:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Cirque Du Freak ::
¡Seais bienvenidos a este fabuloso Foro Rol del mundo vampiro y demas criaturas!!
¿A que esperas para entrar? Wink

Acuerdate de pasarte por las normas y nuestra historia.
:: Cirque Du Freak ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Me presento
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:35 pm por Osmar-Rocha

» Historia del Rol
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:13 pm por darren_crepsley

» ¡Hey!
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:01 pm por Maya Wolfram

» Maya Wolfram n,..,n
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm por Maya Wolfram

» mi ficha¡¡¡
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:11 am por annabeth chase

» Under World
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:07 am por 6918d

» holaaaa
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:49 am por vv131188

» hola!!! soy nueva aca
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:47 am por vv131188

» Ficha de Nikolay
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 am por Nikolay Netrebko

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:01 am
Staff'S
Cirque Man Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 IconMovieIntervistaconilVampiro12 Rebecca Belmont Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Kristenstewartt Maryse Bonnet Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Megan_27
Copyright 2010 Cirque Du Freak©
Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 TeamvampireTodas la imagenes, Estilos, la historia y algunos personajes del foro son propiedad de Cirque Du Freak © Hechas Por Rebecca Belmont & Maryse Bonnet.

Anochecer en el bosque (Selene)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Selenne Di Rossi Miér Ene 27, 2010 2:09 pm

Escuché lo que decía y bufé con fastidio. Nunca sabría quien era esa chica... y me fastidiaba mucho no saberlo. Encogí mis hombros ante su pregunta y le sonreí, enseñandole el colgante de plata con la esmeralda brillando en su centro. -Por suerte estaba solo a 5 metros por debajo del agua... no le costó mucho cogermelo-. Comenté. Recordaba ese día... mi cuerpo estaba sin fuerzas, dado que si no llevaba conmigo ese colgante acabaría convirtiendome en algo más que polvo y biruta. Era extraño como la vida de una persona podía depender de un mísero colgante que pendía de su cuello, pero así era. Él sabía lo que pasaría si lo perdía, y quizá por eso su tono de preocupación. Me rasqué la cabeza debilmente mirándo a diestro y siniestro. No conseguía ver nada, pero sabía que él si veia, por lo tanto me guié agarrandome a su brazo. El contacto demi piel con la suya me hizo apartar un poco la mano. Él estaba muy frío, y mi cuerpo a temperatra normal, pero hacía que ardiesemos al contacto. Un escalofrío me recorrió, pero volví a agarrarme de él.
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Ene 27, 2010 2:16 pm

Se agarró a mi brazo, parecia que tenia miedo, pero si un bosque a oscuras no era mucho de lo que temer, peor era un borracho asesino violador..que exagerado era cuando queria v.v..deje que se agarrase sin apartar mi mano, que es lo que de normal hubiera hecho...me gustaban las distancias, tu alli, alli..alla...y yo aqui, pero eso no me habia funcionado demasiado, quizas era por el hecho de siempre ir solo que entre los cambios, las guerras y todo, me habia convertido en un desconfiado.

-No te preocupes, Selenne, no hay nada que temer...aqui no hay nada, ademas estas...-dije pero no terminé iba a decir que estaba "con una de las razas mayor asesinas del mundo" pero eso seguramente no le sentaria muy segura que dijesemos, a ver...algo rapido que me viniese a la mente, pero mi voz salio antes que mi pensamiento-conmigo

"Que?!? que demonios ha sido eso?"-pensé "mierda, pero si hasta suena romantico y todo -.-"
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Selenne Di Rossi Miér Ene 27, 2010 8:07 pm

-No tengo miedo... es solo que no veo por donde ando-. Murmuré en voz baja, ya que podría escucharnos alguien como él que no fuese como él... es decir, que fuese más malo que nada. Vale... si tenía algo de miedo, pero no lo admitiría ante él nunca, al igual que no admitiría lo mucho que me gustaba y lo enamorada que estaba de él.
Seguía agarrada de su brazo cuando tropecé con una raiz que salia de la tierra y casi me caigo. Si no llega a ser porque él tenía fuerza me hubiese comido el cesped. -Soy una maldita torpe-. Susurré para mi misma enfadada.
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Ene 27, 2010 8:16 pm

