:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Kristenstewartt Maryse Bonnet ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

2 participantes

Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Ene 27, 2010 8:40 pm

Andaba por alli de buena mañana, bueno, no tan buena...era mas casi hora de comer para los mundanos, pero yo no estaba hambriento, ayer me sacié y disfruté de lo lindo...creo que aun andaba haciendo la digestion, aunque era probable que no, pero por suponer...y total como andaba solo entre la gente, entre grupos de jovenes, viejas cotillas, viejas no tan cotillas, asi que como un pez que sigue a los demás. segui a las viejas, a las jovenes no las segui porque estaban sentadas y...no estaba inspirado para meterme enmedio de una conversacion sobre si los chicos patatim, que si noseque patatam...se oian las campanas a lo lejos, pero pensaba que tocaban a muertos, yo que iba a saber, la cosa y que estaba entre la gente, en menos que canta un gallo y con mis distracciones mentales, acabé metido en la iglesia.

Tenia para elegir...o rezaba por mis padres y hermanos, ya fallecidos, ya que no habia ido a verles...o me iba conforme habia entrado, preferi salir de alli, ni era catolico ni iba a serlo, la Iglesia era una farsa, almenos con lo que habia vivido en mi epoca de "catolico obligado", aun siendo asi, no...detestaba todo lo relacionado con la iglesia, muchas buenas palabras y ni una cierta.
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Miér Ene 27, 2010 9:09 pm

Habia comido tras la iglesia. En un callejon. Un clerigo que habia salido por la puerta de atras para sacar la basura. Por alguna razón aquello me volvio loca, me dio un subidon de adrenalida que hacia tiempo que no experimentaba. Me limpie la ropa y la cara de sangre y sali a la calle atestada de gente. Viejecitas, viejecitos; jovencitas, jovencitos; monjas y sacerdotes...
Por suerte acabava de comer, porque si no fuese asi...ya estarian todos mutilados y desangrandose en el suelo, aullando de dolor. Mi vista se fijo en un chico moreno parado en la puerta de la iglesia. El aire me trajo su olor. Un olor vampanes. Fui caminando lentamente mientras me metia en su cabeza para sondear sus recuerdos. "Adrien Van Hale. 400 años aproximadamente." No necesitaba mas.
Al pasar por su lado un grupo de niños corriendo, que no vi venir, me empujaron haciendome casi caer sobre el tal Adrien. Estava a escasos centimetros de el. Olia verdaderamente bien. Me ergui sobre mi misma.-Disculpa, los niños me empujaron.-
Una hoja de un arbol asomo entre mi pelo. No la toque, me daba un aspecto salvaje y me encantaba. Senti las miradas de un grupo de chicas jovenes sobre mi espalda, con los ojos posados en el vampanes que tenia delante. Alce una ceja picara mientras echaba una mirada sobre mi hombro, dirgiendoles mi sonrisa mas burlona a la jovencitas. Volvi la vista hacia el vampanes aún sonriendo.-Mi nombre es Lilith...¿Me darias el gusto de conocer el tuyo?- Dije pellizcando la piel blanca que colgaba de mi espalda
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Ene 27, 2010 9:22 pm

Estaba sin saber exactamente donde ir, a este paso y como solia hacer, por aburrimiento, mataba a diestro y siniestro, eso iba a hacer cuando una chica, vampanesa, con eso me sobraba, ella se presento sola despues de disculparse, la miré y negué como quitandole importancia.

-Adrien
-me presenté

No desconfie, solo me mantenia asi como distante, era una vampanesa que mejor que ella para hablar o no hablar?..olia muy bien, era una mezcla a su aroma y a la sangre, habria terminado de comer seguramente, esa mezcla de olores me gustaba, lo hacia mas exotico. Escuché las risillas y me dio ganas de lanzarme sobre ellas, hoy estaba entre tranquilo y a medias cabreado, y ese cabreo no se a que venia, pero me molestaban las risillas de esas adolescentes hormonadas.
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Miér Ene 27, 2010 9:34 pm

