:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Kristenstewartt Maryse Bonnet ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

3 participantes

Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Lilith Chastity Lun Ene 25, 2010 10:37 pm

Corri por el bosque. Tras de mi los arboles caian uno a uno. Había logrado enfurecer a un vampiro que ahora me perseguia. Cerre los ojos durante un segundo. Sus pensamientos inundaron mi cabeza. Seguia un patron de conducta muy absurdo. "Izquierda, derecha, izquierda, derecha..." Si seguia asi podria pillarlo. Me oculte tras un arbol y le oi acercarse. Una imagen inundo mi cabeza. Vi su cabeza en el suelo. Un presaguio del final de la batalla en la que yo me proclamaba vencedora. Cerre los ojos y husmee el aire. Lo tenia casi detras. Salte sobre él y me enganche a su cuello hundiendo mis colmillos en su hombro. Agarre su cabeza con las manos y la giré bruscamente hacia la derecha desencajandosela. Mordi con ansia hasta que la cabeza se desprendio de su cuerpo y la tire lejos. Saque mi daga de mi bota y la clave con fuerza en su corazón. Salte al suelo y el cuerpo cayó innerte al suelo. Extraje la daga del cuerpo del vampiro muerto. La guarde y me puse a patear la cabeza como si fuese un balón. La arratre varios metros.
Me sente bajo un arbol. Echaba de menos a Ethram...cien años no eran nada para alguien como yo. Golpee el arbol con furia.
Estaba hammbrienta asique me levante para ir en busca de comida... Vage por el bosque durante un par de horas...pero no encontre nada. Me tumbe en el suelo. El pelo se me lleno de hojas, pero no importaba ...

Saque la daga y jugue clavandola en el suelo con rabia...
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 1:20 am

-Menudo jueguito eh- comente sarcastica.

Como siempre habia salido a cazar a la misma hora de siempre, con la capucha hacia arriba y completamente tapada, a buscar comida para las personitas del Cirque, tramposos canibales que iban con la excusa de querer acabar con todo y el trabajo sucio me quedaba a mi. No queria llevarlas nada especial pero reconoci el aroma a vampanez cerca y de sangre, mucha sangre de vampiro cerca.
Encontre el cuerpo inerte y supe que alguien habia estado haciendo su trabajo por la cuidad, y vaya desastre que habia hecho por lo visto tener tan poco cuidado que hasta un humano hubiese podido encontrarle.

La vampazes se veia como todos, y particularmente me llevaba bien con ellos, aunque trataria de mediar las cosas en eso de matarles al azar, quiero decir lo se, habia una guerra, no vivia mas que para ella pero era algo exagerado tomar partido uno mismo, como siempre habia escuchado perderan por falta de union. Me fije en la perfecta daga con la que jugaba y me llamo la atencion.

-¿Puedo verla?- pregunte con aquel tono tranquilo y normal mio.


Última edición por Evanna Destiny el Mar Ene 26, 2010 4:49 am, editado 1 vez
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Steve Leonard Mar Ene 26, 2010 4:27 am

Estaba hecho un reverendo fiasco, no sabía que hacer ni por donde comenzar, la cabeza me daba vueltas, era un neófito “¿Cómo se supone que tengo que actuar?” El desvarío me llevo hasta la zona del bosque, los árboles se enmarañaban unos con otros, las ramas eran de un aspecto diferente a como las recordaba de humano, las cosas habían cambiado desde entonces, mi mejor amigo fue convertido en vampiro al igual que yo, aun que mi raza, o por el modo en el que me alimentaba, al igual que aquellos que me crearon, era denominada Vampaneses.

