:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Buscando algo de cena [ Charlotte ] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Buscando algo de cena [ Charlotte ] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Buscando algo de cena [ Charlotte ] Kristenstewartt Maryse Bonnet Buscando algo de cena [ Charlotte ] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Buscando algo de cena [ Charlotte ] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Buscando algo de cena [ Charlotte ]

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Paul Suney Vie Ene 29, 2010 11:12 pm

Por fin habia llegado a un maldito pueblo, llevaba tres dias enteros recorriendo kilometros y kilometos de carretera, necesitaba saciar mi apetito y buscar un buen hostal donde hospedarme. Aparque la moto sobre la acera y comence a caminar con curiosidad por las calles del nuevo pueblo, estaban llenas de gente y todas eran bastante apetecibles.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 29, 2010 11:43 pm

En el bosque, luego de "conocer" a Allen, la fenómeno, y a la otra chica, Evanna, había cazado un gran oso negro, era grande, sí que lo era. Pero desde luego que sació mucho mi sed. Más de lo que creía. Y como ya no tenía más que hacer en el bosque, me había ido a la ciudad, nuevamente, a Krollend. Caminaba despacio, muy despacio para mi gusto. Siempre había preferido correr, andar en moto o en un auto veloz.

Caminaba por la acera, veía las variedades de tiendas, ninguna me llamaban la atención, pero si los olores que provenían de estas, me abstuve de entrar, sería un error si luego me antojaba de un aburrido humano, y si conseguía a Nicole... Bueno, ella no era aburrida, es más, yo planeaba muy pronto contarle mi secreto, nos la habíamos pasado muy bien en la mañana. Luego del irnos del comedor ese, en el que supuestamente ya habíamos comido las dos.

Suspiraba mientras caminaba por la calle, era de noche ya, la luna estaba a la vista, había sido un largo día, para después venir la noche, mis horas favoritas, porque el sol era fastidioso, aparte no lo soportaba, a veces sufria quemaduras, que se sanaban solas, sí, pero era insoportable, a veces deseaba ser Vampanes. No fuera alérgica al ajo, ni ninguna de esas cosas, sería muy, muy super.

Mientras más caminaba, más cuidado debía tener en no tropezarme con nadie, porque aunque parecía increíble, la gente andaba tan apurada y desesperada caminando rápido quien sabe a sus casas o a algún otro lugar, que se tropezaban contigo y ni disculpas pedían. A esto habíamos llegado, gente mal educada, en mis tiempos nada era así, la gente solía decir pedir disculpas cuando se tropezaba con otra persona.

Mi vista se quedó con un chico, sí, nunca se había quedado en otro... Pero vi a otro vampiro (muy apuesto por cierto), pero parecía más que un vampiro, era un Vampanes. Entonces mientras lo examino el se da de cuenta de que lo estoy mirando y...

____
OFF: síguelo xD
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Paul Suney Sáb Ene 30, 2010 12:21 am

Carraspeaba cada vez que un insignificante humano se tropezaba conmigo y no
pedian disculpas, algunos se asustaban y otros simplemente se dedicaban a murmurar cosas. Odiaba estar en medio de tanta gente, los pensamientos de cada
persona taladraban mi cabeza a mas no poder.

Cuando alce la vista me encontre con una chica que me miraba despreocupadamente
alce una ceja y le analice, no se parecia para nada a los demas era una vampiresa
tal vez? , de ser asi seria una pena, pues la chica era bastante atractiva.
Me acerque a ella y le mire fijamente, con la mirada seria que me caracterizaba.
- Que miras?? - Pregunte pareciendo borde, aunque no era realmente mi intencion.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 30, 2010 2:36 am

Respiraba entrecortadamente, un poco nerviosa, el chico estaba serie y me había hablado con voz un tanto molesta, seria, en pocas palabras, antipático. Su expresión era seria... Y no me gustaba para nada, porque yo no había querido que se notara que lo miraba, y ahora estaba más nerviosa que nunca, tenía 95 años, y aún quedaba algo de nerviosismo en mí, algo de ingenuidad, aunque a veces lo negaba, seguía siendo todo como antes. A veces era sádica, y cruel, como los Vampanenses... Pero otras era igual a una débil e ingenua humana, sí, eso soy yo, la vampiro que parase humana. ¿Genial, no? no, claro que no.

