:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Kristenstewartt Maryse Bonnet ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

3 participantes

Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Nathalie N. Ulliel Sáb Ene 30, 2010 5:36 pm

No sé hacia donde voy a ir,el taxi me ha dejado aquí,enfrente de muchisismas tiendas.La unica diferencia entre ahora alrededor de 200 años atras,esque las calles no estan plagadas de leprosos,huele bien a la vez que huele mal,muchisimos aromas se esparsen por las calles,muchos olores distintos se mezclan en una dulce y deliciosa aromatización.Siento que todo el mundo me observa,quizá como visto sea demasiado extravagante...pero para qué mentir?,me gusta llevar estas prendas. Me fijo en que soy demasiado distinta a los americanos, la moda Europea, al parecer, es demasiado oscura. Me arreglo la chaqueta de cuero, y estiro ligeramente de mi camiseta, ya que me siento al desnudo,al estirar de esta se me ve parte de la ropa interior, sobre saliendo por la zona del escote, me agacho atando mis botas estilo militar de Listen Flavor,se me ve la ropa interior inferior de encaje ligeramente y coloco bien mis medias de rejilla ancha con delicadeza,ya que puede deshilacharse. Me paso la mano por los cabellos mientras suspiro.¿Y ahora...a donde voy?.

-
Demonios...-me quejo,dejando la palabra en el aire.


Última edición por Nathalie N. Ulliel el Sáb Ene 30, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
Nathalie N. Ulliel
Nathalie N. Ulliel

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Niala Lefreve Sáb Ene 30, 2010 5:43 pm

Estaba apoyada en unas de las calles mas transitadas de la ciudad, y ya digo, que en el poco tiempo que llevaba allí había descubierto que no eran demasiadas, cuando una chica llama mi atención, su forma de vestir sinceramente habría llamado la atención de cualquiera, es mas, creo que lo habia hecho.

Al parecer se sentía incomoda, porque hizo varios movimientos que observe sin moverme, en los cuales algún hombre que la observaba se tenia que haber puesto borrico, porque había oído un traspiés, un choque de personas y hasta un frenazo…

-Si al tasa de accidentes sube, ya sabré porque es…-dije.

Off: voy a comer.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Nathalie N. Ulliel Sáb Ene 30, 2010 6:28 pm

Off: Okay! :B

Me comenzaba a sentir observada,sentia una mirada en mi nuca,y me giro de modo felino,para intentar visualizar a esa persona.Saco un cigarro de uno de los bolsillos de mi chaqueta.Visualizo al fin a una chica morena,delgaba,voluminosa,muy bella.Enciendo el cigarro tras sacar de mi bolsillo tambien el zippo,y doy dos pasos hacia ella.Esta muy lejos,pero sé que sabe que la estoy observando a ella.No sé por qué...no me atrevo a dirigirle la palabra,echo el humo por la boca,y suspiro.

-"¿Qué será lo que estará pensando?." -me pregunto a mi misma por lo bajo.
Nathalie N. Ulliel
Nathalie N. Ulliel

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 1:16 am

Se giró y busco a alguien con la mirada, no me moví de mi sitio, sacó un cigarrillo y su mirada topo conmigo , encendió el cigarrillo y avanzo hacia mi, pero parecía dudar, teníamos una calle en medio de distancia más o menos, no tenía intención de acercarme, para algo de se me definía como poco social, no me tome el detallé de apartar la mirada ¿para que? Acaso no se daba cuenta de que no era la única que la miraba, llamaba la atención y eso daba la escusa perfecta para que los ojos indiscretos se clavasen en ella.

Dio una calada a su cigarrillo y expulso el humo, al parecer también era dada a una vida poco sana…Maula, tomo la decisión de acercase a ella por mi sin consultar, mi pequeña gata negra cruzó la calle sin mirar a toda prisa hacia ella, suspiré.