Mientras que mis pies se ocupaban de colocarse uno delante de otro y continuar con el camino que se figuraba frente a mi, el pensamiento se me llenaba de preguntas que tal vez le haría algún día al mas antiguo del “Clan” al que formaba parte ¿Por qué tenemos que ser vampaneses? Desde que tengo uso de razón las historias cuentan que los vampiros beben la sangre de los humanos y los asesinan por ello, desde tiempos mitológicos la historia pinto a los vampiros de esta forma, pero ahora que yo formo parte de eso me doy cuenta de que no es así y que esta raza esta dividida en dos, los que si nos alimentamos tal como las leyendas lo divulgan somos Vampaneses y los demás, aquellos que niegan su naturaleza se hacen llamar vampiros, esto es un cataclismo para mi alucinada mente.

Sin entender el por que llegue hasta donde fui arrastrado por un efluvio familiar, estaba seguro que no conocía a la persona que desplegaba este peculiar aroma, pero si el rastro que dejo detrás, sangre… Me fui acercando con paso sigiloso, no se para que me molestaba si seguramente ya se habrían percatado de mi presencia pero era algo instintivo. Me coloque justo detrás de un árbol y comencé a observar los hechos que ocurrían en ese instante, una mujer de belleza extraordinaria jugaba con una daga, mientras que llegaba una silueta fantasmal, su capucha impedía que se le viera el rostro y al principio no identifique el sexo de dicha presencia pero con el paso del tiempo su voz me aclaro las dudas que tenía al respecto, sin duda alguna se trataba de una mujer.

Me quede observando el lugar para aparecer en el momento preciso, o a juzgar de la situación.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Lilith Chastity Mar Ene 26, 2010 5:54 pm

Oi llegar a un persona pero no me apetecio levantarme. Segui jugeteando con mi daga sin dejar de clavarla en el suelo humedo. Oi que estaba frente a mi. ¿Jugar con mi daga había dicho? No tenia nada mejor que hacer. La mire fijamente, era una figura encapuchada que imponia algo de respeto, pero no a mi . La mire recelosa y me levante. Mire mi daga con desconfianza y la extendi hacia ella. Me pregunte que tipo de criatura tenia delante. No pude ver su cara por la capucha, pero olfatee el aire y en su corriente sanguineo se olian dos tipos de sangre. ¿A si que se alimentaba de sangre? Probablemente sangre humana.Podia leer su mente pero decidi no hacerlo. Sonrei algo macabra -¿Te gusta la daga?
Un extraño olor vino de detras mio y oi pasos. En mi cabeza la imagen de un muchacho oculto tras un arbol.- Dispensame un momento- Me movi a toda velocidad hacia aquel vampines y me subi a su espalda. Agarre su cabeza con mis manos con fuerza para que no se moviese.
-¿Tratando de observar sin ser invitado?
Acerque mis labios peligrosamente a su cuello.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Evanna Destiny Miér Ene 27, 2010 12:12 am

Tome la daga y decidi dejar sus pnesamientos al margen. Nunca antes habia necesitado una de esas, pero me parecia algo tan lindo... Reconoci solo despues el olor de otro vampanez por la zona cuando ella se levanto.

Casi automaticamente detras de ella me pare frente al chico y cuando le vi el rostro me quede quieta por un segundo. Era el, chicoq ue habia visto en varias de mis visiones, por el que Mr. Tiny apostaba la vida de los vampiros. La vampanez habia sido muy rapida y era notablemente mas fuerte que yo por lo que intentar solarle no podia.

-Dejadle.- pedi con voz fragil, agarrando la daga por la punta y tendiendosela a su dueña- No es peligroso...- agregue encogida de hombros.
Conociendo como eran la mayoria de los vampanezes sabia que no lo soltaria a la primera, odiban ser fastidiados y mas cuando trataban de no hacerse notar. Tenia que hacer que confiase en mi, dado que el vampanez realmente me parecia un tanto importante, por lo que me baje la capucha y todo mi cabello dorado cayo alrededor de mi, y mis ojos Cyan - rojisos relucieron.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Steve Leonard Miér Ene 27, 2010 12:25 am

La Vampanes que se encontraba recostada con aquella daga, me jugo un gran movimiento y es que tan rápido como era de esperarse se coloco por encima de mi espalda y me sujeto fuertemente la cabeza, preguntándome una verdadera e insensata estupidez, era lógico lo que estaba haciendo en ese lugar pero lo mismo daba. Sus labios se acercaron lo suficiente a mi cuello pero en ningún momento me sentí intimidado, la verdad es que pocas cosas me causaban algo de “miedo” y esta no sería alguna de ellas.

