:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
La caja de aspirinas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man La caja de aspirinas - Página 3 IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont La caja de aspirinas - Página 3 Kristenstewartt Maryse Bonnet La caja de aspirinas - Página 3 Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
La caja de aspirinas - Página 3 TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

La caja de aspirinas

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Sáb Ene 30, 2010 12:42 am

Me soltó pero yo no levante la mirada Fruncí el ceño, no estaba segura de que me gustase que me llamasen bruja.
-Creo que si…-respondí aun insegura.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Sáb Ene 30, 2010 12:45 am

*Le pone la mano en la barbilla, levantandole la cabeza para mirarla a los ojos* Pues... sinceramente, ha sido alucinante *Sonrie, ampliamente* Ya me ustaria a mi poder hacer esa clase de cosas! *Tratando de animarla*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Sáb Ene 30, 2010 12:48 am

Levanto mi barbilla con una mano y no pude evitar fijar mis ojos en los suyos, dijo que había sido alucinante, sonrió y realmente le crei…¿me estaba volviendo débil?

-Porque confió en ti?- pregunté entornando los ojos, realmente habia algo en el diferente.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Sáb Ene 30, 2010 12:53 am

*Sonrie ante su pregunta, la suelta y se aleja un par de centimetros* Porque no oculto nada. Soy lo que ves. Y te he ayudado. *Bueno, no ocultar nada.... lo de la parte licantropa todavía no se lo había contado. Pero ella tampoco habia preguntado*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Sáb Ene 30, 2010 12:56 am

Escuché su respuesta y me encogi de hombros, aunque dudaba mucho que fuera eso, en la mayor parte de la hipocresía podía se maja con la gente, pero nunca confiar, no sin mucho tiempo por en emdio y muchas muestras de bondad, no de eso modo ni tan rápido.

-Sinceramente no creo que sea eso, pero esta bien..- dijé volviendo a mi sitio anterior en la pared.

Notaba una conexión extraña, sacudí la cabeza intentando no darle vueltas era demasiado para mi notar como mi mente intentaba conectar con la de él, teniendo encuenta de que eso era imposible, yo solo podía conectarme con los animales…era mejor guardarme es a preocupación para mi misma.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Miér Feb 03, 2010 5:28 pm

*La mira con curiosidad. Esa chica era rara, sin duda. Pero tenia un algo... no sabia el que, pero le atraia* Entonces... que crees que es? *Se remueve, un poco incomodo. Tenia la extraña sensacion de que algo o alguien queria entrar en su cabeza, y no le hacia ni pizca de gracia eso*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Jue Feb 04, 2010 12:43 am

Me encogí de hombros, no estaba dispuesta a decirle nada que pudiera parecer ofensivo y un “sabes, tienes algo de animal, por mi cabeza está intentando conectar con la tuya todo el rato” desde luego podía ser ofensivo y era muy poco probable, ni que Evra tuviese mas de mono que las demás personas, que al fin y al cabo todos veníamos de los monos no? Pues no, no tenia ningún sentido y no iba a aparentar estar mas loca de lo que estaba.
-Ni idea…pero es raro..

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Lun Feb 08, 2010 8:59 pm

*Bastante molesto, se revuelve el pelo con impaciencia, mirando a su alrededor y despues a ella, porque aparentaba estar tan normal? Es que acaso era el único que notaba esa presencia tan extraña? Al iual se estaba volviendo un paranoico...* Oye tu... tu no notas algo... *Sacude la cabeza, cortandose en mitad de la frase, iba a quedar como un loco* Es igual, dejalo.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Mar Feb 09, 2010 3:29 am

Mi mirada se ilumino, si…él también lo estaba notando, arrastré un pie incomoda por el suelo, volviendo de nuevo la vista hacia el asfalto, como siempre que intentaba decirle algo raro a ese chico, que pasaba que no podía comportarse con el como con las demás personas? Ella tenia que ser borde, desconfiada…

-Oye…tu no…no tendrás algo de animal verdad?-pregunté de forma incomoda y pausada- mejor olvidalo, sabes, esoty grillada, ya sabes, cosas de ser un poco bruja y tal-dijé arrepintiéndome y separando mi espalda de la pared con intención de huir del todo, me había vuelto loca.-Bueno nos vemos…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Mar Feb 09, 2010 10:38 pm

