:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Noche Sin Espectáculo(Libre) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Noche Sin Espectáculo(Libre) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Noche Sin Espectáculo(Libre) Kristenstewartt Maryse Bonnet Noche Sin Espectáculo(Libre) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Noche Sin Espectáculo(Libre) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Noche Sin Espectáculo(Libre)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 7:25 pm

Todo habia empezado aqui, en este lugar donde el circo ambulante hacia sus actuaciones.Desde que Darren y Steve habian asistido la otra noche todo eran desgracias.Primero, la muerte de Darren la cual me sentó fatal.. y luego la desaparicion de Steve.¿Por que justo ahora? No lo sabia, lo unico que tenia claro era que la unica manera de encontrar respuestas era en este solitario lugar al cual no tendria que haber venido..
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 7:30 pm

Estaba limpiando como me habian mandado , eran las tareas del novato del lugar , aunque no eran del todo agradables. Devra y Rose estaban ocupados y tenia que hacer todo yo por mi cuenta. Suspire , realmente era esto lo que yo queria? Sin duda no , nunca fue mi intencion lastimar a quienes me querian y la idea de no volver a verlos se me hacia ...imposible. Pero no habia tenido otra opcion , no pensaba dejar que Steve muriera por culpa de mis tonterias. Percibi un olor algo extraño y oi unos pasos me acerque cuidadosamente y vi una silueta que mas tarde reconoci como mi mejor amiga REbecca , o al menos lo era. Antes de que pudiese verme me escondi detras de un tronco .
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 7:37 pm

Suspiré y me di la vuelta suavemente, para poder apoyar mi espalda en el escenario, desde abajo.¿Que podria encontrar alli? No estaba segura.. Pero algo me decia que aqui podria hayar alguna respuesta a mis preguntas sobre Steve y su desaparicion.Todavia recordaba sus palabras el dia del funeral.. de como habia gritado que Garren estaba vivo.. Yo queria creerle, juro que queria.. pero la idea de que Garren fuese un vampiro y estuviese vivo se me hacia algo imposible.
Saqué de mi bolso mi mobil y le envié un mensaje a mi madre, diciendole que llegaria más tarde.Pero al guardar de nuevo mi mobil en el bolso, me pareció ver como alguien se escondia detras de un arbol.Alcé una ceja y me separé del escenario.

-¿Hay alguien?..-Pregunté algo duditativa.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 8:01 pm

¨Tenia la respiracion entrecortada por casi me veia . Mire de reojo mientras sigilosamente me cambie rapidamente de lugar llegando detras del telon sin que percibiese del todo mi presencia.
Hay alguien ? ella habia preguntado , me habria gustado decirle que si , pero eso no le causaria mas que problemas a ella. Asi que mantuve el silencio.
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 8:05 pm

No me contestaron, asi que tragué saliva y me acerqué al arbol.Lo rodeé, sorprendida, al ver que no habia nadie.

-¿Pero.. pero..?-Murmuré sin dejar mi asombro y luego me llevé una mano a la cabeza y suspiré mientras cerraba el puño suavemente, cogiendo un poco mi cabello.-Las locuras de Steve acabaran afectandome..-Murmuré y volví sobre mis pasos para llegar al escenario y con un leve salto me subí a él y me quedé ahi sentada, con mis piel colgando.Volví a sacar mi mobil y frunci los labios, para luego volver a guardarlo.Desde que Steve habia desaparecido solia hacer aquello muy amenudo, por si se le ocurria llamarme y decirme donde demonios estaba.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 8:11 pm

Suspire de nuevo . Mientras aparte un poco del telon para observarla. Es que se habia vuelto loca? Que hacia alli? Era totalemente peligroso , yo no estaria asi si no hubiera venido aqui en el primer lugar. No tendria que haber hecho caso a Steve y a sus maravillosas ideas. Tenia que alejarla , pero como? Me reconoceria y eso era un riesgo que no podia correr. Di un paso hacia atras y alejarme con la idea de poder salir de aquella sala , pero al dar el paso pise una de las barras metalicas que calleron rodando en un estruendo
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 8:17 pm

Entonces, oi un estruendo por detras de mi, detras del telon.Aora si, si que habia oido algo y no estaba loca como ya empezaba a pensar.Me levanté deprisa y casi corrí hacia el sitio donde habia escuchado el estruendo.Aparté de un manotazo el telon y lo que vi, o mejor dicho a quien vi, me hizo quedarte petrificada en mi lugar, con los ojos abiertos sin poderme creer lo que veia.Era Darren... ¿pero no estaba muerto? ¿Acaso Steven tenia razon con las locuras esas que dijo en su funeral? Noté como las piernas me temblaban pero no pensaba caerme.. La verdad era que despues de la sorpresa y el susto, una gran alegria me inundó y sentí como de mis ojos resvalaban un par de lagrimas.No lo pude evitar más y me lancé hacia el para abrazarlo por el cuello.

