:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
No es realmente un buen día [Libre] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man No es realmente un buen día [Libre] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont No es realmente un buen día [Libre] Kristenstewartt Maryse Bonnet No es realmente un buen día [Libre] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
No es realmente un buen día [Libre] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

No es realmente un buen día [Libre]

2 participantes

Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 24, 2010 7:50 pm

Viernes, fin de la semana, es el peor día de todos. No se acaba todavía la tortura y ves como el reloj pasa lentamente ante tus ojos.

La cafeteria de la escuela no servía buena comida, eso sería un logro que ellos nunca podrian ser capaces de alcanzar, pero habia una maquina que te daba dulces a cambio de comida. Me aferre mas a mi mochila y fuí hacia ella. Cada dia las cosas se volvían mas asquerosas en este lugar, los chicos se convertian en unos hipocritas, los maestros daban peores clases, el humor de las personas empeoraba. Eso los hacía intolerantes a personas como yo y ya varias veces unas chicas me habian molestado por aquello. Claro, ellas tambien habian quedado mal por que yo no era de las que se dejaban vencer.

Me dirigí hacia la maquina y saque un chocolate. Malditos carbohidratos, me haran engordar hasta rebentar. Camine hasta el estacionamiento, solia pasar ahí mis horas libres por que no queria ver como la sociedad se deterioraba más y más, se podia decir que yo era una de esas de las que empeoraban el mundo pero lo cierto es que al menos yo tenia algo de sentido común y cutura.

Bufe y mire el chocolate que ahora no se veía tan apetecible como antes. Lo deje a un lado y meti mi cabeza entre las rodillas.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 24, 2010 8:42 pm

Mi primer día en el instituto... wow. Luego de muchos años para controlar mi sed de sangre. Una sed que ni siquiera se sació con la sangre de mis padres... Una sed que va y viene, una sed que nunca podré olvidar. Y sobre todo, ansia y desesperación por encontrar a mi querido inmortal. Ya han pasado muchos años y ni siquiera he podido encontrar pista alguna, nada, cero, se desapareció de la faz de la tierra... Pero el único lugar al que no había acorrido era, Krolland, en Jacksonville. Sí, ese era el único lugar al que no había acorrido, naufragué por todos los países en busca de él. Desde Florencia, Roma. Que larga se estaba haciendo esta búsqueda, quizás él ya había encontrado a alguien, quizás él había muerto, sólo quizás. Porque habían ciertas probabilidades de que siguiera vivo y, al igual que yo, estuviese buscándome.

Antes de ir al instituto, iba a ser mi primer día. Yo antes había abandonado los estudios, pero ahora me tocaba volver, luego de aquella noche en que asesiné a mis padres me había ido en busca de él, y ahora estaba aquí, tratando de cazar algo para no ir hambrienta al instituto.
Me tocaba un animal, era eso o nada, ya que si mataba a un humano me antojaría de más y luego iba a querer matar todo el instituto. Mejor matar a un animal, sí.

Me paré en el corazón del bosque, no me senté, ni siquiera me moví, pero estaba pendiente de todo, y con los ojos cerrados. Desde donde estaba podía escuchar todos los sonidos, escuchaba a varios animales, pero eran muy chiquitos como para que saciasen mi sed. No, definitivamente esos no eran para mí. Al fin capté a un oso, sí, un oso. ¿Eso sería extraño en Krolland? ¿O sería normal? bueno, lo importante era que allí estaba y no dejaría que se me escapara, estaba a sólo unos metros de distancia. Corrí hacia él, serca había un arrollo, mucho mejor, podría quitarme la sangre que dejaría alrededor de mi boca, yo nunca era cuidadosa, y no quería cambiar.

El oso no se rendía, y me trataba de empujar atrás, pero yo era demasiado fuerte incluso para él, que era mucho más grande que yo. Pero yo tenía más ventajas: más velocidad, más agilidad, más fuerza. Lo maté en minutos, el oso luchaba débilmente contra mí, hasta que por fin dejó de luchar y calló al piso. Dejé su cuerpo allí, para que se lo comieran los otros animales del bosque. Me relamí los labios con la lengua, tenían algo de sangre... Y mis colmillos aún estaban afuera.

Me lavé la cara mientras mis colmillos desaparecían de la vista. Luego del bosque me había ido al instituto, había tomado unas cuantas clases aburridas y luego al comedor, yo ya había comido, nunca comía allí, esa comida asquerosa. Agh.

Observé a una chica, parecía que no quería chocolate, recordaba el sabor del chocolate, uhmm... Ese sabor que lo mejoraba todo, el sabor mágico, un sabor indescriptible. Me acerqué a la chica, que se escondía entre sus rodillas.

-¿No vas a tomar de tu chocolate? -pregunté a velocidad humana.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 24, 2010 9:02 pm

Me quede viendo aquel punto fijo pero en realidad no veía nada, estaba inmersa en las profundidades de mis pensamientos. Mi mente era un tanto profunda y solia ahogarme en mi propio caos, pero hoy, hoy era diferente. Me había acostumbrado a estar sola la mayoría del tiempo, digamosle que fue una autopenitencia, no es que la gente no tratara de hablar conmigo sino que yo los ahuyentaba. !Bien, larguese si quieren no me importa!, les habia dicho a algunos.

Aun así, había momentos en los que me preguntaba que había de malo en mi persona. Momentos en los que la soledad no era lo que yo deseaba con mas ansias.A veces, solo a veces, extrañaba el apoyo de mis viejos amigos y las conversaciones insulsas que estos traían a mis oidos.

Escuche unos pasos pero ni siquiera me moleste en voltear a ver quien era, la gente usualmente no me hablaba y de seguro solo era algún maestro que queria saber por que me encontraba sola, me preguntaria "¿Qué haces?" Se fijaria en que no tuviera nada encima (Que no estuviera haciendo nada indevido en horas de escuela de lo cual no encontraria nada) y luego se iría cuando yo le respondiera "Estudio", era la mejor forma de evitar a los maestros, usar su propia medicina.

Pero la voz de una chica era lo que no esperaba, me voltee y la vi pálida como la luna y tambien... ¿Amable? Mire mi chocolate de reojo y se lo tendí.-No tengo hambre-No era cierto, pero realmente el chocolate no era lo mejor para llenar un estomago vacio.-Tomalo si quieres.-Mi voz no sonaba hostil pero tampoco sonaba amable, yo nunca sonaría amable aunque lo tratara, simplemente no iba con mi personalidad.

