:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Kristenstewartt Maryse Bonnet Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

2 participantes

Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Dom Ene 24, 2010 1:20 am

Estava algo aburrida en el campamento de Cirque Du Freak, donde ahora me habituava siempre, pero estava solo no sabia donde estava todo mundo asi que segi con mi caminata en busca de algien con quien hablar, claro aqui no escondia mi colita de mono y la movia para todas partes ya que me encantaba tenerla de fuera, ella era libre en este lugar y era asombros como se movia de un lado para el otro.

Y fue cuando empese a dar unos brinquitos, se suponia que era como un descandso pero no me importava queria hacer un poco de ejersicio, mientras hiba caminando inspexionava el lugar con la mirada, y cuando encontre un arbol me le aserque y empese a subirme en el para sentarme en una rama, gracias a mi agilidad y a mi colita podia hacerlol.
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 1:28 am

*Estaba sentado con la espalda recostada contra un árbol, escuchando música tranquilamente. Estaba cansado de estar en el campamento y había decidido dar una vuelta para despejarse un poco. Eso de estar todo el día en el mismo sitio no iba para nada con su caracter.*

*Mientras cambiaba una canción, escucha un ruido extraño, se quita los cascos, mirando a su alrededor pero no ve nada. Extrañado, mira hacia arriba, para ver a Rose subiendo hacia una de las ramas del arbol. Sonrie con simpatia al fijarse en su cola de mono, le hacia gracia, le quedaba bien* Ya podias ser un mono mas ruidoso! No veas que susto me has dado! *Bromea*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Dom Ene 24, 2010 1:33 am

Al escuchar la voz de algien hiso que me desequilibrara un poco, estava apunto de caerme pero no paso nada y volvi a obtener mi equilibrio, rei al escuchar su comentario -Puedo ser silenciosa, solo que no me da mucho la gana hoy- Dije entre risitas, aquel licantropo me cai muy bien, era uno de tantos amigos que tenia.

-Te molestado?- Pregunte, mientras me sentava en la rama y me sostenia de otra que estava arriba de mi, seguramente me cairia si no me sostenia de esta rama.
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 1:55 am

*Al ver que pierde el equilibrio, se levanta rapidamente, para cogerla en caso de que fuese necesario pero consigue mantener el equilibrio con lo que vuelve a relajarse. Se rie ante lo que dice* Ea! Hoy tenias que tener el dia "simpatico".

*Niega con la cabeza* No, para nada. Al contrario. Me alegro de verte, estaba aburrido.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Dom Ene 24, 2010 2:05 am

Rie -Quien no... todo aqui esta muerto y silencioso- Dije entre risitas, despues queria bajar asi que me solte de la ram y me prepare -Me atrapas?- Pregunte, al ver q1ue asintio me deje caer, de todas formas si no podia no me pasaba nada solo un golpe y ya, al caer en sus brazos sonrei -Munchas gracias mi querido Lican- Dije entre risitas.
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 2:12 am

Por supuesto! *Responde a su pregunta y se prepara para cogerla. Una vez que la tiene agarrada la mira y sonrie con picardia* Ya sabía yo que algún día caerias en mis brazos *Bromea, riendose*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Dom Ene 24, 2010 2:16 am

Rie con el, realmente esta seria una buena escena para un beso pero mi limite a sonreir -Cuando quieras- Bromee y le di un beso en la mejilla, gracias a el estava bien y sin ninguna raspadura,cortada o una buena lesion.
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 2:25 am

Lo que nunca imagine es que sería tan literal la caida! *Sonrie ampliamente cuando le da el beso, sonrojandose ligeramente. Sin muchas ganas, la baja al suelo.*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Dom Ene 24, 2010 2:29 am

Cuando estuve nuevamente en mis pies rei -Gracias- Agradeci, despues me fui al arbol nuevmanete y en vez de treparlo me sente en su pies -Ven sientate aqui conmigo- Dije con un sonrisa
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 2:38 am

*La mira con desconfianza* Me da miedo que me lo pidas de esa forma tan simpatica... seguro que algo tramas! *De todas maneras, se acerca adonde esta ella y se sienta en el lugar donde ella le había indicado*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Dom Ene 24, 2010 2:44 am

Negue con la cabeza como era que el podia pensar algo asi de mi, eso hiso que me bajara el animo y lo mire asi ¬¬, no pude controlar esa reaccion y me cruze de brazos para despues reir -Como puedes pensar algo asi de mi?- Pregunte con tono de ofendida, me encantava jugar asi con el y era algo divertido tambien.
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 2:55 am

Yo?? No se.. llamame loco, si quieres! Como nunca me haces bromas, verdad? *Ironico, sin dejar de sonreir en ningún momento. Era algo matemático. Estaba con ella y se ponía de buen humor*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Dom Ene 24, 2010 3:01 am

Rei y pense, habia ententado en hacerle unas cuantas bromas inocentes pero nunca lo lograba asi que ya no le tratava de hacer ninguna sabiendo que no hiva a caer -Te llamare loco- Menti para despues dejar salir una carcajada.
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 3:03 am

*Abre la boca para protestar pero la cierra y se cruza de brazos "enfurruñado" como si fuese un niño pequeño* Hay que ver, que mala que eres!
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Dom Ene 24, 2010 3:10 am

Rei al ver su exprecion me encantava poder molestarlo, me causaba demasiada risa su expresion eso era lo mejor de molestar a la personas pero al mismo tiempo te sentias culpable, al escuchar mala -Yo no soy mala-Proteste.
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Dom Ene 24, 2010 1:27 pm

Nooo, claro que no. Tu eres una hermanita de la caridad, no te jode! *Sin poder aguantar la risa* Pero, sabes que pasa? Que ya llevo demasiado tiempo contigo como para no saber que hacer en estos casos *La mira, sonriendo malevolamente*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Rose Dawson Sáb Feb 13, 2010 9:20 am

Aja... a ver dime que hacer en este caso?- -Pregunte... no queria molestarlo tanto... queria divertirlo como acostumbraba hacerlo, y me dava risa a mi poder verlo explotar... no no pieneses en eso ayudalo no lo destruyes y rei-
Rose Dawson
Rose Dawson
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Evra Von Miér Feb 17, 2010 10:37 pm

umm.... no se... *se acerca un par de pasos, con una sonrisilla maligna, arrinconandola contra un arbol* Que te parece un ataque de.... cosquillas? *Haciendole cosquillas*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sola... caminando un poco -E V R A  V O N- Empty Re: Sola... caminando un poco -E V R A V O N-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.