:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Visitando (Jared) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Visitando (Jared) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Visitando (Jared) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Visitando (Jared) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Visitando (Jared) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Visitando (Jared) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Visitando (Jared) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Visitando (Jared) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Visitando (Jared) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Visitando (Jared) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Visitando (Jared) Kristenstewartt Maryse Bonnet Visitando (Jared) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Visitando (Jared) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Visitando (Jared)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 8:46 pm

Ya era de noche, y caminaba con una velita en el cementerio, siempre me llamo la atencion estos lugares, ademas que era pacificos y tranquilos, tenia mi cabello largo, por la cintura, y de un tono Negro, resaltando mi piel palida, llevaba un vestido blanco y andaba decalza, parecia un fantasma, mis ojos estaban vidreosos, me sente delante de la tumba de mis padres, y deje una pequeña rosa negra, la luna me acompañaba, y suavemente comence a cantar:
-I'm so tired of being here, Suppressed by all my childish fears, And if you have to leave,I wish that you would just leave, Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone...-rompiendo la quietud de la noche.
Escuche un ruido que me hizo callar, levane mi miraba para buscar a el culpable.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Lun Ene 25, 2010 9:00 pm

Havia pasado una tarde aburrida y por la noche decidir ir a hacerle una visitia a mi hermano,
el qual habia muerto cuando yo tansolo tenia 12 años, era mi modelo a seguir y me lo habian
arrebatado, derrame un par de lagrimas sobre su tumba, algo bastante raro en mi pues nunca
lo hacia.

Camiando de regreso a la puerta de salida senti cantar a alguien , acelere el tirmo de mis pasos
dirigiéndome hacia el ruido, me detuve al ver que se trataba de una chica. Me escondí detrás de una
lapida extrañado, que clase de gente viene a un cementerio a cantar?, seria el fantasma de esa tumba?, mire de reojo cuando dejo de cantar.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 9:09 pm

Senti como alguien me miraba, nerviosa me mordi el labio inferior, y me pare con cuidado, me gire y vi una sombra, sonrei, y apague la vela, quedando iluminada solo con la luz de la luna, me hacerque con pasos lentos, a aquella sombra misteriosa, amedida que me acercaba pude notar que era un chico, mis mejillas se encendieron un poco-Hola-dije suevamente, lo mire con curiosidad, que haria el en el cementerio de noche, una voz en mi interior me respondio, lo mismo que tu, claro, sonrei nuevamente.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Lun Ene 25, 2010 9:19 pm

Cuando me di media vuelta para volver a observar a la chica esta ya no estaba alli, mire hacia el otro
lado y me la encontre a mi lado , me saludo y sonrió, lo que hizo que me sobresaltase levemente.
Tras observar a la chica unos segundos pude darme cuenta que era de carne y hueso.
- Hola, que tal?? - Respondi tanbien con una sonrisa, por que le cantaba a esa tunba?? se alegraba de
que esa persona hubiese muerto??, borre esa idea de mi cabeza, volvi a mirarle y me percate de sus lindos ojos. -Que haces sola por aqui, tan tarde... - Pregunte.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 9:27 pm

Al parecer lo habia asustado, le sonrei, tratando de tranquilizarlo. cuando me hablo decidi responder, ya que no entenderia mi lenguaje mudo.
-..aqui..i..bien-mi voz era suave y casi en un susurro- y tu como..estas?- lo mire y nuestro ojos se encontraron, una pequeña sonrisa aparecio en mis labios, y mis mejillas se ruborizaron un poco.
-pesear-tome aire-recordar a mis padres....-en mis ojos aparecio un brillo de tristeza, y mire el suelo, y luego a el con una pregunta muda en mis ojos * y tu que hacer por aqui?* me mordi el labio.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Lun Ene 25, 2010 9:40 pm

Su voz era suave y en susurros, tube que poner especial atencion para poder escucharle bien, sin
perderme ni una sola palabra.
- Bien bien - Le respondi mintiendole, su mirada se cruzo con la mia y se ruborizo, eso hizo que le sonriese calidamente, la cual no duro mucho , ya que se lo noto cierto tono de tristeza cuando dijo que estaba recordando a sus padres. - Yo... recordando a mi hermano - Respondi casi automaticamente cuando me miro. - Les estabas cantando?? - Pregunte extrañado.


