:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Autocontrol [Paul] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Autocontrol [Paul] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Autocontrol [Paul] Kristenstewartt Maryse Bonnet Autocontrol [Paul] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Autocontrol [Paul] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Autocontrol [Paul]

2 participantes

Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 1:35 am

El bosque se había vuelto un lugar importante para mi, aquí si me ponía nerviosa no saltaban chispas como mucho, los animales se alborotaban, y además como dato extra, era un excelente lugar para aprender a controlar mis poderes, había que reconocer que desde que logre fundir los plomos de el mercado por culpa de Evra y su maldito don para ponerme nerviosa me habia estado entrenando para que esas cosa son pasasen, como tal había comprado una bombilla y me había sentado en mitad del bosque.

-De acuerdo…no la voy a reventar…-dije concentrándome en la bombilla, aguantada por mis dedos, que se encendió.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Dom Ene 31, 2010 1:45 am

Me encontraba en la mitad del bosque caminando muy lentamente e incluso saltando de arbol a arbol. Me detuve unos segundos cerrando los ojos y respirando hondo, un efluvio humano habia llegado hasta mi, sonrei de lado malevolo y comence a correr siguiendo ese olor, estaba sediento.Llegue hasta una chica , morena no estaba mal, pero era algo rara, tenia una bombilla entre las manos y esta estaba encendida, me extrañe, se trataba de una bruja, pero que sentido tenia encender una bombilla en plena luz del dia??.

- Que sentido tiene hacer eso??? - Pregunte desde atras suyo, a unos 6 metros de ella.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 1:50 am

Invadí mi propia cabeza con pensamientos dolorosos y la bombilla parpadeo un par de veces, pero la controle para que no lo hiciera, bien…si iba bien…

Lo más difícil de la situación era mi conexión con los animales de la zona que también intervenían en mis pensamientos, peor por el momento, todo funcionaba correctamente, al menos lo hacía hasta que una voz me sobresaltó y la bombilla estallo e mis manos, cerré los ojos cuando los cristales salieron volando en todas direcciones, esperaba no haberme cortado…

Abrí los ojos viendo chispirrear a la bombilla que ya no era una bombilla y suspiré mirando a la persona que me había desconcentrado.
-El mismo que merodear por el bosque…-dije mirando a un chico a lo lejos y sacando otra bombilla de un bolsillo.

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Dom Ene 31, 2010 2:04 am

Me sorprendi levemente cuando la bombilla estallo en sus manos, deseando que los cristales le hubiesen provocado cortes , su sangre seria un buen incetivo para matarla, alucine cuando le vi sacar otra bombilla de su bolsillo, seguia sin comprender el sentido que tenia encender una bombilla en el bosque a estas horas del dia, suspire y me acerque hasta la chica situandome a su lado.

- Yo merodeo por el bosque en busca de algo con lo que poder alimentarme, ni punto de comparacion con lo que estas haciendo tu - Murmure en un tono relajado, ya habia conocido a gente asi, con poderes raros
y no habia salido muy bien parado , esperaba tener suerte hoy.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 2:16 am

Saqué de la caja la bombilla sin prestarle demasiada atención, cuando un leve pinchazo en la mano me interrumpió, un pequeño cristal se había clavado en mi, deje la bombilla en el suelo y lo saqué, brotaron unas gotas de sangre que lamí para cerrar la herida y volvía mi faena de abrir la caja.

-Cada uno tiene su forma de entretenerse- dije encogiéndome de hombros, pensé en las palabras de buscando algo para alimentarse y di por sentado que era cazador.

-Nunca entenderé a los carnívoros…-dije volviendo a encender la bombilla con solo desearlo, mis poderes iban mejorando, desde pequeña cuando conectaba con los animales, me habai declarado vegetariana.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Dom Ene 31, 2010 2:33 am

Vi las gotas de sangre brotar de su herida y como las lamia, el olor de esas gotas
provoco en mi que la sed se hiciese mas grande, los ojos me canviaron de color
a uno mas oscuro, aprete con levedad mi mandibula, Suspire y le agarre por la muñeca, dejando a la vista su herida.

- Por que no?? , que tienen los vegetarianos de diferencia?? - Dije mientras veia como la bombilla se le resbalaba de las manos y caia al suelo rompiendose, fin de la funcion?
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 2:39 am

Mi Autocontrol estaba mucho mejor, cuando me agarró de la muñeca, era fuerte, fruncí el ceño con cara de que haces, mientras la bombilla se me caía al suelo y se rompía.