- Simplemente arribe en el momento justo. – Dije casi con un susurro mientras mis labios se curvaban para sonreír de lado, y en un instante la otra figura llego hasta nosotros, era mística, una mujer extremadamente enigmática a mi parecer, quien al observar mi rostro cambió de pose y le dijo a la otra chica que se colgaba como chimpancé en mi espalda, que me dejara que no era peligroso, que subestimación tan grata de su parte.

Al dejar caer su capucha me quede atónito, pues sus rasgos eran inverosímiles, sus ojos, su cabello, todo en ella era algo que no se podía comparar con lo poco que había visto hasta ahora.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Lilith Chastity Miér Ene 27, 2010 12:35 am

Al oir a la chica me turbe un poco pero no solte mi presa. El chico no parecia tener miedo. "Vampanes" No le solte la cabeza y sondee todos sus recuerdos. No era para nada peligroso...No podria conmigo aunque quisiese. Me baje de su espalda a toda velocida. Recogi mi daga de las manos de la chica y me plante delante de ella observando sus preciosos ojos cyan. Dirigi una mirada inundada de sarcasmo al chico no peligroso -Al menos presentate Vampanes... No me hacia falta por que habia leido su nombre pero me gustava que la gente se presentase. Mientras esperaba guarde la daga en mi bota y me limpie la sangre de la camiseta. Tenia sed....por lo que deberia ir pronto a buscar comida. Mire insistente a Steve....sabia su nombre pero odiaba que alguien no se presentase.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Evanna Destiny Miér Ene 27, 2010 12:47 am

Baje la mirada para mi misma, pero aun asi mantuve mis ojos firmes en la vampaneza. Sin querer realmente me meti en sus pensamientos pero al saber su nombre y que tenia hambre me fue suficiente, me sali casi corriendo de alli y levante un muro en mi propia mente.

No dije nada me quede callada mirandole, el y su amigo, mejor dicho mejor amigo, me habian comprado el tickete hacia la perdidicion de tantas visiones que metia Mr. Tiny en mi cabeza. Fastidiada y algo prejuiciosa subi la mirada al cielo, para luego volverme a la mujer, era un espectaculo digno de ver y entendi por que las personitas les tenian devocion a ellas.

-Como si hiciera falta...- murmure cuando le pidio presentarse solo para no quedarme callada y me puse a juguetear con la tunica, esperando que ambos se tranquilizasen.

Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Steve Leonard Miér Ene 27, 2010 3:54 am

La vampanes me dejo después de un largo escrutinio, sabía que mi cabeza era una hoja en blanco, los deliberados encuentros conmigo mismo no eran de lo mas acogedor y aquella mujer sabía que probablemente no era un digno oponente pero tampoco sería presa fácil para cualquiera.

Quiso saber mi nombre y una sonrisa se salió de mis labios, no era para una mujer con educación si me lo preguntasen, pero no lo hicieron así que tenía que hablar, no era prudente quedarme callado cuando mi opinión hacía algo es contradictorio, los problemas que se me avecinaban me daban hasta ahora por igual.

- Es una falta de educación preguntar el nombre sin dar el vuestro… Pero ¿Qué más da? – Dije sin titubeos, y después escuche a la otra mujer que me tenía de un hilo pensando en que no había criatura como ella, lo que me hizo saber que ambas sabían mi nombre.

