cuantas gotas de sangre roso la mia. Todos mis sentidos se hicieron inmunes y con un gesto tan rapido que ella si apenas podia percibir lami la gota que habia quedado en mi mano. Escupi un segundo mas tarde, era asquerosa y repulsiva, mala sangre en otras palabras.

Cuando el tipo fue detras de la humana, mis institos me tomaron por completo y levante la mano derecha, cortando el cuello del humano sangre sucia que alcance. Salio un chorro completo de sangre mientras caia al piso y el otro tipo de ponia paliducho como si hubiese visto un fantasma.
No me resultaba gratificante matar a alguien, pero cuando su sangre era asi habia aprendido que era lo mejor. Con mis uñas teñidas de rojo, limpie las gotas que caian en mis piernas y sacudi la mano para volverme a la chica.

-Lo siento era lo mejor.- dije tranquilamente aunque sin sonreirle.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Vie Ene 29, 2010 9:46 am

Me coloque la tunica lentamente alrededor de mis hombros. Así estaba mejor, mucho mejor, sentía el calor que me proporcionaba justo con el toque de mi piel. Era de noche, casi la madrugada, lo que hacia de las calles de Caos-city un verdadero peligro. De seguro habría miles como esos tipos en cada esquina. Sabía que no podía golpearlos a todos.

Mire a la chica de nuevo, ellos iban tras nosotras pero Evanna no se detuvo mientras yo estaba lista para correr y salvar lo que quedaba de mi vida. Se quedo inmóvil viendo como ellos se acercaban y en cuestión de segundos ella ya había alzado su brazo y cortado la cabeza de Matt. Un chorro de sangre salpico a toda la avenida, mi ropa incluida, y yo no pude hacer nada mas que mirarla con los ojos como platos.

-¡Maldición!-Eso era mejor que nada que hubiera visto y sumamente aterrador, pero aun sentía lastima por el hombre, no por el técnicamente sino por su familia, el tendría alguien que contara con el y ahora ese alguien se vería afectado.-Eso fue…-Toque la falda plisada que llevaba y ahora estaba llena de sangre, la sangre no me daba miedo solo un poco de asco.-Asqueroso-El otro tipo se fue rápidamente, no espero indicaciones ya que no quería terminar como el otro.

No pude evitar sentirme algo trastornada, había presenciado el asesinato de un hombre, uno de carne y hueso y ella podía hacerme lo mismo en cualquier segundo.-¿Qué fue eso?-Le pregunte.-Podrías haberlo simplemente dejado ir después de asustarlo.

Eso no era exactamente pasar por desapercibido, de hecho era todo lo contrario.-¿Qué eres?-Mi voz estaba mucho mas trastornada que antes. Yo…no lo podía creer.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Evanna Destiny Sáb Ene 30, 2010 3:52 am

Un repentino frio me invadio, por mi madre, podia sentirlo, cada vez que acaba con la vida de alguien me sentia mal, como si me arrojara mas a la parte vampiro que nada. La vision fugaz de la familia del hombro desolada me asoto, aunque un segundo mas tarde me senti mejor sabiendo que el no aportaba mucho y su esposa conseguiria algo mejor.

Tambien senti nauseas, y las arraigue de la misma manera que el frio, yo no era humana por mucho que una parte de mi gritara ello, era solo una pequeñisima porcion... Sacudi mi cabeza para escuchar a Nicole. Estos tipos no querian hacerle nada bueno, habia sido lo mejor definitivamente, por lo que no me vi en la necesidad de contestarle aun si sus pensamientos gritaban algo de cordura.

Me acerque a ella en un abrir y cerrar de ojos, poniendo mis manos sobre sus hombros y ahora un tanto ensombrecida me quite los lentes. La mejor manera de que ella lo superara era con algo de ayuda y por el reflejo del vidrio de los elntes, vi como el lado Cyan de mis ojos era oscuro mientras que el rojo brillaba.
Luego la mire lentamente.

-Ve el lado positivo no haria nada bueno en su vida- dije enviando ondas de paz y positividad a su mente.

Luego la solte y me acerque al tipo de nuevo, tome su muñeca solamente y como si fuera un peluche lo arrastre a las sombras, seria la comida de las personitas mañana. SIn animos de sonreir volvi al lado de la humana con los hombros caidos y la expresion triste, y luego recorde ponerme los lentes.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Sáb Ene 30, 2010 8:31 am

Me mire por completa, llena de sangre, ¿Qué había hecho? Me había convertido en la cómplice de un homicidio y había habido un testigo ocular. Uno que podía decirle a la policía mi exacta descripción y hasta donde vivía, tenia muchos problemas en este momento.

Trate de concentrarme cuando Evanna de acerco a mi. Sus ojos, tenían un brillo peculiar y muy fuera de lo normal. ¿Se podía decir que estaba asustada? Si, lo debía estar por que temblaba de los pies a la cabeza pero tal vez era solo el frío madrugador. De repente una oleada de paz me atravesó el semblante, haciéndome recuperar algo de ese claro que había perdido segundo atrás.

No se sentía…normal pero era tranquilizador.

-¿Qué me hiciste?-Le pregunte cuando me soltó, ella fue a llevar al tipo a algún tipo de callejón en donde lo dejo quien sabia como, lo encontrarían en la mañana.

Iba a estar en muchos problemas.

-¿Sabes que malo va a ser cuando el otro tipo vaya a la policía y nos delate? Vamos a estar muertas-Mi voz extrañamente no estaba en pánico, ni siquiera era lo suficientemente aterrorizada para temblar o hacer algo de lo que las personas asustadas hacían. Solo me quede ahí parada viéndola, sintiéndome rara pero en paz.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno. Empty Re: Caminar por las calles, sola y de noche nunca puede ser bueno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.