:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Una tarde en el cementerio. Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Una tarde en el cementerio. IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Una tarde en el cementerio. Kristenstewartt Maryse Bonnet Una tarde en el cementerio. Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Una tarde en el cementerio. TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Una tarde en el cementerio.

2 participantes

Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 24, 2010 9:58 pm

No se que había en el cementerio ¿Paz? Lo que fuera, me gustaba estar ahí, muchos chicos me veían venir y pensaban que hacia cualquier tipo de magia o budú. Eras tontos, en realidad yo no hacia nada de eso, le tenia miedo a esas cosas, algo que era tecnicamente irónico considerando que me la pasaba vestida como un muerto viviente. Al menos eso era lo que decían los demás.

Llevaba mi mochila en la espalda, me aferré a ella fuertemente y sonreí viendo la lápida de mi madre.-Hola.-Le dije tranquilamente y me sente al frente de ella. Saque de mi mochila un pequeño libro en el que guardaba mis pensamientos, era mi diario.-Te vine a leer un rato, se que te gustaría.-Sonrei de lado y empecé a mencionar aquellas hermosas palabras del poema que había escrito hace días.

El corazón pasando un túnel
oscuro, oscuro, oscuro,
como un naufragio hacia adentro nos morimos,
como ahogarnos en el corazón,
como irnos cayendo desde la piel del alma.


Me detuve y sonreí de lado-Se que no es de lo más lindo pero...-Suspire sientiendome tonta por estar hablando con una tumba, pero ahora que no me quedaba mucho estar aquí significaba mucho.-He pasado un mal rato.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Dom Ene 24, 2010 10:01 pm

Me encontraba dando paseo por uno de mis lugares favoritos , era tetrico y todo lo se pero solia estar vacio y no te miraban mal , a veces era un lugar ideal cuando necesitabas despejar tu mente . Me sente apoyada a la tumba de mi hermana , que murio poco despues de cuando marche o mas bien me echaron de casa. Ella habia sido la unica en comprenderme. Suspire y abri un libro donde tenia anotadas cualquier cosa que se me pasaba por la mente y a lo lejos vi que no estaba sola , pero habia una silueta que no identificaba por la niebla.
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 24, 2010 10:31 pm

Me detuve cuando escuche los pasos de otra persona, tome mi mochila y pensé en irme por que la verdad no me agradaba la compañia y menos cuando eran unos metidos. A lo lejos veía la figura de una chica, una chica palida de cabellos rubios apoyada en una tumba, casualmente también con un libro. Tal vez no era necesario irme, tal ves solo era posible pasar un tiempo juntas.

-Bueno, sigamos-Le dijé a la tumba de mi madre.-¿Entenderías si me fuera verdad?-Sonrei de lado sabiendo que así era. Aunque no me pudiera responder sabía que lo diría. Mi madre era...!Perfecta! Y yo era tan mediocre.-Se lo que dirías si estuvieras aquí, pensarias que estoy loca, que voy a terminar suicidandome como todos los demás chicos que escuchan música metalica y visten de negro pero...no es así conmigo.-No sabia si era cierto pero lo sonaba cierto para mi.-Se que tengo que seguir cuidando a mi padre.-Ese era un cargo que solía poner en mis hombros, una razon para vivir, si es que le podia llamar así.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Dom Ene 24, 2010 10:41 pm

Me concentre en aquel libretillo que tenia , la chica parecia estar hablando sola y no se daria cuenta de nada. Las hierbas malas desaparecieron de la tumba y consegui que unas rosas creciera sobre la tumba de mi hermana , era lo menos que podia hacer por ella , tener un lugar mas o menos agradable donde descansar..eternamente.
-Lo siento -dije en un susurro a Summer , mi hermana , ella no estaria alli de no ser por mi .suspire , porque tenia que vivir con aquello durante toda mi vida?
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 24, 2010 10:46 pm

Me voltee, no pudé evitar escuchar a la otra chica pidiendole perdon a la tumba. ¿Me veía yo asi hablando con mi madre? ¿Tan desesperada y sola? Supuse que si y no podia hacer nada para remediarlo, asi era mi vida, la que me tocó.