- Me llamo Steve… - Dije con una sonrisa en los labios y rodeando los ojos, solo para complacer a esa vampanes que deseaba con tanto fervor tener el control de todo, por el momento.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Lilith Chastity Miér Ene 27, 2010 3:41 pm

Ella se paseo por mi mente...Supuse que al saber que tenia sed salio corriendo. No me esforce en leer su mente porque supuse que ella ya había echo algo para que no pudiese hacerlo. El muchacho por fin hablo. -No tengo por que ser educada contigo.- El nombre de Ethram cruzo mi mente a toda velocidad. El tambien me dijo que debia decir mi nombre antes de preguntar el de otros.Al fin dijo su nombre. Perfecto. Algo lento para mi gusto pero bien. -Un placer Steve...Yo soy Lilith...-
Tenia hambre mucha hambre pero deberia esperar. Socializar nunca estaba de más. Aunque no me llamase la atención hacerlo. Observe al muchacho. Un vampanes neofito nunca habría llamado mi atención. Pero aquel tenia la mente completamente en blanco. No recordaba nada de su vida humana. ¿Porque aquel neofito no recordaba y yo vivia con la tortura de saber que habia estado loca? Me daba rabia, mucha rabia. En su mente vi la imagen de una muchacha morena...¿Rebecca? Si se llamaba Rebecca. Su primera victima pero no la habia convertido. Era un vampanes raro aquel muchacho.
Recorde la guerra que los vampiro y vampaneses se habían declarado. La guerra me daba igual. Yo vivia para mi y solo para mi y el recuerdo de Ethram...
La muchacha de los ojos cyan jugaba con su tunica..Y tu...¿Cual es tu nombre?- Pregunte tratando de llamar su atención y procurando sonar lo suficiente amable...
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Evanna Destiny Miér Ene 27, 2010 9:59 pm

Me encontre pnesando en como debia presentarme, despues de todo nombres eran los que sobraban para mi.

-Destiny- dije despues de un rato.

Note el deseo de sangre que poseia Lilith, mientras que Steve se veia mas tranquilo casi como si quisiera jugar con ella, cosa que era realmente mala idea. Maldije para mi misma no poder meterme en la mente de ningun chico y me quede quieta luego de un rato, solo viendo hacia arriba, esperando quizas. Una imagen, mejor dicho una vision cruzo mi mente y automaticamente salio de alli. Aturdida por tanta rapidez de aquella vision sacudi la cabeza y analice una y otra vez que queria decir aquello, era sencillo, el mismo bosque solo que mucho mas destrozado y sangre, mucha sangre por todas partes.

-Creo que deberias alimentarte...- Susurre a Lilith- No creo que la conversacion se torne interesante solo porque te muestres amable.

Preferi ser directa, ella tenia pinta de ser determinada y a la vez amable, cosa que admiraba y yo jamas podria reflejar, y porque no? Quiro decir, yo no saldria herida, si a alguno de los dos se le ocurriese la pesima idea de tomarme de cena, no durarian cinco segundos y al pnesarlo me encongi de hombros, generalmente no me comportaba asi, por lo que decidi ser yo misma y volver a subirme la capucha un tanto.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Steve Leonard Jue Ene 28, 2010 5:44 am

Arquee una ceja al escuchar sus palabras de “No ser educada” entonces lo cual me advertía una cosa: No meterme con ella, pero algo en su voz cambió, el simple hecho de musitar “un placer” me hizo pensar un en todo y al mismo tiempo en nada.

Me quedé cual gárgola, estancado y sin poder moverme, mi cuerpo no reaccionaba tal y como esperaba que lo hiciera pero tampoco me preocupe por ello, total tarde o temprano algún nervio reaccionaría ¿No?



- El placer es mío Lilith… - Al fin pude pronunciar palabra, la verdad es que el solo hecho de mencionar su nombre era algo terrorífico, en mi cabeza algo me decía que ese nombre poseía a alguien en especifico, quizá lo tomé de alguna lectura o lo escuche en alguna película, lo mismo daba, saque esos pensamientos de mi cabeza y sonreí altanero.