Mis ojos se fijaron en los suyos y de nuevo me invadido esa sensación conocida, otra vez no…me repetí interiormente, ¿Qué pasaba que llevaba un letrero de vampiros a mi o algo? No existía la gente normal? Todo lo que se acercaba a mi tenía que tratar de protegerme o devorarme?

-La diferencia es que los vegetales no piensan…-le respondí con simplicidad- agradecería que me soltaras- dije suspirando- no quiero volver a luchar por mi vida…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Dom Ene 31, 2010 3:00 am

Acerque su muñeca hacia mi , examiandola, y oliendola mientras ignoraba sus comentarios, hice una mueca y deje libre su muñeca, su sangre no era de mi agrado,
menuda decepcion, eso me obligaria a buscar a otra pesa, con las pocas ganas que tenia .

- tienes suerte... - Me limite a responderle, pues de no haber sido asi hubiese dejado sin una gota a esa pobre chica, volvi a caminar lentamente , intentando captar algun efluvio humano digno de ser deborado, mis ojos seguian siendo oscuros.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 3:05 am

Suspiré notando como ignoraba mi comentario, tanteaba la posibilidad de electrocutarlo o algo por el estilo cuando soltó mi muñeca, suspiré agradecida sin saber que había pasado.

-Quien sabe…a lo mejor el que tiene suerte eres tu- dije mirando el destrozo de las bombillas rotas en el suelo, tendría que volver a la ciudad a comprar mas y sinceramente no tenia ningunas ganas…mi mirada sé perdió en el suelo cuando la conexión con Maula me alerto de algo.

-La siguen?- pregunté en voz alta sin entender muy bien que pasaba, quien diablos podía tener interés en seguir a una gata? Gamberros? Eché a la carrera ignorando lo que acababa de ocurrir, no estaba lejos…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Dom Ene 31, 2010 3:32 am

Mientras caminaba por el bosque en direccion a la ciudad , los pensamientos de la chica se metieron en mi cabeza, estaban nublosos , no podia leerlos.
Cuando quise darme cuenta vi a la chica corriendo, que estaba ocurriendo ?? me pregunta varias veces a mi mismo.

Me detuve , mirandole fijamente - Que ocurre?? por que corres?? -
Pregunte extrañado.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Dom Ene 31, 2010 3:37 am

Maula tomaba el control de mis pensamientos, en las situaciones graves no era algo que me importase, era prácticamente como si ya estuviera allí con la excepción de que aun no lo estaba presencialmente, un par de gamberros la perseguían, seguía sin entender muy bien que podían querer nos humanos de una gata.

La voz del chico me hizo detenerme y tomar conciencia de nuevo de donde estaba.

-Maula…-dijé como si eso fuera suficiente volviendo a la carrera, en pocos segundos estaba frente a la escena que estaba en mi cabeza, junto a esas personas.

-Creo que ya basta de jugar a perseguir al gato- dije respirando entrecortadamente por la carrera y dejando que Maula se pusiera tras de mi.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Lun Feb 01, 2010 12:01 am

Me dio un nombre como respuesta a mi pregunta, alce una ceja sin enteder nada,
quien o que diablos era Maula. La chica volvio a salir corriendo,le persegui sin ninguna
dificultad, al parecer unos gamberros estaban intentando abusar de una gata, seria su mascota???, me quede unos metros por detras de la chica, observando a los chicos con una mirada fria.

- Buscais diversion con la pobre gata??, por que no os divertís conmigo?? -Les desafie despreocupadamente, con suerte alguno de ellos seria apetecible y saciara mi sed, avance unos cuantos metros mas...
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Feb 01, 2010 12:35 am

No estaba segura de porque el vampiro me había seguido, pero me daba igual, estaba apunto de electrocutar a unas cuantas personas como se atreviesen a seguir avanzando cuando el chico pareció decidir tomar cartas en el asunto, lo miré un tanto sorprendida cuando avanzo hacia ellos, me preguntaba si tenia que salir en defensa de Maula de nuevo o defender a los gamberros del vampiro…

-Corred…-avisé en apenas una frase, me ignoraron, quien avisa no es traidor…pensé cuando vi como uno de ellos se abalanzaba sobre la persona que un rato antes habia decidido que no queria comerme…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Lun Feb 01, 2010 12:42 am

Mire mal a la chica cuando les advirtio para que huyeran , no les serviria de nada, pues yo era bastante mas rapido que esos humanos. Uno de ellos, inconsciente del peligro que suponia acercarse a mi en actitud agresiva , quiso avalanzarse sobre mi. Rapidamente lo agarre por el cuello rompiendoselo y dejando caer el cadaver al suelo.

