:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Visitando (Jared) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Visitando (Jared) - Página 2 IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Visitando (Jared) - Página 2 Kristenstewartt Maryse Bonnet Visitando (Jared) - Página 2 Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Visitando (Jared) - Página 2 TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Visitando (Jared)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Mar Ene 26, 2010 9:36 pm

- Mmmmm - Me quede pensando- Pues ire a verte el viernes - sino habia contado mal , solo faltaban tres dias para el viernes,me senti mal cuando le vi arrepentida y sonrei me toco la mejilla mirandome- sii tranquila, suelo ser bastante exagerado - Volvi a sonreir.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 9:48 pm

Wou iria el Viernes, me mordi el labio nerviosa, sabia que ahora para la funcion del viernes estaria hecha un mar de nervios.
El me sonrio y no pode evitar sonreir-Ok me alegro no haberte sacado el ojo-me rei suavemente,me di cuanta que tenia un mi mano es su mejilla, me sonroje y la saque.
Sentia mi cara arder, me era extraño, era verdad que me sonrojaba, pero no tan seguido, lo mire a los ojos, y le sonrei-espero que no vuelvas a desaparecer me asustanste un poco, no me lo esperaba, pero eres genial-me mordi el labio.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Mar Ene 26, 2010 10:00 pm

Rei - yo tanbien me alegro de que no me lo aigas sacado, por que te hubiese obligado
a pagarme la operacion, y creeme no parece para nada barata -
Sonrei de lado cuando se volvio
a sonrojar, mire sus perfectos ojos y bese su mejilla - Siempre te pones tan sonrojada??- Rei-Bueno te parece si nos vamos ya de este triste y tenebroso lugar? -Ya ni siquiera nos alumbraba la luz de la luna, pues unas enormes nubes la escondieron.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 11:36 pm

Me rei con el, era tan divertido, que era oinevitable sonreir estando a su lado.
Me mordi el labio cuando beso mi mejilla, y me dio un escalofrio, asenti suavemente
-si, al parecer si....-me sonroje mas cuando se rio, no podia controlarlo, es que nose, me ponoia nerviosa.
-esta bien vamos-le sonrei y lo mire con curiosidad- y adonde iremos?-todabia no queria volver al ampamento, no queria, estaba pasandolo bien con jared,suspire, al parecer la luna se habia escondido, dejandonos en la oscuridad, me suste un poco
.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Jue Ene 28, 2010 10:13 pm

Comence a caminar hacia la puerta de entrada-salida del cementerio, lentamente, mientras pensaba un lugar a donde ir , pues a esas horas pocos lugares estarian habiertos, mire hacia atras para ver si me seguia. - te parece bien si tomamos algo?? -Pregunte.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Jue Ene 28, 2010 10:18 pm

Jared, camino hacia la salida del cementerio, y yo lo segui casi sin hacer ruido con mis pies descalzo, cuando se giro le sonrei y asenti ante su pregunta- si es perfecto-le sonrei nuevamente, y camine a su lado, un chocolate caliente me vendria bien, por el frio que sentia-Ed..-dije suavemente y con curiosidad-como es que controlas el fuego y el hielo?-me mordi suavemente mi labio inferior y lo mire.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Jue Ene 28, 2010 10:25 pm

Sonrei de lado con diversion ante su pregunta,me encoji de hombros y mire al frente.
- Sinceramente?? no lo se ... estaba predestinado a usar los polos opuestos,soy raro, pero me gusta - Dije justificandome, me acorde de que ella hiba descalza , hice una mueca pensando. -Conoces alguna zapateria que habra a estas horas? - Sonrei .
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Sáb Ene 30, 2010 5:58 am

Me rei- Ed tu no eres raro....almeno yo no lo creo asi...emmm..eres especial-le sonrei-emm..nop, creo que no hay nunguna abierta...por?-lo mire con curiosidad para que queria una zapateria, y recorde mis pies-oohhh. no te preocupes, jajaj estoy bien- Le sonrei nuevamente, y le di un pequeño beso, en la mejilla-gracias-susurre.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) - Página 2 Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.