:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Piano Bar en el centro comercial Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Piano Bar en el centro comercial IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Piano Bar en el centro comercial Kristenstewartt Maryse Bonnet Piano Bar en el centro comercial Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Piano Bar en el centro comercial TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Piano Bar en el centro comercial

2 participantes

Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Niala Lefreve Jue Ene 28, 2010 9:29 pm

Entré al centro comercial sin un objetivo fijo, dar una vuelta…quien sabe, era un centro comercial bastante amplio, no muy lejos de la entrada leí el letrero de un piano bar, me dirigí allí como movida por un resorte, la palabra piano siempre eme hacia entrar en los sitios, tal vez nunca fuera simpática con la gente, ni me relacionase demasiado bien, pero con los instrumentos era diferente, entré en el piano bar con un objetivo fijo, estaba medio vació, en el centro había una tarima con un piano, me acerqué a la persona que estaba en la barra y le convencí de que me dejase tocar con unas cuantas sonrisas, personalmente creo que me dejó pensando que me hacía ilusión tocar un piano por primera vez en mi vida.

Me acerqué al piano casi con timidez, como quien iba a tener una conversación con el amor de su vida o algo parecido y acaricia una de las teclas, como pidiendo permiso, el local quedó en silencio cuando me senté en la silla y dejé que una historia fluyese atreves de mi, canalizándose en el piano.

Entré al centro comercial sin un objetivo fijo, dar una vuelta…quien sabe, era un centro comercial bastante amplio, no muy lejos de la entrada leí el letrero de un piano bar, me dirigí allí como movida por un resorte, la palabra piano siempre eme hacia entrar en los sitios, tal vez nunca fuera simpática con la gente, ni me relacionase demasiado bien, pero con los instrumentos era diferente, entré en el piano bar con un objetivo fijo, estaba medio vació, en el centro había una tarima con un piano, me acerqué a la persona que estaba en la barra y le convencí de que me dejase tocar con unas cuantas sonrisas, personalmente creo que me dejó pensando que me hacía ilusión tocar un piano por primera vez en mi vida. Me acerqué al piano casi con timidez, como quien iba a tener una conversación con el amor de su vida o algo parecido y acaricia una de las teclas, como pidiendo permiso, el local quedó en silencio cuando me senté en la silla y dejé que una historia fluyese atreves de mi, canalizándose en el piano.

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Steve Leonard Vie Ene 29, 2010 3:53 am

Paseaba por el centro comercial, a todos nos hace falta salir de vez en cuando a comprar algo ¿no? La verdad es que la ropa ya no era de mi gusto por ello que me fui derecho a las tiendas para caballeros a comprarme algo formal que vestir, pero también quería que se viera casual, en fin mis gustos eran poco excéntricos y en este estado las cosas no habían cambiado.

Estaba dispuesto a vestirme algo con colores como el rojo y el negro pero una hermosa melodía proveniente de un bar me llamo la atención y cambié mi rumbo hacia ese lugar. Al entrar por la puerta vi a lo lejos a una chica de belleza inusual que era la que tocaba la pieza de música, me quede inerte al verla y escuchar su arte, los sentimientos que esta me transmitía eran alegres y se encontraban una y otra vez en mi cabeza.

Me senté en uno de los bancos cerca de la barra, escuché cada nota de la melodía y admire lo que es la música, estaba como loco sonriendo para mi mismo al escucharla.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 4:00 am

Hacia demasiado tiempo que me había enamorado de los pianos, la primera vez que vi uno fue en una excursión del orfanato, luego me empeñé en aprender, fue complicado porque aprendí a tocar el piano sin piano, por eso las pocas veces que me dejaban tocar uno intentaba lucirme, me expresaba mejor tocando que hablando, tocando no me molestaba parecer diferente o confiada, porque sabia que podía confiar en lo que trasmitía, me sumí en el movimiento de mis dedos y en la trasmisión del piano, me dio un poco de pena acabar la canción, pero sabía que todo tenia un principio o un final, cuando abrí los ojos, el piano-bar tenia unos cuantos clientes mas, desde la barra el encargado me sonrió, me sonrojé levemente y le devolví la sonrisa.

Me levanté del piano y estaba a punto de irme, cuando un camarero se acerco a mi y me dijo que el encargado me invitaba a un coctel, no dije nada, acepté y me senté en una mesa en silencio, sentía como si me observasen..
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Steve Leonard Vie Ene 29, 2010 4:15 am

Estaba indignado ante brutal belleza, no solo me refería a la música si no que ella también tenía de cierto modo una hermosura sin igual, al admirar la sonrisa de la chica me quede petrificado ante tal acto. No había palabras para describir lo que mis sentidos estaban experimentado, por un aparte estaba esa sensación que me dejo la pieza de música y por otro el descontento de lo que ella representaba.



Me quede sumergido en mis pensamientos un par de veces con la mirada fija en esa chica quien se sentó en una de las sillas, pero algo no estaba bien, me puse de pie y fui directo a ella como si mis pies pensaran por si mismos.



