:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Caminata por el bosque (libre) Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Caminata por el bosque (libre) IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Caminata por el bosque (libre) Kristenstewartt Maryse Bonnet Caminata por el bosque (libre) Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Caminata por el bosque (libre) TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Caminata por el bosque (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 1:07 am

Sali a pasear, el dia de hoy tenia mi cabello negro con una ondas en las puntas, hasta mi cintura, mi piel era palida, y mis ojos resaltaban, muy humos estaba mucho mejor, caminaba despaci por el bosque, escuchando los sonidos de los pajaros al cantar, sonrei, me dieron ganas de cantar, expresando lo que sentia, me sente en un arbol caido, deje mi pequeño bolso a un lado, y mi voz salio al proncipio timidamente, pero luego agarro fuerza, cerre mis ojos, cantando con toda la pasion que tenia, hasta que un ruido, como el de una rama al romperse, me hizo parar, me mordi el labio inferior, con un poco de miedo, y me quede en silecio.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Dom Ene 24, 2010 8:14 pm

Salir de caza al bosque de la pequeña ciudad cada vez se hacia mas tedioso, tenia que lidiar no solo con mi comida si no con la de las personitas, vaya tarea.

Como siempre con mi cabello amarrado y la capucha arriba heche a andar, hasta que a lo lejos escuche el una voz realmente preciosa cantando. Me acerque sigilosamente como siempre, como habia aprendido despues de tanto tiempo, y me asombre un tanto al ver a Allen, una de las artistas de Cirque alli, jamas la habia escuchado hablar y menos cantar.

Sin querer parti una ramita y ella automaticamente se asusto, vaya si tenia buen oido.

-Soy.. Yo... Evanna ¿Os acuerdas?- pregunte saliendo de detras de un arbol.

No es que les cayera mal a los del cirque, solo que a veces les daba miedo, y como por primera vez hablaria con uno de ellos sin decirles una terrible noticia de mi querido "Abuelo", quizas dejarian de odiarme tanto, por lo que me baje un tanto la capucha solo para mostar una sonrisa.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 11:25 pm

Le di una pequeña sonrisa, cuando la reconoci y asenti suavemente, dandole a entender que si me acordaba de ella, claro nunca habia hablado con ella, pero como estaba de humor
-Hola Evanna-mi voz salio suave
Evanna me daba curiosidad, algunos le tenian miedo en el cirque, pero yo no, me pregunta por que siempre andaba con una capucha, me pare suavemente y la mire, le sonrei *como estas?* pense, pero luego, mire mi bolso, y saque de el una pequeña libreta, escribi en ella mi pregunta y se la mostre, sonriendole nuevamente.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Dom Ene 24, 2010 11:32 pm

Por lo visto ella era aun mas callada que yo por lo que me limite a hechar de nuevo mi capucha sobre mi, mas si era posible.

Lei su linda letra en la libreta, vagamente recordaba escribir, dado que nunca lo hacia, me habian enseñado que las obra literarias son lo que menos llamaba la atencion de los humanos, por lo que me encogi de hombros sin saber bien si mis manos escribirian.

-Bien...- murmure con auquella voz fragil de nunca hablar que tenia.

Tome la libreta cuidadosa de no tocarla y hice un corte pequeño a mi dedo indice con una de mis largas y afiladas uñas. Escribir con la letra roja negrusca y a la vez brillante, "¿Como estas tu?" con la letra mas delicada que pude y dejando algunas gotitas de a mas, lami mi mano y la herida se cerra automaticamente. Luego volvi a sonreirle.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 11:38 pm

Al parecer teniamos algo en comun de sonrei, mire con curiosidad como tomaba mi libreta, si llegar a tocarme, y para mi sorpresa se hacia un corte en su dedo para escribir, tome la libreta, pero antes de leer lo que estaba ayi, me sorprendio mas ver como se curaba la herida, fije mi atencion en la alibreta, su letra era linda, aunque daba un poco de escalofrios, pero a pesar de todo, sonrei y respondi Bien gracias, y que hacias por los bosques?, le pase la libreta nuevamente, y la mire con curiosidad.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Dom Ene 24, 2010 11:44 pm

Tome la libreta de nuevo, aunque subi la mirada y me encontre con sus ojos claros, y rapidamente me aparte, dado que los mios eran de un Cyan rojizo muy brillante y me apostaba lo que fuera a que lindos no le parecerian para nada agradables.

