:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Miér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Mar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Lun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Lun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Dom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Sáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Mar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Mar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Jue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Ene 26, 2010 11:31 pm.
Staff'S
Cirque Man Rebecca Belmont Maryse Bonnet
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Todas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Yuuri Ishikawa

Ir abajo

Yuuri Ishikawa

Mensaje por Yû Ishikawa el Dom Ene 31, 2010 2:19 am

-Nombre del Personaje: Yuuri Ishikawa
-Edad: 1234 -1235 desde su nacimiento. 1216 años desde su conversión. Aparentemente 18-19
-Especie: Vampiro
-Lugar de Origen: Japón. Periodo Heian.
-Fecha de Transformacion: 29 de Febrero de 794
-Habilidad: -
-Descripcion Fisica: Es bastante esbelto, delgado y bien formado, atlético. Tiene una espalda ancha y bonita. Es muy pálido, su piel parece casi nieve, sus labios ligeramente carnosos y rosados, dentadura perfecta, nariz mediana y perfectamente respingona, ojos grandes pero ligeramente rasgados, azulados muy intensos rodeados por largas pestañas. Su cabello es una mata muy abundante de un castaño oscuro no muy común rozando el negro, el cual suele llevar recogido en una coleta muy fina, puesto que tiene un corte un poco irregular. Tiene un gesto dulce, suave, delicado pero masculino a la vez. A veces cuando sonríe resulta ser como un niño pequeño, dependiendo de que intención tenga.
-Descripcion Psicologica: Es impulsivo, borde cuando le sacan de quicio, picaro, complicado de conocer debido a su desconfianza, hipersensible por su pasado. Muy inteligente, agil y comprensible. Quiere/ama como nadie una vez coge cariño/afecto a alguien, es complicado no notarsele. Es cordial, una mezcla entre serio e infantil pero totalmente sincero. Es muy gracioso cuando quiere, es bastante bromista y le encanta incordiar, picar a la gente. Risueño, pero también bastante callado, hay que darle bastantes vueltas hasta llegar a conocerle del todo. Pero sobre todo ello, es un pervertido insaciable e_e
-Historia: Nacido poco antes de empezar el Periodo Heian. De familia noble, vistiendo siempre con ropas elegantes, pudiendo alcanzar todo lo que quisiera con un simple chasquido. En una de estas que salió a dar un paseo por el jardín de su casa, escuchó un ruido que provenía del templo de Byōdō-in, situado no muy lejos de su hogar, lo que hizo que su curiosidad saliera a flote, y ocultando su katana en la parte trasera de su kimono, enganchado al Obi, decidió traspasar el pequeño puentecito que comunicaba el camino al templo, rodeado de agua, para así entrar dentro.
Ahí, adentro del mismo templo budista, una criatura completamente manchada de sangre, tanto como el interior del templo, suelto, paredes,... y los cuerpos sin vida que había por alrededor. Notó como le flaquearon las piernas y retrocedió un par de pasos, después desenvainando la katana y blandiéndola firme, frunciendo el ceño. Trató de hacerle frente, pero era demasiado rápido y mas fuerte que el. Consiguió hacerle algunos cortes superficiales, para finalmente, verse en el suelo, entre los brazos de aquel ser, notando como la sangre abandonaba su cuerpo, debilitándole por completo. Vampiro. Vio como aquellos labios e incisivos manchados de sangre mordían la muñeca de su propio dueño, y el monstruo ensangrentado, ahora manando sangre de su propia muñeca por el mordisco, le obligo a beber de aquella sangre, primero pareciéndole repugnante, después deliciosa.
Cuando abrió los ojos, se vio casi desnudo, completamente ensangrentado, sediento, y atado por las muñecas, encerrado en el mismo templo que aun seguía ensangrentado pero sin rastro de los cuerpos ni de aquel que le convirtió.
Su propia familia le hubo encerrado ahí, atándole, haciendo que se sintiera propiamente avergonzado, como seguramente su familia se hubo sentido cuando le vieron tendido en el suelo, manchado como estaba de sangre y rodeado de muertos. Vampiro. Demonio. Monstruo.
Con el paso de los días escuchaba cada vez con mas agudeza, costándole mas respirar, notando sus sentidos mas afilados, sed. Sangre. La locura le venció cuando escucho a su propia madre llorar pidiendo que le mataran. Se soltó de aquellas ataduras, y creó la masacre en el pueblo, bebiendo la sangre de todo aquel que se cruzaba en su camino, terminando por ocultar su verdadera identidad.
Pasaban los años y adoptaba diferentes papeles, todos permaneciendo en altos cargos, sin falta de nada.
Pasados 1216 años tras su conversión, acomodándose a los tiempos, acostumbrándose y volviéndose inmune a todo, únicamente llegando a haber una forma posible de matarle, a un vástago milenario.
En sus miles años de vida había estado recorriendo mundo, conociendo lugares insospechados. Y finalmente, llegó a Pórtland por pura casualidad.
-Datos Extras: Le gusta lo relacionado con su cultura. Sabe tocar el Shamishen, el cual le obligaron a ello en su vida como mortal y finalmente termino por gustarle; y por libre aprendió a tocar el piano. Le gusta dibujar e incluso escribir, de lo que a pesar de las riquezas conseguidas años atrás, vive.
avatar
Yû Ishikawa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuuri Ishikawa

Mensaje por Rebecca Belmont el Dom Ene 31, 2010 2:43 am

Ficha Aceptada!

_______________________________________________________
↓ Rebecca Belmont ↓


Retos:
-Te reto a que le des una cachetada a tu peor enemigo y luego lo beses.
-Te reto a.. que... actues de forma linda con él (tu enemigo)
avatar
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.