Última edición por Jared Ulley el Lun Ene 25, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 9:48 pm

Algo en su respuesta me hizo pensar que no me decia la verdad, pero lo deje pasar, no queria incomodarlo.
*su Hermano* pense, mis ojos se volvieron mas vidriosos, por una parte me apenaba, ya que sabia lo duro que era perder a una ser querido, pero por otra parte sentia que el me entendia, ya que compartiamos en sierta forma el mismo dolor.
Sonrei ante su pregunta, y asenti levemente-si...es una manera de decir lo que pienso- lo mire nuevamente y en susurro le dije-es que...yo-baje mi vista-no hablo mucho-suspire, y recorde que habia dejado de hablar cuando mis padres murieron, solo decia unas cuantas palabras. me sorprendia el que hablara con el.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Lun Ene 25, 2010 9:58 pm

- Y eso funciona?? quiero decir , te quedas mas tranquila depues de haberles dicho lo que piensas
mediante una cancion??
- Pregunte amablemente, pues si me respondia que si , me replantearia la idea de cantarle a mi hermano yo tanbien, claro esta que molestaria a los demas fallecidos con mi terrible canto, rei levemente. - pues cantabas bien - Le sonrei - tus padres seguro que estan muy orgullosos de ti - Le mire unos instantes, y me percate de que no llevaba zapatos, alce una ceja sorprendido.- Ahh y por que no ??, te da verguenza? - Volvi a sonreirle.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 10:07 pm

Asenti , con una sonrisa-si, es como si votaras todo lo que sientes, al cantar- se sentia comoda con el, y por eso hablaba mas que con otras personas, me sonroje, cuando me dijo que cantaba bien-gra...gracias-le sonrei sinceramente, quise abrazarlo, como una forma de agradecer, pero me quede hay sonriendole, quisas el tenia razon con lo de mis padres.
Me rei suavemente cuando me miro, y vio que no llevaba zapatos, me mordi el labio y juge con mi cabello.
-no...es como una promesa...-baje mi vista y despues agregue-y igual creo que en parte vergueza..-mis mejillas se tiñeron de rojo.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Lun Ene 25, 2010 10:14 pm

- Algun dia lo probare... lo de cantar - Rei levemente imaginandomelo, seguro que me hechaban del cementerio.
Era extraño , pero con ella no tenia la necesidad de gastarle bromas pesadas, como solia hacer con todo el mundo, quizas el motivo fuese que compartiesemos una pena , le mire sonriendo de lado.
- entonces, por que rompes la promesa hablandome a mi?? - Dije con diversion al ver como sus mejillas se sonrojaban, la chica era bastante linda. - eeii te sonrojastes, conmigo tanbien ta da verguenza?? - Le enseñe la lengua. - los zapatos forman parte de tu promesa? -
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 10:23 pm

No pude evitar reirme con el, su risa era como contagiosa, luego de parar de reir, le sonrei como en mucho tiempo no lo hacia.
Me sonroje nuevamente y le dije- realmente no se...siento, algo raro - lo mire como no me malentiendas- es como si tu no tuvieras que entrar en esa promesa-le sonrei- jajaja no, es que...-*haces que me sonroje* pense-solo me sonrojo por que si...no tiene sentido verdad-me rei cuando me saco la lengua-hey!!!-me rei divertida-no los zapatos son por que me gusta andar sin ellos-era como una sensacion de libertad, lo mire y le dije-por sieto me llamo Allen- extendi mi mano para que la estrechara.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Lun Ene 25, 2010 10:39 pm

Volvi a sonreir , sinceramente me caia bien esta chica, me hizo gracia que volviese a sonrojarse.
- bueno ... pues me alegro de no entrar en ese promesa, hubiese pensando que eras un fantasma
o algo por estilo si te hubieses acercado a mi sin decir ni mu
- Rei levemente y luego estreche su mano.
- Jared Ulley , para servirle señorita - Bromee.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 10:47 pm

Me rei suavemente- conque un fantasma....me lo pensare para hacerle una broma a alguien-le sonrei, cuando estrecho mi mano.
-lindo nombre Jared-me sonroje, un escalofrio recorrio mi espalda, supuse que era por el frio, solte su mano, y le sonrei- de donde eres Jared?-lo mire con curiosidad.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Lun Ene 25, 2010 11:19 pm

Rei - no enserio no lo hagas, igual lo matas de un susto , y eso en este pueblo solo puedo hacerlo yo- Dije bromeando - lindo?? ami no me gusta para nada, es el mismo nombre de mi abuelo y de mi padre, me cansa!! - Le devolvi la mirada - de aqui, nunca he salido fuera de este pueblo y tu??
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 11:36 pm

Hice un pequeño puchero-No es justo yo tambien quiero asustar-le sonrei, me sorprendio lo que me dijo que su nombre y le dije-ok si no te gusta tu nombre te dire Ed te parece?, pero a mi me sigue gustando tu nombre-le sonrei sinceramente y respondi a su pregunta- yo soy de Inglaterra, pero ahora trabajo en el circo- me pregunte si habria ido a alguna funcion.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Lun Ene 25, 2010 11:47 pm

- Ed?? - me quede un tiempor replanteandome la idea y luego asenti con la cabeza. - Vale , me parece bien... - Le mire con asombro cuando dijo que era de inglaterra - wauuu!!. En el circo?? mmm y que funciones haces?? - Pregunte, pues nunca me habia entrado curiosidad por entrar al espectaculo.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 11:56 pm