Me pregunto que qué miraba, me mordí el labio inferior, dudando sobre la respuesta, eso era raro, la mayoría de las veces yo no dudaba, suspiré y me hice la que no estaba nerviosa, parecía funcionar- Ehmm... Nada, pero creo que sé lo que eres -me arrepentí de haberlo dicho todo, diablos, a veces se me iba la lengua... Pero no sabía qué decir, el que fuera guapo me ponía muy nerviosa, no decía que no hubiese conocido a otros chicos guapos, pero él era un caso especial, no sé, tenía algo- Me refiero -intentaba explicarme- A algo... Algo más que un simple humano -le miré a los ojos, pero luego desvié la mirada un poco, nerviosa, mordiéndome el labio inferior, rogando porque no me estuviese confundiendo. Su olor era de un Vampanes, pero y si estaba equivocada, no podía preguntarle qué era, no en voz alta, no podía andar por ahí diciendole a la gente: "Oye, tú, se lo que eres, un Vampiro, ¿Lo eres verdad?" no, uno no podía andar por ahí preguntando eso. Ni si quiera si estabas cien por ciento seguro de ello, porque los humanos te podían escuchar, a demás, los humanos siempre salen inventando cosas de que si unos audífonos para oír más y esas cosas, patéticos todos sus inventos, menos la Televisión y la Internet, eran realmente impresionantes.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Paul Suney Sáb Ene 30, 2010 2:58 am

Pude notar como la chica se ponia nerviosa ante mi presencia, se estaba comportando como un maldito humano, pero yo sabia sobradamente que ella no era
nada de eso. Estaba fingiendo o realmente estaba nerviosa?? , esa pregunta se propago por mi cabeza una y otra vez, quizas habia sido demasiado antipatico??, suspire.Un grupo de humanos se unieron formando un coro , murmurando y mirandonos, pude leer lo que estaban pensando... creian que estaba a punto de atacar a la chica, pero ni siquiera sospechaban nada acerca de mi raza, me tomaban por un humano.


La chica finalmente me respondio, no dejaba de morderse el labio, volvi a clavar mi ojos en ella y me percate de como desviaba la mirada cuando me miraba a los ojos, me tenia miedo?? o le daba verguenza hablar conmigo?? seguramente no tardaria mucho en averiguarlo. - Ahh sii?? algo mas que un humano?? que soy??dilo...- Le desafie, no confiaba en que la chica lo dijiese habiendo humanos cerca. Sonrei de lado observando sus rasgos fisicos toda una belleza , sin duda alguna. - Venga... dilo - Volvi a repetir al ver que no respondia, o tardaba en hacerlo.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 30, 2010 4:02 am

Un grupo de personas se agrupaban alrededor de nosotros, no era un grupo grande, pero igual me irritaban ¿No tenía nada más que hacer? los miré con mala cara y algunos dejaron de verme para seguir adelante, bien, mejor para mí. Otras personas hicieron lo mismo mientras que otras, otras sólo eran unos malditos curiosos y entrometidos, puse mala cara y dejé de morderme el labio.

El chico, o mejor dicho, el Vampanes me retaba a que dijera en voz alta lo que era, yo fruncí mis labios, formando una línea recta, diablos, él me retaba a decirlo en voz alta... ¿Hablaba en serio? ¡No puede ser, no!

Yo no lo quería decir... Pero tenía que hacerlo, tenía que responder a mi reto- Eres un... -mi voz fue un leve suspiro, o así sonó, los humanos parecían molestos al no escuchar bien lo que yo decía, poco a poco se fueron yendo, al darse cuenta de que no corría peligro alguno, o eso pensaban, a pesar de que algunos se habían ido, quedaban muchos, aún. Fruncí ahora mi ceño, pues él me presionó para que lo dijese, suspiré, haciendo que se serenara mi rostro- Eres un Vampanes -dije en voz muy baja, tan bajita que al ver la cara de los humanos, deduje que no habían escuchado, pues su cara era la de alguien que esperaba una respuesta.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Paul Suney Sáb Ene 30, 2010 1:48 pm

La chica miro a los humanos con mala cara, estos se asustaron y comenzaron a alejarse del lugar, pero no todos, unos pocos curiosos se quedaron apollados en el escaparate de una de las muchas tiendas que abundaban en esa calle.
Me di media vuelta molesto, mirandoles friamente, un chico dejo caer su helado al suelo y sus otros dos acompañantes salieron corriendo.

Volvi a mirar a la chica, por fin me habia respondido, pero no como yo le dije,
lo hizo tan bajo que de no ser un vampanes no le hubiese podido oir.
Dibuje una mueca en mi rostro y suspire, por que estaba tan segura??por que sabia que no era un vampiro??.

- Eso es para ti , responder en voz alta?? - Pregunte ironicamente, por su actitud me confirmo que si era una vampiresa y no una vampanesa, no queria desvelar el secreto, cosa que ami me dba igual, le mire a los ojos antes de formular mi siguiente pregunta. - Por que estas tan segura??- Pregunte intentando captar algun pensamiento suyo, igual tenia cosas interesantes en su cabeza.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 31, 2010 12:55 am

¿Por su molesta voz, quizás? ¿Por sus gestos tan modestos? es que todo lo que provenía de él era de Vampanes, nada de lo que él dijera me haría cambiar de opinión. Yo sólo sabía que él era un Vampiro, uno mal, un Vampanes en pocas palabras. Los de sangre mala, los malos. En alguna etapa de mi vida, una muy corta, había querido ser como ellos, quizás había sido por eso que se me daba tan bien saber que uno era Vampanes con la primera vista, por muy pequeña que fuera.

Había exigido una voz alta, pero de igual forma había escuchado. Suspiré con mala gana- No lo voy a decir en frente de todos estos humanos -protesté hablando en voz baja, pero no tanto, era audible incluso para los humanos- Si a ti te gusta arriesgarte, ese eres tú, a mi no me gusta arriesgarme, no de esta forma -dije un poco seria, me molestaba que estuviera medio enfadado conmigo cuando yo no le había echo nada, no tenía por qué pagarla conmigo. Si la "vida" lo había tratado mal, pues no era mi culpa, que se aguantara y la pagara con otra persona. Ya no tenía tanto nerviosismo, donde alguna vez lo hubo, desapareció por completo- ¿Entiendes? -pregunté otra vez, obstinada- No te voy a decir... Lo que eres -dije en voz más baja- En voz alta -mi voz volvió a la normalidad.

Ah, se me había olvidado responderle a su pregunta "¿Por qué estas tan segura?"- Pues por tu amargura, y cada vez estoy más convencida -dije poniendo mis ojos en blanco a la vez que giraba mi cabeza hacia los humanos que me impedían cumplir mi reto de decirle lo que era en voz alta.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Paul Suney Dom Ene 31, 2010 1:20 am

Su nerviosismo habia desaparecido por completo, era como si ya no estubiese
hablando con un vampanes, sino con un humano. Hice una mueca con mis labios
y me di media vuelta mirando a los humanos caminar tranquilamente por la calle, cada
uno con sus cosas, las chicas iban cargadas con bolsas de ropa cara, un grupo de jovenes paseaba con sus skates, otros se comian una hamburgesa o un batido, pero ninguno pasaba preocupado por nuestra presencia, lo normal.

- Te molesta es que ellos sepan lo que soy,o lo que eres tu, verdad?? - Pregunte conociendo ya cual seria su respuesta, me encoji de hombros , aun mirando hacia los humanos. - Y que pasa si yo aora me pongo a gritar lo que eres?? simulando ser un inocente humano? - Pregunte con diversion , fijando mi vista en un grupo de chicas que entraban en una tienda cercana,cuando saliesen de ella se convertirian en mi aperitivo.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 31, 2010 2:31 am

Me tensé, su comentario me había puesto nerviosa, nuevamente, pero rápidamente se me quitó, para adaptar una voz y expresión más dura- No te atreverías, no puedes, está prohibido y lo sabes -dije, aunque por dentro sabía que era muy capaz, me daba miedo sólo de pensar en que él lo pudiera decir, nunca había pasado por esta situación y desde luego no sabría qué hacer, bueno, lo que me quedaba era negarlo y decir que estaba loco, que estaba alucinando.

-No me molesta que... Sepan nuestro secreto -confesé- Pero está prohibido, simplemente es eso. Y que si los humanos se enteraran... No puede ni imaginar que podría pasar -admití, pero sin embargo no le había dicho que temía que los humanos supieran de nuestra existencia, simplemente porque se volverían locos e iban a querer ser inmortales, como nosotros, o simplemente querernos extinguir, no todos los humanos querían ser inmortales, y no todos nos amaban, había mucha gente que nos odiaban.

