:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Ladrona de segundas? Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Ladrona de segundas? Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Ladrona de segundas? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Ladrona de segundas? Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Ladrona de segundas? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Ladrona de segundas? Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Ladrona de segundas? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Ladrona de segundas? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Ladrona de segundas? Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Ladrona de segundas? IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Ladrona de segundas? Kristenstewartt Maryse Bonnet Ladrona de segundas? Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Ladrona de segundas? TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Ladrona de segundas?

2 participantes

Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 8:21 pm

Confieso que si alguien preguntara que como había llegado al cementerio de Krolled, simplemente respondería que…caminando, había robado un par de carteras en el trayecto, con ayuda de mis pequeños amiguitos…y por suerte para mi eso me iba a permitir empezar una vida regularmente media, iba a dejar de arrastrarme como una muerta de hambre por los rincones, que ya era hora a decir verdad.

El sitio estaba un poco siniestro, pero teniendo en cuenta que era un cementerio, pues que queria..
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 8:27 pm

Estaba sentada en una rama cuando alguien oso a interrumpir mi tranquilidad , sonrei de lado friamente y divertida a ver que se trataba de una humana. Pobre..pense con sarcasmo , al parecer era una chica con suerte , la cena venia directamente hacia a mi. Eso si que era tener clase. De un salto aterrice elgantemente al suelo y en cuestion de un segundo ya me encontraba al lado suya .
-Te has perdido ? - pregunte en un tono frio y sarcastico .
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 8:31 pm

Vaya cuando pensaba que estaba sola e iba a tener unos segundos de tranquilidad, una rubia apareció de la nada y, propiamente dicho, de la nada, porque o había sido muy rápida o había caído del cielo, porque no la había oído venir y eso era raro, la mire con desconfianza, como a todas las personas que miraba.

-No, no hay lapidas en todos lados así que creo que se donde estoy.- dije con tono irónico, últimamente todo el mundo que me encontraba de noche o en sitios raro tendía a pensar que me habia perdido o que mi madre no me habia dicho que no saliera a altar horas de la noche, como si tuviera diez años.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 8:40 pm

Me miro con desconfianza y fijamente a los ojos yo sonrei levemente con una sonrisa elegante con arrogancia y una mirada de superioridad mientras me apoyaba sobre una lapida cubierta de rosas , lo ironico es que era la "mia." donde supuestamente deberia estar enterrada. Bufe.
-Y tu que miras con esa cara? -pregunte secamente .
-No precisamente el lugar mas adecuado para alguien...bueno alguien como...como lo diria .-la observe fijamente de arriba a abajo.
-Tu. -dije simplemente .-
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 8:46 pm

Sonrió, al parecer la rubia era una de esas personas que se creen superiores a los demás, que bien otro sacó de “yo lo valgo” para el mundo. Rodé los ojos escuchándola, tenía que haber ido a par al cementerio con ella.

-Miraba la manera de responderte sin ofender…-dijé apoyándome en un árbol.
-En eso te voy a dar la razón, este sitio es más apropiado para la gente como tu no? Entre muertos y tumbas- dije con ironía- así no pueden responderte..
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 8:51 pm

Asi que iba de dura la humanita? Apoye el peso en mi otra pierna y me cruce de brazos soltando una carcajadas ante lo que dijo .
-Mira por donde la encontrastes -dije friamente sin quitar mis ojos sobre ella , o mas bien su cuello .
-Pero mira lo mucho que me importan mis palabras . - dije con una calma que no parecia ni normal .
-Claro que si -sonrei de lado con suficiencia . - Aunque tu no tardaras mucho en unirte a ellos . -amenace
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 8:57 pm

Se rió, en fin si es que había gente para todo, los pensamientos de un pájaro no muy lejos me invadieron.

-Lo sé, aunque me haya costado- solté con ironía, escuche su comentario, como si de una amenaza se tratase.

-No quiero unirme a tus únicos amigos, lo siento, por muy necesitada de comprensión que estes- dije encogiéndome de hombros.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 9:00 pm

Me acerque ella mas algo irritada por hacerme perder el tiempo y esforzarme cuando todo podia ser tan facil .
-Yo que tu no estaria tan segura -susurre en su oido mientras sonreia friamente con maldad .
-Quien dijo que tendras eleccion?-alce una ceja
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 9:04 pm

Se acercó a mí de forma peligrosa, por alguna extraña razón el instinto de todos los animales de la zona decían que había alguien en peligro, no era posible…
Me amenazó demasiado cerca.
-Mantén las distancias loca psicópata- dije empujándola, me empezaba a poner nerviosa.-No soy tan fácil de matar
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 9:08 pm