Estaba vestida con lo primero que habia visto en el armario, ultimamente no me preocupaba por mi atuendo, una falda plisada a rayas con botas negras y una camiseta sin mangas. Mi maquillaje era abundante, como siempre, hacía a mi padre gastar dinero y dinero en esas cosas. "Lo dejare pronto en la bancarrota" me dije a mi misma.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 24, 2010 10:07 pm

La chica volteó hacia mí, parecía de mal humor, pero de daba igual. Dijo que no tenía hambre y me lo había ofrecido, sonreí de lado, ¡Já! como lo quisiera y ni siquiera puedo tragarlo. Yo solo bebo sangre de los tuyos, chiquilla. Mientras sonreía negué con la cabeza- Yo tampoco tengo hambre -porque ya había comido... ¿O bebido? daba igual. suspiré mientras me fijaba en su vestimenta- Con que gótica... ¿Eh? -afirmé en voz baja mientras me sentaba a su lado, siempre me había fascinado los góticos pues nosotros les fascinábamos a ellos, o bueno, a la mayoría. Ellos siempre pensando en las cosas oscuras, la muerte, sobre todo. Deseaban tanto morir como nadie en esta "vida". ¡Y adivinen! en este mundo complacieron a los góticos haciendo posible la existencia de los Vampiros. Sonreí, la chica era linda, si agarraba confianza con ella, quizás la convertía para que fuera una de mis hijas "adoptadas" aunque claro... Para todos yo sólo era una chica de diecisiete años, ¡Já! ni se imaginan que tengo noventa y cinco y me los quiero tragar a todos. Sonreí ante mi pensamientos crueles. Desde aquel día que me habían convertido y yo había matado a mis padres, yo me había vuelto cruel, quizás había sido el echo de haberme convertido en Vampiro, o también pudo haber sido el echo de que lo había perdido a él, de que yo no sabía nada de él y me sentía atraída. Pero de igual forma eso había pasado ya hace muchos años.

Estudié más a la chica mientras trataba de hacer ligeros movimientos, no quería que pensara que yo era una estatua, pálida e inmóvil. La expresión de su cara (o lo que yo veía) era algo de enojo mezclado con ansias. ¿Serían ansias de salir de ese mundo oscuro? ¿Ansias de salir de sus problemas en casa, o eran de la calle?

-¿Mal día? -pregunte curiosa, me interesaba saber de ella. Quizás a ella también le interesaría yo. Y mi atuendo tan peculiar. Tenía unos Jeans, una camisa negra y unos zapatos de lo más normales. No me gustaba llamar la atención, por último traía una chamarra gris. También parecía gótica, o bueno, algo así. Comparada con ella no era nada, y, más si comparabamos el olor de su sangre, fantaseé con su olor y luego salí de mi alucinación mirándola, esperando una respuesta a mi pregunta. Para ella yo quizás sería... ¿Rara? ¿Extraña?
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 24, 2010 10:22 pm

Con que gótica ¿He?-La escuche decir, nadie me había dicho aquello de frente pero suponía que era cierto.-Excepto por la parte del fanatismo a la magia, de hecho es muy fastidiosa.-Le sonreí de lado, o al menos era mi mejor interpretación de na sonrisa. La chica era palida, mucho, tal vez tanto como yo cuando me maquillaba lo suficiente. Ademas era de algúna forma parecida a mí.-Aún asi, deberias pensar que soy rara por que me gustan las cosas obscuras.

Sonreí y fije mi vista en la falda plisada que llevaba. La acomode en el lugar adecuado y mire mis manos con esmalte negro, tal vez ero era demásiado ¿Y qué? A nadie le importaba ¿Cierto? Mi padre no me habia dicho nada nunca acerca de eso, ni mis amigos ellos simplemente se alejaron como si tuviera una enfermedad. Como si fuera la peste. Ellos no sabían nada. Al igual que esta chica, no sabía nada sobre mi, pero parecia amable asi que me esforzé lo mejor que pude por no despreciarla.

-Solo una mala vida-Respondí con un bufido suave que hizo mover mi cabello liso y castaño. La miré de nuevo de reojo y me dí cuenta del parecido.- ¿Sabes que podrias pasar facilmente por un zombie? o ¿Un vampiro?.-Me reí suavemente y acomode mi fleco en su lugar lentamente.-¿O otra chica gótica?-Aunque en realidad no creía que lo fuera, se veía muy...animada. Las chicas como yo solo nos quejabamos de el mundo, y teníamos razón, al menos para mi hacia sentido. El mundo a veces podia apestar tanto como los calcetines viejos de mi abuelo.

No habia mucho que celebrar en estos días, gente siendo asesinada, gente pervertida, la falta de cultura, las guerras y aun así habia gente que se preocupaba por que su manicura no estaba bien hecha. Cuando podrían estar haciendo algo productivo.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 24, 2010 10:47 pm

-¿Fastidiosa? -pregunte aún más curiosa, si le parecía fastidiosa ¿Entonces por qué lo era?- La magia... -dije como si no me acordara de su significado- La magia, la verdad ya hasta se me había olvidado que existía. Bueno, hay personas que no creen en ella. Pero con el pasar de los años descubrí, que todo es posible -era verdad, hasta revivir a un muerto era posible hoy en día. Hablé como si tuviera más de diecisiete, genial, a penas la conocía y ya me estaba delatando, y yo misma, para colmo- Y para nada, no pienso que seas rara. Yo pienso que que tú piensas que yo soy rara -admití con una sonrisa, hace mucho que no hablaba con humanos... y mucho meno con chicas. Me empezaba a caer bien, demasiado bien.

-¿Una mala vida? -trataba de comprenderla. Y la pregunta después de esta me hizo reír con ganas, pero nerviosamente- ¡¿Zombie?! -reí con esa, con ganas- ¿Vampiro? -pregunté ahora mientras salían de mi boca pequeñas risitas, pero más seriecitas- Uhmm.. Me han dicho muchísimas veces que soy la copia exacta de un vampiro, ¿Sabes? -claro que me lo habían dicho, yo era una- ¿Gótica? ¿En serio lo dices? digo, no es que sea poco probable, pero... Sólo me les parezco en la vestimenta -¿Pertenecer al lado oscuro contaba?- Tú también pasas por una Vampiro -sonreí. La chica finalmente había deducido lo que era, bueno, menos cosas que explicar, pero ella sólo pensaba que podría pasar por una de esas cosas: Zombie o Vampiro. Era obvio, yo no comía gente, sólo les bebía la sangre y a algunos les podría concebir la vida eterna, pero nadie había llegado a agradarme tanto como para convertirle en Vampiro.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 24, 2010 10:59 pm

Si, me imagino que hay cosas que no se explican solo con la percepción de la mente humana.-La mire curiosa, ella parecia mucho mas experimentada que una simple chica. Parecia inteligente, lo cual no mucho de los chicos del instituto eran.-Pero la magia es fastidiosa, me parece muy egocentrico que las brujas puedan hacer lo que quieran, su vida es demasiado perfecta.-Me reí de mi propios pensamientos, solo estaba celosa de ellas, por que yo no era una hasta donde yo sabia. Y tenian todo tan facilmente, podian hacer lo que quisieran con solo...el mover de sus dedos ¿O necesitarias varitas magicas? Quien sabia, habian inventado tantas cosas alrededor de los años que ya nada era seguro.

