:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Kristenstewartt Maryse Bonnet Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre)

Ir abajo

Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre) Empty Reunion con un viejo conocido (Christopher y libre)

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Ene 29, 2010 11:06 pm

Habia quedado con el brujillo de Christopher, mi mejor amigo, quien no se creia que era buena persona, bueno...yo tampoco me lo creia demasiado, que disfrutara viendo sufrir a mis victimas no era algo de gente "muy buena" que dijesemos.

Habia cenado, aunque siempre me quedaba con hambre ultimamente, siempre con hambre no habia manera de terminarme de saciar y los tipos sucios que habia por alli no me atraian...fui al cementerio, la verdad que no sabia para que iba, como escusa a que habia tenido familia?...no se, pero era un lugar al que me gustaba ir aun sabiendo que no era demasiado bueno para mi mente, sobretodo porque me acordaba de mi familia ya muerta, fallecida, y que ni si quiera habia tenido el valor de haber ido a verles a su tumba, aunque estaba seguro que ya no habria nada donde los hubieran enterrado, despues de 400 y pico de años que habia de haber?...me quedé mirando una pareja de tumbas, no recé, no hice nada...hacia tiempo habia perdido toda fe, si esque alguna vez la habia tenido.

Miré la luna, deberia estar al caer...queria volver a ver a ese granuja, era de los pocos que conocia todo de mi, al igual que yo todo de él...si, era como una especie de hermano, algo asi.
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.