Me levante y fuí hasta la tumba que estaba visitando la chica. No solía hablar con muchas personas pero ella parecia como que necesitaba hablar con alguien.- !Hey! ¿Visitando a los muertos?-"Muy sutíl" me dije a mi misma pero no podia evitar ser como era, tonta y para nada discreta.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Dom Ene 24, 2010 10:56 pm

Me sobresalte al ver a la chica al lado mio y cerre mi libreta y me encogi de hombros .
-Eso parece , mas bien hablando con ellos -rodee los ojos , con una media sonrisa. -Por lo que he visto tu tambien . verdad?
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 24, 2010 11:11 pm

Asentí con la cabeza, hablar con los muertos no era exactamente una forma de conocer gente.-Vine a visitar a mi viejo amigo el pasto, hablarle un poco y dejarle saber como me va, dicen que crecen más rapido de esa forma.-Le sonreí.-Solo bromeo.-La verdad no tenía ganas de contarle que venía a ver a mi madre a quien todavía no habia dejado ir y que me resultaba completamente tonto pero solia hablarle esperando que algun dia saliera de ese ataud y me dijera que todo estaba bien. Era tonto pero era mi forma de vivir.

-Soy Nicole-Le dijé.-¿Quien es?-Dijé señalando a la tumba.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Lun Ene 25, 2010 12:05 am

Al principio parecia no esar muy estable mentalmente pero despues dijo que estaba bromeando por lo cual suspire aliviada.
-Encantada. Sky.-me presente y mire a la tumba . - Summer..quiero decir mi hermana . -
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 12:16 am

Humm.-Murmure, la chica llamada Sky era flaca y con un cabello rubio con rizos, no se parecia mucho a mi de hecho era todo lo opuesto.-Summer ¿He?.-Ví las flores que estaban alrededor de la tumba, en realidad era muy linda, más linda que las otras lápidas que habia alrededor. Se notaba que la quería mucho, que la quiso.-Te importa si te pregunto ¿Qué le paso?.-Mi voz sonaba curiosa, como cuando alguien queria conocer lo que habia detras de algo, en mi caso, detras de sus lamentos.-Se que te perdonada, despues de todo, ellos estan en paz ahora.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Lun Ene 25, 2010 12:19 am

Mire a la chica del cabello oscuro que vestia de negro con mucho maquillaje oscuro en los ojos , sin duda no parecia muy inofensiva , pero era simpatica . Asenti a su pregunta y vi como miraba a la lapida .
-Claro que no . pues... -la mire - murio en un incendio y yo no pude hacer nada por salvarla.-dije sinceramente .Sinceramente me daba igual contarselo , de echo estaba bien poder hablar con alquien .
-Gracias .Espero que asi sea.
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 12:24 am

Escuche lo que dijo y asenti con un poco de lastima.-No esta bien culparnos por la muerte de los demás ¿Sabes? Dudo mucho que ella quisiera que hicieras eso.-Me encogi de hombros y me arrodille en la tumba para dejar una de las flores que había llevado para mi madre y que no había dejado en su tumba.

-Esta bien-Dije simplemente, parte de esa frase era para mí, "Esta bien, nada puede ir peor" Habia perdido a mis amigos, a mi madre, nada y absolutamente nada podria ir peor. Asi que..."Esta bien"

-¿Vienes aquí seguido?-Le pregunté curiosa.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Lun Ene 25, 2010 12:33 am

-Supongo que si -pero si fue mi culpa , yo provoque el incendio , decia una voz en mi mente.
--De vez en cuando , cuando necesito tranquilidad . Se que es una tonteria pero me siento mas cerca de ella .tu? -la mire
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 12:39 am

