:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
La caja de aspirinas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man La caja de aspirinas - Página 2 IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont La caja de aspirinas - Página 2 Kristenstewartt Maryse Bonnet La caja de aspirinas - Página 2 Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
La caja de aspirinas - Página 2 TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

La caja de aspirinas

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 9:28 pm

*El hombre murmura unas palabras incomprensibles y vuelve a desaparecer en la trastienda. El se dirige a Niala* No creo que vuelva a salir. Necesitas algo mas? *Pregunta, apoyando la espalda en la pared del puesto, metiendose las manos en los bolsillos de los vaqueros*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 9:36 pm

Dijo algo que no entendí y se marcho adentro de nuevo, Evra volvió a dirigirse a mí, clave mis ojos claros en él y negué, después de un largo suspiro, lo cierto es que se había portado bien conmigo y yo se lo había pagado bastante mal, ni siquiera había tenido el detalle de cubrir mi hostilidad con hipocresía. Pero si algo me costaba mas que se amable o confiar en la gente…era pedir perdón, por lo que me decante por la otra palabra.

-Gracias.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 9:52 pm

*Asiente con la cabeza, dispuesto a marcharse. No le guardaba ningun rencor, ya que a fin de cuentas no se conocian de nada, pero ya se estaba cansando bastante de la hostilidad de la chica. Al fin y al cabo, el solo trataba de ayudarla. Pero al escucharla dar las gracias, se gira y la mira, con una amplia sonrisa* No hay de que. Cuando necesites ayuda, ya sabes. Si no sabes donde encontrarme, pregunta en el circo du freak.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 9:55 pm

Hizo aman de irse, no iba a ser yo quien le retuviera iba en contra de mi personalidad, por lo que bajé la mirada al vaso, cuando escuché su respuesta… ¿trabajaba en un circo? Levanté la mirada un poco confusa y asentí, volviendo a hacer que las luces parpadearan, últimamente no controlaba bien eso.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 10:11 pm

*Mira a la chica y niega con la cabeza, si que era cerrada, si. Parecia imposible sacarle una conversación decente. Mira alrededor confuso cuando todas las luces empiezan a parpadear* Pero que??... Que pasa??
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 10:19 pm

No se fue, al menos por le momento miró las luces, eso solo sucedía cuando me ponía nerviosa y el hecho de que se diera cuenta me ponía aun mas nerviosa, Le di un trago a la infusión intentando relajarme.
-Habra un cortocircuito…-dijé tranquilamente haciendo como si no me diese cuenta.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 10:26 pm

Si, puede ser... *Mirando alrededor. Era extraño, no eran solo las luces del puesto de Nick. Extrañado, pasa al interior, mirando las luces* Y lo mas raro es que esto parece estar bien..
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 10:28 pm

Bebí otro sorbo de la taza, cuando pasó al interior mirando las luces, ¿Qué pasa que me había tocado un electricista? ¿se encargaba de las luces del circo? Eso si que habría sido cosa mala…

-Ya se arreglara…-dijé tanteando la posibilidad de irme del lugar…¿se notaria mucho si cuando me alejaba las luces volvían a la normalidad?

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 10:31 pm

*Sale de alli,sin estar seguro del todo. Lo que mas le preocupaba es que, cuando pasaban cosas raras,la gente rara no estaba muy lejos. Y lo mas raro que había por el lugar eran los vampiros* Creo que deberiamos irnos de aqui... *Buscando protegerla, por lo que pudiese pasar*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 10:35 pm

Volvió a salir y dijo que deberíamos irnos, yo no iba a ser quien le llevase la contraria en eso.

-Sera lo mas sensato, no vaya ser que pete…-dije dejando la taza en el mostrador de la parte delantera de la tienda, dispuesta a alejarme de toda bombilla y mentalizarme de que tenia que relajarme…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 10:38 pm

*Va mirando a su alrededor. Odiaba esos momentos. Ahora todo el mundo le parecia sospechoso. Inconscientemente, agarra a Niala de la mano para no perderla entre la gente* Vamos por aqui, la salida esta cerca.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 10:45 pm

Le observe intentando relajarme, cuando miró alrededor como buscando a alguien…¿sabría que estaba causando todo eso yo?, me cogió de la mano, inconscientemente eso no me tranquilizo, Evra parecía tener el don de ponerme nerviosa, una bombilla estalló no muy lejos y la gente salto en alboroto.
-Rapido…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 10:48 pm

*Genial, justo lo que faltaba, que al gente se pusiese nerviosa. maldice por lo bajo y, sin soltarla, va esquivando a la gente,llevandola hacia la salida* No te sueltes!
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 10:54 pm

Agradecí a mi querido don que no decidiese darle una descarga, lo último que quería era electrocutar a Evra, le seguí con pies ligeros, por alguna razón sentía potenciados mis dones, sacudí la cabeza, no llevaría nada raro la infusión…No muy lejos los pensamientos de un gato me asaltaron, agradecí llegar a la salida, sinceramente solía mantener la calma, pero en algún momento a lo largo de esos minutos había perdido mi propio control…
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 10:56 pm

*Aunque ya habían salido a la calle, no deja de andar con rapidez, sin soltarla de la mano, cuanto mas se alejasen de ese lugar, mejor. Cuando por fin considera que estan a una distancia decuada del mercado, se mete con ella en un callejon, asegurandose de que no hubiese nadie dentro* Todo bien? *Le pregunta, mirandola con cierta preocupacion. No sabia porque, pero con esa chica le salia su lado mas protector*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 11:04 pm

No dejó de caminar con rapidez aun fuera, ni soltó mi mano, por lo que lo seguí, esperaba no recibir un interrogatorio acerca de lo que acababa de pasar, más que nada porque no estaba del todo segura de porque había perdido el control, en algún momento considero adecuado pararse, entramos en un callejón, cuando la desconfianza de el peligro que eso podía representar me empezaba a invadir de nuevo pregunto si estaba todo bien, en sus ojos podía ver un atisbo de preocupación…No era posible que alguien se preocupase porque si de una persona…Esas cosas no sucedían.

-Si…-dije en apenas un suspiro apoyando la espalda en la pared.- y tu?- por alguna razón el habia decidido que era sensato salir de allí, igual que habia dado con que me habían atacdo vampiros…ese chico no podía ser del todo normal..
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 11:33 pm

*Asiente con la cabeza, asomandose a la entrada, mirando a ambos lados. Como lo ve todo normal, vuelve a entrar y se apoya en la pared, enfrente de ella, cruzandose de brazos, dandole vueltas a lo que acababa de pasar... habia sido todo demasiado extraño* Tu entiendes algo de lo que acaba de pasar?
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 11:37 pm

Se apoyó en la pared de enfrente mío, se cruzó de brazos y adquirió un aire pensativo, me mordí el labio inferior expectante, no estaba muy segura de si debía dar una explicación, cuando él pregunto si entendía algo de lo que acababa de pasar, rodé los ojos mirando hacia afuera del callejón pensativa…Confiar en la gente era complicado.

-Algo…-respondí en apenas un susurro- tu lo entiendes?- pregunté volviendo a mirarle.

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 11:40 pm

*Niega con la cabeza, rascandose la nuca,pensativo. Algo?? no entendia nada de nada, era frustrante. Decide compartir su teoria con ella, aunque cada vez perdia mas fuerza* Creia que había sido obra de algúm vampiro. Por eso te he sacado de allí. Me ha parecido lo mas seguro. Pero ahora.. creo que estaba muy equivocado
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 11:44 pm

Negó con la cabeza y se tomo un breve tiempo para responder, decidí ser sincera con él, no estaba segura de por qué, mis pautas de comportamiento no solían incluir ser agradables con la gente o dar explicaciones de lo que hacía.

-Estabas mu equivocado- dije separándome de la pared y acercándome a él-No sé explicarme…así que disculpa- dije bajando la mirada incapaz de mirarle a los ojos y tomando una de sus manos, suspiré intentando relajarme para que no se me fuera de las manos, apenas rocé con la punta de los dedos la palda de su mano, dejando que una pequeña corriente eléctrica le alcanzase, mínima.

Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Vie Ene 29, 2010 11:50 pm

*Cuando se acerca la mira con curiosidad. No parecia la tipica chica que provocaba los acercamientos asi como asi. Y el asombro pasó a ser extrañeza, cuando pasa uno de sus dedos por la palma de su mano. Acto seguido, la retira con rapidez, al sentir un calambrazo* Pero que coño...?? Que ha pasado?? como... Como lo has hecho? *Flipando*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Vie Ene 29, 2010 11:53 pm

Retiro la mano con rapidez, ¿se me habría escapado de las manos? Pero no parecía dolorido, sino mas bien asombrado, me encogí de hombros retirándome de su lado de neuvo.

-Uno de mis dones…es que cuando me pongo nerviosa, tengo miedo o cualquier estado de animo, las luces parpadean y soy capaz de contorlar la electricidad…si me concentro…-eso siempre y cuando no me pusiera nervios ay se me fuera de las manos claro.-No lo controlo demasiado.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Sáb Ene 30, 2010 12:05 am

*La agarra del brazo, para evitar que se aleje* Alto, alto, alto... dones? Como que dones? De que va todo esto? *Intentando centrarse*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Niala Lefreve Sáb Ene 30, 2010 12:10 am

Me agarró de brazo evitando que me alejara, volvía a ponerme nerviosa, suspiré sin saber explicarme.

-Hago cosas extrañas…desde que nací-dije clavando la mirada en el suelo sin moverme.-Siempre a sido mi suerte…-hablaba en apenas susurros, tenía la suerte de que no hubiera bombillas cerca sino probablemente los parpadeos no habrían vuelto, recordé como la vampira que me torturo me llamo bruja…no sabia si era la manera adecuada de llamarlo.
Niala Lefreve
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Evra Von Sáb Ene 30, 2010 12:16 am

Cosas extrañas? *Todavia sin comprender. La suelta, mirandola con curiosidad* Que eres? Una bruja? *No era la primera que conocia por los alrededores y siempre le habian dado la misma explicacion. Hacian "cosas raras"*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La caja de aspirinas - Página 2 Empty Re: La caja de aspirinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.