Sonrei cuando me dijo su nombre. Ya lo sabia. Senti ganas de reir, no lo hice.
Sin duda el abria olido la sangre que acababa de tomar. Me pase la lengua por los labios buscando algun rastro por si acaso no me habia limpiado bien. Nada sabia a sangre allí.
Las muchachas que teniamos detras habian roto a reir. Les diriji un gruñido tan bajo que ni yo misma lo escuche. Me gire algo mas rapido de lo que deberia y las mire pidiendo que se callasen. Sin duda a mi acompañante aquellas risa le ponian nervioso. Me alegre de no haver sido una adolescente humana tan estupida. Gire la cabeza hacia Adrien. -¿Te gustaria dar un paseo? ¿Lejos de la estupidez humana?- Sonrei. Una nueva imagen cruzo mi mente. "Una de aquellas mocosas se levantaba e iva hacia Adrien con el telefono en la mano"
Dudaba que un vampanes tuviese telefono movil. Me volvi hacia ellas y nege con la cabeza advirtiendolas de que no se levantasen. Me volvi hacia Adrien. -¿Que me dices de ese paseo?-
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Ene 27, 2010 9:45 pm

-Si...porque osinos acabaran pasadas por su sangre, y no me apetece ahora-dije simplemente
Entonces vi como las niñas seguian riendo, rodé los ojos, entonces volvio a repetir mi acompañante Lilith lo de ir a dar una vuelta, no me repeti,entonces una vino con un mobil, seguramente a pedirme mi numero, pero ni utilizaba ni me interesaba, era mas de aparecer, "hablar en persona" "matar en persona", los cara a cara de toda la vida...si,eso me encantaba, ver sufrir a mis victimas, que pidieran auxilio por su vida, suplicas, sollozos, aullidos, torturas..*-*
-Vamos?-dije caminando, pero me paré a que viniera y andaramos juntos
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Miér Ene 27, 2010 9:53 pm

Lei todo lo que pensava. Cerre los ojos de asombro y placer. Me hubiese gustado verle destrozar a aquellas niñatas. Adrien me saco de mi extasis personal cuando dijo vamos. Me puse a su altura andando a una velocidad mas o menos humana. Me puse delante de el y apoye mi mano sobre su pecho para que no avanzase.-¿Has comido?-dije echandole una mira a una de las niñas que habia alli. Yo habia comido pero el postre nunca podria faltar. Trage para pasar la saliva que se habia formado en mi boca al pensarlo. Un espectaculo digno de ver...... No espere su respuesta. Avance hacia el grupo de chicas. Cogi a una, la de mejor olor, por el brazo y la arrastre tras de mi...-Yo aun tengo hambre-le dirigi una sonrisa algo macabra y llena de lujuria a Adrien. Me pare ante el para que diese el visto bueno y nos pudiesemos ir a acabar de comer.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Ene 27, 2010 10:05 pm

-No...aun-dije mirandola
Entonces cogio una niña y me la acerco, sonrei de igual manera, asi que queria jugar a matar, e? perfecto, no me importaria cazar en compañia, y esto mas que cazar, era un banquete, mucha gente, mucho donde elegir, esa chica tenia un buen aroma, el mejor de entre todas las mocosas.
-Haz los honores-dije sonriendo de medio lado con una mirada macabra y divertida, mirandola haciendose los ojos levemente rojizos, solo de verla...me estaba empezando a entrar hambre, queria diversion, diversion compartida con Lilith.
Al parecer la tal Lilith no se paraba en tonterias, eso me gustaba, no es que fuera muy amigo de esos que le daban rodeos a las cosas, se me hacian pesados, eternos, aburridos
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Miér Ene 27, 2010 10:20 pm