-Quieres relajarte...disfruta de la oscuridad, el no ver te hace oir las cosas mas o menos inesperadas de lo que piensas-dije mirandola despues de ayudarla.
Estaba como nerviosa, enfadada, y ahora que me habia perdido? esta vez no habia hecho nada y ella se maldecia por su torpeza,suspiré...me negaba a decirle algo mas sobre eso, seguro que habria mas torpes que ellos en menos de medio metro, en la ciudad me refiero...le dije lo que me gustaba, porque preferia salir de noche a de dia, aunque pudiera salir de dia y lo hacia, aunque no disfrutaba tanto, no le veia la gracia.
-Selenne no seas exagerada...esa rama estaba en mal lugar-dije a modo de escusa tonta, que tonterias digo...
Estar con ella me hacia ser mas burro, mas crio, que mas..bah, me daba rabia, maldita atraccion o amor o fuera lo que fuera.
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Selenne Di Rossi Jue Ene 28, 2010 4:09 pm

Intenté relajarme como pude, pero algo me impedía hacerlo con total libertad. Sentía que algo malo iba a pasar, y el porque no lo sabía.
De pronto escuché unos ruidos por detrás de nosotros, y me giré asustada mientras me agarraba un poco más al brazo de Adrien. Yo nunca había tenido miedo de nada y me estaba comenzando a preocupar por la situación que estaba pasando. Me sentía débil y sin fuerzas. Llevé mi mano al colgante, pero en el lugar donde tendría que aver estado la piedra reluciente, no había nada. ¡Eso era lo que me pasaba! Necesitaba encontrarlo cuanto antes, ni siquiera sabía el tiempo que había pasado sin él. Mi vista se clavó en mi pecho, y poco después le miré a él. -No esta-. Susurré, temiendome lo peor.
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Ene 28, 2010 7:36 pm

La notaba preocupada, con miedo, indefensa, no entendia porque entonces se agarro mas a mi, la miré...me empezaba a preocupar pero mas enserio, entonces oi su murmuro.
-Hay que encontrarlo-dije mirandola y luego a nuestros alrededores-estate tranquila, lo encontramos...volveras a tener tus poderes y todo estara bien-dije intentandole dar confianza y que no se sintiera tan desprotegida.


off:sorry no es mi mejor dia de inspiracion v.v
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Selenne Di Rossi Jue Ene 28, 2010 7:40 pm

Off: Tranquilo, el mio tampoco ^^

Tragué saliva ante sus palabras y negué con la cabeza. -No es cuestión de encontrarlo... es cuestión de hacerlo rápido-. Le miré a los ojos, por primera vez pidiendo ayuda. Yo no podía sola, ya que cada vez me debilitaba más. -Sabes lo que pasará si no lo encuentro pronto... ¿Verdad?-. Pregunté seguidamente mientras caminaba en la penumbra. No podía hacer magia para poder ver por donde pisaba, y yo cada vez veía menos. Me di la vuelta, volviendo a mirarle con ojos llorosos. -Ayudame... por favor-. Susurré. Vale... nunca lloraba, eso era signo de que todo alrededor estaba mal, sin el colgante yo no era yo... me quitaba la fuerza...
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Ene 28, 2010 8:00 pm

-Pues vamos...no te va a pasar nada, Selenne, vamos a encontrarlo, no llores-dije abrazandola ,antes de buscarlo necesitaba un abrazo.-lo vamos a encontrar, la oscuridad es lo que mejor se me da, tu relajate...sientate, se que estas debil...yo...lo encontraré...-dije apartandome de ella
Sentia cada vez algo mas fuerte hacia ella, algo mas que esa atraccion, el haberla abrazado, el verla asi, era una mezcla de todo, pero no queria verla triste...llorando o apunto de llorar, eso no...encontraria su colgante, le acaricie la mejilla y sonrei levemente.
Me aleje de alli, por el mismo camino que habiamos hecho, buscando su colgante, que no se fuera...solo queria encontrarlo y verla sonriendo como siempre, que se metiera conmigo, me daba igual, pero no me gustaba verla asi.
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Selenne Di Rossi Jue Ene 28, 2010 8:09 pm