Al escuchar la palabra sed de los labios de aquella misteriosa mujer a la que respondía por nombre Destiny un escalofrío paso por mi cuerpo, desde la punta de los pies hasta mis cabellos y es que al parecer la sed estaba flagelándome.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Lilith Chastity Jue Ene 28, 2010 7:51 pm

Me rei por lo bajo al escuchar a Destiny decir que deberia alimentarme. Lo cierto es que tenia mucha sed.La mire sonreido para agradecerle el consejo y asenti con la cabeza para decirle que le haria caso.
El muchacho se quedo en blanco cuando dije mi nombre. Se paralizo. Golpee el suelo con la punta del pie de impaciencia. Al fin dijo "un placer". No entendi porque mi nombre le ponia tan nervioso.
Una visión cruzo por mi cabeza. "El tal Steve corria por el bosque con los labios cubiertos de sangre detras de mi." Me meti en su cabeza y senti como la sed le estaba corroyendo. -Creo que tienes razón Destiny...deberia alimentarme. Y tu tambien Steve.- Adelante un par de pasos alisqueando el aire. En busca de algún olor humano. Gire la cabeza hacia el vampanes. -Cazemos juntos. Eres un neofito...quizás necesites ayuda.- Sabia que no se negaria...mis visiones no solian fallar y ademas unicamente trataba de ser amable con el vampanes. Sabia lo que era ser un vampanes neofito y extrañamente queria ayudarle.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Evanna Destiny Vie Ene 29, 2010 4:16 am

Me sorprendi un tanto de su reaccion ante el nombre de la vampaneza. Nunca habia visto a nadie reaccionar asi, vaya si los neofitos eran realmente raros.

Vislumbre otra vision esta vez era mucho mejor que la anterior aunque no mucho mas consoladora, tenia que verles cazar, mientras solo les admiraba. Generealmente al cazar solia hacerme uno que otro rasguño, y parte de mi era humana aun, a pesar de ser posiblemente venenosa para ellos, con un corte no les quedaria duda de que era algo digno de probar. Reprimi el pensamiento y me abrace a mi misma por debajo de la tunica, esperando la reaccion de ambos y oyendo a Lilith.

-No os preocupeis por mi...- Murmure por lo bajo y señale con la cabeza hacia el este, de donde provenia un suave aroma, posiblemente alli era donde estaba la ciudad.

Pense en que seria mejor hacer como siempre, callada y silenciosa mas como una sombra, pero emepzaba a hacerseme dificil cuando jsuto habia dicho ser mas "social" tanto con humanos, como con no humanos. Con la mirada fija en el suelo y mis pensamientos distantes empece a seguir de nuevo las manchas de sangre que habia dejado la vampaneza, en el que supuse habia sido un enfrentamiento.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Steve Leonard Vie Ene 29, 2010 4:24 am

Mis reacciones les sorprendieron a ambas, ni estaba seguro del por que, ni quería saberlo. Asentí con la cabeza al escuchar la propuesta de Lilith, sonreí con alivio y al mismo tiempo una malicia en ella, me estaba volviendo un sádico total y disfrutaba del arrebatar la vida de mis victimas, beber de su sangre hasta que sus cuerpos no pueden soportar mas tiempo y sus fuerzas son desvanecidas.

- Te agradezco la invitación Lilith. – Musite en cuanto esta termino sus palabras y observe a la otra chica, esta ya tenía encima la capucha, quien cubría la belleza que poseía.

- Te sigo… - Le dije a Lilith mientras observaba como Destiny inicaba un camino, siguiendo algo, un rastro posiblemente aunque no estaba seguro de que se trataba.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Lilith Chastity Vie Ene 29, 2010 10:53 pm