- hola… Soy Steve. – Le dije saludándola sin saber el por que, me presente de lo mas formal que pude pero, estaba conciente de que esta mujer no era igual a un humano que hubiese conocido. – que hermoso tocas el piano. – Baje la mirada al decir el cumplido.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 4:23 am

Mis ojos verdes divagaron por la sala, una extraña sensación se había apoderado de mí y no podía porque, bebi un sorbo del coctel al que me había invitado el encargado, peor al instante lo separe de mis labios y lo miré con desconfianza, me estaba relajando, yo no solía aceptar invitaciones de ese tipo, fijé mi vista en el liquido cuando un movimiento entre los clientes del piano-bar me sacó de mi pequeña revisión, un chico se había levantado y se dirigía hacia mí, mi cuerpo que se había sentido relajado ante el piano volvió a conectar con mi mente, esa faceta que desconfiaba de todo el mundo y que aun mas después de mis últimos descubrimientos.

Se presentó, había que reconocer que el chico poseía cierto atractivo, pero eso no lo hacía mas que más peligroso aun, alagó mi forma de tocar el piano y noté como mis mejillas se encendían incandescentes, no estaba acostumbrada a los halagos.

-Gracias…yo soy Niala…-me presenté educadamente.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Steve Leonard Vie Ene 29, 2010 4:32 am

Observé sus reacciones, las mejillas tomaron un rosa encantador y simplemente le sonreí. Sopesé la idea de sentarme junto a ella pero y si no le agradaba, tampoco quería que se convirtiera en un mal momento después de todo yo solo iba por un par de ropajes para vestir mi desnudez.

- Encantado Niala, ¿podrías decirme como se llama la pieza que tocaste? – Me nació de un momento preguntar por el nombre de la melodía, si bien quería un tema de conversación ese podría ser un buen inicio pero algo, estaba carcomiendo mis entrañas, y es que estaba conciente de que no era para nada normal y por mucho que le diera vueltas al asunto terminaba por iniciar mi viaje de sospechas una vez mas.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 4:40 am

Se quedó de pie, agradecí que no se tomara confianzas, al menos demasiado repentinamente.

Preguntó por el nombre de la pieza que había tocado, dibujé una leve sonrisa en mi rostro, había escogido un tema que me resultaba agradable, di un sorbo a la bebida antes de responder, no tardé en descubrir que llevaba alcohol, la miré con gravedad, no estaba acostumbrada a beber y podía ser peligroso.

-igualmente…la pieza se llama First Love…-respondí, invitándole con la mirada a sentarse en el asiento libre.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Steve Leonard Sáb Ene 30, 2010 6:08 am

Sonreí justo después de su respuesta y mejor aun cuando me invito a sentarme, ahora si, había tenido un comienzo diplomático, según a mis creencias.

No era un excelente conocedor de música un mucho menos un gran maestro pero estaba seguro de que esa melodía la había escuchado en el pasado de mi vida, ¿Dónde? No tenía conciencia de eso pero sin duda alguna las notas me traían recuerdos inestables.

- Excelentes gustos, estuvo hermosa… - Suspire y dedique la mejor de mis sonrisas, por el momento estaba tranquilo y pacifico justo como se supone que deben estar los de mi edad o tal vez la mayoría.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Niala Lefreve Sáb Ene 30, 2010 6:12 am

Aceptó mi breve invitación y se sentó, me crucé de piernas observándole, él parecía buscar palabras o estar pensativo en algo, mi confianza titubeo de nuevo, le di otro sorbo al vaso, realmente no me gustaba lo que estaba bebiendo y probablemente no me sentara bien, pero con sinceridad; me daba igual.

Finalmente se decidió a hablar, sonreí aun halagada.

-Gracias…-respondí sin separar la vista de él, analizándole, había algo inusual en el.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Steve Leonard Mar Feb 02, 2010 5:17 am

Esa pequeña paz que me rodeaba desapareció al ver que ella analizaba mis pasos, a decir verdad mis movimientos, era una chica extraña pero por el infierno que era yo en esa situación. Rodee los ojos, su mirada era penetrante y me inquietaba un poco, tal vez me hubiese gustado arrancarle la cabeza por mirarme así pero en esta ocasión estaba como en estado de trance.

- ¿Qué tanto me vez? – Pregunté clavando la mirada en sus ojos, la voz fue gutural y entrecerré los ojos para darle un toque mas fiero.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Niala Lefreve Mar Feb 02, 2010 5:25 am


Sus ojos se clavaron en los míos, le aguanté la mirada, aunque hay que reconocer que me costó, por algún extraño motivo el instinto me decía que no debía mirarle tan fijamente.

Preguntó y su voz se antojó peligrosa, bajé la mirada hasta el vaso, no porque no pudiera seguir aguantándosela, tenía algo inusualmente atrayente que al mismo tiempo le hacia peligroso...Siempre había pensado que los chicos lindos eran los peores, había desconfiado de cada una de las personas de mi vida y ese año la vida me habia dado la razón, casi me matan un par de veces…sacudí la cabeza, ¿Por qué pensaba eso ahora?

-Me preguntaba…-apoyé los codos sobre la mesa y mi barbilla sobre una mano-Que interés te habría movido hasta aquí…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano Bar en el centro comercial Empty Re: Piano Bar en el centro comercial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.