-Yo no pienso que eres rara.-Le dije tranquila pero con una risa sutíl.-Solo que eres diferente a los demás.-Era cierto, ella era muy diferente a los demás, a los chicos que no entendian como me sentia y que huian cuando veían una chica gótica. Muy estúpido de su parte, tampoco es como si mordiera. Aunque habian algunos chicos en la escuela que si queria morder. !Basta Nicole! Me dije a mi misma, mi mente ya empezaba a divagar entre los hermosos ojos de los chicos mas guapos de la escuela. Igual y eran unas idiotas pero eso no los detenia de ser sorprendentemente guapos.

La chica se rió y yo me reí con ella, aunque un tanto mas discretamente por que yo no era de las que me reía.-Pues si pareces un vampiro, me tienes que decir que tipo de maquillaje usas por que definitivamente ese es el que voy a comprar la proxima vez que vaya de compras.-La oí decir que no era gótica, lo supuse, generalmente las personas como yo nos lamentabamos demasiado y no hablabamos con estraños así como así.

-Si, por como te vistes, pero tenemos formas de identificarnos y se que no lo eres.-Me aferré mas a mi mochila y sonreí.- ¿Yo? ¿Un vampiro? !No! No soy lo suficiente agradable para nadie, probablemente si un vampiro me viera también saldria corriendo pidiendo auxilio.-Me reí por lo bajo pensando en lo gracioso que sería eso. Pues segun decian los vampiros tenian una fuerza y velocidad incomparable, por lo que tal vez simplemente me mataría en vez de correr.

-No te habia visto antes-Le dije con curiosidad.-¿Nueva en caos-city?
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 25, 2010 1:26 am

-¿Pueden hacer lo que quieran... Las brujas? -pregunté, me parecía algo sorprendente, yo aún no tenía la oportunidad de convivir con una, pero quería, no tenía nada contra ellas o ellos, contra los que sí tenía era con los licántropos, no me agradaban para nada.

-Me alegra que no piensen que soy rara, -dije sonriendo- ¿Diferente a los demás? ¿Qué quieres decir? -pregunté, quería saber a qué se refería ¿Tenía algo de malo... yo?- Diferente... ¿Eso es algo bueno? -pregunte.

Luego de mi cara interrogativa solté una risota al oír "me tienes que decir que tipo de maquillaje usas por que definitivamente ese es el que voy a comprar la proxima vez que vaya de compras" ¿Y qué se suponía que le diría?- No uso ningún... -dudé, pero luego decidí que no quería ocultarle esto a ella, que me empezaba a caer sumamente bien- Maquillaje, es mi piel natural -dije con rostro inexpresivo, justo como quería. Muy pronto le contaría lo que era, sí, ella sería la única humana a quien le contaría mi preciado secreto.

-Bueno, no me molesta parecerme a una gótica, en lo más mínimo. Pienso que son... -¿geniales?- Ellos tendrán su razón para serlo y no hay que discriminarlos -me corregí, sonriendo. ¡Espera un momento...! ¿ahora me estaba diciendo que los Vampiros eramos agradables? ¿Esta chica en qué mundo vivía?. Reí ligeramente- La verdad no creo que salga corriendo, nada, créeme, nada, les asusta -acentué la palabra "nada", la segunda vez que la dije- Es más el echo de ellos ser vampiros y tú, una débil humana, les da muchas más razones para no salir corriendo. No creo que algún vampiro pueda salir corriendo, de seguro eres muy apetitosa como para dejar que huyas... -jugué con ella, pero luego me reí, no quería que descubriera desde ya, que era vampiro, prefería contárselo yo después y que ella averiguara la respuesta. Porque en el fondo sabía que ella lo deduciría.

Reí afirmando con la cabeza- Ayer me inscribí en el instituto, con unas cuantos peleas con el director... Pero aquí estoy. En caos-city como tú le llamas -dije con una sonrisa- Debo deducir que tú no eres nueva... ¿O sí?
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 1:44 am

Me reí cuando pregunto en que forma ella era diferente a los demás.-Eres diferente en muchas cosas, la gente no habla con una chica gótica así como así, ellos simplemente te ignoran o...no se, te molestan.-Un pequeño dejo de dolor cruzo mi cara en ese momento, no era fácil vivir con la humillación de los otros chicos pero eso me hacía más fuerte, mas valiente. Y yo podia vivir de la forma en que yo quisiera mientras esos comentarios y molestias no me perjudicaran. -Eso significa que eres mucho mejor que ellos, que eres tolerante.
Me sorprendi por lo que me dijo y no pude evitar jalar uno de sus cachetes para verificar que no era un robot o algo peor.-Wow, si estas viva.-Dije bromeando.-No puedo creerlo, tu color de piel es...perfecta.-Me rei y sonreí luego, en realidad era muy pálida y eso tal vez a ella le parecia malo pero a mi me parecia fascinante. Tener su mismo color de piel me ahorraría muchisimo dinero en cosmeticos.

-Los góticos somos lo mejor.-Dije algo altanera y me reí por lo bajo, no había sonreido tanto desde...hace mucho. Más de lo que podia recordar.-Estoy bromeando, solo vemos el mundo de manera diferente y por eso nos creen locos o hasta depresivos al borde de la muerte.-Eso era una exageración, no todos eramos iguales. Bueno, aunque si era cierto que habia pensado varias veces en ello y hasta lo habia deseado pero no la mayoria del tiempo. No era como si cada pensamiento en mi cabeza me dijera que debia suicidarme o algo así. Que es lo que creían la mayoria de las personas.

-Si, creo que los vampiros serian mas fuertes que eso ¿Cierto?-Me puse a pensar en aquello y un escalofrio cruzo mi columna vertebral ¿Miedo? Yo no tenia miedo pero era algo aterrador. Los vampiros querrian...beberte, como en meter sus colmillos por tu garganta y succionarte hasta la muerta. !Oh demonios! ¿Por que tuve que pensar en eso? Puaj. Luego ella se rió, pero yo seguia algo seria, en verdad no lo habia pensado de esa forma, ser vampiro era de alguna forma bueno por que eras libre pero llevabas la condena de tener que matar a los demás.