Sus palabras fueron suficiente. No me pare a leer su mente. Hundi mis colmillos en el brazo de la niña haciendola aullar de dolor. Cerre lo ojos mientras tiraba del brazo pra arrancarlo de cuajo de la articulación. Me pase la lengua por los labios. Sabia bien. Mire a Adrien jugetona.-Matemoslos a todos.- Salte en direccion al grupo de las amigas de la joven a la que acababa de arrancar un brazo, que estava tirada en el suelo, desangrandose y gritando ayuda. Cogi a una de las amigas por el cuello y la eleve con una sola mano. Mordi su abdomen, arrancando parte la carne. Le di una patada a la que tenia detras rompiendole la nariz . Oi como su sangre salia a chorro por sus imperfecta fosas nasales. Tire a la que tenia en la mano contra la pared de la iglesia. Volvi con rapidez con Adrien y pose mi mano, llena de sangre, en sus labios.-Unete a la fiesta- Los chillidos de la muchacha que se desangraba a nuestros pies me volvian loca de placer. Pase mi lengua por mis labios de nuevo recoguiendo la sangre que había. La gente a nuestro alrededor empezo a gritar de terror.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Ene 28, 2010 12:57 am

-Estoy muy deacuerdo contigo...te acompañaré,claro-dije sonriendo, como tenia pereza de ir a por ellas, con la telekinesis hice acercar a una estrangulandola mientras la acercaba, cuando la tuve frente a mi le di una fuerte patada, saque un pequeño puñal y le hice un gran y profunde corte al estomago a la victima que tomé al azar, vi chorrear su sangre, asi que la hice caer al suelo con brusquedad y bebiendo de su sangre...pero levanté la mirada, con los labios ensangrentados, no queria que las demas niñas se escaparan, nadie se reia de mi...porque conmigo no lo hacian, asi que aun dejandola medio jadeando a la otra y dandole una fuerte patada.
-Volveré-le dije a la chica que lloraba y gemia de dolor, me acerque a sus amigas, que estaban asustadas, hice claquear mis dedos y sonrei macabramente y miré a Lilith.
-Que podriamos hacer con estas ricuras?-dije
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Jue Ene 28, 2010 1:07 am

Abri los ojos completamente metida en mi propio extasis por lo que acababa de presenciar. Senti ganas de saltar sobre el. Los gritos de todo el mundo me producian un placer innombrable. Cogi a una de las chicas por las muñecas y mordi con ansia su cuello, extrayendo toda la sangre. Antes de acabar levante la vista cuando Adrien pregunto que podriamos hacer con ellas. -Que sufran-Solte mi presa aplastandole la cabeza contra el suelo. Me puse al lado de Adrien. -Tienes un poder perfecto ¿lo sabias?- Me agache junto a el cogi una de las muchachas que estavan a los pies de el y clave mis colmillos en su muñeca. Absorvi toda la sangre, vi como iva palideciendo mientras aullaba de dolor. Dejo de gritar y moverse cuando la ultima gota de su sangre cayo en mis labios....... Me levante lentamente dando un grito de satisfacción. Mira a las demas con ansia...-¿Tu no vas a beber?-dije mientras sentia que una gota de sangre resbalaba por mis labios.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Ene 28, 2010 1:16 am

-Si...me viene de lujo cuando no hay ganas de cazar-le confesé divertido-las presas vienen a mi...
"Que sufran" dijo...ya, vale, hasta ahi lo tenia claro, me limpie la sangre de mi boca lamiendola, vi lo que hizo con ella, ver el cerebro de la chica, ese chillido...ooo me encantaba ser vampiro, mentira, ser vampanes, era mucho mejor ser vampanes.
-Ya comeré despues...total, no se van a mover-dije tranquilamente con un hilo de indiferencia a los que jadeaban y sufrian, empece a caminar rodeando a las niñas, observandolas, pensando en que hacer, luego miré a Lilith.
-Lo siento, no se me ocurre nada...almenos por ahora-dije mirandola, eso es lo que me pasaba, de buena mañana no solia cazar por eso, no tenia inspiracion en mis obras de arte, como yo las llamaba, cada victima, cada muerte, una pequeña obra de arte.
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Jue Ene 28, 2010 1:28 am

No tenia inspiración. Suerte que yo si. Saque mi daga y cogi la mano de una de las chicas que aún seguia viva. Jadeaba y chillaba como loca. Tenia sangre en la cara, me acerque a su cara y lami la sangre que tenia en la cara. Empuñe mi daga y corte los dedos de la chica uno a uno, como cuando era humana, solo que esta no viviria mas, disfrutando de cada grito que daba. Me rasgaban el alma y los oidos. Grite de verdadero placer. Agarre la otra mano e hice lo mismo, disfrutando con cada corte. Sus gritos eran casi insoportables. Gruñi en mi extasis. Me acerque a su cuello y bebi hasta que no quedo nada. Me levante y mire a Adrien limpiandome la sangre de la cara.
-¿Crees que sufrio suficiente?- Me acerque a el sonriendo
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Ene 28, 2010 7:51 pm

