:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Un paseo humedo [Jason] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Un paseo humedo [Jason] IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Un paseo humedo [Jason] Kristenstewartt Maryse Bonnet Un paseo humedo [Jason] Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Un paseo humedo [Jason] TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Un paseo humedo [Jason]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Lilith Chastity Lun Feb 08, 2010 11:23 pm

Habia comprado las flores para Ethram en el centro comercial. Decidi que tirarlas al lago seria lo más correcto porque no podia llevarlas a un cementerio. Eche las flores con cuidado al agua. Meti los dedos en el agua, se sentia fria pero no tanto como mi piel. "No pasaria por darse un baño, aunque no lo necesite." pense para mi misma. Empeze a desnudarme. Deje la piel que llevaba sobre los hombros en la rama de un arbol que estaba a la orilla. Me despoje del resto de mi ropa y complementos y lo colge todo tambien en el arbol. Meti los pies disfrutando del tacto del agua sobre mi piel. Me meti poco a poco en el agua. Me moje la punta de los cabellos con cuidado. Nade con tranquilidad. Desconecte del mundo, no oia absolutamente nada y como no habia nadie por los alrededores tambien "desconecte" mi don por lo que no podia escuchar los pensamientos de nadie si alguien se acercaba. Cerre los ojos y senti como el agua rozaba cada parte de mi cuerpo. -Que bien se está- Nade un poco pero sin alejarme de la orilla.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Jason Hamilton Sáb Feb 13, 2010 2:39 pm

Caminé hasta el lago, no sabia con exactitud porque habia ido alli, pero algo me habia guiado hasta aquel lugar, y yo me habia encaminado con una buena persona, al llegar me quedé lejos del agua, observando como una joven pelirroja se bañaba en el agua
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Lilith Chastity Sáb Feb 13, 2010 3:08 pm

Segui nadando ajena a todo lo que habia a mi alrededor. Poco a poco me acerque a la orilla. Entonces me fije en que habia alguien alli. Un fuerte muchacho que miraba en mi dirección. Aquello me dio mucha rabia. Gruñi por lo bajo y volvi a "activar" mi don. Me meti en su cabeza mientras salia del agua. "Jason Hamilton" ese era su nombre y era vampiro. Cuando sali del agua el aroma del vampiro me golpeo como una maza en la cara. Era un olor extraño, no era apetitoso pero tampoco era el tipo de olor que te atrae ni que te invita a hablar con el. Frunci el ceño y gruñi inconscientemente de nuevo. Coloque mis manos en mi cadera y me quede mirandole fijamente. -¿Nunca te han dicho que espiar es de mala educación?-le dije con la voz cargada de rabia.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Jason Hamilton Mar Feb 16, 2010 2:08 pm

Pude percibir el instante exacto que ella se dio cuenta de que yo era un vampiro, y sonreí un poco cuando me preguntó aquello.
- Me lo han dicho muchas veces, pero nunca he hecho caso a esas cosas, ¿por qué? .- pregunté, a posta.
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Lilith Chastity Mar Feb 16, 2010 7:27 pm

Sonrei mostrando mis colmillos sin tratar de parecer amenazadora, solamente burlona. Avance unos pocos pasos hacia Jason aun sonriendo.-Pues porque espiar a jovenes desnudas mientras se bañan no esta nada bien, a no ser que ya conozcas a esa chica...o pienses hacer algo con ella.- Dije paseando mi mano derecha desde mi cadera hasta mi cintura.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Jason Hamilton Sáb Feb 20, 2010 8:13 pm

Observé sus colmillos y sonreí, mostrando los mios
- Mira yo tambien tengo unos .- reí poco después, y luego me quede pensativo hacia su comentario, viendo como se acercaba - Bueno creo que podriamos arreglar eso, seguro que podemos hacer algo juntos.
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Lilith Chastity Dom Feb 21, 2010 12:58 am

Su olor me golpeo de nuevo. El mostro sus colmillos y yo me rei. Luego dio la solución a su falta de educación, una solución que se me antojo deliciosa...
-Claro que si, seguro que juntos podemos acabar con tu existencia vampirica.-Dije para no parecer ansiosa por tirarme encima del..... de una forma para nada agresiva... Aunque su aroma no invitase a hacerlo sus palabras si.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Jason Hamilton Dom Feb 21, 2010 1:47 pm