Sonrei cuando acepto su apodo, y mas apliamente cuando me miro con asombro-te lo mostrare, pero no te asustes- cerre mis ojos he hice que mi cabello que me llegaba por abajo de la cintura me quedara en los hombros, cambiando su color a uno castano mas claro, y con la apariencia de una chica de unos 18,abri mis ojos los unicos que no cambiaban, y le sonrei-ta-da!!-dije y lo mire con curiodidad y preocupacion, no queria que saliera corriendo.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Mar Ene 26, 2010 12:01 am

Esta vez le mire aun mas asombrado , abriendo los ojos y la boca todo lo que pude, su pelo habia canviado, aora era mas corto y de otro color, tanbien canvio su vejez, alucine con todas las letras, sonrei de lado, ya no era el unico raro de los dos. - dios mio.... no se como lo has hecho, pero es magnifico - Exclame sonriendo ampliamente - Ire a verte al circo, lo prometo -
Volvi a observarle, era magnifico poder canviar de esa forma.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 12:15 am

Le sonrei, mis mejillas estaban ruborizadas, y me mordi el labio, me rei suabemente y le dije-no es para tanto, ademas que nose, es algo mio, naci asi-me encoji de hombros, para luego sonreir siceramente, cuando me dijo que me iria a ver-gracias-me acerque a el, y le di un beso en la mejilla, el me seguia mirando y yo me seguia ruborizando-no me mires asi, que me haces sonrojar-mi vista se poso en el suelo para que no bienra mis mejillas.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Mar Ene 26, 2010 12:21 am

Le sonrei - si te doy sincero , yo tanbien tengo poderes raros - Le dije , sabia que podia confiar en ella, ella ya me habia enseñado los suyos, me sonroje cuando me beso la mejilla y volvi a sonreir, me pidio que no le mirase, pero sus ojos eran imanes para los mios, rei dandole la espalda , mirando una lapida.- Lo siento, es inevitable , no me lo tengas en cuenta -
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 12:30 am

Lo mire con curiosidad- me..me los mostrarias?-le pregunte y le sonrei, realmente tenia curiosidad por sus poderes,le sonrei cuando se sonrojo, me veia muy tierno, pero luego hice un puchero, cuando se dio vuelta, para mirar a una lapida, me puse detras suyo, y le susurre en su oido- olvidalo...es que..me pones nerviosa-di un paso hacia atras y agregue-pero puedes mirarme...aunque me hagas sonrojar-le sonrei esperando.
Me sentia rara, mire el cielo viendo la luna.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Mar Ene 26, 2010 12:37 am

- Si claro , pero no te asustes tu aora ,vale?? - Sonrei de lado cuando se acerco por detras y me susurro en el oido, llegue a sentir un leve escalofrio, supuse que era el frio.
- Preparada?? - Dije haciendome invisible mientras me giraba para mirarle, me concentre en el suelo e hice que un circulo de fuego le rodease a ella, a los pocos segundos hice que el fuego se apagase creando hielo, Rei. - que te parece?? - Pregunte aun siendo invisible.
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 12:44 am

Abri mis ojos sorprendida cuando desaparecio, y mas cuando un aro de fuego me rodeo y luego en su lugar aparecio hielo-wou es genial, manejar el hiejo y el fuego y ademas hacerte invisible- no podia salir de mi asombro-con razon decias que era el unico que podia asustar-ahora entediendo el como asustaba, aun no se hacia visible, sali del circulo de hielo que me rodeaba, extendi mis manos hacia el frente y comence a caminar no sabia si estaba cerca, pero mis dedos tocaron algo duro y que no era un arbol-Ed eres tu?- sabia que la preunta era estupida, claro que era el, pero, tenia que asegurarme.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Jared Ulley Mar Ene 26, 2010 9:17 pm

- Auuu!!! - Me quede cuando sus manos tocaron mi cara y uno de sus dedos se metia en mi ojo, retrocedi un paso riendome y volvi a hacerme visible - Casi me saltas un ojo - Dije con diversion - que dias actuas??? no podre ir a verte sin saber eso - Sonrei
Jared Ulley
Jared Ulley
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 9:24 pm

Aparte rapidamente mis manos cuando Ed se quejo, baje mi vista arepentida y susurre
-Lo..lo siento..soy una torpe..-me mordi el labio inferior, y suspire-Actuo...los Lunes miercoles y Vierne...ademas de los Sabados y Domingos-le sonrei, aunque todabia me sentia culpable, se acerque a el, y toque su ejilla para mirar mejor su ojos-estas bien?-susurre, preocupada.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Visitando (Jared) Empty Re: Visitando (Jared)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.