-No, llevo aqui años.-Me había mudado cuando mi madre falleció, ella siempre dijo que queria que sus restos fueran dejados en esta ciudad. ¿Quién en su sano juicio desearia eso? Era algo que no entendia.-Y mas en la escuela, no es fácil, pero creo que te irá bien.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 25, 2010 4:28 am

-Así que a ti te molestan... ¿Verdad? -sonó más como una afirmación que una pregunta. bueno, ahora sabía que los institutos habían cambiado en 78 años. Antes nadie molestaba a nadie, todo era paz y tranquilidad, todos con sus vidas. Así era como tenía que perdurar, pero no, todo tiene que evolucionar y para mal. Muy diferente a los vampiros, quienes no evolucionamos, lo nuestro es matar para "vivir" si así se puede llamar, nunca evolucionamos, la verdad, cada vampiro que nace tiene que seguir la Ley, matar a uno o más humanos para sobrevivir. Más nada, era así de sencillo.

Reí cuando me jaló una de mis mejillas, me pregunté si habría sentido lo frío. volví a reír cuando me dijo "Wow, si estas viva" ¿Lo estaba? bueno, para los ojos de un humano, lo estaba- Claro que estoy viva ¿No me ves aquí sentada... A tu lado? -bromeé- ¿Perfecta? -pregunté entre risas, si ella quería yo podría hacer que su piel fuera más perfecta- La tuya también es perfecta, no he conocido a otro hum... -¿Iba a decir humano?- A otra chica que tenga tu misma piel, o una mejor -dije sonriente.

-¿Son lo mejor? -pregunté sonriente, normalmente escuchaba que eran de lo peor, que deseaban la muerte, que era basura, personalmente creía que nadie era basura, todos eran seres humanos y vampiros. Reí de nuevo- Más te vale que estés bromeando -dije disimulando voz amenazadora, en juego- ¿Locos? ésa es nueva, lo de que desean la muerte... ¿No es así? -pregunté, ahora curiosa y un poco más seria, pensaba que eso era lo que querían.

-Muchísimo más fuerte, sí... -admití- Más fuerte de lo que cual quiera pueda imaginar, fuertes, ágiles, hermosos, pálidos y muy frios -me estaba describiendo ¿Por qué hacía eso? ¿Estaba loca?- En fin, he investigado mucho sobre el tema -dije cambiando mi expresión sería para adaptar una sonrisa- Por lo que veo... Tu les tienes algo de miedo, ¿Verdad? -pregunté.

-Años, wow... -me impresioné, ¿Será que nunca había salido al resto del mundo?- ¿Por qué crees que me irá bien? ¿Crees que me gustará este instituto... que por lo que oigo sólo maltratan a la gente gótica y a los demás? ¿Aquí no maltratan a los novatos? Porque en otros ins- ¿Que estaba diciendo? ¡Demonios!- Colegios donde eh estado les encanta hacerles bromitas pesadas y esas cosas a los... "Novatos".

-¿Sabes? no me he dado cuenta de que no te he preguntado tu nombre, con todo eso, no recuerdo haberlo oído -dije sacudiendo mi cabeza, preguntándome por qué aún no le había preguntado su nombre- Yo soy Charlotte -me presenté sonriendo.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Lun Ene 25, 2010 6:41 am

Me reí amargamente.-¿A qué chico diferente no lo molestan?.-Me extraño que no lo supusiera antes, a los chicos diferentes, como los góticos nos molestaban mucho. La mayoria eramos victimas de las burlas de los demás.-O ¿Crees que me la paso bien comiendo en el estacionamiento?.-Coloque en mi cara una sonrisa rota por el dolor. No, no era divertido estar lejos de todos los demas pero no habia otra cosa que hacer era eso o algo peor.-Mis amigos los coches no son muy habladores.-Bromeé para romper un poco el ambiente.

Me sentí halagada por lo que dijo de mi piel, la verdad no me ocupaba mucho de ella pero el maquillaje siempre la hacía ver bien, al menos eso pensaba yo. Tal vez un poco exagerado, era cierto, pero aun asi genial. Luego hablo sobre la muerte, ese tema era un poco confuso hasta para mí. Suspire y la mire fijamente.-Bien es que, no es que deseemos la muerte o bueno tal ves sí pero no de esa forma. No solo por que si.-

Me detuve un segundo y lo pensé, las razones por que alguien se convertia en lo que yo era.-Las personas como yo sufrimos, demasiado y...no se ¿No seria mejor morir que seguir sufriendo por el resto de tu vida? Sinceramente, ¿Que tan mala puede ser la muerte?-Luego mire al suelo de nuevo y lo pensé dos veces.-Pero aun asi me ves aquí, estoy viva ¿No? y hay mas gente viva que se viste y piensa como yo. Solo por que pensemos acerca de ello no significa que lo tengamos que hacer. Tambien pensamos en...las otras personas. Nuestra familia, amigos, ya sabes. -Despues de mis no muy fundamentadas respuestas tuve que pensar en cada palabra que había dicho. Era cierto, la vida a veces no era color de rosas para todos, a veces era solo dolorosa pero seguir viviendo era mas valiente que solo morir en el intento.

Describió a los vampiros, sí, eran asi como me los imaginaba. Y por alguna razon el "podrias pasar por un vampiro" se convertia cada vez en una realidad más pulsante. No, no podia ser, estaba alucinando. -¿Miedo yo?-Pregunté sorprendida y asentí con la cabeza.-Un poco, tal ves, ser succionado por un vampiro no es muerte ideal.

Me reí cuando empezo a hablar como loca acerca de la escuela, una frase detras de otra todas amontonadas.-!Jaja! Encajaras bien, eres guapa y sociable. Se nota desde lejos, aun cuando no te notes frente a una pared de concreto por lo blanca que eres a los chicos les pareceras genial. Solo se trata de no meterte con la gente adecuada.-Yo deberia empezar a tomar esos consejos, mi mal humor y carácter me habian llevado a pelear con personas que podian destrozar mi vida con un solo chasquido, por eso me la pasaba tan mal.

-Oh cierto-Mi nombre.-Soy Nicole. Le sonreí.-Y si no eres de aquí, ¿De donde eres?
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 25, 2010 10:59 pm

-Sí, tienes razón ¿A cuál? -bueno, en otros tiempos a nadie... Aunque sí hacían bromitas, ganaba el que más chicas consiguiera y el que tuviera una moto para andar "Run, run, ¡Móntate en mi moto, nena"- ¿Comes en el estacionamiento a causa de eso? ¡¿Qué?! -pregunté, exclamando, quizás me había oído alguien, de cual quier forma eso se acabaría, eso de comer en el estacionamiento, yo maltrataba un poco a mis presas los humanos, pero tampoco era para humillarlos tanto que se tuvieran que ir a comir al estacionamiento, como unos perritos. En el fondo, y después de todo, yo seguía siendo dulce. Reí ante su chiste- Sí, ya lo creo. Los autos no suelen hablar mucho -negué con la cabeza, divertida, ahora.

Tardé un poco para entender lo que había dicho a continuación... Los góticos si desean la muerte, bueno no, no sólo así cómo así- Te refieres a que siempre hay una razón -encontraba la respuesta en voz alta- Te refieres a que algunos desean la muerte, pero no sólo porque sí, si no que tienen sus razones para querer morir -asentía con la cabeza, mirándola a veces a ella y otras veces a la mesa- Entiendo, entiendo -sonreí. Ahora la entendía, pero...- ¿Tú deseas la muerte? ¿O no? -pregunté curiosa.

Oí lo que dijo acerca de la muerte, pues yo... No había tenido elección, me había llegado de sorpresa, y él no me había preguntado si yo quería. Pero me encanta ser como soy... Es decir, amo en lo que me convertí, son criaturas a las que realmente amo y amaré, Vampiros- Bueno, -dudé- La muerte no puede ser tan mala, la muerte es fácil, la vida difícil, es así. No puede haber difícil sin fácil, o viceversa -me encogí de hombros- Y sí, eso es lo importante, que estás aquí, viva, y allá afuera hay más gente que se viste y piensa como tú, como acabas de decir -sonreí- Bueno, sí, algunos piensan en los demás... Algunos -dije con voz sombría, yo era una de las que no pensaba en los demás... Bueno, para matar a mis padres así- Pero como hace rato dijiste, ellos tienen sus razones para no pensar en sus padres -dije- O amigos -agregué, nerviosa porque había hablado muy sombríamente.

Reí con ganas- ¿No tienes miedo? sí, claro, se nota que no tienes miedo -me burlé de ella pero amistosamente, me caía bien la gótica. La chica a quién todos molestaban y parecía que a veces era un poco molesta- ¿Un poco? ¿Tal vez? ¡Oh vamos!, no me mientas, las dos sabemos que te mueres de miedo -dije con una sonrisa divertida, ¿Por qué todos los humanos nos tenían miedo a los de nuestra raza? no digo que yo no tuve miedo alguna vez pero... Era algo tonto, pero claro, claro que se tiene que tener miedo ¡Succionan sangre! como acaba de decir. Reí de nuevo- Pero porque tienen que sobrevivir, ¿Sí no es así, de cual otra manera se alimentarán? ¿Eh? dime, yo también quiero saberlo -se me fue la lengua, me tuve que excusar rápidamente- Bueno, por sí conozco a un Vampiro un día, le diré -sonreí, nerviosa ante la perspectiva de que podría descubrirme. Debía morder bien mi lengua, pero tenía miedo de sangrar y ponerme como loca. Borré ese pensamiento de mi cabeza en cuanto pasó.

-¿Sociable? ¿Guapa? -admitía que era guapa... ¿Sociable? la verdad nunca había estado pendiente de cuan sociable era, pero ella decía la verdad, era algo sociable... Quizás era porque era bonita, sí, quizás era eso, o mi tono de voz, el cual era algo... "¿Angelical?" sí, algo así. Era una voz bonita la que yo tenía y lo guapa, bueno, hacía buen juego una voz linda con alguien lindo- Gracias -dije con una sonrisa- La verdad nunca le había dado importancia a cuan sociable fuera -me encogí de hombros- Eso me da absolutamente igual -ahora reí por lo de que no me vería en una pared de concreto por lo blanca- Creo que será lo mejor... No quiero llamar mucho la atención, la verdad no me gusta tener todas las miradas encima, me pone nerviosa -confesé, con una que otra risita- Y... ¿Tú sabes quiénes son la gente con quiénes no me debo de meter? -yo me podía meter con quien quisiera, era Vampiro ¿Qué me harían? todo acto en contra de mí, al menos físicamente sería nulo.

-¡Lindo nombre!, Nicole -sonreí cuando dije su nombre, me gusta a de verdad- Soy de Roma, Italia -sonreí, seguramente le sorprendería y quizás se preguntaría cómo diablos llegué aquí, a Jacksonville, a Krollend. O, mejor dicho, a caos-city.
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Mar Ene 26, 2010 5:55 am

Si, estoy aquí en vez de estar allá.-Ladee la cabeza hacia la pared, en donde se suponía que atrás habían chicos y chicos todos comiendo, hablando y susurrando entre si cosas que daban gracia pero que a veces herían. Me encogí de hombros.-No tengo buenas experiencias, además, no me gusta estar con el bullicio. La soledad es mucho mejor.-Para mí si lo era. Siempre lo seria. La soledad era un momento para pensar, para aclarar tus pensamientos, te daba madurez después de de un tiempo por que no dependías de nadie mas pero te hacia sentir sensible.

La oí lentamente, ella entendía bien a lo que me refería, aun cuando no tenía mucho sentido para mi misma. Ella dijo que yo lo deseaba, deseaba la muerte. Me encogí de hombros ¿Qué podía decir?-Si, ¿Qué chico gótico no la desea? Pero mi sueño dorado es ser convertida en vampiro algún día.-Le sonreí, tal vez era solo un sueño urbano y banal lleno de esperanza infantil y obscura pero era Mi sueño. Yo creí a en los vampiros y punto, nadie me haría cambiar de opinión. Aunque eso no cambiara el hecho de que no quería ser asesinada por uno.

Lo que dijo, la muerte es fácil y la vida difícil, ya lo sabia. Era por eso que no lo hacia, que no me exponía al mundo o a las cosas peligrosas, pero en las recientes semanas había pensado mucho en eso y hasta había hecho un ritual para invocar vampiros que vi en un libro en el que utilicé mi propia sangre. ¡Perdida de glóbulos rojos!, me dije a mi misma. Vi mi palma y ahí estaba todavía la cicatriz de ese corte que había sido un tanto profundo. Había dolido mucho.

-Si, ellos tienen sus razones-Como yo tenia razones para haber hecho esa invocación por muy peligrosa que hubiera sido.

Me reí y lo admití. Si tenia algo de miedo ¿Quién no lo tenia? Si no experimentabas el miedo no eras humano después de todo.-Si, ellos tienen que vivir de nuestra sangre o de la de los animales en todo casi son los que siguen en la cadena alimenticia pero según dicen no es tan… ¿Suculenta? Como la nuestra. Supongo que no me molestaría suministrar a un vampiro del líquido rojo pero…no espero que me mate.-Moví la cabeza de un lado al otro.-No querría que me matara.

La chica no parecía darse cuenta de cómo era, de el potencial que tenia. Ella encajaría con las chicas más perfectas y populares de la escuela. Claro que todas ellas eran estupidas, y ella no parecía ser una descerebrada. Tal vez eso era un requisito para ser un “Barbie” Me reí, a mi tampoco me gustaba sentir las miradas de los demás. Era incomodo. En especial cuando no eran exactamente miradas de ¡Oh, wow, mira a esa chica si que es genial! Sino miradas de odio o intimidación. No lo entendía. Por dentro no seria capaz de herir a una mosca.-No te debes meter con las porristas, son las primeras en la lista. En especial no las debes dejar mal en frente a los demás en clases aunque a veces no lo puedes evitar por que son tan tontas.-Me reí.-La única neurona que el alcohol no ha matado en su cerebro ya esta quemada por pensar tanto.- Luego están los que parecen delincuentes, esos si que son peligrosos, suelen robarse tus cosas.-Era cierto, se habían robado mi Ipod hace un año.-Y sobre todo, nunca te juntes con alguien que este en la lista negra-En ese caso yo lo estaba-Eso te convierte inmediatamente en el blanco de las burlas.-Suspire.-Así que no deberías estar conmigo.-Volví a mirarla sin esconder mi tristeza.-Eso cubre mas o menos todas las bases principales. Luego aprenderás con quienes entablar conversación y con quienes no.

-¿Roma?-Eso era… mucho mejor que lo que yo pensaba.-Chica, no se que pasaba por tu mente cuando decidiste venia aquí, ¿Estas segura de que algún cable no esta en el lugar incorrecto?-Quien querría venir, aquí, a la ciudad del caos y la perdición. Solo un demente. ¡Lo sabia! Esa chica tenia que tener algo malo, nada puede ser perfecto. Esa chica había perdido sus cabales. No sabia lo que hacia al mudarse a acá.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 27, 2010 2:03 am

La imité, fijando mi vista en un grupito de chicos y chicas, estaban todos comiendo, mirando a los lados, quizás estarían buscando de qué hablar, o de quién. Miraron hacia acá, pero cuando se dieron cuenta de que nosotras también miraban, apartaron la vista- Sí, supongo que tienes razón. A mí tampoco me gustan esas cosas, y también prefiero la soledad, como el viejo dicho: "Mejor sola que mal acompañada" -recordé aquel viejo dicho- Yo estoy cien por ciento de acuerdo con ese dicho -sonreí- Preferiría mil veces estar por ahí, vagando por el mundo sola, que estando acompañada con gente que no me gusta -decía con una sonrisa- Pero, a veces, es mala la soledad -asentí varias veces y traté de explicarme-: Porque... Te hace amargada, hace que te distancies de todo el mundo, no es malo por un tiempito, que si un día o cosas así. Pero imagínate que nadie pasara tiempo con nadie, se volvería amargada, muy pronto no querría salir de casa pero ni a la vuelta de la esquina, no habrían amores ni desamores, realmente, no estarías viviendo -dije, ahora sonaban palabras superiores, pero para mí eran normales, también sería porque yo era mucho más... ¿Adulta? ¿Vieja?- La soledad es buena, sí, pero no en exceso -después de toda esa charla con mi rostro con expresión seria, volvió la sonrisa- No hay que abusar de ella, simplemente disfrutarla, dejarla, volverla a disfrutar. Porque hay veces en que también te provoca, o añoras compañía... ¿O todo el tiempo te gusta estar sola? sin nadie a quien contarle estas cosas, sin nadie con quien salir por ahí, ir al cine, compartir un rato con tus amigas y amigos, creeme, se siente bien -bueno, yo nunca había ido al cine... Antes ni siquiera existía la televisión, pero de igual manera, yo me había ido acostumbrando a las cosas que hacían los humanos, en cada país eran cosas diferentes, por ejemplo, en otros países, los hijos trabajaban y los padres flojeaban, sí, algo extraño. Ni siquiera estudiaban, si no a trabajar desde pequeñitos, no me gustaba, primero los estudios.

Reí con ganas- ¿Te dan miedo los vampiros... Pero quieres ser una? -me carcajeé- ¿Estás hablando en serio, niña? -pregunté aún riendo, esta vez había usado "niña" Es que yo no podía guardar ni un secreto, rayos. Rayísimos. Ahora dejé de reir- Bueno, concuerda, morirás cuando un día, quizás no muy lejano -agregué- Un vampiro te convierta, tu corazón tiene que dejar de latir, tiene que morir para que te conviertas en inmortal -yo sabía mucho del tema, después de todo, yo había sido convertida a su edad, pero a mí me llegó de sorpresa, esa noche, yo no estaba preparada todavía, para que una cosa así se apareciera en mi cuarto. Era realmente guapo, sí, y pálido, mucho. Casi igual que yo, ahora- Ya verás como algún día, tu sueño se cumple -dije sonriendo.

Esto lo escuché detenidamente, no querría que la matara un vampiro- Pero... -protesté- Si quieres convertirte en vampiro, primero ella, o él -agregué- Tiene que matarte para que te puedas convertir, él o ella te tiene que morder en tu lindo cuello, succionar toda tu sangre menos la última gota y luego ofrecerte de su sangre, y así cuando la tomes, en minutos te conviertes en vampiro. Eso se llama un pacto de sangre -contaba todo aquello con los ojos iluminados- Líquido rojo... -reí de nuevo recordando sus palabras, y haciendo que todo sonase como espeluznante y ahora entretenido- No suena mejor... ¿Sangre? -cuando de mi garganta salió esa palabra, me picó un pelín. Bueno, ahora a guantarse.

-¿No hacer quedar mal a las porristas? ¿Eso es posible? -pregunté, sabía que no lo era- Eso es totalmente IM-PO-SI-BLE -deletreé- ¿Los que parecen delincuentes? ¿O los que son delincuentes? -corregí con una risa- Okey, cero junta con los delincuentes -anoté en mi mente- ¿No debo estar contigo? -pregunté, entrecerrando mis ojos, pero luego comprendí y me hice la loca- Okey... Entonces me voy -me paré del asiento, y luego solté una carcajada cuando ella se quedó con cara de pocos amigos- Es broma, tranquila -dije entre risas- Aún no tengo motivo para alejarme de ti, no te librarás tan fácil de la chica nueva -sonreí.

Solté otra carcajada- ¡Claro que no! -reía- Mis cables están en perfecto orden -protesté, divertida- A demás, ya estaba aburrida de Roma, diecisiete años viviendo allí, aburren, en serio -le dije- Aunque la verdad, la extraño -la sangre de los italianos era muy, muy, pero muy rica.

__
OFF: mucha inspiración xD
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Miér Ene 27, 2010 8:40 am

El frío de la tarde hacia a mi cabello moverse fuera de su lugar. Por suerte traía mi chaqueta de cuero buen aferrada a la cintura, la desamarre y me la puse sobre los hombros sintiéndome un poco mas caliente. No me agradaba congelarme en plena escuela y a plena luz del día. Lo cual era irónico, el sol salía pero seguía haciendo frío. ¡Maldito clima!