-¿A caso a ti no te molesta que ellos se enteren de lo que somos? -pregunté curiosa, mientras miraba hacia donde él miraba, unas chicas que entraban en una tienda, así que esa sería su cena... Yo en cambio cenaría un jugoso oso negro, abundaban muchos en el bosque ya me había "comido" como unos tres. Y ahora es que me quedaban. Bueno, esperaba que no se extinguiesen, oh, no. ¿Porque de qué más me alimentaría? los humanos... A veces no me parecía justo alimentarme de ellos, alguna vez lo había sido ¿no? y cuando yo era humana no quería morirme, nadie lo quiere, nadie.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Paul Suney Dom Ene 31, 2010 2:49 am

Rei levemente cuando se excuso diciendome que eso estaba prohibido,
alce una ceja y me encoji de hombros, siempre me habian dado igual las reglas,
pues yo no habia escojido ser lo que era, me convirtieron obligadamente y la muerte seria un regalo para mi, aunque tanpoco me desagradaba ser lo que era.

- Bueno pues... como no te molesta, se lo contare. En cuanto a eso, cres que me inporta lo que pueda pasar si enteran?? las normas estan hechas para romperlas, no lo olvides .- Dije seguro de mis palabras, desvie mi mirada hacia mi moto, asegurandome de que nadie estubiera cerca de ella, la desconfianza podria decirse que me caracterizaba bastante.

- Temes a la muerte... a la muerte definitiva?? - Pregunte, pues ya estabamos muiertos, le mire de nuevo analizandole, me gustaba su fisico, era extraño que estuviera hablando de estos temas con ella, normalmente cuando me encontraba con una chica asi intentaba ligarmela o cosas por el estilo.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 31, 2010 3:55 am

-¡No! -exclamé, abriendo mis ojos como platos y acercándome un paso a él, no es que me molestara, pero me asustaba, mi respiración se había vuelto acelerada otra vez, estaba asustada, tenía miedo de que lo contara de verdad, de que gritara eso a los cuatro vientos. Mi respiración no se calmó pero me dio la impresión que sí, pues todavía podía hablar- ¿Con que las "normas" están echas para romperse, eh? qué viejo discurso, yo nunca lo olvido -dije.

Nadie me había preguntado eso "¿Le temes a la muerte, a la muerte definitiva?" esa pregunta me sorprendió y me tomó por desprevenida- ¿Que si le temo a la muerte definitiva...? -pregunté otra vez, como si no hubiese escuchado- Pues sí, sí le temo ¿Tú no? -pregunté curiosa, mi voz sonaba más suave que antes, pero mi respiración aún estaba pausada. No lo conocía bien, así que no podía estar segura de si de verdad iba a hacer lo que decía, ¿Contarle todo a los humanos? ¿Hacerse pasar él por uno de ellos? bueno, yo lo negaría todo pero y después ¿qué? él no se quedaría de brazos cruzados admitiendo que si estaba loco... ¿O sí?

No, él no podía hacerlo, estábamos en plena calle, había mucha gente... Aunque eso era bueno para él si de verdad pensaba en contarle a los humanos el pequeño secreto... Bueno, no sabía qué peligro le veía yo porque ya lo había pensado, ya sabía que hacer si el lo decía, lo negaría todo, ¿Pero y si no funcionaba? ¿Qué pasaba si no funcionaba? y... Otra cosa que no había pensado, ¿Tendría él un superpoder? Y si lo tenía... ¿Lo usaría en mi contra? ¿Qué poder podría ser ese? demasiadas preguntas en una cabeza.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Paul Suney Lun Feb 01, 2010 12:12 am

Rei levemente, la chica seguia temiendo que lo contase todo a los cuatro vientos, se le podia notar en su respiracion agitada, le mire. - Por que no?? dame un solo motivo, un motivo de peso por el cual no deba hacerlo - Dije, pues yo no encontraba ninguno.
Las chicas que suspuestamente serian mi aperitivo salieron de la tienda, pero no pude ir a por ellas, ya que la situacion con la vampira se estaba volviendo divertida.

- Temer a la muerte??, no... es mas , creo que la deseo, ya he vivido mas de lo que tenia que vivir por mi propia naturaleza - Dije mientras sonreia de lado , calidamente, habia encontrado sus pensamientos mas recientes en su cabeza, estaba planeando algo para cuando yo desvelase su secreto, dudando de que funcionase, una pregunta mas se formulo en su cabeza, se preguntaba si yo tenia superpoderes, me hizo gracia.