-Siempr ehace lo que le da la gana..
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Nathalie N. Ulliel Dom Ene 31, 2010 1:52 am

Me agacho en el suelo,viendo como se acerca a mi el gato a toda velocidad.Cuando se para ante mi siento que desprende una fuerza bastante extraña,y levanto la vista a la que parece ser su dueña.Sonrio,y acaricio a la gatita negra,es una preciosidad,nunca habia visto un gato con tales ojos.Me incorporo cogiendo a la gata en brazos,y la observo.Comienzo a cruzar la calle pausadamente,evitando todos los coches,escuchando algunos gruñidos de personas,pitidos y frenazos de vehículos.Llego hasta la muchacha,y la miro fijamente a los ojos,sin haber dejado de fumar el cigarro.

-
¿Es tuya?...me da la impresión de que lo es.-sonriendole de lado,expulsando nuevamente el humo,y después tirando el cigarro al suelo,pisandolo con la suela gruesa de mi bota.-estaba a tu lado cuando me dí la vuelta.
Nathalie N. Ulliel
Nathalie N. Ulliel

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 2:00 am

Y como de costumbre si Maula se mete por el medio, a excepción de los alérgicos, no solo consigue que al gente se acerque a mí, sino que también aprovecha para ganarse unas cuantas caricias, la oigo ronronear dentro de mi cabeza “te voy a cambiar por un sapo, ahora que sé que soy una bruja creo que me saldría mas rentable” le acusó mentalmente, aunque me comunique mentalmente con los animales con palabras, ellos no entienden las frases, mas bien entienden las sensaciones y los significados, que es con lo que me responden, por lo que cuando una sensación procedente de satisfacción de la gata me invadió, supe que sbaia tan bien como yo, que no tenia intenciones de cambiarla.

Cuando me quise dar cuenta la chica ya estaba frente a mi con la gata en brazos.

-Si, es mia…al menos de momento..-dijé con cierto ritintin y una sonrisa, que par anada se dirigía a la chica- Gracias por traerla…-dijé sabiendo que eso era lo que la gente solía hacer, desde mi punto de vista Maula era libre de irse con quien quisiera.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Nathalie N. Ulliel Dom Ene 31, 2010 2:22 am

Me quedo observandola,transmite algo raro,pero me agrada.Sigo acariciando a la gata con mis uñas,percibiendo que le agrada demasiado.

-
¿Cómo qué por el momento?,¿piensas regalarla o venderla?...si la regalases o llegases a vender estaria encantada de comprartela.-digo totalmente sincera.La verdad esque no me vendria para nada mal compañia...aunque fuese la de un animal.Hacia mucho que vagaba sola por el mundo.- Bueno...siento mucho mi mala educación...me llamo Nathalie,y tú?.-le tiendo una mano,mientras con la otra sostengo a su gata entre mis brazos.
Nathalie N. Ulliel
Nathalie N. Ulliel

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 2:31 am

No teníamos el mismo sentido de mi frase, Maula era mía pero era mía porque ella me había escogido, si algún gato le preguntara a Maula “esta humana es tuya” ella probablemente respondería lo mismo que yo.

-Ella es libre de ir con quien quiera…-dije encogiéndome de hombros- aunque si lo que quieres es un gato conozco varios sin dueños- dije con simplicidad, en verdad conocía todo gato de la zona, bien alimentado, mal alimentado, a un radio de varias manzanas todos los animales d ela zona, ratas, gatos, etc. Estaban conectados a mi, era un maldito infierno en algunas ocasiones y muy útil en otras.

-Yo soy Niala- me presenté estrechando su mano.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Nathalie N. Ulliel Dom Ene 31, 2010 3:15 am

-Vaya...me gusta ese concepto.Libre de ir con quién quiera.-le rasco el cuello al gato.-me encantaria tener un gato,me encantan estos felinos...son fascinantes..siempre me han parecido..fascinantes-sonrio mirandola ligeramente fascinada,mientras la gata seguia ronroneando.-si consiguiese una cria seria mucho mejor.-aseguré.