Me rei un poco y le hice una seña Steve para que viniese tras de mi. Segui el rastro de sangre que seguia Destiny. Era la sangre del vampiro que habia descuartizado antes. Ande hasta que encontre la cabeza del vampiro y comenze a patearla de nuevo. Varios metros mas allá estaba el cuerpo cubierto de sangre del vampiro. Pase de largo sin mirarlo, olisqueando el aire. De repente un olor dulce me inundo las fosas nasales, tambien oli algo de metal y varios perros. Una visión cruzó mi cabeza. "Tres hombres andaban por el bosque armados y dos perros les seguian correteando como locos." -Una partida de caza al oeste.-Me gire hacia el vampanes y sonrei -¿Te parece que ellos sean las victimas?- No espere su respuesta y eche a correr a un ritmo normal hacia el oeste. No podia esperar, tenia demasiada sed. Vi a lo lejos a los hombres, armados con escopetas, y un par de perros corrian contentos delante de ellos. Me agache junto a un arbol y espere que el neofito vampanes llegase hasta donde yo estaba.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Evanna Destiny Sáb Ene 30, 2010 3:03 am

Me quede atras tranquilamente. Cuando llegamos hasta donde estaba el cadaver de un vampiro hice una mueca de asco ante tal desastre, para mi me parecia asqueroso hacer algo como eso y dejarlo asi, como si fuese solo un maniqui. Aun sin decir nada, heche a correr detras de Lilith y como era algo mas lenta corri en zigzag por los arboles, saltandolos de uno en uno.

Sin necesidad de si quiera meterme, note que la vapaneza podia ver visiones dados sus pensamientos, y sus palabras me confirmaron quienes serian las proximas victimas. A pesar de no tener sed me aseguraria primero de que nadie mas que la cena de ambos estuviese viendo, quizas ayudaria un poco.

De tanto saltar cuando me detuve en el arbol aldado de Lilith, no solo jadeaba por mi parte humana si no que mi capucha estaba baja y mi cabello alborotado por no mencionar que la tunica se habia safado por completo.

Recuperando mi respiracion, deje la tunica a un lado y me asome por entre las ramas mientras trepaba a la copa del alto arbol, viendo a los humanos. Notablemente no querian estar aqui por no mencionar que los perros habian olido nuestra presencia. Ellos con los vampiros y los vampanezes eran muy amables, si se quiere pero estando yo ahi, con aquella mezcla de sangre no era exactamente tranquilo para ellos.

-¿Y bien jugaras con ellos?- pregunte desde la copa del arbol.- Dejad al perro vivo...- acabe casi en un susurro. No me gustaba hacerlo de esa manera, pero vaya si era mejor divertirme con uno de los perros que ver como comian brutalmente.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Steve Leonard Sáb Ene 30, 2010 5:38 am

Asentí con la cabeza y me arroje a correr detrás de Lilith, era verdaderamente rápida y también note que Destiny se quedaba por detrás de nosotros ya que fácilmente la rebase por un lado, en medio segundo llegue justo al encuentro de la vampanes. Le sonreí y después me dirigí hasta los hombres, solo con la vista identifique el que sería mi cena, era un hombre bastante corpulento, de cabellos negros y barba de candado en sus manos se apreciaba una escopeta, pero ya que es casi imposible que me dañen con algo así supe que él sería mi presa.

Le dedique una mirada a Lillith avisando que ya había escogido a mi victima, solo esperaba que no fuese la misma que la de ella. Después mire a la chica de la capucha. Quien tenía un aspecto de fatiga, musito dejar con vida al perro y la verdad a mi eso no me importaba, total era un simple animal nada mas.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Lilith Chastity Sáb Ene 30, 2010 9:39 pm