Sin animos de cortarme de nuevo, dado que no habia comido aun, me obligue a hablar.

-Eh venido... Para salir un rato...- dije entre cortada, no acostumbrada a hablar- Y ademas tengo que decirles a las personitas donde estan sus alimentos.

Recorri con la mirada el bosque, lleno de vida y animales los cuales los canibales revividos debian de comer, ademas de que tenia un trato con ellos, si hacian mis tareas por mi yo buscaba la comida.

-Lindo lugar, me supongo que tu hacias lo mismo...- añadi.

Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Dom Ene 24, 2010 11:55 pm

Me senti un poco incomoda cuando nuestros ojos se encontraron, pero ella rapidamente los aparto, sonrei como agradeciendole, suspire.

Me sorprendio escuchar su voz nuevamente, parecia como si le costara hablar, no sabia que ella debia decirles, lo del alimento para las personitas,le sonrei, vi como reorria su mirada por el bosque, yo hice lo mismo, mirando los arboles, tan verdes, y uno que otro pajarito, que andaba por hay.
-si es un hermoso lugar-habla en susurro, y asenti ante su suposicion, para darle a entender que estaba en lo cierto.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 12:05 am

Senit un leve escalosfrios ante la brisa presente. Vaya si esta cuidad se me antojaba extraña, aunque a la vez conocida de tantas visiones. Me olbigue a nopnesar en ellas, dado que venian cada vez que se me ocurria la brillante idea de saber que pasarian.

-Es raro... Hablar conmigo no?- argumente.

Respire porfundamente la brisa fria, el aroma de cada arvol y los pinos, mas un pequeño riachuelo cerca y automaticamente cerre mis ojos. Era lindo estar lejos del Cirque sin tareas que hacer.

-¿No me tienes miedo...O si?- pregunte maa fluidamente dado el problema era lo poco que me permitia respirar bien.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 12:18 am

Me abrace ya que comenzaba a hacer frio, y mire a mi alrrededor, todo era tan pacifico, era un buen lugar para pensar y relajarte, ademas que el aroma a bosque y tierra humeda estaba en el aire,sali de mi ensoñacion cundo escuche la voz de Evanna.

La mire sorprendida y negue con mi cabeza, tome aire y dije-no, realmete, es que...yo no hablo mucho.....-mire el piso y agregue-esto acostumbrada-la mire nuevamente y le sonrei y negue nuavamente con mi cabeza, y mis ojos expresaron lo que yo sentia y era curiosidad.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 12:25 am

-Te entiendo- le costente mas alegre.

No tener visiones por un buen rato me ponia de buen humor, ademas de que ella pintaba ser amable, por no mencionar que me llamaban la atencion los Freaks del Cirque, que tantas cosas harian por los vampiros... Sacudi mi cabeza, y por fuera de la capucha se asomaron un par de mechones rubios de mi cabello, aunque no me moleste en tomarlos de vuelta.

-¿Que talento tienes?- pregunte. Lo unico que podia hacer era meterme en su mente, y tampoco queria eso, mas bien me daba curiosidad, dado que siempre me la pasaba dirigiendo a las personitas en vez de ver la funcion.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 12:34 am

Pude notar su cambio de humor y le sonrei, frote mis manos, y cuando Evanna sacudio su cabeza como espantando un mal recuerdo, pude ver sus cabellos rubios, vi como ,me miraba con curiosidad le sonrei *en vez de decirte te lo mostrare* pense, cerre mis ojos, y mi cabello crecio mas abajo de mi cintura y de un lindo color rojo, ademas que mi cuerpo parecia de una chica de 18 años, cuando abri mis ojos, lo mismo que seguia igual eran ellos, y le sonrei y en un susurro hice un
-Ta-da!!- y movi mis manos como presentandome.
-que es lo que tu puede hacer?-realmente no sabia mucho de lo que era Evanna.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 12:42 am

Parpadee un par de veces un tanto asombrada, siempre los Freaks tenian algo realmente interesante para mostrarme.
Sacando mis manos fuera de la capucha de nuevo aplaudi un par de veces.

-No mucho...- le conteste encogida de hombros.