Sentia que después de tantos años...no habia perdido mi caracter,demasiado humana y me mordi el labio inferior pensando en ello.Juraria que comenzaba a darme grima.¿Pero era bueno o malo,sentirme tan...normal?.


-
¿Cómo se llama tu gata?.-acariciandola,y entregandotela con delicadeza.
Nathalie N. Ulliel
Nathalie N. Ulliel

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 3:21 am

Escuché sus palabras y dejé que mi mente vagara por la zona buscando a un gato que cumpliera sus requisitos, encontré lo que buscaba no muy lejos de allí, no porque encontrar una cría de gato fuera difícil, sino porque no estaba dispuesta a separar a una cría de su madre pro mu callejera que fuera, no, esta cria era demasiado joven, se sentía perdida y probablemente aun no debía de haber sido destetada…me ponía nerviosa solo pensar en que si le prestaba mucha atención las conexiones con los animales, siempre encontraría alguno mal.

-Maula- respondí con acento francés, pues su nombre era plenamente de mi lugar de procedencia…-creo que puedo ayudarte a encontrar a esa cria…si aun la quieres-la miré a los ojos, de un azul profundo, no sbaia si podía firme de ella, emjor dicho, no podía fiarme de ella, porque yo nunca me fiaba de nafie…pero aun así, ya no podía dejar a esa cria allí.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Yû Ishikawa Dom Ene 31, 2010 3:32 am

No sabia como habia llegado ahi, tras pasar un rato dando vueltas habia terminado entre callejones y largas calles, llegandome a parecer todas iguales, quedando algo desorientado.
Vestia casi completamente de negro, con un estilo bastante peculiar que hube adoptado de mi pais originario. Mezclaba tonos rojizos y blancos entre el predominante. Pantalon con agujeros, cadenas, cremalleras y bolsillos, una camiseta que iba perfectamente con el pantalon y unas botas de estilo militar modificadas.
A unos metros aviste un par de sombras de pie, decidi acercarme al notar que no eran humanos. Con paso tranquilo pero agil me termine parando a unos cuantos metros, apollando la espalda en una pared, haciendo como si no me hubiese dado cuenta de la presencia de ellas..
Yû Ishikawa
Yû Ishikawa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Nathalie N. Ulliel Dom Ene 31, 2010 3:54 am

Cuando actuo tan rapido,me sobresalte un poco.¿Cómo podia saberlo así de golpe?.No se habia separado de mi en ningún momento...¿qué capacidades poseia?.Y cuando fui a responder,senti una sensación más fuerte,me recorrio un escalofrio,y me gire lentamente,viendo a un joven,con el cabello oscuro y ojos claros,apoyado en una pared,me encogi de hombros mirandole alerta.Volvi a girarme hacia Niala.

-
Llevame.Estoy segura de quererla...siempre he querido un gato.-le sonrio ligeramente desconfiada,no sabia que le pasaba a este pueblucho de mala muerte,pero era muy extraño...quizás demasiado,lo peor de todo esque no era la más indicada para decir aquello.
Nathalie N. Ulliel
Nathalie N. Ulliel

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 7:43 pm

Me encogí de hombros y asentí.

-Solo un detalle…si no la cuidas bien, lo sabré…-dijé casi como una amenaza empezando a caminar por las calles, estaba segura de que me seguiría por lo que no tenia grandes problemas, Maula también siguió mis pasos, pasamos por en frente de varias personas, entre ellas un chico que me llamo la atención brevemente porque lo miró Maula…realmente me daba un tanto igual.
Después de recorrer un par de manzanas di con la ubicación exacta, la conexión de la cría se fortaleció, apenas era un callejón mugriento sin salida…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE) Empty Re: ¿Donde estoy?.Sin rumbo...(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.