:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
De compras ¬¬ Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
De compras ¬¬ Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
De compras ¬¬ Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
De compras ¬¬ Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
De compras ¬¬ Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
De compras ¬¬ Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
De compras ¬¬ Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
De compras ¬¬ Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
De compras ¬¬ Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man De compras ¬¬ IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont De compras ¬¬ Kristenstewartt Maryse Bonnet De compras ¬¬ Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
De compras ¬¬ TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

De compras ¬¬

2 participantes

Ir abajo

De compras ¬¬ Empty De compras ¬¬

Mensaje por Candela Di Rossi Dom Ene 31, 2010 9:05 pm

Estaba en casa aburrida, no sabía que hacer, la verdad es que tampoco me apetecía hacer nada en concreto, pero en ese momento me acordé que tenía que ir al centro comercial a hacer unas compras que tenía pendiente desde hace un tiempo. Lo cierto es que no me gustaba para nada eso de las compras, me agoviaba demasiado, ya que en los centros comerciales normalmente había demasiada gente, pero no podía dejar para más adelante las compras, ya que ya las había retrasado demasiado. Me puse el abrigo y salí de casa para dirigirme a comprar. Cuando llegué al centro comercial suspiré, como ya me había imaginado, estaba repleto de gente, pero que se le iba a hacer tenía que hacerlo
Candela Di Rossi
Candela Di Rossi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras ¬¬ Empty Re: De compras ¬¬

Mensaje por Lilith Chastity Dom Ene 31, 2010 9:48 pm

Esta vez si que tenia un motivo para ir a un lugar atestado de gente como el centro comercial. Necesitaba un par de cosas. La ropa no era un impedimento para mi vida, si queria ropa se la robaba a alguna de mis victimas. Lo que necesitaba en aquel momento eran...algo que parecia patético que un vampanes necesitase, flores. ¿Y para que las necesitaba? Queria visitar el cementerio. Sabia que El no estaba enterrado allí, ni en ningún sitio pero me sentiria mejor conmigo misma si llevaba flores a algún sitio.
Pasee la mirada por las tiendas. Solo habia ropa y más ropa. Para ser una vampanes iba muy distraida, tanto que acabe chocando con una chica morena de unos 16 años de edad. -Oh! perdona, iva distraida.- Me meti en su cabeza y sondee su recuerdos automaticamente. Hacer aquello se estaba convirtiendo en un vicio muy feo. "Candela Di Rossi. 16 años. Hidroquinesis." Que interesante otra bruja. Recorde mi encuentro con Niala. Esperaba que aquel incidente no se repitiese, no me hacia gracia tener que proteger a la bruja que tenia delante.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

De compras ¬¬ Empty Re: De compras ¬¬

Mensaje por Candela Di Rossi Dom Ene 31, 2010 9:57 pm

Iba buscando distraída lo que me hacía falta, pero la verdad es que no lo encontraba por ningún lado, me parecía increíble, iba a perder toda una tarde en un centro comercial. De repente alguien se chocó conmigo, la miré y era una chica, la verdad es que era bastante guapa, escuché como me pidió perdón y negué con la cabeza
-No pasa nada, lo cierto es que yo también lo estaba
Le dije mirandola con una sonrisa en mi cara. Normalmente yo era más borde y ni si quiera sonreía, pero no sé, tampoco la gente te pedía perdón normalmente cuando se chocaba contigo y aquella chica lo había hecho
Candela Di Rossi
Candela Di Rossi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras ¬¬ Empty Re: De compras ¬¬

Mensaje por Lilith Chastity Dom Ene 31, 2010 10:06 pm

Sonrei y asenti.-Parece que las dos buscamos algo que no encontramos.- Pense que alomejor ella sabia donde podia comprar las flores que necesitaba. "No pierdes nada por preguntarselo" me dije a mi misma. Asenti para mi misma y le pregunte-¿Conoces bien el centro comercial? Esque yo no suelo venir y necesitaba hacer unas compras.-
La mire a los ojos. Era mas baja que yo, que aparentaba 20 años, pero el pelo lo tenia algo mas largo, de un color que me gustaba. Sonrei tratando de parecer amable y sociable aunque en aquel momento no me sentia amable ni por un segundo. "Bueno si quiero comprar esas flores tendre que ser amable" pense auntoconvenciendome. Me habia parado en una postura, que si no fuese vampanesa resultaria algo incomoda. Tenia un pie sobre el suelo pero el otro estaba suspendido en el aire. Cambie de postura para no alertar a la chica que tenia delante de que no era humana.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

De compras ¬¬ Empty Re: De compras ¬¬

Mensaje por Candela Di Rossi Dom Ene 31, 2010 10:19 pm

Escuché el primer comentario de la chica y asentí levemente con la cabeza, la verdad es que había buscado por todos los lados pero no encontraba el dichoso collar que le gustaba a mi prima y el cual le iba a regalar. Escuché la pregunta de aquella chica y suspiré negando con la cabeza, al parecer a ella tampoco se le daban muy bien las compras
-Pues siento defraudarte, pero eso de las compras no es mi fuerte
Contesté mirandola, la verdad es que la chica tenía una postura un tanto estraña, pero bueno, a lo mejor ella estaba comoda así, no dije nada, pero justo cuando pensé eso la chica cambió de posición, sonreí de lado
-Aunque si quieres podemos buscar las cosas juntas
Le dije mirandola
Candela Di Rossi
Candela Di Rossi

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

De compras ¬¬ Empty Re: De compras ¬¬

Mensaje por Lilith Chastity Dom Ene 31, 2010 10:46 pm

Asenti cuando ofrecio ir juntas. -Cuatro ojos siempre vez mejor que dos.- Aunque mis ojos tenian una visión perfecta si nos ayudabamos mutuamente quizás lo encontrariamos antes. Habia leido en su cabeza que ella buscaba un collar para su prima, pero decidi preguntarle que era lo que buscaba para no asustarla. -¿Que es lo que estas buscando?- susurre -Quizás si me lo dices pueda ayudarte a buscarlo.-Le dije sonriendo tratando de hacer que se sintiense comoda a mi lado. Aunque habia poca gente que se sintiese agusto junto a mi.
Busque a mi alrededor por si veia alguna joyeria donde ella pudiese comprar ese collar.

Me di cuenta que ni siquiera me habia presentado.-Por cierto, me llamo Lilith. ¿Y tu?- Dije mirandola fijamente. No es que me hiciese falta que me dijese su nombre pero, mejor seria preguntarlo que decirle. "No me digas tu nombre porque puedo leer la mente y ya lo se " quedaria un poco prepotente.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

De compras ¬¬ Empty Re: De compras ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.