:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Caminando sin rumbo [Jemma] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Caminando sin rumbo [Jemma] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Caminando sin rumbo [Jemma] Kristenstewartt Maryse Bonnet Caminando sin rumbo [Jemma] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Caminando sin rumbo [Jemma] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Caminando sin rumbo [Jemma]

2 participantes

Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Dom Feb 14, 2010 11:33 pm

El campamento estaba a poca distancia de la plaza de Krollend, y estaba algo aburrida, decidí salir a caminar un poco, despejar la mente, no pensé encontrarme con nadie, era la hora del crepúsculo, me encantaba ese momento del día, los colores que se creaban en el cielo, la forma en la que la luz caía sobre todo en la tierra, sonreí para mis adentros mientras mordía mi labio inferior. Hacía un poco de frío así que cruce mis brazos sobre mi pecho, cuando en eso, divise una figura conocida, comencé a caminar en su dirección
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Jemma Brown Dom Feb 14, 2010 11:43 pm

Me gustaba deambular por las plazas, de vez en cuando iba alli con mi prima o con alguien de la escuela; pero en esta ocacion me hayaba sola por alli. Casi oscurecia, asi que entonces deberia volver a casa, no me gustaba estar fuera a tan altas horas de la noche, y menos aun cuando habian vampanezes cerca...si, conocia muy bien esa especia...por desgracia.
Tan inmersa en mis pensamientos estaba, que no me di cuenta cuando casi chocaba con una chica

-lo siento, vengo muy pensativa-me disculpe de inmediato. Al verla bien, note que no parecia mucho mas grande que yo, era rubia y nunca antes la habia visto por alli
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Dom Feb 14, 2010 11:49 pm

-No te preocupes-dije sonriendo delicadamente-Tu eres Jemma verdad??-pregunte amablemente, no queria que se asustara por que alguien supiera su nombre, y para dejar las cosas un poco parejas me presente-Soy Katherine, puedes decirme Kathe-dije sosteniendo una sonrisa sincera
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Jemma Brown Dom Feb 14, 2010 11:56 pm

-asi es-conteste en cuanto oi mi nombre; me parecio un poco extraño el hecho de que supiera mi nombre...aunque despues de todo, era un pueblo pequeño. Planeba seguir mi camino, pero no queria ser grocera, ademas de que me habia caido bien la chica

-un gusto Kathe-respondi cortesmente ; aunque claro estaba, que la duda en mi seguia, pero tambien sabia que no debia asaltar a la gente con mis preguntas....tal vez despues ella misma quisiera decirme como lo supo -asi que tu tambien vienes a caminar sola?-pregunte al ver que nadie mas,(al igual que yo) la acompañaba


Última edición por Jemma Brown el Lun Feb 15, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Dom Feb 14, 2010 11:59 pm

-Si...a veces la soledad ayuda a despejarse y pensar con claridad-dije respondiendo a su pregunta-Se que es extraño que alguien desconocido conosca tu nombre...pero yo tambien soy parte del Cirque-dije amablemente mientras colocaba una mano en mi pecho, explicando mis motivos
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Jemma Brown Lun Feb 15, 2010 12:04 am

-creo que tienes razon- respondi respecto a pensar con claridad; de vez en cuando, cuando hay demaciada gente a tu alrededor las cosas se tornan turbias.... la soledad resulta ser beneficiosa de vez en cuando.
-en serio?-pregunte algo extrañada y a la vez entusiasmada -no lo sabia....pues, entonces nos llevaremos muy bien Kathe-agregue algo emocionada al saber que alguien mas se unia al Cirque
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Lun Feb 15, 2010 12:06 am

-Eso espero-dije sinceramente con una sonrisa nuevamente-Si me permites...podria saber cual estu "habilidad"-dije considerando que yo a ellos los veia como humanos especiales, no como criaturas extrañas, eran estrabagantes, eso era todo, algunos algo raros, pero eran buenos en el fondo, o al menos, la mayoria
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Jemma Brown Lun Feb 15, 2010 12:14 am

-no es nada asombroso, te lo aseguro- respondi sinceramente; auqnue para mi mi "don natural" no era nada nuevo, para agunos resultaba bastante raro.
En vez de decirselo; decidi mostrarselo; y ya que llevaba ropa adecuada ese dia, lo pude hacer; me aleje un poco de ella, para luego hacer algunas de esas contorciones a las que ya estaba acotumbrada; podia hacer cualquier movimiento por extraño que resultara, pues no tenia huesos en todo el cuerpo.

