:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Astartea Von Fanel Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Astartea Von Fanel Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Astartea Von Fanel Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Astartea Von Fanel Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Astartea Von Fanel Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Astartea Von Fanel Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Astartea Von Fanel Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Astartea Von Fanel Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Astartea Von Fanel Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Astartea Von Fanel IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Astartea Von Fanel Kristenstewartt Maryse Bonnet Astartea Von Fanel Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Astartea Von Fanel TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Astartea Von Fanel

2 participantes

Ir abajo

Astartea Von Fanel Empty Astartea Von Fanel

Mensaje por Astartea Von Fanel Vie Ene 29, 2010 1:03 am

Especie: Vampanes

Habilidad: Llamarada

Nombre completo:
Astartea Von Fanel

Fecha de nacimiento (real): 1539

Fecha de conversión: 1560

Descripción física: Esta vampiresa no tiene una descripción física estable pues cambia constantemente la forma en que se ve, lo que destaca de ella es: Una gran cabellera larga, lacia y en algunas ocasiones ondulada hasta la cintura, piel pálida, tersa, dura y apetecible, su altura consta de 1.70m, sus ojos siempre son de color carmesí, una hilera de dientes perfectos sin contar con sus mejores amigos (Los mas afilados colmillos), tiene una complexión normal pero no por ello deja de tener un cuerpo de Diosa inmortal. Su cuerpo es sencillamente algo esculpido por los mismos ángeles para servicio de los demonios y su sed.

Personalidad: Astartea
disfruta de ser una sadomasoquista, es extrovertida y espontánea, gusta jugar con cualquier cosa, caprichosa e insensible, tiene un corazón extremadamente frío, nunca creyó en el amor y no piensa comenzar a hacerlo ahora, la lascivia que recorre su cuerpo solo se puede comparar con la demencia de su cabeza, es total y absolutamente bisexual declarada, no le importa en lo absoluto meterse con un hombre o una mujer siempre y cuando estos le entreguen el placer que ella se merece. Su carácter de mujer frívola es el que permanece, al no conocer la compasión hace agonizar a sus victimas hasta que se aburre de sus insoportables alaridos para terminar por darles muerte (Esto puede durar meses e incluso años).

Gustos y odios: Tiene un gusto exclusivo por alimentarse de niños ya que el sabor de su sangre es muy dulce y ardiente, sacia con una velocidad impresionante la sed de su garganta (Solo para un pequeño aperitivo). Pero su manjar y con lo que se deleita es el sabor de un humano maduro ya que ella considera que la sangre es igual a un buen vino, entre mas añejo mejor, sin embargo, una vez atravesándote en su camino siendo humano puedes despedirte de la miserable vida que posees. Odia que le arrebaten a su victima, incluso si es para defenderla (Esto es lo que mas la hace enfadar).

Otras características o detalles: Aborrece las cursilerías del amor.

Pertenencias: Un simple Ferrari rojo para salir a pasear.

Historia (más de 5 líneas):

Desde el día que ella nació fue despreciada por su madre ya que fue producto de una violación, fue maltratada por esta y servía en el hogar como una esclava (Era una esclava), el comportamiento de la chiquilla se vio manipulado por el odio que crecía en ella al observar como lo que consideró como familia de daba la espalda al recibir un nuevo hijo, uno que si fue producto del amor que se tenían los padres de la criatura. Ese rencor que guardaba en el fondo de su interior se extendió por todo su cuerpo y se hizo mas intenso justo en el momento en que su padrastro la comenzó a ver con otro tipo de mirada, una lujuriosa e indecente.

La promiscuidad de este hombre nunca se reflejo mas allá de su apariencia galante, siempre un caballero con las damas pero dentro de su residencia y cuando la pequeña se encontraba sola cambiaba completamente su forma de ser y actuar. En un intento por hacerla su mujer este bastardo murió acuchillado, en el instante en que esta lo asesinaba con crueldad atravesando su cuerpo una y otra vez con un simple cuchillo llego el resto de la familia y observaron con horror el espectáculo que Astartea
ofrecía sin remordimiento, con una sádica sonrisa en el rostro mientras disfrutaba de lo que hacía con aquella herramienta.

El rojo de la sangre de su padrastro despertó en ella algo que jamás había experimentado, esas suplicas antes de que muriera le produjeron una satisfacción infinitamente incomparable con todo lo que había vivido, solo por curiosidad y tan solo por que no tenía conocimiento de nada mas que su miserable existencia, lamió el cuchillo ensangrentado, se mezclo su sangre con la del cadáver y esto le agrado de una forma descomunal e insana, mientras que la familia gritaba por lo ocurrido la chiquilla de apenas 12 años de edad analizaba desde un ángulo diferente su existencia y una nueva vida que estaba descubriendo.