-Cortale la mano de tiro, o...te apetece que la cortemos toda entera a trocitos, como en la carniceria?-dije divertido
Miré a la chica con indiferencia, que lloraba, sollozaba, mientras la ignoraba...pedia clemencia, piedad, por su vida, que haria lo que hiciera falta, nada...si estuviera vacio y fuera de noche seguramente se escucharian los grillos...pero como la gente estaba alterada.
-Por cierto, te gusta alguien mas de por aqui? te puedo traer a todos los que pidas...y haré alguno rodajas, lastima no tener un cuchillo jamonero-dije sonriendo, vi al tipico chico pijo y popular, mira perfecto.
Hice que se acercara a mi y saque la daga de mientras con la otra mano, mientras lo acercaba, con lentitud en el aire, le lancé la daga a ver si tenia punteria, pim! bingo, en el centro...bueno, tampoco estaba excesivamente lejos, buena distancia y era bastante altillo, asi que era facil, pero me apetecia jugar..lo acerque y cuando lo tuve frente a mi, le di una patada en la entrepierna, mientras lo dejaba al suelo.
-Hazme un mapa en su torso para ver donde vives?-le dije a Lilith en broma, el chico estaba en el suelo, lo tenia fuertemente cogido, no podia escapar ni aunque quisiera.
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Jue Ene 28, 2010 8:04 pm

Me rei macabra cuando el pregunto a quien queria. Acerco a un joven de no mas de 20 años que olia estupendamente. Observe como le atraveso con su daga, la sangre comenzo a salir poco a poco. A los pocos segundo aquel muchacho estaba tendido a mis pies y Adrien le tenia perfectamente agarrado. ¿Un mapa? Me agache y arranque la ropa del joven de un tirón. Pasee mis dedos por su torso, haciendo surcos con mis uñas. Dibuje el contorno de Krollend e hice una equis en todo el mapa. -Digamos que vivo, donde y cuando quiero...- Me acerque al torso del muchacho y recogi la sangre que supuraba de los cortes con la lengua. Sabia muy bien. Me levante sonriendo y el olor del vampanes que tenia delante me golpeo con fuerza. Olia a sangre... que junto con su propio aroma le hacia irrestible. Puse mi pie sobre el brazo del muchacho. -Sabe muy bien...¿No quieres probar?-Le dije con una sonrisa picara y macabra. Senti rodar un par de gotas de sangre por mi mentón y arrastrarse por mi cuello. Gire la cabeza un poco hacia la izquierda dirigiendo las gotas de sangre hacia mi escote. Espere ansiosa la respuesta de Adrien.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Ene 28, 2010 10:12 pm

-Claro-dije sonriendo
Empece a beber de la sangre del joven, degustandola, creo que no podria volver a ser humano nunca mas, si me concedieran el deseo, disfrutaba demasiado siendo un vampiro/vampanes...me encantaba, era como que cada dia era diferente, mejor..y comida siempre habia, no habia preocupacion porque se extinguiesen.


off:sorry, se me borró el post de antes y este me ha salido muuuuuy peor v.v
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Jue Ene 28, 2010 10:37 pm

Sonrei limpiandome la sangre del cuello. Le vi agacharse hacia el chico y comenzar a beber. Sin darme cuenta me pasee por la cabeza de Adrien. Rebuscando entre sus recuerdos....... Me di cuenta que aquello que hacia no estaba bien asique sali de allí. Me agache y cogi el brazo del joven estirado en el suelo. Clave mi dientes con fuerza en su muñeca y comence a beber sin dejar de mirar a Adrien hasta que el sabor de la sangre me nublo los sentidos y cerre los ojos de puro placer.