Me aparto de un empujon aunque yo ni loo habia notado , alce la cabeza y la mire con odio .
-Error , un grave error el que acabas de cometer . - Si era perfecto , sin duda era una de mis mejores cazas por no decir de las mas divertidas , normalmente suplicaban por dejarles con vida , cosa que yo...concedia durante unos segundos . tampoco era taan mala.
- No sabes con quien estas jugando verdad ? - me mire las uñas que tenia perfectamente limadas y manicuradas.
-Ah no? - me mordi el labio , que empiece la fiesta pense. -Eso me gustaria verlo .
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 9:13 pm

Yo ya sabía que la gente del mundo era mala, el mundo me lo había demostrado muchas veces y al parecer esta era una más, la loca parecía hablar en serio y si creía que me iba a dejar estaba muy equivocada, “no sabes con quien estas jugando verdad?”
-No, tu nombre no lo se, pero tu estatus esta en lo más bajó- dije mirando la salida del cementerio de reojo, no le pensaba dar la espalda y tener un árbol detrás me hacia sentir un poco mas segura.
-Así que porque no te vas a molestar a los muertos en vede a mi…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 9:17 pm

Ella estaba pensativa . pero sinceramente? A mi me daba igual cualquier cosa de ella , excepto su sangre . Para mi no era mas que un alimento , su vida no era mas que una entre millones. quien la echaria de menos de todas maneras? Unos escasos amigos y familia? Podia intentar sentir pena por ella pero eso era algo que en mi era imposible.
-No mas bajo que el tuyo en cuestion de minutos - rei - muerta y enterrada . Buen estatus .-dije con ironia.
-Siempre pienso que es bueno ...darles la bienvenida a mis futuros amigos . -dije con sarcasmo mientras la agarre fuertemente de la muñeca haciendola sufrir y se la retorci.
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 9:28 pm

Me agarró con fuerza de la muñeca y me la retorció esto iba en serio, salté un grito de dolor y como siempre que me ocurrían estas cosas, una fuerza interior me inundaban, dejé que la electricidad que inundaba por dentro saliera, ojala se electrocutara, deseé usando mi don.
-Maldita loca…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 9:52 pm

Al notar unas chispas de electricidad la solte . mirandola con curiosidad , me habia equivocado con ella , no era humana sino peor , una bruja . Una raza que despreciaba con toda mi alma y mucho mas tras averiguar que mi hermana lo era.
-Asi me llaman querida -dije en un susurro con maldad , al igual que siseaba una serpiente . - O deberia decir miserable bruja? - me concentre en ella y comence a torurarle lentamente mentalmente.
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 10:06 pm

Me soltó, tiempo que aproveché para darme a la carrera, no podía quedarme allí, ella tampoco era normal, me llamó bruja al tiempo que un inmenso dolor se apoderaba de mi cabeza, me lleve las manos a la cabeza, frenándome en seco.
-Quieres dejarme en paz…-susurré dolorida al tiempo que las raicés del árbol en el que habia estado apoyada antes empezaban a crear un muro entre las dos.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 10:16 pm

La mire divertida mientras seguia concetnrada en torturarla y hacerla sufrir cada segundo me gustaba mas .
-Si asi lo pides..? - dije inocementemente . - no . -respondi . -al menos de momento.-dije con una sonrisa angelical.
-
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 10:22 pm

Las raíces del árbol seguían creando distancia entre las dos en un intento vano de protegerme, sacudí la cabeza, tenía que salir de allí y rápido, supliqué ayuda mentalmente a todo lo que tenía cerca, me estaba la idea si quiera de avanzar hacia la salida.
Las raíces de otro árbol intentaron enredarse en los pies de mi enemiga.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 10:25 pm

DeMe deshice de las raices y deje de torturarla y la mire con seriedad y riendome al mismo tiempo .
-Lo que decia...solo por esta vez voy a hacer algo...no me gusta tener ventajas antes un ser tan inutil. .-dije mientras apoyaba mis manos sobre mis caderas.
-Y luego se quejan de que no tengo peidad?-dije cons arcasmo .
-Tienes 10 segundos para esfumarte de aqui .-
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Niala Lefreve Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

El dolor desapareció, aunque aun me sentía confusa y irritada, diez segundos…no sabia si era suficiente para salir por la puerta, pero me moví ligera, bien, ya tenía la primer a impresión del cementerio de la zona, había locas peligrosas, no pensaba volver a un cementerio en mucho tiempo…

El Árbol siguió elevando el muro de raíces voluntariamente y seguiría elevando el muro, hasta que estuviera lo suficientemente lejos.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Ashley Stryder Lun Ene 25, 2010 10:37 pm

Ella se fue corriendo lo mas rapido que pudo , por poco tropezaba , me mordi el labio divertida viendo el espectaculo , ya sabia con quien se metia . ME sente apoyada a mi lapida , arrancando una rosa de ella y me la puse en el pelo y despues sali de alli .
Ashley Stryder
Ashley Stryder

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ladrona de segundas? Empty Re: Ladrona de segundas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.