:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Kristenstewartt Maryse Bonnet Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Visitando a mi gran amigo (Miles)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Lun Ene 25, 2010 10:39 pm

-¿Porque lo dices? Muchas chicas mueren por estar con migo...
Mire a la tumba
-Como sea,no creo que a tu amigo le hubiera gustado que me beses.
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Lun Ene 25, 2010 10:41 pm

-Lo digo por que soy de "las otras" chicas que prefieren salir con un trol a salir contigo.-Repliqué y al escucharle, miré hacia la tumba de Darren y suspiré.-¿Por que no? Era solo mi amigo, nada especial..-Me encogí de hombros.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Lun Ene 25, 2010 10:45 pm

La fulmine con la mirada
-Te gustan mucho las criaturas míticas ¿no? Bueno..."las otras" tienen buen gusto
Escuche lo que dijo y luego rei
-¿Segura? A veces los sentimientos se mezclan.El podría haber sentido algo mas que amistad por ti.
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Lun Ene 25, 2010 10:55 pm

Ante su mirada fulminante, sonreí con suficiencia.

-¿Buen gusto? Creo que necesitan gafas... o nuevas gafas.-Rodé los ojos.Me mordí el labio inferior y agaché ligeramente la cabeza, llegando a ver la punta de mis deportivas.Luego le miré.-Eso no es posible, ademas, no hables de cosas que no tienes ni idea..-Casi murmuré.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Lun Ene 25, 2010 10:58 pm

-A decir verdad ellas son muchísimo mas lindas que tu, también mas simpáticas,dulces y no tan obstinadas y psicópatas
escuche lo que dijo y rodé los ojos
-Yo se cosas que tu no sabes.Se cuales son tus pensamientos y sentimientos...
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Lun Ene 25, 2010 11:05 pm

-Lo que pienses de mi me entra por éste,-Señalé mi oido derecho.-Y me sale por este.-Me señalé el oido izquierdo.Con ésto, dandole a entender que me daba completamente igual lo que pensara de mi.Solté una leve carcajada, sin alegria alguna.-¿Ahora eres lector de mentes o que?
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Lun Ene 25, 2010 11:11 pm

-En ningún momento te nombre.Que egocéntrica eres,ya te metes en donde no te llaman
Dije para hacerla enojar
-Te han leído muchos cuentos de fantasía cuando eras pequeña
Me burle.
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Lun Ene 25, 2010 11:16 pm

Si con aquello queria enojarme lo habia conseguido, le fulmine con la mirada y me di la vuelta, empezando a caminar para alejarme un poco de allii, pues me pregunté si estar discutiendo de esta forma delante de la tumba de mi mejor amigo seria irrespetuoso..

-¡Se sobreentendia, idiota!-Le grité sin pararme ni para girarme y mirarle.-Si, unos cuantos, pero ahora no intentes arreglar lo que has dicho con tonterias como esas, ¿Ha que te referias con eso?-Le pregunté, parandome, pero no me giré.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Lun Ene 25, 2010 11:21 pm

La alcance a una velocidad sobre humana
-No me llames idiota, egolatra
La agarre del brazo y la gire.
-Vives en un mundo de fantasía, acéptalo.
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Lun Ene 25, 2010 11:26 pm

Me sobresalté cuando noté que habia llegado a donde yo estaba rapidisimo y aunque no le hubiera visto, lo noté.

-¿Como has llegado tan deprisa?-Le pregunté, abriendo mucho los ojos, sorprendida.Pero al escucharle llamarme egolatra le fulminé con la mirada.-¿Tanto te duelen las verdades?-Comenté, por enfadarlo.Noté como me cogia del brazo y me giró y le miré a los ojos.-No vivo en ningun mundo de fantasia.. ¿acaso.. me estas llamando loca?
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Lun Ene 25, 2010 11:29 pm

Off: esto es muy Twilight xDD

On:
-¿Tan deprisa? Tu eres la lenta...
La fulmine con la mirada.
-No es una verdad...
Bufe por lo ultimo que dijo
-"¿Tanto te duelen las verdades?"
Repeti.
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Lun Ene 25, 2010 11:32 pm

-¡Encima seré yo la lenta!-Estallé, enfadada.Y al escucharle como me repetia, intenté respirar hondo, me zafé de su agarre y me giré llendome a rapidas zancadas.