La sentí sobre mi, y la cogi por la cintura, pegandola completamente a mi cuerpo,y reí
- Vaya...¿asi planteas acabar con mi existencia?.- pregunté notando lo mojado que estaba su cuerpo, y ahora tambien mi camisa y parte de mis pantalones
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Lilith Chastity Dom Feb 21, 2010 7:04 pm

Maldita sea. "Para tener 200 años no tengo nada de autocontrol" me reprendi a mi misma. Senti sus manos sobre mi desnuda cintura y como el me acercaba mas a su cuerpo. Ahora el agua de mi cuerpo habia pasado a su ropa. y ambos estabamos mojados. El olor resultaba algo desagradable pero podria aguantarlo. Comento algo sobre la forma de acabar con su existencia... -Tengo varias formas para hacerlo.- Dije sonriendo ampliamente. Por mi cabeza pasaron un par de formas de despedazarlo desde esa posicion pero antes de darme cuenta mis labios se pegaron a los suyos con rabia y mis manos se encajaron con furia en sus hombros rasgando su dura piel.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Jason Hamilton Lun Feb 22, 2010 12:35 am

La vampira tenia fuerza,mucha fuerza mejor dicho,sus manos se agarraron a mis hombros casi destrozando la dura cazadora que llevaba aquel dia,y sus labios se pegaron con fuerza a los mios,en un beso lleno de rabia y de fuerza contenida,me agaché dejando sobre el cesped mientras seguia besando con fuerza sus labios,acariciando su piel desnuda,sintiendo como se erizaba a mi paso
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Lilith Chastity Lun Feb 22, 2010 9:28 pm

Senti sus manos pasearse por mi cuerpo, su simples caricias me pusieron la piel de gallina. Arruge la nariz porque su olor entro de golpe en mis fosas nasales. Su labios se pegaban a los mios con fuerza. Gruñi y abri la boca para morder su labio inferior con poca fuerza, aunque me hubiese gustado arrancarselo de cuajo mi cerebro no era dueño de mis acciones. Agarre su chaqueta y se la arranque tirandola lejos... -Esta no es mi idea de acabar con la vida de alguien...-dije con la respiración entrecortada. Pasee mis labios hasta su cuello dando besos cortos mezclados con pequeños mordiscos...
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Jason Hamilton Mar Feb 23, 2010 2:31 am

Sus movimientos eran rapidos y dolorosos,cuando empezó a jugar con mis labios gemi inconscientemente,ella chica era pura atraccion y eso me gustaba muchisimo.
Cuando me quitó la chaqueta,baje mis manos por su vientre desnudo,debido a que solo llevaba esa pequeña ropa interior,y acaricié su sexo por encima de aquel tanga,siento ya su humedad,suspirando a cada uno de sus mordiscos
Jason Hamilton
Jason Hamilton
†Vampiro†
†Vampiro†

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Lilith Chastity Mar Feb 23, 2010 4:07 pm

Aquello me estaba mosqueando. ¿Por que motivo no era capaz de romperle el cuello como queria hacerlo? En vez de eso me encontre besando sus pectorales... Mi mente su nublaba con su aroma que no era muy agradable. Me estremeci cuando el paseo su manos por mi cuerpo tanto que le di un mordisco en su abdomen. Me fije que no estabamos en igualdad de condiciones porque el aun llevaba algo de ropa. Enrosque mis dedos entorno a la cintura de su pantalon y se lo arranque de un fuerte tiron. Me separe unos centimetro para observarlo mejor. Tenia un físico estupendo, todo debe admitirse, si no fuese por aquel olor que emanaba el vampiro todo seria mucho mas divertido. Aunque podia ser divertido si me lo proponia. Arrastre mis manos desde sus hombros hasta la parte mas baja de la cintura sonriendo mientras veia como se trazaban pequeños surcos, causados por mis arañados, en su piel.
Lilith Chastity
Lilith Chastity

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 31
Localización : Krollend

Volver arriba Ir abajo

Un paseo humedo [Jason] Empty Re: Un paseo humedo [Jason]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.