:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Nathalie Nadine Ulliel Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Nathalie Nadine Ulliel IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Nathalie Nadine Ulliel Kristenstewartt Maryse Bonnet Nathalie Nadine Ulliel Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Nathalie Nadine Ulliel TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Nathalie Nadine Ulliel

2 participantes

Ir abajo

Nathalie Nadine Ulliel Empty Nathalie Nadine Ulliel

Mensaje por Nathalie N. Ulliel Sáb Ene 30, 2010 5:46 am

-Nombre del Personaje: Nathalie Nadine Ulliel
-Edad: 255 años, aparentemente 18.
-Especie: Vampiro.
-Lugar de Origen: Alemania, Neuss.
-Fecha de Transformacion: 2 de Noviembre del 1783.
-Habilidad: (Los unicos que tienen habilidades son los vampiros, los vampaneses y las rujas, mira las caracteristicas de las razas para que estes enterado).
-Descripcion Fisica: Tiene el cabello largo y medio ondulado,de un tono castaño con ligeros mechones rubios cenizos a la luz del sol,sus ojos son azulados,parecen dos zafiros azules enmarcados por abundantes y bellas plumas negras,es muy palida de piel,y tiene pequitas decorando su delicada cara.Su cuerpo es curvilineo,muy delgado,pero no aparenta anorexica. Nathalie Nadine Ulliel 8xmo7k Nathalie Nadine Ulliel 20gz2f9
-Descripcion Psicologica: Es liberal,rebelde y picará.Le encanta estár metida en todo lo que signifique tener que estar alerta.Cuando era humana,hace ya varias decadas,sufria de depresion profunda,y una timidez muy aguda,pero al irse adaptando,y el notar que tanto hombres como mujeres le encontraban un encanto exquisito,dejo de sentir esa timidez.Resulta borde,complicada,pero dulce a su manera.Esta cargada de odio,y amor que procesar.Es un revuelo de emociones muchas veces.
-Historia: Fuí nacida en Viena, Austria, el 18 de Julio de 1755,pleno siglo XVIII.En su día fuí la más pequeña de cinco primogenitos de Phillip y Louissana Ulliel,al yo nacer,decidieron trasladarse como pudieron a Neuss,Alemania,al que yo llame hogar.Mi padre era un simple herradero,y mi madre Doncella en casa de una rica Duquesa de pacotilla,que al quedar viuda fue de hombre en hombre.Mis dos hermanos,Louise Phillip y Armand,ayudaban a mi padre en la herraderia,mientras Katherine,Marie Louissa y yo,a la edad de 8 años,nos encargabamos de ayudar a madre con sus tareas,y encargos.Estaba muy vieja,y cansada ultimamente,antes y después de tenerme habia sufrido varios abortos,su cuerpo ya no soportaba más partos.Tras 6 años,el mismo día de mi cumpleaños,y dos semanas después de la boda de mis tres hermanos mayores,Louise,Armand y Katherine,al yo tener 15 años,madre murio,enferma,agonizando de dolor,no habia remedio para hacerselo más corto que la mismisima muerte,sentia que la deseaba de un modo sobrenatural.Padre,con el corazón hecho añicos,parecia morir de pena junto a ella,y meses después encontro la muerte al igual que mi madre al intentar detener a un ladrón,o es fue lo que dijeron.Seguí trabajando para la Duquesa,como mis hermanas,todos seguian su vida cotidiana tras la muerte de nuestros padres,pero yo no aspiraba a ello,aspiraba a ser más apesar de mi detestable timidez.Y eso hice,volvi al lugar en el cual nací,trabajando de actriz en un Boulevard,pase allí 2 años,conocí a un galán llamado Damen,y siento que no debo separarme jamás de él,de sus ojos claros,verdosos azulados,de sus labios rosados,cachetes sonrojados,y cabello largo e sedoso.Tenia la piel más tersa y marmorea que habia visto jamás,Damen,era como un ser extraño,que parecia saber todo lo que yo pensaba,todo lo que yo deseaba.Me llevo a Francia,y tres meses después de que cumpliera 18 años de edad,Damen,me mostro su verdadero ser,primeramente me exhalte,asustada de que el fuera lo que causaba muerte como otros muchos de su especie,que el hombre,ser vivo muerto con el cual yo yacía y amaba,se alimentaba de sangré de serés como yo,simples humanos.Lo entendí rapidamente,el 2 de Noviembre de 1783 fuí convertida a manos de Damen,queria ver la vida con sus ojos,sentirla con sus sentidos;fue una muerte dolorosa e incomoda,pero en aquell entonces,sentia que valia la pena;al reponerme,él estaba a mi lado,sonriendome,nunca olvidaré esa sonrisa...ni lo que vi al mirarle a los ojos: muerte y un profundo abismo.La primera decada fue interesante,vi con mis propios ojos la muerte de Marie Antoinette Josepha Johanna, princesa real de Hungría y de Bohemia, archiduquesa de Austria, reina consorte de Francia y Navarra (1774–1791) y más tarde, de los franceses (1791 - 1792) por su matrimonio con Luis XVI.
Pero un día,Damen se cansó de mi,y al despertarme,habia desaparecido.No yacia a mi lado como de costumbre,y me di cuenta de que...nada aguanta cuatro decadas con el mismo aspecto y menos si se es promiscuo.
Volví a Alemania,Neuss,y me dijeron que uno de mis hermanos habia muerto,el mayor,y otra de mis hermanas al dar a luz uno de sus hijos.Me preguntaron quién era,y que les recordaba muchisimo a su hermana menor,respondí que era su hija,y desde entonces me llamaron Genevieve.No se hablo más,mis hermanos habian seguido con sus aburridas y mortales vidas,pero habian conseguido hacerse una fortuna...mientras yo me hacia pasar pos su sobrina,herede parte de sus pertenecias,como si fuese uno más de sus hijos.Cuando tuve oportunidad,desapareci de allí,y viaje nuevamente,escondiendome tras las sombras.El mundo dío muchos cambios,muchas vueltas,muchas guerras,muchas muertes,...Me encuentro en Portland,Krolled,pequeño pueblo casí abandonado de la mano de Dios.Lo unico que sé de momento...esque al parecer,yo tendria que estár en uno de estos edificios tan extraños de enseñanza.
-Datos Extras: Toca el piano, canta, tiene un relicario guardado en una caja,en la cual guarda cartas,recuerdos...Le gusta la música trance,siniestra,melodica,y también la distorcionada.
Nathalie N. Ulliel
Nathalie N. Ulliel

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nathalie Nadine Ulliel Empty Re: Nathalie Nadine Ulliel

Mensaje por Rebecca Belmont Sáb Ene 30, 2010 5:48 am

Ficha Aceptada!
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.