-Darren... no estas muerto..-Murmuré, sin apartarme de él.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 8:21 pm

Perfecto , pense con sarcasmo pero antes de que pudiera pronunciar las palabras el telon se abrio dando paso a una Rebecca petrificada. como iba a explicarle aquello. Me habia metido en un lio a los demas no les iba a gustar aquello.
-Yo...-quise explicarme pero se lanzo y me abrazo y yo se lo devolvi despues de todo era mi mejor amiga y era una sensacion agradable el volverla a tener a mi lado. Ella murmuro algo en mi oido y no sabia si era mejor no contestarla o hacerla ver que era una ilusion? Pero a ella no podia mentirle.
-..supongo que no . -la mire apartandome un poco . -que haces aqui?-pregunte preocupado
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 8:26 pm

Sentí como me devolvia el abrazo y ya no tube ninguna duda de que era una ilusion o locura mia.Era Darren, mi mejor amigo.. sin duda era él.Al escuchar lo que dijo no pude evitar sonreir entre lagrimas.Cuando hizo ademan de apartarse le solté y al ver que estaba llorando, me sequé las lagrimas suavemente con la manga de mi camiseta.

-Pero.. yo te vi.. todos te vimos en el funeral.. en el ataud...-Dije sintiendo como una patada en el estómago de solo recordarlo.Al escuchar su pregunta me encogí de hombros.-Vine.. a buscar respuestas.. despues de lo tuyo, Steve desapareció.. me sentia muy perdida y no sabia que hacer.. lo unico que sabia era que desde que vinisteis a este lugar solo han pasado desgracias.-Le expliqué.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Asenti en silencio y la mire secandola sus lagrimas con mi dedo y la volvi a abrazar.
-Becky no llores -susurre con calma con un tono que inspiraba seguridad.
-Si , tienes razon . alli estaba -trague saliva . -Pero el caso es que ya no...-suspire -es muy dificil de explicar. - la mire a los ojos . y despues quede extrañado.
-Como?que? -dije alarmado . - Como que desaparecio? - dije sin poder creermelo preocupado
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 8:35 pm

Me sentí mejor cuando me secó las lagrimas y me volvió a abrazar.Siempre, desde niños, me habia inspirado mucha seguridad y era lo que necesitaba en esos momentos.

-Pues.. tengo tiempo de sobra, y no creo que sea tan cortita..-Dije sonriendo levemente, intentando ponerle algo de broma al asunto.Al escuchar su tono de alarma suspiré.-No se nada.. un dia empezó a faltar al instituto, fuí a su casa pero su madre dijo que no le habia visto.. y asi fueron pasando los dias..-Hice una leve pausa y le miré.-¿Me creerias si te digera que le dejé 100 mensajes en su buzon de voz?-Comenté.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 8:39 pm

Me aparte y me sente en uno de los asientos al lado suyo para escucharla atentamente.
-Yo no dije lo contrario -respondi con una medio sonrisa y la mire y asenti claro que la creia aunque algo en el fondo me asustaba de que el estuviera en peligro .
-Claro te creo .Pero es raro en el... espero que no este en problemas -lo cual era algo probablemente inveitable para el .
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 8:43 pm

Vi como se sentaba en uno de los asientos al lado mio y le devolví la sonrisa.

-Pues ya estoy esperando una explicacion a toda esta locura..-Dije en un hilo de voz mientras me mordia el labio inferior, y luego me senté a su lado.Al escucharle, suspiré.Steve era un poco problematico pero que desapareciera asi de repente si que era raro..

-Yo tambien lo espero..-Hice una leve pausa y luego sonreí divertida.-Y cuando vuelva, ya se puede ir preparando, por que le voy a echar una bronca..-Dije riendo entre dientes.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 8:49 pm

No pude evitar reir ante lo que dijo , asi se alivio la tension del ambiente y era como si nada hubiese ocurrido , como si fuese una de las mismas tardes al salir del instituto , como si fuese un chico normal.
-No creo que sea lo adecuado.-admiti refiriendome a Steve.-Ya estaba algo extraño la ultima vez que lo vi...antes de..ya sabes.-pause.-morir? - no sabia muy bien como referirme a aquello.Estaba vivo , pero no.
-Por donde quieres que empiece? pero prometeme que no le diras a nadie que me has visto .vivo.-la mire a los ojos con seriedad.-Ahora pertenezco a este lugar.-dije desviando la mirada.
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 8:56 pm

Me quedé callada escuchandole, y me encogí levemente de hombros ante lo que dijo.

-Él decia cosas raras el dia del funeral, decia que eras un mentiroso y un traidor, que estabas vivo..-Me callé ahi, pues la otra cosa era algo muy fantasioso y seguro que Darren se reiria, pero ¡Por Dios! Si habia acudido al funeral de mi mejor amigo y ahora lo tenia a mi lado vivo! ¿Que más daba? Cogí aire y proseguí.-.. y que te habia mordido un vampiro, pero la gente no le creyó y yo.. fuí un poco dura con él.-Dije bajando la cabeza, sintiendome culpable.-Le dije que dejara de decir estupideces, que madurara de una vez.. que.. que se metiera en la cabeza que tu.. habias muerto..-Le expliqué y luego le escuché y asentí ligeramente.