*La mira extrañado, cuando le hace la preugnta* De... de animal?? *Vale, eso si que lo había pillado por sorpresa, como podísa ber ella eso? Al ver que intenta irse, la agarra del brazo, reteniendola* No, no... espera. Como... como lo has sabido?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Mar Feb 09, 2010 10:41 pm

Suspiré tenia que haber dado con la única persona capaz en el mundo de ponerme de los nervios, aunque no me trataba de loca, “¿Cómo lo has sabido?”

-Como e sabido el que?-pregunté casi en un ladrido, al parecer con él no se podía huir de la escena.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Miér Feb 17, 2010 10:38 pm

Lo del animal! Tu... me acabas de preguntar que si tengo algo de animal.... como lo has sabido? *intrigado, soltandole el brazo para no molestarla, pero acercandose para evitar que se marchase*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Jue Feb 18, 2010 2:34 pm

Lo mire fijamente, tenia algo de animal…¿eso era posible? No es que dudara pero…con la existencia de vampiros ya tenia suficiente…

-Tengo…-titubee-una conexión mental con los animales…es como si pudiera leerles la mente…y viceversa-fruncí el ceño ¿podía conectar con su mente si él me dejaba? ¿podía él conectar con la mía? Esto podía explicar mi extraña confianza…pero no estaba segura hasta que punto podía ser bueno eso.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Feb 19, 2010 12:52 am

Leerles la mente? *Se aleja un par de pasos, asi que había sido eso! La presencia extraña que el había notado era la mente de Niala... vale,la verdad es que eso no le molaba nada.* Pero... yo no soy un animal. Al menos, no del todo... *resctifica* Sin embargo conmigo tambien puedes hacerlo? *Con cierta curiosidad. Había conocido a gente rara a lo largo de su vida, pero nunca nadie que pudiese hacer eso...*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Feb 19, 2010 12:56 am



Se alejó un par de pasos y tanteé la posibilidad de volver a darme a la fuga, aunque mi curiosidad por él era bastante poderosa en esos momentos.

-No…no lo logro y tampoco me estoy esforzando en ello…-fruncí el ceño-Supongo que es porque necesitaría que me dejases, algo en lo que los animales no tienen inconvenientes…y un humano…si.-era una teoría demasiado precipitada, peor era lo único que tenia. –además…no sé si tu harías lo mismo conmigo…con ellos…es mutuo.-expliqué.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Sáb Feb 20, 2010 12:10 am

*Suspira, mas relajado y vuelve a acercarse a ella con mas confianza* Entonces, si yo me dejase, nos leeriamos la mente mutuamente?? *Con una sonrisilla* Mola. Algún día debemos probarlo *Bromea, divertido ante esa perspectiva. Sería una experiencia totalmente nueva y, posiblemente, interesante*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Sáb Feb 20, 2010 1:09 am

Hizo una pregunta para la que no tenia respuesta, no estaba segura, nunca me había pasado con nadie, parecía gustarle la idea o como mínimo hacerle gracia, yo no sabía si me hacia tanta gracia que un hombre…hombre lo que fuese, tuviera completo acceso a mis pensamientos, era algo comprometido y con lo que a mi respectaba, se suponía que no me fiaba de las personas y menos del sexo contrario…nunca había tanteado la posibilidad de encontrarme con alguien así.

-Algún día…-dije poco convencida, aunque tampoco estaba segura de poder negarle el acceso, estaba acostumbrada a dejar que los animales me leyesen y mi mente había intentado comunicarse automáticamente con él, seguramente la única barrera era él, fruncí el ceño.

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Lun Mar 01, 2010 12:45 am

*Sonrie, apoyando la espalda contra la pared* Pero entonces.. tu tambien puedes transformarte en algún animal. O te limitas a comunicarte con ellos? *Con curiosidad. La verdad es que nunca había conocido a otra persona que le pasase lo mismo que a el y la posibilidad de haberlo hecho, lo emocionaba bastante*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 3 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.