:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Katherine di Flante Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Katherine di Flante Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Katherine di Flante Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Katherine di Flante Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Katherine di Flante Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Katherine di Flante Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Katherine di Flante Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Katherine di Flante Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Katherine di Flante Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Katherine di Flante IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Katherine di Flante Kristenstewartt Maryse Bonnet Katherine di Flante Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Katherine di Flante TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Katherine di Flante

2 participantes

Ir abajo

Katherine di Flante Empty Katherine di Flante

Mensaje por Katherine di Flante Dom Feb 14, 2010 9:40 pm

Nombre del Personaje:
Katherine di Flante
Edad:
Aparentó 18 años, pero tengo 203 años
Especie:
Vampiro
Lugar de Origen:
Venecia, Italia
Fecha de Transformacion:
Alrededor de 1807
Habilidad:
Hacerme invisible y crear campos de fuerza físicos y psíquicos
Descripcion Fisica:
Spoiler:

Descripcion Psicologica:
Una chica dulce y tierna con mis amigos y apegados, pero no soporto a los vampaneses, considero que deben ser exterminados por el bien de todos, madura, algo perfeccionista, no le tengo miedo a los retos o a las batallas, estoy dispuesta a pelear por lo que creo y defender a quienes lo merecen, leal y valiente. Soy algo curiosa, y eso hace que a veces me meta en problemas
Historia:
Nací en 1789, en el ceno de una familia adinerada de Venecia, siempre estuve llena de lujos y mimada por todos, se podria decir que tenia una vida perfecta, al menos para mis ojos inexpertos de lo que el mundo significaba, no conocia el amor, ni los males que rodeaban mi mansión, siempre viví en una burbuja. Pero eso cambio el día en que conocí a George, un fenómeno, el estaba muy herido cuando llego a mi hogar, a punto de morir, mis padres, bondadosos, le dieron refugio hasta que se recupero, ese fue su primer error, George no era solo un fenómeno, era un vampanes, aparento todo eso para alimentarse de mi familia, nunca entendí porque hizo todo ese teatro, pudiendo matarnos una noche y punto. El asesino y se alimento de mi familia, pero cuando llego a mi, no pudo dejarme vacía, contra mi voluntad, el me transformo, esperando que fuera su compañera, forzada obviamente, pero me resistí, no puede evitar alimentarme de una de las criadas, cuando todavía era una neofita, tenia mucha sed y eso me controlo.

Vague por Italia durante casi 50 años, conocí a varios vampiros que me enseñaron su forma de alimentarse de los humanos sin matarlos, pero estuve sola, siempre, hasta que conocí el Cirque du Freak se presentaban en la pequeña ciudad de Catellaro, me llamo la atención que habían varios vampiros entre ellos, así que decidí conocerlos más, quería unirme a ellos, me gustaba el hecho de que eran como una gran familia, todos unidos después del show, me la pase unas semanas en su campamento, conviviendo con ellos y haciendo amigos, y con el paso del tiempo, me uní a ellos, ahora viajo con ellos, hace unos años se me metió a la cabeza el hecho de encontrar un compañero, no estoy dispuesta a hacer lo mismo que George, pero espero encontrarlo algún día

Datos Extras:
-Tengo la manía de morder mi labio inferior constantemente-
-Tenía un hermano mayor, pero nunca supe que sucedió con el después de mi transformación-
-En el fondo me siento atraída por Jace, pero lo disimulo muy bien-
-Vivo sola en mi habitación, pero quisiera tener una compañera-
Katherine di Flante
Katherine di Flante

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 28
Localización : Con el Cirque

Volver arriba Ir abajo

Katherine di Flante Empty Re: Katherine di Flante

Mensaje por Rebecca Belmont Dom Feb 14, 2010 10:00 pm

Ficha Aceptada!
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.