:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Mar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Lun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Lun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Dom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Sáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Mar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Mar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Jue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Ene 26, 2010 11:31 pm.
Staff'S
Cirque Man Rebecca Belmont Maryse Bonnet
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Todas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

El espíritu que flaquea

El espíritu que flaquea

Mensaje por Niala Lefreve el Dom Ene 24, 2010 11:09 pm

¿Qué si creía en dios? Esa no era pregunta fácil de responder…Creía en algo grande, algo superior, un porque de todas las cosas, pero un dios era una palabra demasiado grande, si dios existiera el mundo no sería tan cruel…la gente no pasaría hambre…no había tenido una vida que se pudiera considerar bonita, pero no me consideraba desgraciada…

¿Cómo entonces podía haber llegado yo a estar arrodillada en un bando de la iglesia de Krollend? La respuesta era simple…cuando necesitas ayuda, cuando estas desesperado, cuando ya no sabes que hacer o a donde ir…te preguntas ¿y si existe? ¿y si me escucha? Y aunque no creas y el olor a incienso y las cruces te den mal rollo como a mi, acudes al único lugar, donde algunas personas crees, que las oraciones se escuchan.

Me levanté de mi pequeña plegaria con mala cara, la iglesia estaba vacía.
-Me estoy volviendo loca…-dije dirigiéndome a la entrada.
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Re: El espíritu que flaquea

Mensaje por Evanna Destiny el Miér Ene 27, 2010 1:18 am

-No creo eso.- Le conteste.

Pocas veces iba a la iglesia, mis padres creian en los "Dioses Vampiros", y Mr. Tiny se creia su propia autoridad, asi que por mi parte no tenia ni vos ni voto en los asuntos de si era religiosa o no. Pero como cada tarde, habia tenido una vision, otra vez tenia que ayudar a alguien y sin un solo dia de descanso!

Habia entrado callada en la iglesia desierta y para mas con la capucha de la tunica hacia arriba. Solo habia tocado el margen de sus pensamientos me dijieron que realmente no estaba loca. ¿Yo? Yo si estaba loca, ella por su parte lucia normal.

-E oido que los locos no admiten que estan locos...-acabe con ella voz bella y de tono macabro.
Evanna Destiny

Ver perfil de usuario http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Niala Lefreve el Miér Ene 27, 2010 4:44 am

Una voz interrumpió mi trayecto hacia la salida, la busque con la mirada y la examine, llevaba una túnica, con capucha puesta, las razones por las cuales creía que no estaba locas eran obvias…ella aparentemente si lo estaba, o eso o era rara…aunque en ese aspecto yo no era nadie para hablar.

Me reí por su comentario final, que era una mujer estaba claro, había que reconocer que la capucha le daba cierto aire de misterio y despertaba alguna curiosidad, pero como siempre, eso no la hacia mas de finar, sino menos.

-Estoy segura de que quien dijo eso, estaba loco.
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evanna Destiny el Miér Ene 27, 2010 11:10 pm

-Eh pero si lo e dicho yo!- prosteste soltando una risilla.

Me acerque mas a ella y con mis manos subi las mangas de la tunica. Sabiendo que tarde que temprano debia hacerlo, me habia "preparado" y me habia puesto lentes de sol oscuros y grandes, para bajarme la capucha, que quedo a la mitad por el cabello recogido. Pestañene (n.n) y con una sonrisa le mire fijamente con mis ojos color Cyan completamente.

-Soy Evanna- dije con una mini reverencia.
Evanna Destiny

Mensaje por Niala Lefreve el Jue Ene 28, 2010 12:15 am

“No lo retiro..” estuve apunto de contestar, pero se acercó a mí y bajó la capucha, por lo que omití el comentario analizándola, llevaba unas gafas de sol grandes, que ocultaban sus ojos, por el restó poseía unas facciones bellas aunque un tanto pálidas y una cabellera rubia cuyo final del recogido se perdía tras ella. Hizo una reverencia, presentándose, no entendía muy bien el motivo de su presentación “La gente no es agradable porque si…suelen querer algo”; por eso simplemente yo no solía ser agradable con la gente, no los necesitaba, a excepción de un par de personas en mi vida, que tal vez no volvía a ver nunca, pero que si sucedía, siempre tendrían mi apoyo incondicional.

-Niala- dije haciendo una leve inclinación de cabeza.

Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evanna Destiny el Jue Ene 28, 2010 5:36 am

Asenti casi con un "ya lo sabia" pero preferi no comportarme pedante. Tuve un leve astibo de sus pensamientos y ni me inmute por ellos, despues de todo tenia mucha razon, yo parecia semejante loca (auqneu estaba mas cuerda que nadie por aqui) y tambien parecia querer algo al ser tan objetiva.

-¿Eres una bruja no?- pregunte aun sonriendo- Siempre desconfiadas, pero jugamos casi en el mismo equipo.

De haber podido evitarlo no le hubiese dicho que poseia ciertos dotes de bruja, aunque no bruja comun como todos las conocian, mas bien una especie de bruja adulterada la cual me habia enseñado unos cuantos muchos trucos.
Evanna Destiny

Mensaje por Niala Lefreve el Jue Ene 28, 2010 4:21 pm

Oh si…estaba rematadamente loca, como una regadera, como la mitad del pueblo que había conocido, todos se empeñaban en los peligros de la noche y en las criaturas nocturnas, no esperaba ir a parar a un pueblo creyente de todos lo raro, pero en algo si que tenía razón cuando me pregunto si era una bruja, hacia cosas raras, tenia suerte y un don para algunas cosas…de todos modos nunca me había considerado una bruja, solo un poco especial, en cierto modo era agradable sentirse un tanto especial entre los demás, al menos de donde yo venía, allí en ese pueblo, los especiales eran lso demás…locos, todos locos.

-Vaya…tan mala sensación te he causado?- pregunté con mi habitual tono.
Niala Lefreve
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado