:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Kristenstewartt Maryse Bonnet En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

En busca alimento...supongo [Evra]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Lun Mar 01, 2010 5:33 pm

*La mira directamente a los ojos, enarcando la ceja en un gesto de chuleria* Enserio? No me digas... y eso porque? *Cruzandose de brazos sin apartar la mirada de ella*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Lun Mar 01, 2010 11:54 pm

Me movi a toda velocidad para colocarme a su espalda y susurrarle al oido. -Estas en clara desventaja chucho. Por muy licantropo que seas, sigo siendo vampanes. Ganaria yo.- Dije recalcando la palabra vampanes.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Mar Mar 02, 2010 11:12 pm

*Se queda quieto a pesar de tenerla a la espalda, estaba cansado de evitar darle la espalda, solo parecia que estaba asustado, cuando en verdad no era asi. Al escuchar lo de vampanese, gruñe con rabia y se da la vuelta, aarrandola por los hombros, poniendola contra un arbol* Sabia que no eras de fiar...
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Mar Mar 02, 2010 11:21 pm

Sonrei cuando me empotro contra el arbol. Su mente era mucho mas visible a medida que se acercaba la luna. El estaba a favor de los vampiro...aquel licantropo se habia puesto de la parte de los vampiros en su estupida guerra. -Esto es por la estupida guerra que se han jurado los vampiros y el resto de mi raza ¿Me equivoco?- dije acariciando sus manos, que estaban pegadas a mis hombros. Se las retire de golpe y me escabulli de su "abrazo". Me puse a su espalda, varios metros por detras. -Todos los chuchos sois iguales. Yo no tengo nada que ver con esa jodida guerra.- me cruce de brazos.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Jue Mar 04, 2010 12:30 am

Es por la guerra en la que vosotros nos habeis metido por jugar a ser dioses! *Se gira, mirandola desafiante* Y todos formais parte de ella, simplemente existiendo.
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Jue Mar 04, 2010 12:37 am

Cuando solto aquello a mi me sento como una patada. Le gruñi y salte sobre el tirandole al suelo. -Niño insolente. ¡Tu ni siquiera deberias formar parte de la guerra!- dije chasqueando mis dientes muy cerca de su cuello.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Jue Mar 04, 2010 2:09 am

*Se suelta de su agarre, empujandola para levantarse de un salto* Tu ni siqueira deberias existir!
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Jue Mar 04, 2010 10:23 pm

Salte hacia atras cuando el se levanto. -Entonces tu tampoco deberias. Eres una aberración de la naturaleza.-dije sonriendo macabra. Salte hacia una rama de un arbol y me agazape allí.
-Dime, ¿Tu existencia es justificada? ¿Nacistes para alguna misión en especial?- El recuerdo de mi conversión cruzo mi cabeza. Si Ethram no me hubiese mordido yo hubiese muerto, en ocasiones como aquella malgido el momento en el que naci por segunda vez. Solte un gruñido de rabia por lo bajo y golpeé el tronco del árbol con furia.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Evra Von Vie Mar 05, 2010 1:09 am

*Niega con la cabeza* No, yo tampoco deberia hacerlo. *reconoce* Pero, ya que lo hago, intento ser lo menos destructivo posible! ya es mas de lo que podeis todos vosotros! *A la defensiva*
Evra Von
Evra Von
♠Licántropo♠
♠Licántropo♠

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Lilith Chastity Vie Mar 05, 2010 2:14 pm

-¡Como puedes decir eso sin conocerme!. No tienes ni idea de si soy o no destructiva.- Dije mostrando mis dientes llena de rabia. Mataba a poco humanos, y si lo hacia no dejaba supervivientes que pudisen revelar mi existencia y de todas formas ellos estaban destinados a morir. -Ademas los vampiros, esos seres a los que tu pareces tener tanto aprécio son igual de destructivos que mi raza.- Una rafaga de aire me trajo su olor de nuevo y eso parecio calmarme interiormente y esboce una sonrisa de semi paz.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

En busca alimento...supongo [Evra] - Página 2 Empty Re: En busca alimento...supongo [Evra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.