No me había imaginado nunca a Adrien abrazándome, pero en aquel momento lo hizo. Sus palabras me aliviaron un poco, e intenté tranquilizarme. Me senté sobre una roca, agarrándome la cabeza, la cual cada vez me daba más vueltas. Sentía como si me fuese a desmayar de un momento a otro, como si me estubiese desbaneciendo. Suspiré mientras escuchaba sus pasos alejarse por dónde habíamos venido. Solo esperaba que consiguiese encontrarlo...le debería la vida, pero eso no me importaba en absoluto, solo quería no desaparecer, seguir viendole, que siguiese metiendose conmigo, seguir metiendome con él... solo quería vivir.
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Ene 28, 2010 9:52 pm

Fui por el bosque no encontraba nada, 10,15 minutos, estaba empezando a perder la esperanza, habia recorrido el lugar 3 o 4 veces, la misma ruta, entonces vi una cosa brillante, me acerque a ver...era el colgante...lo cogi, lamentaba haber tardado tanto..y como es que antes no lo habia visto? no importaba.

Llegué a donde estaba Selenne, no tenia buen aspecto..estaba como apagada, debil, como una luz, una linterna sin luz, un dia sin sol, si...cosas asi, entonces, sonrei

-Lo encontré...te lo pongo?
-dije mirandola y enseñandoselo y extendiendo la mano para darselo por si queria ponerselo ella
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Selenne Di Rossi Vie Ene 29, 2010 2:04 am

No podía con mi cuerpo, estaba tardando demasiado. Me tumbé sobre la roca, respirando entrecortadamente. Alcé mi mano para mirar el reloj... ¿Cuánto tiempo llevaba así? No lo sabía, pero sabía que quedaría poco para que yo no existiese.
De pronto escuché sus pasos aproximarse corriendo hacia mi. Lo había encontrado... logré sonreir de lado. Cuando dijo que si me lo ponía. no pude más que acerle un gesto para que me lo colocase sobre el cuello... al sentir el contacto del diamante contra él, volvería a ser yo misma al instante.
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Ene 29, 2010 2:07 am

Se lo puse...para que se encontrase mejor, me quedé en silencio mirandola, sentandome en otra roca, cercana a ala de ella.

-Vamos...aguanta
-le dije, no podia morirse...con quien me meteria? eso era lo de menos, pero no podia morirse, almenos sonrio y le devolvi la sonrisa, ya tenia el collar puesto, se lo habia puesto con cuidado...ahora era cuestion de tiempo


off: me echan
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Selenne Di Rossi Vie Ene 29, 2010 2:36 am

Me lo puso cuidadosamente, y de pronto sentí como si la luz volviese a mi. Me mordí el labio con suavidad y di una profunda calada de aire. Esperé unos minutos, hasta que comencé a sentirme mucho mejor. Me enderecé despacio, aun con todo dandome vueltas. -Gracias-. Susurré mientras sonreía de lado nuevamente.

Off: Me gusta tu firma!! *¬*
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Adrien Van Hale Vie Ene 29, 2010 5:10 pm

-No te levantes Selenne, espera a que te recuperes por completo-dije sentandome a su lado...bueno, lo que habia sido su asiento, me levante y me puse frente a ella, para decirle algo cuando empezo a llover, a caer chispas, pequeñas gotas...pronto empezaria a llover mas, el cielo se habia nublado de repente.
-No hay de que-dije pasando mi brazo por su espalda para empezar a andar, pero poco a poco, no es que me hiciera gracia eso de andar aun estando ella como mareada, pero era eso o mojarnos, y lo de mojarme no me hacia mucha gracia.

off: me la hizo Sky *-*
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale
†Vampanes†
†Vampanes†

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Selenne Di Rossi Sáb Ene 30, 2010 11:39 pm

-No quiero mojarme... a mi me va el fuego... no me gusta demasiado la lluvia-. Comenté caminando junto a él. No sabía dónde iría para refugiarme, dado que aún no tenía ningun lugar al que ir, ni casa, ni nada. Él caminó conmigo, preocupado por mi mareo al parecer, pero yo de a poco me iba sintiendo mucho mejor. Me giré hacia él y sonreí de lado. -¿Tienes algún sitio dónde poder ir?-. Pregunté seguidamente.

Off: Lo se *-*
Selenne Di Rossi
Selenne Di Rossi
๑Brujo/a๑
๑Brujo/a๑

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 32
Localización : En tus sueños más... xD

Volver arriba Ir abajo

Anochecer en el bosque (Selene) - Página 2 Empty Re: Anochecer en el bosque (Selene)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.