Las sacudidas que la madre le dio cuando estaba sumergida en su propio pensar la sacaron completamente de un mundo en donde quizá conoció, de una forma muy extraña, la felicidad; se molesto por aquello que esa insoportable mujer le hacía a su cuerpo, la mirada demencial de sus ojos se clavo en los de terror de su madre y entonces atravesó su vientre con el mismo cuchillo, un jadeo combinado con un alarido soltó la mujer y Astartea
simplemente se carcajeo como si se tratara de un chiste, remato con el cuchillo en el corazón de esta, la madre de Astartea cayo en sus brazos y esta la dejo caer al suelo en donde después pateo su cabeza como cualquier piedra encontrada en la calle de la ciudad de Londres.

Los lloriqueos de su medio hermano la hicieron abrir los ojos como platos con esa nueva sonrisa dibujada en su rostro, algo completamente inverosímil, cruel y despiadado. No quería matar al ingrato ser que aprovechaba las cosas buenas de la vida mientras ella soportaba la indiferencia de quien se la otorgo, para este planeo algo mucho mejor y mas grande, ya bastaba con que solo fuera un chiquilla infame. Encadenó a su hermano y le selló la boca con hilo y aguja, para que no gritara. Se deshizo de los cuerpos enterrándolos en el jardín trasero de su casa y entonces comenzó la ola de tormentos para el pobre chiquillo, lo mato de hambre, sed, dolor y miedo, este tardo aproximadamente un mes antes de morir por el cansancio de su cuerpo y entonces se le ocurrió una idea repugnante que alimentaba mas su demencia y no fue alimento con ella. Una vez muerto su hermano esta probó por primera vez la carne humana y por desgracia para todos le fue apetecible, todo un manjar que era digno de probar.

Durante 9 años asesinaba a las personas y se alimentaba de ellos, todo un caníbal, las muertes nunca se tomaron en cuenta pues un cuerpo le duraba lo suficiente como para no despertar sospechas, hasta que un día a sus 21 años intento ligar a un hombre extremadamente agraciado, lo cual se le hizo mucho mejor ya que probaría la carne burguesa según sus especulaciones, pero este ser era el equivocado para su noche de caza, quiso matarlo con un alambre de púas clavado en su garganta pero este se deshizo como una simple tira de papel, tomo una hacha para decapitarlo pero esta simplemente se quebró en una infinidad de trozos que era increíble verlo, se quedo perpleja digiriendo lo que ocurrió en ese instante y entonces una voz aterciopelada hablo irrumpiendo el silencio de la noche.

- ¿Pero que intentas hacerme? – La serenidad de ese hombre también le resultaba intrigante.

- Y… yo… qui..quiero… comer… quiero… comerte – Tartamudeó pero al final de la frase se arrojo contra el cuerpo del hombre en un intento por derribarlo.

- ¡Oh! Así que eres tú… - La sostuvo con una sola mano y le sonrío con galanura. – Yo también quería comerte. – Una carcajada sorda recorrió la garganta de este pero la callo en un solo instante al ver la expresión que Astartea tenía en su rostro.

- ¿Q… Que? – Gritó aterrorizada por la idea de perder la vida, mientras sus ojos se movían rápidamente en lo que su mente se incorporaba de nuevo.

- Tranquila… Ya no lo haré… Eres… - Frunció el ceño y tomo aire. – Eres una leyenda en Londres ¿Sabías? – Le dijo arrojándole una mirada intrigante, especulativa y con un brillo sin igual.

Aparentemente Astartea
era una leyenda entre los vampiros que rodeaban Londres, un misterio, ya que solo uno de ellos la había visto actuar dejándola crecer en sus ataques y cacería. Este mito de la humana comiendo carne de su misma especie era como el de los vampiros para los mortales, algo fantasioso y que probablemente bajo el juicio de algunos no era posible, por lo tanto no existía.

Mientras Astartea
se incorporaba el hombre confesó su naturaleza vampirica y el por que no se alimentaría con ella, el deseaba un acompañante con sus facultades pues una chica así jamás se encontraría tan fácil. Rápidamente le ofreció la idea de que se uniera a el y esta se negó pues era feliz como estaba, sin embargo, las plegarias de la joven no las escucho mientras la mordía y dejaba que la ponzoña ardiera en su cuerpo durante los siguientes tres días. Al termino de su metamorfosis esta se lleno de esa antigua rabia contra lo que la lastimaba y observo el cuerpo de su compañero, era atractivo y deseable pero no lo suficiente como para no odiarlo, cerro los puños de sus manos y lo miro con esos ojos escarlata deseando la extinción de este ser, estaba enfurecida y eso la hizo arder desde el interior y traspasar ese fuego hasta su sire quien se calcinó en un par de segundos, abrió sus manos las analizo y comprendió su nuevo poder y lo que podría hacer con este.
Astartea Von Fanel
Astartea Von Fanel
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Astartea Von Fanel Empty Re: Astartea Von Fanel

Mensaje por Rebecca Belmont Vie Ene 29, 2010 1:05 am

Ficha Aceptada*

Bienvenida!! =]
Rebecca Belmont
Rebecca Belmont
•Humana•Admin
•Humana•Admin

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.