-Tranquilo, no se lo diré a nadie, estate tranquilo.-Le aseguré pero me quedé algo pensativa ante lo que dijo.-¿Que perteneces a este lugar? ¿A que te refieres?
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 9:02 pm

Trague saliva , yo no sabia nada de aquello . Y suspire cerrando mis ojos un segundo y volvi a abrirlos. y me quede mirandola en silencio dando a ver que lo que habia dicho no estaba equivocada. -
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 9:05 pm

Ante su silencio, me quedé mirandole y entonces caí en la cuenta de que aquello que habia dicho Steve y que yo no le habia creido.. era cierto.

-No puede ser..-Murmuré casi inaudible y abrí mucho los ojos.-¿En serio que.. que eres..?-No podia ni acabar la frase de lo estupefacta que estaba.¿Seria todo aquello alguna especie de sueño?
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 9:09 pm

Asenti lentamente , algo triste y suspire.
-si , lo soy .-la mire a los ojos .
-Pero no soy un traidor ni un mentiroso..-dije claramente . -Lo hice por el . Te acuerdas que estaba..en coma en el hospital? Fue culpa mia...y era lo unico que pude hacer para salvarle.-seguro que no iba a creerme despues de esto ni hablarme tras saber lo que era.
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 9:14 pm

Me quedé en silencio, sin apartar mi mirada de la suya, pensativa.Darren era mi amigo y nada iba a cambiar nuestra relacion, ni siquiera que fuese un vampiro..

-Yo que creia que los vampiros llegaban capas negras y colmillos..-Bromeé sonriendole calidamente al notarle triste.Asentí ante su pregunta, si, recordaba que Steve habia caido en coma y iba a visitarle a menudo.Le escuché y luego suspiré.

-Lo hecho hecho está, y tu lo hicistes por él..-Hice una leve pausa.-No entiendo por que dice que eres un traidor y mentiroso..
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 9:17 pm

Rei ante su broma .
-Y como estas segura de que no los tengo escondidos?-bromee acercandome a ella .
-El queria este tipo de vida.-dije señalandome.-mas bien...ser vampiro -puse los ojos en blanco.
-Creeme yo no querria esto si no hubiese sido necesario . -
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 9:19 pm

Alcé una ceja.

-¿Escondidos? ¿Se pueden esconder?-Pregunté sonriendo de lado.Le escuché y no me sorprendi en lo más minimo.A Steve siempre le habian gustado los vampiros, tenia muchos libros sobre ellos.-¿Tan malo es?-Pregunté algo preocupada.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 9:25 pm

Me encogi de hombros .
-No lo se -rei - todavia nadie me explico como es esto .-dije con sinceridad . Tan malo era? no sabia que responderla .
-No se , ... sinceramente que todo el mundo piense que este muerto , no era lo que tenia pensando en mente como futuro.-hice una mueca. - Pero tampoco es tan horrible , yo no siento mucha diferencia si quieres que te sea sincero . Y bueno..la alimentacion , preferiria algo mas decente , sabes?-dije con simpatia no quejandome
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 9:31 pm

Me reí al escucharle.

-Ya aprenderas, supongo..-Comenté y le escuché.Yo tampoco le notaba muy cambiado, la verdad, nunca hubiera sabido que era un vampiro por algun cambio fisico.Al escucharle hablar de su alimentacion sonreí de lado, divertida.-Pues aqui tienes un cuello de chica inocente siempre que quieras.-Dije medio en broma, apartandome el pelo del cuello a un lado.Con lo de "niña inocente" bromeaba, pero con lo que le decia no pues como era su mejor amiga y le queria no podria negarselo si tenia hambre.


(Off: me voy a la ducha no tardo ^^ )
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Darren Shan Dom Ene 24, 2010 9:43 pm

-Eso espero , si es que hay algo -rei cuando aparto su pelo del cuello no podia apartar mis ojos de el , era tan percecto me llamaba a gritos pero desvie la mirada rapidamente.
-es que te has vuelto loca? Becs , ni se te ocurra . no pienso hacerlo.
Darren Shan
Darren Shan
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Ene 24, 2010 10:03 pm

Al escucharle no le hice caso, y me acerqué un poco a él.

-Eso pensaba yo hasta antes de saber que eras un vampiro, pero no.. no testoy loca.-Le aseguré.Fruncí los labios.-¿Por que no? ¿No tienes.. hambre? ¿Se dice hambre o sed?-Le pregunté con curiosidad.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche Sin Espectáculo(Libre) Empty Re: Noche Sin Espectáculo(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.