Off: Any problem Adrien...te lo perdono ^^
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Ene 29, 2010 12:33 am

Vi como mordia su muñeca, sonrei mientras seguia mordiendo en su torso, cuando sonrei se me mostraron los colmillos ensangrentados y el flequillo por delante mientras le mordia, cogi el otro brazo y le mordi, cerrando los ojos...me limpie la sangre con la lengua...mirando al chico.

-Besalo-dije con una sonrisa de medio lado

A ese chico le faltaba poco de vida, eso de besar yo solia hacerlo...aunque solo en el ultimo aliento de la victima, y si valia la pena...como el beso de la muerte esa, lo admitia, leer y eso me afectaba, pero esque era divertido todo eso...entretenido, le daba cierta alegria a la vida, matar era diversion, pura y "sana" diversion...todos tarde o temprano morian, unos por accidente, otros por vejez, esto podria ser otra muerte mas.
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Vie Ene 29, 2010 12:50 am

Abri los ojos cuando escuche a Adrien decir que besase a aquel humano. "El beso de la muerte" pensaba el. Si, aquello podia ser divertido. Me subi al pecho del muchacho moribundo y acerque mis labios llenos de sangre a los suyos. Le obligue a segirme el beso con muchisimo esfuerzo por su parte. Bese su mentón. Baje arrastrando los labios por su cuello, abri la boca y clave mis colmillos con ansiedad en su vena aorta. Extraje el resto de la sangre que le quedaba y bese sus frios labios muertos. Levante la cabeza y mire a Adrien, con los labios cubiertos de sangre, aún tumbada sobre el cuerpo inerte del chico. -Ha sido interesante...- Me levante de encima del muchacho y puse mis manos sobre los hombros del vampanes, apoyando mi cabeza en su espalda. Dirigi la mirada hacía las dos muchachas que estaban desangrandose chillando de dolor.b-¿Que hacemos con ellas?-dije mientras arrastraba mi cabeza por la amplia espalda de Adrien. Sonrei para mi misma pícara y satisfecha de mi misma.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Ene 29, 2010 10:59 pm

-Podemos matarlas de cuajo o torturarlas, matandolas lentamente...que prefieres, querida?-dije con una sonrisa macabra mirando los cuerpos y dandole una patada al cuerpo del pijo para que me diera la espalda...ver sus entrañas no me agradaba, aunque habia disfrutado extrayendole su sangre como un cirujano...eramos una especie de cirujanos "bruscos" en nuestro trabajo...como enfermeros que cogian sangre, pero sin darla...solo para nosotros, un poco egoistas,no?..que mas daba.
-Oooo podemos irnos a por mas...me gusta este festin que tenemos, pero ahora iré por uno como toca, estos aperitivos no son nada...y este ultimo sinceramente, he probado sangres mejores-dije mirando a los demas, los poco que quedaba.
-Que te parece el sacerdote?-dije divertido
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Lilith Chastity Vie Ene 29, 2010 11:19 pm

Me rei de placer. Queria matar a aquellas crias arrancandoles las partes de cuerpo poco a poco. Vi como el le daba la vuelta al cuerpo del chico con una patada. -¿Te dan miedo las entrañas?-Me rei un poco. Me limpie los restos de sangre de los labios. El menciono al sacerdote. Sonrei y me puse delante de el. -Creo que a ese me lo comi antes. Lamento no haberte dejado nada.-Sonrei entre macabra y pícara algo burlona. Acaricie mi pelo lentamente. Mire los cuerpos de las chicas seguian alli desangrandose poco a poco y cada vez gritaban más. -Acabemos con ellas primero.- Me encamine hacia alla tirando del cuello de la camisa de Adrien lentamente. -Primero cortaremos todos su dedos, luego sus manos, los pies...- Se me hizo la boca agua de nada mas pensarlo. Me pase la lengua por los dientes recoguiendo la sangre de la ultima victima y mi saliva. Estaba en pleno extasis y me sentia plenamente contenta. Sabia que quizás era demasido macabro y cruel para la vida de las chicas pero no me importaba nada. Llege hasta las jovencitas tirando de Adrien. Le solte, me gire y le sonrei.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Que hago en la Iglesia? (Lilith) Empty Re: ¿Que hago en la Iglesia? (Lilith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.