-Si, las malas compañías no traen nada bueno-Le quería decir que yo era una de esas malas compañías por que lo era, la gente la vería raro si se juntaba conmigo. La señalarían y no encajaría de manera perfecta en el instituto, lo que era una lastima por que en verdad tenia material de popular. Con alguien como ella guiando la escuela seria mucho más fácil convivir allí adentro. Hasta los chicos necesitaban líderes.-Si que entiendes-Le dije cuando menciono que era mejor estar sola pero no completamente.-Aun así, creo que ya he perdido a la mayoría de mis amigos con los que tenia oportunidades de salir.-Por lo mismo, la lista negra. Odiaba eso. Me encogí de hombros pues no había nada que pudiera hacer, a veces el mundo no cambiaba.

Me reí.-Para una gótica soy muy miedosa ¿No?-Me reía aun mas y una sonrisa cruzo mi semblante.-Bueno, no puedo evitar tener un poquito así.-Indique con mis dedos pulgar e índice una cantidad muy pequeña.-de miedo, pero no significa que no quiera correr el riesgo.-Suspire.

-A veces pienso que…me estoy volviendo loca, por que no tiene sentido lo que digo, los vampiros son geniales tengo que admitirlo. Estoy de alguna manera obsesionada con ellos pero, ¿Son reales? ¿Podría estar equivocada? Y si lo estoy… ¿Soy una demente psicópata?-Muchas preguntas y pocas respuestas, muy profundas para mi mente poco desarrollada.-Si es que existen, y creo que así es, en serio deseo encontrar a uno algún día. El simple hecho de conocerlos seria suficiente, después de eso podré morir en paz.-Le sonreí ¿En paz? No lo creía así, había muchas cosas, penas, que me seguían pero seria algo lindo.

-¿Cómo es que sabes tanto de vampiros?-Le pregunte curiosa.-¿Los estudias?-Yo ya lo había hecho antes, los había estudiado pero…ella parecía diferente, no parecía del tipo de chicas que se iban a una biblioteca en busca de información de la muerte ni de las que leía cuentos de ultratumba. Por alguna razón, el hecho de que sabía tanto, que fuera tan pálida y de que fuera nueva me pareció extraño. ¡Oh! Y si ella era… No, no podía serlo. Los vampiros casi todos eran odiosos, ¿No? Y querían sangre…todo el tiempo. ¿Si yo era su victima?

¡Basta Nicole! Denten tu palabrería mental.

Volví a escuchar sus palabras.-Si, sangre.-Dije sin mucha enfocacion en lo que decía.

Cuando dijo que se iba, en verdad creí que era así y una mueca de dolor me clasifico como “Desesperada por amigos” tal vez ella se había dado cuenta. Luego dijo que era broma, por lo que me sentí aliviada.

-¿Quién no extrañaría algo así?-Le pregunte irónica después de sonreír de lado.-No se como terminaste aquí, es como ciudadgótica sin Batman. Es peor que eso.-Abrí mis ojos muchos.-Espero que te guste, ¡Suerte con eso! Creo que lo hallaras imposible.

Tocaron el timbre para volver a los salones. Puse cara de dolor.-No tengo ganas de regresar, me toca historia con el maestro que se saca los mocos en mitad de la clase.-Mas asco, doble asco, triple asco.-Asco total.-Dije aterrada.-¡Hey! ¿Quieres que use mis poderes de mala influencia y nos vamos a pasear por ahí en vez de entrar a clase?-Me encogí de hombros.-Puede ser divertido.


-----------------------------
OFF: xD Definitivamente, mucha inspiracion por aqui. Hace mucho que no roleaba larguito.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 29, 2010 4:25 am

Hice una mueca- Uhmm... -me lamentaba por lo que había dicho, de que había perdido a todos sus amigos- Eso es lamentable, en serio -admití, ya había pasado por eso, sí, en mis primeros días... Mis padres no habían sido los únicos a quiénes había matado, yo no maté a mis amigos, no... Ellos me lo pidieron, me dijeron que si no lo hacía estaría siendo una mala persona. Bueno, los matara para que se volvieran inmortales, pero después de pedirme eso, consideré que era una muy mala idea, sí, por que a ellos nunca les habían gustado los vampiros, nunca habían creído en eso. Por eso en vez de cumplir el pacto de sangre, les succioné hasta la última gota, sin tener piedad. Un leve reflejo de lo que sentía por dentro, se reflejó en mi rostro, era una mueca de dolor, de tristeza, al recordar a mis amigos sólo podía ver sus caras pálidas, sin nada de sangre, con dos agujeros en el cuello, era horrible. Y era un recuerdo que perduraría en mi memoria para siempre, aunque yo no quisiera, estaría allí- Yo también he perdido a mis amigos... Sé cómo te sientes -admití- Y es que, algunos amigos sólo te quieren por interés -describí a mis antiguos y difuntos "amigos" quienes se aprovechaban de mí, pues yo era una chica inteligente en el instituto, ellos sólo me utilizaban para que me ocupase de todos los estudios de todos, y como yo pensaba que eran mis amigos, les hacía todo el trabajo, yo era muy, muy pero muy ingenua. Y quizás lo seguía siendo, pero no tanto como antes, ahora sabía más- Mientras que otros, otros sí son amigos, que te quieren por lo que eres sin importar el dinero o lo popular que seas -dije, sonaba mucho más madura que una chica de diecisiete años.

Reí un poco, sólo un poquito- Sí, eres toda una miedosa -reí con ganas- Todos tenemos miedo de esas cosas, sí, hasta a mí me daba... -tosí- Me da, miedo, a todos nos da... Y al que no le dé es porque es un anormal -bromeé- Correr el riesgo... -suspiré- La verdad, decimos así, huy sí, correr el riesgo, pero la verdad cuando te encuentras frente a esta situación, tiendes a sentir mucho miedo y desesperación porque acabe rápido. Dura minutos la transformación, pero es muy dolorosa -sonaba como si ya tuviese experiencia, y aunque era así, no debía sonar así.

Volví a reír con muchas ganas- ¿Demente Psicópata? -reía- Claro que no, y si lo fueras, entonces yo también, igualmente me parecen geniales los vampiros, los amo -sacudía mi cabeza sonriendo, claro que los amaba, bueno, ¿Cómo no amarlos? yo adoraba lo que era, una Vampiro y con orgullo. Volví a reír- Yo creo que estaremos muy, muy pero muy cerca de conocer a una... O a uno, estoy segura, cuando deseas algo profundamente, se te cumple -sonreí, no sabía si era totalmente cierto, pero era lo que algunos decían.