Recorde cuan veloz era y corri el bosque entero en zigzag mientras estaba segura de que ella solo veia la tunica negra de aqui a alla. Luego volvi a pararme en frente de ella, "Tada!" conteste deslizando el pensamiento en su mente. Con la mano izquierda corte de nuevo la derecha y luego de fortarla un par de veces no estaba el pequeño corte.

-Tambien estan otros... Nada tan impresionante como tu talento, aunque vaya que si privado-consteste recordando como era estar en el cuerpo de otra persona.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 1:03 am

Hice una pequeña reverencia cuando me aplaudio y le sonrei y cambia a la forma que tenia antes
la mire con curiosidad, me sorprendia cuando comezo a correr, solo veia su tunica , y con dificultad, luego escuche un Ta-da en mi cabeza y le sonrei, y luego se corto y se curo.
-wou...es genial-dije aun sorprendida y le aplaudi, me gustaria tener eso de podeme comunicar con las pesonas con la mente, si seria bueno y no tendria que hablar, le sonrei nuevamente
-mmm...como privado?-la mire con curiosidad.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 1:25 am

Me volvi a encoger de hombros, cerre mis ojos un segundo, para luego volver a abrilos y mirarle desde la capucha.

-No sabria explicarlo...

Pense un par de veces en como decirlo, uno de ellos era poder al beber la sangre, de ver los recuerdos del alma y el otro era entrar en su cuerpo, no cambiar si no "entrar" alli, poder manejarlo, dejar momentaneamente cegado al dueño del alma mientras yo asumia roles como si el cuerpo fuera mio.

-Veras... Puedo por decirlo asi, hacer que sepas todo de mi y yo sepa todo de ti.- dije- No es algo que muchos aguanten.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 2:01 am

Su respuesta me dio mayor curiosidad, la mire por un momento y cruze mis brazos, mire el cielo, parecia que lloveria, ya que se estaba nublando, escuche su respuesta tratando de que le entendiera, me estremesi *no seria muy agradable* pense.

-ahora...se el porque de privado-le sonrei, su poder era asombroso, y a la vez estremesedor, un escalofrio recorrio mi espalda, la temperatura estaba bajando.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 2:11 am

Vi como alzaba la mirada y a jusgar por el estrimiento no solo tenia frio, si no que por el contrario haria muchisimo mas frio.

-Si bueno, creo que deberiamos hechar a andar, ¿No corres rapido verdad?- inquiri.

La velocidad para los Freaks era algo que habia visto poco, de hecho ese era uno de los espectaculos mas vistos y dude que ella pudiese hacerlo, ademas de que no podia quitarme la capa solo porque si y darsela, decidi que la ayudaria a volver mas a prisa.

-Te acompaño, ya buscare luego la comida de las personitas
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 3:05 am

Mire a Evanna y negue con mi cabeza, ni en mis mejores sueños correria rapido, caba vez hacia mas frio, pero a pesar de eso, me sentia feliz, Evanna me caia bien, y me sentia comoda con ella.
-gracias-susurre-por...acompañarme-le sonrei, no eran muchos los que se ofrecias, a acompañar a alguin que recin se puede decir conoces, eso me decia quu era un motivo mas para confier en ella, me pregunte que comerian las personitas, pero mejor no preguntar, le sonrei y le pregunte-vamos?-mire el camino de regreso al circo.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Lun Ene 25, 2010 4:59 am

Escuche la pregunta de su mente y rei por lo bajo pero asenti.
Me volvi hacia el pequeño camino.

-¿No te haces una idea de que comen las personitas?- pregunte.

Habia escuchado muchas veces cosas realmente, que ellas jamas podrian comer, aunque me sentia curiosa de que podria pensar ella, que basicamente debia con vivir con ellas. No eran malas por no hablar y muchas vecees morder a la gente, era solo que mi "querido" Mr. Tiny y us tratos con ellas no se lo permitian.

-¿Y bien?- me di cuenta de que iba muy rapido por lo que me detuve y las espere para ir mas lento.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Lun Ene 25, 2010 5:17 am

Negue con mi cabeza, y luego pare, como sabia lo que habia pensado, luego recorde su "Don" y sonrei, para luego caminar.
*emmm...Ciervos, o pumas*pense, luego me rei *realmente no lo se*, cuando me di cuanta Evanna se encontraba mas adelante que yo, me apure un poco y llegue a su lado.
-son carnivoros?-pregunte, como pista para poder responderle de mejor manera, un penamiento se me ocurro *humanos??*, me estremesi,*no creo que no...* me mordi el labio inferior nerviosa.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 1:10 am

Me rei cuando me alanzo. Asenti sin parar de reirme.