Le sonreí un poco, lo mas que podia en realidad pero supe que mi sonrisa no fue mas que un intento de levar la felicidad a mi cara y ese intento habia sido fallido.-Una vez cada semana, cuando busco paz o a veces cuando quiero sacarme algo del pecho. Es un buen lugar para estar ya que no vienen muchos.-Estaban los muertos pero ellos no contaban relativamente, más que para oir tus penas y rezogarse en sus tumbas.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Lun Ene 25, 2010 12:43 am

Vi como intentaba sonreir con amargura .
-Y no prefieres desahogarte con los vivos? -pregunte sin animos de ofender.
-
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 12:50 am

Me encogí de hombros al oir su pregunta.-A veces es mejor no saber que es lo que piensan los demás, a veces es mejor solo escuchar el silencio de tus propios pensamientos.-Sabia que habia mucha gente cruel allá afuera, gente que daría su vida por hacerme caer, por burlarse de mi. Yo me escondia tras una gran pared de concreto que ocultaba mis sentimientos pero asi lo quería. No había perdidas de esa forma. -Pero supongo que en un momento o otro siempre te termina afectando.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Lun Ene 25, 2010 1:13 am

Me apoye contra la lapida , ella y yo teniamos algo en comun .Yo tampoco me fiaba mucha de la gente mas que por nada por que muchos darian todo por humillarte.
-A veces si..pero a veces tambien esta bien que de vez en cuando te respondan no?
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 1:17 am

-Si, eso creo.-Le dije sinceramente. Le sonreí a la chica.-¿Quieres hablar de algo?-Sabia que asi era, por que sino no estaría diciendo aquello y sabía también que yo era buena escuchando a los demas, solo cuando ellos nome ignoraban o se iban por su propia desición ¿Por qué? Solo por que era diferente a ellos.-Se que puedo parecer una demente e incluso una psicopata a veces pero...soy buena escuchando a los demas.-
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Lun Ene 25, 2010 1:32 am

Rodee los ojos divertida y sonrei ampliamente tranzandome el pelo .
-De lo que quieras . Eres del instituto? No me parecio verte por ali.-dije con simpatia . Escuche sus palaras y negue rotundamente.
-No digas que no son ciertas . Ni lo eres ni lo pareces , creeme . Estoy segura de que si -dije refieriendome a lo de escuchar a los demas.
-Pero a veces tambien deberias ser tu a quien escuchen . -
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 1:49 am

Me reí cuando dijo que a veces necesitaba ser escuchada.-Bueno, lo anotare en la lista de cosas por hacer. Tal vez algun día.-La mire divertida, ella dijo que no me había visto en el instituto. La verdad si estaba allí pero era normal que no me viera ya que no me dejaba ver mucho.

-Si, estoy en el instituto pero no suelo salir mucho con los chicos de el instituto. Estoy en clasdes avanzadas junto con los cerebritos y en los almuerzos...-Me detuve un segundo y pense en lo que hacia en los almuerzos.-Prefiero estar en cualquier parte menos en la cafeteria.-Admití.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Sky Evans Mar Ene 26, 2010 10:21 pm

Sonrei satisfecha al escuchar aquello .
-No esta nada mal probar cosas nuevas verdad? - dije con simpatia y me abrace las piernas cambiando de postura e hice una mueca.
-No cerebritos..mas bien gente inteligente , deberian llamarles por su nombre. - dije con naturalidad.
-bah , la cafeteria....puff no te culpo .
Sky Evans
Sky Evans

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Nicole C. Leblanc Miér Ene 27, 2010 6:52 am

No, no esta mal.-Admiti con un movimiento de cabeza. Me rei de lo que dijo, ellos eran "Brainiacs" genios de la ciencia y esas payasadas, yo solo era inteligente por que me gustaba aprender.

-Si, la cafeteria es horrible.-Tenia que admitirlo, la odiaba, odiaba a la gente que estaba alli y todo el resto de lo que alli descansaba.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cementerio. Empty Re: Una tarde en el cementerio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.