"¿Cómo es que sabes tanto de vampiros?" preguntó ella, y yo sonreí, "¿Los estudias?" preguntó con aún más curiosidad, me alegraba su curiosidad, sí, me alegraba- Sí, los estudio, mayor parte de mi vida la pasé en las bibliotecas... Y conectada en la... -¿Era red que se decía no? ¿O era mejor decir internet? bueno, antes nada de eso existía, por eso me preguntaba cual era la forma correcta, bueno, me daba igual- Red, esa maquinita tiene mucha información, ¿sabes? y wikipedia, me parece algo genial -me notaba impresionada, sí, alegre y como agradecida de que eso existiera, era una fuente con mucha, o quizás demasiada información- A veces me pregunto como es que no explota de tanto saber, yo explotaría enseguida, de verdad, mucha información colapsa -reí.

Cuando volvió a mencionar la sangre, sentí que me había venido una picazón en la garganta, diablos, ¿Podíamos dejar ya de hablar de sangre? esa era una de las palabras que tenía que mencionar en el bosque y en frente de un gran oso, para que si me picaba la garganta, pudiese calmarla. Tragué un poco de saliva.

-¿Por qué dices eso? -entrecerré un poco mis ojos cuando formulé mi pregunta, pero luego volvieron a la normalidad- De que no me gustará... -me expliqué- Es como si no te gustara aquí, ¿A caso lo odias? -pregunté- Hablas de la ciudad como si la odiases, como si quisieras que no existiera, cuando hablas de "Caos-city" o "Ciudadgótica", suenas como llena de rabia, enojo... Y no entiendo el por qué -dije- Y sí, extraño mucho Italia, es muy diferente, cuando digo "muy" me refiero a muy -deje en claro.

Extrañaba Italia, hace años que no iba, seguramente también habrían evolucionado un poco, o mucho. Antes nada era como ahora... ¿Allí también tendrían Internet?, bueno, claro que sí... Internet era una red nacional e internacional ¿No? me preguntaba si habría algún país desconectado, sin Internet, me refiero.

En eso tocan el timbre... Yo había echo todo lo posible por ocultar mi mueca de dolor, eso me reventaba los tímpanos, odiaba ese maldito timbre- Yo no quiero ir a clases, la verdad, que aburrición -yo ya sabía todo lo que había que saber. Ahora hice una mueca de asco cuando mencionó que el profesor se sacaba los mocos- Odio que hagan eso -protesté, me asqueaba demasiado- Mucho asco -concordé con ella y luego reí- Claro, me encantaría ver tus poderes en acción -sonreí divertida- ¡Vamos, usa tus poderes, chica gótica! -la animé.

__
OFF: wii *..* somos las mejores (? Cool xD
Hey, hey, hey...! Perdón por tardar, las clases reales y todo esto.. >.<
Espero que entiendas, sé que estresa que no te contesten, pero bueno :S
Charlotte Diem
Charlotte Diem
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 27
Localización : En Sangrelandia (? XD

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Nicole C. Leblanc Dom Ene 31, 2010 10:09 am

Yo conocía mucho de desilusiones, muchas personas me habían desilusionado en todo tipo de momentos importantes en mi vida ¡Esos si son amigos! Pensé con ironía. Ya hora lo único que tenía era a mi padre. El hombre con que vivía y que en realidad no se preocupaba tanto por mi por que seguía dolido por la muerte de madre. Si, conocía bastante acerca de esas cosas, la decepción había sido parte de mi vida durante mucho tiempo, tanto que ya estaba casi acostumbrada a vivir con ella. Mi compañera fiel e inseparable.

-Si, a veces los amigos cambian también con el tiempo y cuando ven que no pueden sacar nada de ti solo te botan, como a una servilleta usada.-El dolor cruzaba mi cara, odiaba hacer eso, hablar de lo que me dolía, de lo tanto que sufría y cuan mala era mi vida. Pero a veces lo tenías que hacer para no acabar loco.

Aunque pensándolo dos veces yo ya estaba loca así que no había mucho que perder en todo esto.

-No es lo mismo ver al fenómeno de lejos que verlo venir por ti.-Recite a mi maestro de Literatura, el lo había utilizado para alguna otra cosa que ya no recordaba, generalmente las cosas que decían no tenían importancia. La chica si que sabía cosas, cosas de vampiros, cosas de esos seres que ni siquiera yo que había investigado también podía nunca haber aprendido. Ella: o era muy buena en eso o…entonces había esta otra posibilidad que terminaría siendo imposible y remota de que ella fuera una de las criaturas que trato anhelaba conocer.

¿Y si lo era? ¿Si estaba hablando con un vampiro? No, ella solo era una fanática al igual que yo.

-Mala suerte, los vampiros son difíciles de encontrar.-Le mostré la cicatriz en el dorso de mi mano.-Me la hice ayer, un tonto ritual de iniciación o algo así, era para atraer vampiros pero no sirvió para nada y hoy me arde tanto como para no querer escribir.Bufe, estúpidos libros baratos, no tenían ningún tipo de magia en ellos eran simples libros con chismes de una época antigua.

-Internet-La corregí. Era casi raro que no supiera como se llamaba. Me reí.- ¿Sabes en que siglo vives?-Le pregunte con humor.-Wikipedia, es la fuente de mis tareas ilícitas. Dios bendiga a Wikipedia.-Me reí, el copy and paste era lo de ahora, ya ni siquiera te tenias que preocupar por leer nada a menos de que en verdad quisieras ser inteligente. Lo que yo pensaba que se podía llegar a ser sin esas odiosas tareas que los maestros mandaban.
Luego me pregunto eso, eso que nadie me había preguntado antes, ni ahora ni nunca. ¿Por qué odiaba a Caos-city?

-Esta ciudad me ha quitado demasiado, de todos los lugares en el mundo en donde quisiera estar estoy atrapada aquí y no puedo ir a ninguna parte. Cada rincón, cada calle, me trae recuerdos de un pasado borroso que quiero desaparecer para siempre.-Tal vez sonaba un tanto depresiva pero así era yo. Lamentándome siempre, por algo era como era.

Me reí por lo de los poderes.-Bien, entonces vamos.-Me levante y me limpie la falda con mis manos.-Si nos ve algún maestro nos obligaran a ir.-Emepece a caminar camino al bosque, era fácil llegar a lugares del pueblo desde hay si conocías el camino.

-Entonces, dime, ¿A dónde quieres ir? Se me todos los caminos, ya lo he hecho miles de veces así que no nos perderemos.-Me empecé a sumergir en la verde espesura del bosque, esta era la única entrada y la única salida. Era eso o algo peor.
Nicole C. Leblanc
Nicole C. Leblanc
• Humano/a •
• Humano/a •

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es realmente un buen día [Libre] Empty Re: No es realmente un buen día [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.