-No hagas eso- le dije cuando me detuve, refieriendome a hablarme por la mente- Es perturbador, me deja saber cualquier cosa, cual-quiera en serio.

Meti las manos en los bolsillos de los pantalones que tenia debajo de la tunica, con un gesto tan humano que me asombro y me hizo sonreir, empezaba a afectarme eso de sonreir.

-Ellos comen lo que sea, todo lo que se pueda morder, y lo que no algunas veces- dije tranquila.
Recorde que muchas yo comia con ellos, solo que sus caritas verdes llenas de cicatrices me hacian no solo no querer comer, si no volverme vegetariana. - Pero tranquila, comen humanos, Mr. Tiny les ordena no comer Freaks.. Mientras sea yo quien los alimente no estaras en el menu- bromee
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 1:18 am

Le sonrei como modo de disculpa
-lo siento es que estoy acostumbrada a hablar por mi mente, siento si te incomode- le sonrei nuevamente.
Me sorprendio su respuesta, no me gustaria estar cerca de ellos cuando comieran, me estremesi, pero luego Evanna me saco una sonrisa-gracias Evanna-me rei suavemente- espero que estes siempre a cargo de su menu, no quiero convertirme en papilla de personita- bromee con ella.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 1:33 am

Volvi a reirme aunque mi risa se detuvo cuando recorde cuando Mr. Tiny les daba el "regalo" de comerse a una humana, vaya si no llegaban a papilla si quiera.

-¿Como es ser adolescente?- inquiri.

Me habia preguntado eso muchas veces, yo me parecia a una, al menos un poco, pero jamas me habia gustado un chico, y menos habia tenido amigos, por no mencionar que mi lista de cosas por hacer, encabezaba conseguirle comida a unos canibales miniatura, ver visiones, y ah claro, elegir que partido moria.

-Quiero decir... Tu tuviste dos padres no? Ademas de que es evidente que tuviste que haber estudiado...- segui algo curiosa.
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 1:53 am

-Ser adolescente es....genial, creo, que yo no he sido muy normal, ya saber por eso de que cambio-suspire, sabia que mi adolescencia no era igual que la de las otra chicas- ademas que mis padres murieron, y claro estudie pero con profesonres particulares...realmente no te puedo contar mucho- habia ocaciones en que me gustaria haber sido normal, pero luego me arependia ya que grcias a lo que soy tengo a mis amigos, y a pesar de todo lo que he vivido, sigo adelante sonrei.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Evanna Destiny Mar Ene 26, 2010 2:06 am

Suspire feliz, no habia notado que yo habia dicho "dos padres" como si fuera la cosa mas rara del mundo, al menos para mi lo era.

-¿Sabes? Yo os gano en no ser normal.- dije divertida- Tenia tres padres, en vez de dos.

Sonrei y puse mis manos en las caderas, cubiertas por la tunica. El gesto causo que mi capucha se fuera un poco para atras pero se detuvo por la moña que llevaba en el cabello, aun asi ella pudo ver mi cara, mis ojos cyan y rojos completos y mi dulce expresion, aun asi yo parecia de 18 y no de 16, por lo que habia comparado.

-Hagamos una compentencia de rarezas- dije ignorando que me habia "descubierto"-
Evanna Destiny
Evanna Destiny

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 32
Localización : En todas partes..

http://city-usany.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Allen Mar Ene 26, 2010 2:12 am

La mire divertida -wou tres padres, y como??-la mire con curiosidad, me sonaba extraño, la mire sorprendida, por fin pude ver bien su cara, era linda, y sus ojos llamaban mucho la atencion, me preguntaba el porque se cubria con una capa..., suspire y le sonrei nuevamente.

-ok me apunto a la compretencia-le sonrei- pero como vamos a ver quien gana? que hay que hacer?-me entuciasmaba la idea de la campetencia, asi podria cocer mejor a Evanna.
Allen
Allen
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Detras de Ti...xD

Volver arriba Ir abajo

Caminata por el bosque (libre) Empty Re: Caminata por el bosque (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.