- Depende de lo que entiendas tu por superpoderes, si... - Respondi a su pregunta mental. - Sigo esperando los motivos... - Le recorde me volvia bastante inpaciente cuando algo me interesaba.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Charlotte Diem Lun Feb 01, 2010 1:32 am

Un sólo motivo pedía, y yo no era capaz de dárselo, un sólo motivo, y yo no sabía qué responderle, un sólo motivo, tan sólo uno.

Dijo que deseaba la muerte, o sea que no le temía, ni un poco, nada- Já -solté- Si desearas la muerte en realidad, hace mucho que hubieras pedido a otro de tu raza, o de mi raza que te matara, yo lo hubiera echo, es más, cuando me aburra de seguir viva lo haré -o cuando me aburra de seguir buscando a mi inmortal...

¡Diablos! así que sí tiene poderes, él Vampanes tiene un poder- Que alegría por ti -dije con la voz hostil, yo deseaba un "superpoder" y lo único que recibía era que todos los vampiros que se cruzaran por mi camino tuviesen uno, ¿Estaba destinada a ir vagando por el mundo encontrándome vampiros de toda clase con poderes?

Me presionó más para que dijera el motivo, ¿Qué motivo podría darle? ¿Cuál? no se me ocurría ninguno, la verdad. Tampoco podía mentirle... Y si no le daba ningún motivo probablemente desvelaría mi secreto... ¿Y qué tal si leía mentes? Oh, no... Estaría realmente perdida, él sabría todo lo que planeara mentalmente, no había escapatoria, no encontraba ninguna. Ninguna más que... Darle un motivo, pero si sólo supiera un motivo. Y entonces se me ocurrió algo-: ¿Y tú que ganas con decirles? ¿A caso te darán un premio? -pregunté, aún sin darle motivo, pero le estaba preguntando algo útil ¿O no?
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Paul Suney Lun Feb 01, 2010 2:09 am

La chica dudaba de mi palabra, nunca nadie lo habia hecho, le mire despreocupado
clavando mi mirada en sus ojos, seguro de mi mismo, si despues de esto no me creia me aria vegetariano por el resto de mis dias. - No me cres??... pues vale, hazlo, matame , prometo no inpedirtelo - Dije seguro de mis palabras.

Pude leer en su cabeza lo que estaba pensando en esos momentos, ella deseaba tener un superpoder, era una vampira normal y corriente... , tanpoco se perdia mucho, pense.Segui buscando mas datos en su cabeza , que fuesen de mi interes.

- mmm un premio?? - Rei - Si , la sastifacion de hacer algo que pueda llegar a molestarte, o simplemente ganarme unos minutos mas para conversar contigo - Dijr aun mirandole - o por si decides poner la excusa de decir que no tienes motivos para matarme, ya tendrias uno - Dije aprovechando los dos temas.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Charlotte Diem Lun Feb 01, 2010 6:39 am

¿Matarlo, me pedía? ¿Estaba loca? ¿Y qué pasaba si lo hacía? ¿Si realmente lo mataba? ¿Si lo aniquilaba de una vez por todas? me ahorraría tener que darle un molesto motivo. Pero sin embargo yo no era así, yo no mataba sin razón, es más, a mi no me gustaba matar, y cuando lo hacía, era con una buena razón. O quizás una no tan buena, pero aún así existía la razón. No lo mataría, no, porque a pesar de que fuera un... Viejo gruñón, no era capaz de matar a alguien de mi misma raza, lo consideraría una traición. Aunque... Yo ya había matado a personas que anteriormente habían sido de mi raza, humanos, había matado a mis amigos y a mis padres, aunque, cuando lo había echo ya era vampiro, era otra raza, y nunca había visto como opción matar vampiros para saciar mi sed, o simplemente porque quisiera.

Arrugué la frente para responderle-: No te voy a matar, no tengo ningún motivo, y aún así lo tuviera, no te mataría -dije con tono serio- No sería capaz, de matar a una persona de mi raza, pues eso no tiene otro nombre que traición. Ni yo mataré, ni nadie matará por medio de mí -dije refiriéndome a dar información a otra persona acerca de una persona.

-Molestarme... -repetí- Con que resulta una satisfacción para ti... ¿Eh? -lo miré directamente a sus ojos- Pues entonces creo que te sentirás complacido si te digo que al principio me molestó tu manera de hablar, tu gruñona manera de hablar -confesé.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de cena [ Charlotte ] Empty Re: Buscando algo de cena [ Charlotte ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.