-no tengo huesos, tengo una piel resistente, pero solo eso-aññadi cuando volvia hacia ella -no es nada asombroso, como ya te lo habia dicho-

[off: ya me tengo que ir, seguimos roleando otro dia ^^]
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Lun Feb 15, 2010 12:28 am

-Es facinante-dije algo asombrada-Es increible que aun después de todo este tiempo no me acostumbre a la gran variedad de habilidades diferentes que existen-manifeste-Y tan inexplicables-agrege
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Jemma Brown Miér Feb 17, 2010 3:09 am

-estoy de acuerdo-comente divertida en cuanto vi su expresion de sincera sorpresa - y tu? tu que eres? humana? tambien tienes alguna habilidad??-comenze a preguntar ilusionandome con la idea de que tal vez ella tambien tenia una habilidad...y tal vez una como la mia; pero en fin, espere a que me contestara
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Miér Feb 17, 2010 3:15 am

Negue delicadamente-Soy algo más que eso...soy una vampira-dije seria, algunos, por muy fenomenos que fueran, no nos aceptaban-Pero tranquila caso lejos del campamento...y...-dije, decidi hacer lo mismo que ella y mostrar mi habilidad, me movi silenciosamente unos pasos, para colocarme detras de ella-me hago invisible-susurre detras de ella
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Jemma Brown Jue Feb 18, 2010 3:08 am

-en serio?-pregunte sorprendida de conocer a una vampiresa; habia conocido vampaneses que no me habian caido muy bien; pero pese a eso, no tenia ningun prejuicio en contra de los vampiros...; mi mente divago un instante, que fue cuando la vi desaparecer y aparecer justo detras de mi -wow, que sorprendente- confese maravillada en cuando la "vi"
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Jue Feb 18, 2010 4:14 am

-Tambien puedo crear campos de fuerza-dije sonriendo y caminando de nuevo para quedar frente a ella una vez más
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Jemma Brown Dom Feb 21, 2010 4:58 am

-wow-volvi a decir, algo impactada por la forma tan sencilla en la que se referia Kathe; y me asombraba aun mas su forma de ser, pues comparada con algunos vampiros, ella no era tan reservada.
-bueno Kathe, parece que nos veremos mucho por aqui, ¿de donde vienes?-pregunte curiosa por saber en que parte del mundo se encontraba antes de conocerla
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Dom Feb 21, 2010 5:04 am

-Soy originaria de Venecia, Italia hay me crie y luego de mi transformación recorrí cada extremo del país hasta encontrar al circo
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Jemma Brown Vie Feb 26, 2010 3:05 am

-wow, venecia- exclame encantada, pues esa era mi ciudad favorita (obviamente no la habia visto en persona, pero aun asi sentia debilidad por esa ciudad) -llevas mucho por aqui?-segui preguntando, todavia curiosa por saber mas de mi nueva amiga -no quiero que pienses que soy una entrometida-deje en claro, antes de que me pudiera mainterpretar
Jemma Brown
Jemma Brown
۞Fenómeno۞
۞Fenómeno۞

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 30
Localización : Cirque Du Freak

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Katherine di Flante Sáb Feb 27, 2010 3:42 am

Sonrei ampliamente-Lo que lleva el cirque en la ciudad-dije-y no te considero entrometida no te preocupes-comete
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo [Jemma] Empty Re: Caminando sin rumbo [Jemma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.