- Alguien mas quiere hacerse el valiente??? - Pregunte con ironia , en menos de lo que ellos tardaron en parpadear ya me habia situdado a sus espaldas, sin intencion de hacerles nada. - y como a alguien se le ocurra delatarme o hablar de lo ocurrido aqui es hombre muerto, entendido?? - Les mire , el miedo les hacia temblar las piernas.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Feb 01, 2010 12:51 am

Tenía que reconocer que se me daba muy bien hacerme la valiente y hablar de mas, pero también tenía que reconocer que no había sido consciente del peligro que corría hasta que vi morir ante mis ojos al chico, era la primera vez en mi vida que veía morir a alguien y por un momento me plantee lo cerca que había estado varias veces y el vacile que le hacia a la mitad de su especie…claro que habia que tener en cuenta que yo poseía cualidades extra no como el gamberro muerto frente a mi, pero de todos modos, algo se movió en mis tripas.

Escuché como amenazaba a los demás sin moverme del sitio, mi gata se frotaba en mis tobillo como si no pasase nada, de forma consoladora.

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Lun Feb 01, 2010 1:00 am

Chasque mis dedos furioso por los pensamientos ofensivos que estaban teniendo los humanos. - Largo de aqui!!! - Sonrei de lado cuando los chicos se fueron corriendo y me acerque hasta el cuerpo sin vida del otro chico.
Acerque mis colmillos a su cuello y le mordi alimentandome de su sangre,sin dejarle ni gota.

Me levante del suelo mientras me linpiaba los labios manchados y me acercaba a la chica y su gata, muy tranquila al parecer. - No lo conocias verdad?? - Le pregunte .
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Feb 01, 2010 1:06 am

Los chicos salieron corriendo, tenia la sensación de que nunca se me olvidaría la imagen del cuerpo sin vida al cual le clavo en el cuello sus colmillos, el color empezó a desaparecer del cuerpo sin vida del muerto…adiós a su sangre…

No me moví en todo el rato, realmente temía que si me moviese, arremetiera contra mi, aunque sabia que si no lo había hecho antes era por algo y esa idea palpitante me tranquilizaba, al cabo de un rato se levanto como si nada y se acerco a Maula y a mi con total tranquilidad, yo estaba al borde de la histeria…preguntó si le conocía y negué con la cabeza mirando al cadáver.

-No…-me intente tranquilizar con la idea de que ellos habia sido los que le habían querido hacer daño a mi gatita, que ahora parecía infinitamente contenta.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Paul Suney Lun Feb 01, 2010 1:22 am

Me percate de que el miedo se apoderaba de la chica , quizas??. No se habia movido ni un centimetro desde que el chico habia muerto, el habia atacado primero... eso podria ser mi excusa, mire a la gata varios segundos, me gustaban esos animales.

- Bueno pues ya sabes lo que pasa cuando alguien hace enfadar a un Vampanes...tenlo en cuenta la proxima vez que te cruces con uno, ninguno te dara la opcion de dejarte con vida... - Dije aconsejandole, pues no me habia gustado nada su conportamiento cuando aun estaba dispuesto a matarla, comence a caminar hacia el pueblo, ya no tenia nada que hacer alli... finalmente desapareci de alli.
Paul Suney
Paul Suney
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Niala Lefreve Lun Feb 01, 2010 1:33 am

¿Vampanes? Que diablos era un vampanes? Un vampiro de Irlanda que había estado en el lago nes? Fruncí el cejo algo confusa, ya me habían deseado matar un par de veces los suyos, simplemente siempre salía sin ningún rasguño, me encogí de hombros, girando la vista hacia otro lado del cadáver y le repetí a Maula mientras caminaba con voz burlona.

-Ya sabe slo que pasa cuando alguien hace enfadar a un capanes…-en resumen…podía estar un poco mas acojonada que antes, pero al parecer la idea de ser maja con la gente, los vampiros o los vmapaneses o lo que fuesen, parecía una idea imposible.

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Autocontrol [Paul] Empty Re: Autocontrol [Paul]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.