Off: sii x)
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Lun Ene 25, 2010 11:35 pm

-Ya...no te voy a seguir.Si te pierdes allá tu
Dije volviendo a la tumba,esta vez de una forma mas humana.
-Así no llegaras a ningún lado
Susurre.
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Lun Ene 25, 2010 11:49 pm

Hice caso omiso a sus comentarios, aunque sabia que tenia razon, yo estaba muy enfadada como para pensar en aquello.Empecé a caminar sin rumbo alguno y a la que me di cuenta, no sabia donde estaba, me habia adentrado en un pequeño bosquecillo que habia en el cementerio y lo peor era que ya estaba anocheciendo..Mierda! tendria que darme prisa a salir de alli o cerrarian el cementerio.Volví a correr intentando encontrar la salida, y en eso que miré mi reloj, el cual indicaba que faltaban 10 minutos para que cerraran, y al distraerme me caí al suelo y no pude evitar un leve grito del susto y el dolor cuando me raspé las manos en un instinto por no hacerme daño.Me levanté como pude y esta vez caminé, de prisa, buscando la salida, con algo de desesperacion.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Mar Ene 26, 2010 11:25 pm

Escuche sus gritos y la fui a buscar
No paso mucho tiempo hasta que la encontré.La ayude a levantarse.
-Eso te pasa por desobedecerme,"idiota"
Le dije fulminándola una vez mas,luego suspire
-¿Por que siempre quieres darme la contra?
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Mar Ene 26, 2010 11:30 pm

En eso que vino Miles y me ayudó a levantarme y no le rechacé la ayuda.Al escuchar como me llamó iba a devolverle cualquier inculto, pero me mordí el labio inferior y me tragué mis palabras, pues habia recordado un par de retos que debia hacer.

-Gracias, y lo sieento, puede que tubieras razon y no deberia de haberme ido asi..-¡Lo que tenia que hacer una, Dios! Me estaba costando una eternidad decirle aquellas cosas, pero debia de hacerlo.Total, igualmente pensaba que estaba loca..-No se.. por que es divertido, pero si quieres lo dejo ya.-Le dije sonriendo encantadoramente.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Mar Ene 26, 2010 11:35 pm

Con que retos. Esta chica esta loca...
-¿Que te parece si mejor me dejas de usar para tus jueguitos?
Dije dando media vuelta.
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Mar Ene 26, 2010 11:38 pm

Me esperaba cualquier reaccion menos esa, sin duda, y me quedé pasmada.Luego al ver que se iba corrí un poquito hacia él.

-Eh! ¿Como que jueguitos? ¿A que te refieres?-Pregunté haciendome la desentendida.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Mar Ene 26, 2010 11:39 pm

-Tu sabes bien
Dije con una sonrisa algo maléfica
-Olvida lo que dije,no tiene importancia.
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Mar Ene 26, 2010 11:40 pm

Perfecto.Me habia pillado.. Fruncí levemente los labios pero duró apenas un segundo, al escuchar lo segundo que dijo.

-Vale... pero que sepas que yo no estoy con ningun jueguecito.-Dije como para dejarlo claro.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Mar Ene 26, 2010 11:43 pm

-Claro
Dije con sarcasmo y rodé los ojos luego me senté en el suelo.
-A veces me pregunto por que eres tan rara
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Mar Ene 26, 2010 11:54 pm

Ante lo que dijo me encogí de hombros y puse carita inocente.

-A saber.. será de nacimiento me imagino.-Dije divertida mientras yo tambien me sentaba en el suelo, abrazando mis rodillas.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Miles Fellon Mar Ene 26, 2010 11:56 pm

La mira de refilon y suspire
-Cambias mucho de personalidad...das miedo
Dije bromeando
Miles Fellon
Miles Fellon
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Rebecca Belmont Mar Ene 26, 2010 11:59 pm

A estas alturas, ya estaria gritandole y insultandole, pero me estaba conteniendo.. anda que no me costaba..

-Seré bipolar.-Me encogí de hombros, divertida.-Y asi mejor, al menos se que te da miedo.-Bromeé.
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi gran amigo (Miles) - Página 2 Empty Re: Visitando a mi gran amigo (Miles)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.