Mi sed iva creciendo a cada segundo.Habia llegado antes que ellos, debido a que llevaba varios siglos de vampanes. Destiny llego muy fatiga pero se recompuso, le dirigi una sonrisa. Steve, habia llegado antes que la muchacha y parecia algo ansioso. Escuche a Destiny musitar que dejase a los perros vivos. Los animales no me importaban en absoluto.Mire a Destiny. -Los perros estaran bien.- Steve me dirgio una mirada que indicaba que ya habia elegido. Mire al hombre corpulento. Aquel neofito me caia bien, había elegido al segundo que mejor olia. Dirgi mi mirada ansiosa hacia el cazador mas joven. Su perfecto olor llegaba hasta a mi con perfecta claridad. -Demuestrame lo que vales neofito.- dirigi una mirada cargada de ansiedad al muchacho. Antes de tirarme al ataque mire a Destiny.-No tienes porque ver esto. Quedate aqui, no sera agradable.- Mire hacia mi presa. -Respetare tu petición Destiny-
Salte hacia un arbol que estaba mas cerca de los cazadores. Me agache en la rama. -Steve, el moreno es todo tuyo.- Sonrei hacia el y me lance en silencio hacia mi presa.
Los otros dos hombres gritaron cuando me vieron subida al cuello del mas joven. Me apuntaron con las escopetas.Los perro corrian en circulos alrededor del otro hombre, uno rubio y algo mas alto que yo. Clave mis colmillos en el cuello del chico, arranque la piel de su cuello de un mordisco y le deje caer al suelo gritando de dolor. La arrebate de un manotazo el arma al que seria la comida de Steve y les dirigi un gruñido poco amistoso. Dieron varios paso hacia atras. Mire en dirección a los arboles y le hice una seña a Steve para que bajase.
Espere tranquila a que el llegase. Entonces empezaria la fiesta. Puse un pie sobre el pecho de mi almuerzo para que no se moviese.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Evanna Destiny Sáb Ene 30, 2010 11:03 pm

Bufe algo molesta, ¿Quien parecia yo para ser sensurada? No pude evitar que queria divertirme, quizas les llevaria algo a las personitas... Me quede en la copa mientras Lilith hacia su trabajo y antes de que ella terminase salte.

Acercandome aproveche no tener la tunica y me movi fluidamente, hasta otro de los tipos, con mis largas uñas hacia muchos huecos en la gargante de este.
Lo solte cuando apenas si estaba vivo, y una vision me dijo que duraria lo suficiente como para esperar a Steve.
Preferentemente no mataba asi, a menos de que estuviese desesperada, por lo que le aseste un golpe en el estomago y lo tire al piso, mientras el se debatia entre si auxiliarse o seguir intentado gritar, cosa que no podia hacer dado el daño que le habia hecho.

Movi mis manos salpicando a la tierra la sangre de este mientras la oli, sangre medio alcolizada, una completa perdida.

-Asqueroso- murmure, cuando vi que el perro al que habia decidido salvar se acercaba a su amo a punto de morir y lo lamia.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Steve Leonard Mar Feb 02, 2010 5:12 am

Admire con devoción cada detalle, cada uno de los movimientos de Lilith justo después de que comprendió, mi decisión y también después de advertirle a Destiny que no sería lo que se considera agradable. Sin embargo, me dijo algo que calo en lo mas profundo de mi ego, “Mostrar lo que valgo” Eso sería muy fácil para Steve, soy mas de lo que aparento, según las palabras de algunos augurios de mala muerte.

Después de ver como Destiny se iba justo detrás de Lilith me enfurecí un poco, quería matar al humano por mi mismo, soy una maquina asesina y disfruto del dolor y que mejor de la agonía psicológica antes de ver su propia muerte. Aspire profundo el aire a mi alrededor y me balancee hasta llegar de un salto al suelo, me coloque detrás de mi presa, le toque el hombro con un dedo burlándome de el.

- Aquí estoy. – Le musite muy cerca del oído y este se giro para tirarme un golpe a la cara, con una mano pare la fuerza que llevaba su puño y con la otra le dije que no lo hiciera. Sonreí con la mitad de mis labios y después lo levante para azotarlo contra uno de los árboles, en medio segundo llegue hasta su encuentro y con mis garras descarne su rostro, dejando que la sangre brotara a chorros mientras yo saboreaba cada gota de ella.

Parte del rostro de mi victima se quedo en mi mano por lo cual me lambí los dedos uno por uno degustando de su hermosa sangre, tome a mi presa por el cuello y encaje ferozmente mis caninos en su pecho haciendo pasar por mi boca y a través de mi garganta esa sangre que me haría mas fuerte.
Steve Leonard
Steve Leonard
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Lilith Chastity Mar Feb 02, 2010 11:30 pm

Mientras esperaba a que llegase Steve, que no fue mucho tiempo, Destiny tambien bajo. La vi rasgar la garganta a uno de los hombres aunque no le presteba demasida atención, si que oi como la sangre salia de sus cortes. Steve bajo en seguida y le vi arremeter contra su presa. Le observe durante un par de segundos hasta que la sed rugio desde mi garganta y no pude evitar agacharme a toda velocidad hasta mi presa.

Me subi a su pecho y allí sentada acerque mis labios a su hombro, clave mis dientes en su vena principal mientras rasgaba con mi uña la piel de su mejilla. El grito de dolor. Cuando me canse de extraer la sangre de su brazo, tire de el con fuerza y le arranque el brazo de cuajo. Oi la sangre salir a toda velocidad y como el aullaba de dolor y rabia. Le escuche suplicar por su vida y me rei sonoramente. Arrime mi labios cubiertos de sangre a su abdomen y mordi tan hondo que pude sentir como atravesaba sus organos internos. Su grito me desgarro los oidos. Desde esa posición podia oir los acelerados latidos del chico. Arranque la piel llevandome la mitad de sus organos tambien.
Saque con rapidez mi daga y le abri de arriba a abajo el pecho. EL muchacho izo un movimiento brusco con el brazo que le quedaba e intento gritar sin resultado. Vi latir su corazón cada vez mas debilmente. Le cogi por el pelo y acerque su cuello a mi boca entreabierta. Mordi con ansia y furia, y comenze a extraer la sangre de su cuerpo con rapidez. Escuchaba su corazón latir con menos fuerza cada vez y el joven ya habia dejado de gritar, ni siquiera hizo ningún tipo de esfuerzo por zafarse de mis brazos. Solo cuando agudice el oido me di cuenta de que su corazón se habia parado. Cuando la ultima gota de su ser cayo en mis labios, los acerque a los del cadaver del muchacho para besarlos suavemente. -Yo creo que ya esta-dije mientras me rei exageradamente y me pasaba la lengua por lo labios recogiendo la sangre que habia allí.

Mire en la cabidad que me mostraba su corazón y meti la mano. Al sacarla llevaba su corazón en mi mano derecha. Juge a pasarmelo de mano mientras esperaba que Steve acabase con su presa.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Evanna Destiny Sáb Feb 06, 2010 2:11 am

Hice un gesto de asquerosidad mientras les observaba y me sentaba distraidamente sobre el estomago de mi victima, el tio tenia mala sangre y no queria nada de eso cerca de mi.

Luego de ver su gran actuacion a lo que ellos llamaban comer, apludí graciosa, vaya si habian hecho un desestre.

-Ajam podrian terminar hoy- musite, luego alce la vista y vi a Lilith jugueteando con el corazon del tipo, me hizo acordarme de como lo hacia Mr. Tiny.

Me levante, mientras los ojos me ardian, me dolia cada vez alguien hacia eso, motivo o razon desconocido mas asi era. Apostaba que mis ojos se habian ensombrecidos pero hice caso omiso mientras me arrodillaba frente el tipo que tenia por presa la gran vampaneza.

Como siempre observadora y curiosa, meti mi mano por su camisa y toque un objeto metalico para un segundo despues gemir. Era una especie de anavaja y me habia hecho un corte entre el dedo pulgar y el indice. Dado mi falta de alimentacion no me iba a curar tan facil.

Me pregunte si a ellos les resultaria gustoso el olor de tres sangres convinadas en mi, por lo que distraidamente aun viendo a Lilith jugar deje que la sangre bajara poco a poco por encima de la tunica.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre] Empty Re: ¿Y que pasa cuando estas solo?[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.